Contactar con un restaurante de sushi en Baza, 18023

Contacte con un restaurante de sushi en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Baza :

UMAMI sushi&poke

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. San Francisco, 17, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34698944563
  • Página web :
  • UMAMI sushi&poke de guardia : no rellenado
  • UMAMI sushi&poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMAMI sushi&poke :

- Sitio magnífico de sushi y poke, lo he probado varías veces y todas han sido muy buenas. Los poke son espectaculares, con el pequeño ya come bien una persona. En cuanto al sushi tienen opciones muy interesantes, aún no las he probado todas pero se nota que son de calidad y deliciosos  ! Estoy deseando probar su ramen  !

- Excelente local de comida para llevar Japonesa  ! Había odio hablar muy bien de este sitio y la comida esta a la altura de la buena fama. Las dos personas que llevan el local son un encanto. La comida espectacular, calidad precio de 10. Deseando repetir para probar el Ramen.

- Me habían recomendado mucho este lugar ; he pedido un ramen de soja y maki de salmón y aguacate. El ramen ha sido uno de los mejores que he probado ; el maki estuvo bien, pero la salsa de soya ha estado muy salada, tanto que hemos tenido que tirarla. De todas formas volveré para probar otras cosas porque vale la pena. Solo hacen envíos a domicilio y para retirar ; es mejor hacerlo con tiempo porque tarda un poco debido a la demanda.

- Buen sitio, barato, cucharas de madera y no de plástico (responsable del medio ambiente) muchas opciones veganas/ vegetarianas y excelente atención al cliente.

- Super recomendado en todos los sentidos  ! Calidad en los ingredientes, envases perfectos para llevar a casa y una elaboración muy bien hecha que hace que los disfrutes todo mucho más. Enhorabuena  !

- Para nosotros cada vez que vamos a Baza es una cena obligatoria, la disfrutamos mucho adultos y niños. El sabor excelente, la presentación e higiene de los platos magnífica. Además ofrece bastante variedad de todo. Para mí personalmente que se le pueda cambiar la base a los pokes es un plus. Más.

- El mejor sushi de la zona sin dudarlo.

- Increíble en sabor, y en calidad, es una suerte tenerlos en baza????

- Aprovechando nuestro paso por baza decidimos probar. Poke muy rico y el chico y la chica nos atendieron con rapidez y gran amabilidad sin haber pedido previamente. Lo recomiendo.

- Lo probamos por primera vez y es un triunfo. Muy rico, ligero y buen precio. Ya era hora de que alguien abriera algo así. Enhorabuena  !

Gastrobar & Sushi Cu-chah!

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaza jose luis mendez garcia, 1, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958889902
  • Página web :
  • Gastrobar & Sushi Cu-chah! de guardia : no rellenado
  • Gastrobar & Sushi Cu-chah! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrobar & Sushi Cu-chah! :

- Segunda toma de contacto con este local. Soy un gran amante de la gastronomía, tanto local como internacional. Para ir de tapas, quizá no sea lo más acertado, no por calidad, si no por bocados tradicionales de la zona. Pero, en lo que parece destacar este establecimiento, es en las raciones. Y digo esto, porque tras ver la extensa carta de cocina oriental, y la orientación del servicio, nos decidimos a probar un par de platos. Uno de lomo con ajos, (muy común por estas latitudes) y un tartar de salmón. Pues éste último estaba buenísimo. Se notaba el trabajo, la calidad de los productos, la técnica de elaboración… El trato, muy agradable y algo que también valoramos mucho, es la atención que recibió nuestro. Nada más llegar, le sacaron un recipiente con agua. En fin, en la siguiente visita, la idea es probar un menú degustación para refinar ésta reseña.

- Restaurante con amplia terraza y una carta diferente. Comida oriental y castiza. Probamos las Yozas, el pollo al curry y las gambas con panco. Todo riquísimo. El servicio rápido y atento.

- Un gastro-bar no muy lejos del centro histórico de baza. La comida es espectacular y los precios rondan los de un sushi clásico. La ventaja de este establecimiento frente a otros del estilo es la oferta gastronómica para todos los gustos. Ofrecen diversas variedades de sushi, tapas, platos típicos andaluces e incluso hamburguesas. La calidad precio es excepcional y la atención del personal estupenda. Nos sentimos muy cómodos y pasamos un buen rato en su amplia terraza. Aunque el interior es pequeño lo suple con una terraza bastante grande y bien cubierta. Sin duda recomendado. Acceso para sillas de ruedas: Acceso sencillo tanto a local como terraza.

- Gran experiencia que mereció la pena, por circunstancias ajenas al restaurante no pudimos comer sushi que era nuestro objetivo, y gracias al trato que recibimos de la chica y el chico que se encargan de dar servicio a la terraza, nos convencieron y decidimos probar otros platos de la carta. Pues nos sorprendieron gratamente, los rollitos, las gyozas, las bravas, el pollo al curry… Muy bueno todo y el precio muy asequible. Destacar el trato con el cliente.

- Restaurante muy bueno de comida asiática. La verdad es que me ha encantado. Recomiendo las Gyosas fritas de cerdo y verdura. También recomiendo los makis de aguacate y pepino, me han gustado mucho. Por último el brownie estaba de 10. Buenísimo  ! Por poner alguna pega, al principio han tardado un poquillo, pero por todo lo demás súper recomendable.

- Extraordinario Gastro Bar para desayunar, comer o cenar en el centro de Baza. Encantadora y amplia terraza con varios chillout para pasar la tarde con amigos. Carta muy amplia para todos los gustos, tanto pescados, como buenas carnes y verduras. Recomendable 100%, el costillar, sabroso y muy tierno. Las croquetas de cecina y la brocheta, son un espectáculo… Degustación de todo tipo carnes y pescados elaborados extraordinariamente y con una presentación exquisita. El personal muy amable y atento. Perfectas medidas Covid. Fuimos a tomar un café en un chillout de la terraza, y no pudimos resistirnos a quedarnos a cenar. Volveremos seguro  ! 100% recomendable.

- Parar a comer un bocadillo volviendo de viaje y encontrarte con uno de los mejores sushis que he probado. Lástima ir de paso y no poder quedarse a cenar… Recomendable 100%… Más.

- El lugar sin mas. Muy caro para lo regulera que es la comida. Parece que va a estar buena pero no, tiene unos precios muy altos para Baza. No lo recomiendo. Más.

- Es un lugar bien ubicado en el centro de baza (Granada) con atención personalizada y familiar. El personal muy amable y resolutivo. Un punto de encuentro muy especial y ameno, dónde compartir desayunos, comidas, meriendas y cenas, con la familia, amigos, reuniones de empresa o también dónde hacer buenas amistades. Comida vegetariana: Hay menú adecuado para todo tipo de consumidor. Admisión de niños: No hay ningún problema, además, se les obsequia con un detalle que les agrada mucho Aparcamiento: Hay muchas opciones de aparcamiento, y también plazas de aparcamiento de minusválidos Acceso para sillas de ruedas: Es completamente liso y accesible al interior del salón, además de una terraza enorme, con varias opciones, con sol, con sombra, resguardado, incluso chilout, con unos cojines súper cómodos y con una intimidad especial.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a