Contactar con un restaurante de sushi en Barbate, 11007

Contacte con un restaurante de sushi en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Barbate :

Daruma Sushi Xperience

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Patricio Castro, 6, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34694433870
  • Página web :
  • Daruma Sushi Xperience de guardia : no rellenado
  • Daruma Sushi Xperience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daruma Sushi Xperience :

- Un acertado descubrimiento  ! En una calle adyacente a la avenida principal, más enfocado para llevar, pero tiene unas mesitas donde se puede comer. Gyozas deliciosas, un sushi mejor que bueno, especialmente el pez mantequilla, y un pokhe de salmón al que quizás, y para mi gusto, le sobraba un poco de la mayo-kimchi por encima, pero que estaba igualmente delicioso  ! Repetiré, y seguiré probando más pokhes y más sushis  ! Un deber visitarlo, y para llevar sin dudar  !

- E S'P E C'T A C'U L'A R • Una calidad excelente, una manera de hacer de maestro. Es local enfocado para pedidos a domicilio o recogida en local. Pero tienen dos mesitas donde puedes comer el Sushi tan maravilloso que hacen. El arroz, alga y demás ingredientes se notan que son de primera calidad. Hacia muchísimo tiempo que no comía Sushi tan riquísimo. Los dueños son encantadores, súper amables y siempre pendientes de que no te falte nada. El local se ve muy limpio. La presentación de los platos es de 10. El atún rojo estaba con mantequilla, delicioso. De verdad que no puedo decir más cosas buenas porque me ha sorprendido muy gratamente. El precio está genial  ! Muy recomendable si vives en Barbate o vas a ir por allí. He pasado a felicitar a todos porque se merecen el reconocimiento del trabajo bien hecho. Sin duda volveré cuando vuelva a Barbate. Y lo recomendaré. Estacionamiento: Es recomendable aparcar en un parking que hay de tierra y caminar hasta el local porque en Barbate es complicado aparcar.

- Normalmente siempre pido para llevar. De allí mi pedido favorito son los vbols personalizados. En este caso lo pedí de pollo, edamame, cebolla crujiente, mango y salsa mayo. Más.

- Tanto el sushi, como las gyozas y el poke estaban espectaculares, se nota que tienen materia prima de primera calidad y el mimo con el que están hechos los platos. Calidad, precio y atención inmejorables. Sitio recomendable al 100%, repetiré seguro… Más.

- Los mejores pokes y el mejor sushi que he probado nunca. Definitivamente es mi sitio favorito de comida japonesa. Todo está increíble, el servicio buenísimo y a buen precio. Se lo recomiendo a todo el mundo… Más.

- Todo muy rico y elaborado muy pronto. La ensalada de wakame es casi un poke ¡riquísimo  ! tenía de todo. Fueron muy amables y cada dos por tres nos preguntaban si todo iba bien y muy atentos a si necesitábamos bebidas. Volveremos 🙂

- El mejor sushi que he probado en mucho tiempo, destacando su calidad. Buen servicio de recogida y entrega a domicilio. Repetiré seguro. Más.

- Simplemente espectacular. Buen trato, y dedicación excelente. Buena conjugación de los ingredientes. Con ganas de repetir. Sin duda recomendado al 100%.

- Excelente  ! el mejor sushi que he probado. Tiene muy buen producto, buen precio y muy buen trato son encantadores. Sin dudarlo volveré… Más.

- Buen producto, siempre fresco. Buena elaboración y muy buen servicio. Hago el pedido y lo recojo en hora sin problemas. Me encanta su nigiri de pez mantequilla. Más.

Sushi Time Barbate

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Esparte, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34624738699
  • Página web :
  • Sushi Time Barbate de guardia : no rellenado
  • Sushi Time Barbate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Time Barbate :

- Muy buen sabor y bien elaborado, aunque es la primera vez que me encuentro una ternilla de atún en un sushi. Más.

- Con el pedazo de atún de Barbate, me sorprende que no haya más sitios como este, ya que tiene el mejor sushi de atún que he probado en España. No extraña que todas las reseñas sean de 5 estrellas. Si te gusta el sushi, es un must. Platos vegetarianos: Bastantes opciones se pueden pedir solo con verduras.

- El mejor sushi que he probado hasta ahora sin duda  ! 100000/100 recomendable.

- Genial como siempre, trato inigualable, y sushi de gran calidad, más no se puede pedir. Más.

- Pequeño local donde puedes consumir y llevar un delicioso sushi elaborado exquisitamente, precios acordes, atención muy amable y agradable, hemos pedido para llevar varios años seguidos y seguiremos, gracias Estacionamiento: Existe delante del local dos plazas de aparcamiento para minusválidos y varias más para carga y descarga durante unas horas, el resto del día libre pero rotatorio.

- Un espectáculo de sushi. Variedad y buen hacer a muy buen precio. Soy de Barbate pero vivo fuera y siempre que vengo de visita no falta que coma un par de veces aquí.

- Vaya espectáculo de sitio. Tienen una variedad de Sushi impresionante a la vista y sobre todo al gusto y el plato de paladar de atún para llorarle Y la atención una maravilla simpáticos, rápidos. Volvemos seguro Gracias.

- Hacia falta un espacio como Sushi time en Barbate. Una carta bastante completa, con elaboraciones muy atrevidas, y otras más clasicas. Todo lo relacionado con el atún es espectacular, y tanto las presentaciones como el sabor de las elaboraciones, son de otro nivel. Especial atención merecen los poke bowl. Tanto el de salmón como el de atún son sencillamente espectaculares. Sin lugar a dudas, un sitio para repetir.

- Producto de primera calidad y una experiencia espectacular, una delicia… Más.

Yoko Experience Barbate

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 2, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956257339
  • Página web :
  • Yoko Experience Barbate de guardia : no rellenado
  • Yoko Experience Barbate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoko Experience Barbate :

- Muy buen restaurante japonés con algunos platos de fusión. Imprescindible todo el sushi de atún, y en general todo lo relacionado con el atún. Se nota que está en Barbate. Las raciones son algo escasas, pero lo compensa la calidad. El local no es tampoco muy atractivo, pero en el fondo lo importante es la comida. Más.

- Disfrutamos mucho d'esta cena sobre todo por el servicio, que fue encantador además de atento. Joel en todo momento estuvo asesorándonos sobre los platos que mejor podían ir con nuestros gustos y compartió su gran conocimiento y cariño por los vinos. La comida en lineas generales nos encantó: ceviche nikkei, niguiri de anguila y el jasper de parpatana. El tartar de atún con tuetano nos dejó algo indiferentes. Agradecí encontrar una mayor y mejor selección de vinos que el 99% de los restaurantes de Zahara y Barbate y según nos comentaron, esto seguirá mejorando. Estaremos muy atentos de la proyección del restaurante durante los próximos meses. Nos vemos pronto  !

- Ya desde que entré por la puerta y pedí disculpas por llegar tarde (son fiestas y no podíamos aparcar en todo Barbate) me dio una sensación fabulosa. Gente joven con ganas de trabajar, profesionales enormes que saben lo que hacen, saben aconsejar y te hacen sentir como en casa. La cocina es una locura de rica. El sándwich brioche es que no tengo palabras. El tartar con tuétano…Mira de verdad, exquisito. El nigiri de anguila…Fue una fantasía. Todo lo que probamos era un manjar. Enhorabuena a todo el equipo.

- Un restaurante muy fino, la comida estaba todo espectacular y el servicio fue muy bueno. No tardaron nada en servirnos la comida y aunque pueda ser un poco caro merece la pena ir. Pedimos varias cosas y ademas de lo bonito que estaban presentados los platos, no hubo nada que no estuviera riquísimo. Los postres también. Más.

- Los niguiris son increíbles pero sin duda el lomo de vaca y la tarta de queso payoyo debería ser obligado pedirlo. Increíble experiencia y servicio. Muy recomendable. Más.

- Fue una comida genial, platos bien preparados y un trato excepcional. Más.

- Actualización 2023: Yoko mantiene el alto nivel de la comida. Especialmente los niguiris, son todos deliciosos, sigo siendo fan del atún-panceta. Recomiendo el ceviche nikey. Sigue siendo una visita obligada, tanto que este año es el único restaurante al que hemos ido 2 veces en una semana. A solucionar: la climatización tiene que funcionar adecuadamente, no dejéis pasar ni un segundo más. A mejorar: el formato de la carta electrónica sigue siendo muy confusa Reseña 2022: EXCELENTE. Visita obligatoria. La calidad de los productos es simplemente la mejor. Pidas lo que pidas es un acierto, especialmente los niguiris, ceviche de atún (leche de tigre riquísima), tempura crujiente y con verduras en su punto exacto… Tarta de queso payoyo. Hemos ido dos veces en una semana y hubiéramos ido a pensión completa. A mejorar: la carta electrónica es poco user-friendly.

- Sin duda uno de los descubrimientos de nuestras vacaciones. Acudimos en dos ocasiones a cenar. Ofrece una experiencia inolvidable, cada uno de los platos que elegimos estaba exquisito. El trato tanto del chef como del personal fue muy agradable, explicando los platos y ayudandonos a seleccionarlos. Sin duda voleremos en nuestras próximas vacaciones. Lo recomiendo al 100%

- ESPECTACULAR  ! Materia prima de 10, y servicio de 20. Cada plato que traian estaba mejor que el anterior, los cortes de sashimi estaban increíbles, la parpatana al josper se deshacía en la boca y el tocino de cielo tiene un toque muy diferente a cualquiera que hayas probado antes. Habrá que volver para poder seguir probando el mejor atún. Estacionamiento: Hay aparcamiento cercano.

- Experiencia 100% recomendable. No es para ir todos los días (salvo que te lo puedas permitir), pero sí para darse un merecido capricho. Hemos cenado de maravilla. La calidad del producto, estupenda. Los sabores y texturas, excelentes. El servicio, maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo de nuestra cena y hemos salido más que satisfechos. Todo estaba delicioso… Eso sí, sí tuviera que elegir algunos imprescindible, serían el nigiri de atún y paté de trufa y la tarta de queso payoyo. Aunque, visto lo visto, creo que cualquier cosa que se pida es un acierto.