Contactar con un restaurante de sushi en Banyoles, 17015

Contacte con un restaurante de sushi en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Banyoles :

Mitsumi Sushi Banyoles

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 1, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34659978556
  • Página web :
  • Mitsumi Sushi Banyoles de guardia : no rellenado
  • Mitsumi Sushi Banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mitsumi Sushi Banyoles :

- Restaurante japonés con una carta variada, desde gyozas, takoyakis pasando por el sushi y ceviches. El Full Tuna roll es recomendado. Más.

- Increíble lugar para disfrutar de buenos momentos con una comida excelente. Llevo años yendo y continua siendo uno de mis sitios preferidos. Hace poco fui a celebrar mi cumpleaños  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Sitio muy concurrido, platos buenos y atención Magnífica, incluso los postres estaban ricos cosa que es difícil en los asiáticos. El único pero es que tuvimos que pedir tres vinos diferentes para llegar al que tenían en bodega.

- Siempre es un gusto poder disfrutar de la comida, el ambiente y el servicio del Mitsumi. Sempre se puede disfrutar de una comida excelente de una calidad buenísima. Siempre lo recomendarían. Uno de mis restaurantes favoritos. Más.

- Es un placer y genial experiencia cada ocasión que comemos o cenamos en este fantástico restaurante. No solamente la comida es genial, sino que el servicio y ambiente inigualables. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sin duda el mejor sushi El personal 100%… Más.

- A really cozy place to have a quiet dinner. We went during summer and the terrace they have is outstanding. Good sushi and fresh wine, and they also had some vegetarian options  !

- Opinión mínimo Espectacular  ! Mejor restaurante de sushi de Girona. Local muy acogedor y decorado con gusto. El servício ejemplar, Rubén, el chico responsable del restaurante nos explicó los platos y nos hizo sus recomendaciones un 10 para Rubén. Comer no es solamente nutrirse o rellenar la barriga, viajar degustando sabores  ! Gran ITAMAE en la cocina. Voveremos sin ninguna duda  !

Akita

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda Països Catalans, 36, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34608782470
  • Página web :
  • Akita de guardia : no rellenado
  • Akita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akita :

- Primera vez k venimos. Muy buena experiencia, la comida muy buena, el servicio. Todo de 10. Repetiremos. Recomendado al 100%. Fantásticamente bueno. Más.

- Muy buen lugar para comer suixi. Es buffet libre. Vas pidiendo los platos de 3 en 3. Más.

- Comimos ahí, muy buen servicio y muy buen precio, se portaron muy bien el camarero y la dueña. Repetiremos sin dudarlo, lo recomendamos… Más.

- Ya hemos ido a comer varias veces y nunca decepciona, siempre esta riquisimo, de los mejores buffets japoneses de banyoles-girona. Muy muy recomendado. Más.

- La comida muy buena y el servicio perfecto, nos gusto muchisimo, vamos a repetir seguro… Más.

- La comida excelente. Está todo exquisito. Buen servicio y rapido Estacionamiento: Mal para aparcar… Más.

- El mejor sushi de la zona. Ademas de una grandísima calidad, el servicio es muy rápido. Recomendable 100%.

- Local bonito y limpio, muy sabrosa comida y muy simpática la chica que nos atendió, repetiré sin duda… Más.

Watami Sushi Banyoles

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 5, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972583296
  • Página web :
  • Watami Sushi Banyoles de guardia : no rellenado
  • Watami Sushi Banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Watami Sushi Banyoles :

- La comida estaba bien, sin más. Nosotros que acostumbramos a cocinar en casa comida asiática echamos de menos un poco más de calidad. El servicio está genial, tod@s muy majos y atentos. Del ambiente, decir que elegimos terraza y nos tocó a ambos lados de la mesa, gente fumadora y resultó ser algo desagradable, pero bueno, es a lo que te arriesgas cuando estás fuera.

- Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Trato cercano, servicio profesional y bastante rápido teniendo en cuenta que era sábado noche y estaba bastante concurrido. La comida muy rica, nos gusto especialmente el maki crujiente de mango ¡estaba riquísimo  !. Relación calidad-precio muy correcta. ¡Gracias, volveremos  !… Más.

- Hace años que es mi restaurante de sushi preferido, siempre te atienden con una sonrisa y la comida es muy buena, lo recomiendo… Más.

- Somos muy fans de Watami El mejor sushi y nada caro. Nos encanta todo lo que hemos comido  ! Y el servicio es muy amable  !… Más.

- El sitio era muy acogedor, la comida muy buena y el precio también. La mujer que nos atendió fue súper atenta y en todo momento nos aconsejó. Volvemos seguro.

- Muy buena relación calidad/precio.

- Buenissimo  ! Pedimos de todo y tengo que decir que es mi restaurante favorito de Sushi hasta el momento  ! Una pena que seamos de Barcelona Nos gustó muchísimo  ! Hasta el wasabi?

- Buena calidad del producto, platos generosos, muy atentos y amplia distancia entre mesas.

Restaurant Xinès la Gran Muralla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : dels, Avinguda Països Catalans, 40, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972575808
  • Página web :
  • Restaurant Xinès la Gran Muralla de guardia : no rellenado
  • Restaurant Xinès la Gran Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Xinès la Gran Muralla :

- A veces, se dejan cosas por traer o se equivocan con el pedido, aunque lo solucionan si les llamas. Pero no puedo parar de pensar en el sabor de la comida que sirven, es un vicio. El restaurante, aunque haya mucha gente, no hay tanto ruido como en otros restaurantes, es muy tranquilo. Más.

- Muy buena experiencia en este local. Los platos son abundantes y muy ricos. Nos atendieron amablemente y tuvieron paciencia con nuestra indecisión. Tienen platos aptos para vegetarianos. Recomiendo mucho a la familia completa y feliz en nido chino para compartir entre todos. Más.

- Muyyyy muy profesional ! Siempre he comido en este restaurante, la comida es deliciosa, las porciones son generosas y es barato. Seguiré comiendo aquí.

- Muy recomendable, tienen varios menús incluido uno con sushi, son 4 platos y postre  ! Desde luego no se queda con hambre… Y son hiper rápidos. Las gyozas y el arroz frito estaban bastante ricos. Por menos de 10€ (entre semana) está más que correcto.

- Aunque sea para llevar deberían entrar las bebidas de los menús y los postres  ! Tomad nota  ! Servicio rápido de entrega a domicilio sin embargo caro para lo que sirven, y no son generosos en cantidades, las patatas de gamba en otros restaurantes te ofrecen una bolsa llena y aquí no más de un cuarto y la comida también deja mucho que desear. Al final sale caro también ir de menús porque se lo cobran todo y no dan nada Restaurante chino muy común se lo podrían trabajar más siendo de los pocos o el único que hay.

- Excelente lugar, atención y comida de 10  ! El servicio también es maravilloso. Quiero hacer referencia, entorno a la porciones y precios excelentes. La calidad y sabor del arroz chino es increible. El sabor a wok se siente. El sushi fresco y se notan que al arroz lo hacen diario, productos frescos. Gracias siempre  ! 10/10 en todo sentido.

- El mejor chino de toda Girona buena comida buen servicio buen ambiente… Más.

- Muy buena calidad  ! Salmón de los mejores que he probado y soy una fan de los restaurantes japoneses.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a