Contactar con un restaurante de sushi en Balaguer, 25040

Contacte con un restaurante de sushi en Balaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Balaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Balaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Balaguer :

Restaurant Asiatic Ni Hao

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : d'Urgell, Carrer d'Urgell, 22, 25600 Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34973449995
  • Página web :
  • Restaurant Asiatic Ni Hao de guardia : no rellenado
  • Restaurant Asiatic Ni Hao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Asiatic Ni Hao :

- Me gustó porque no está muy concurrido. Se cena tranquilo y la comida es buena, la atención muy rápida y atenta. Más.

- Hemos cenado muy bien. Cogimos el menú para 2 personas aunque con ese menú podemos comer 3 o 4. La ternera súper tierna y el pollo buenísimo. De postre nata con nueces, las nueces buenísimas. Volveremos sin duda. Más.

- Llevo viniendo aquí desde niña. Comida muy buena (de hecho, es el único restaurante asiático donde disfruto el gyoza) y la gente y ambiente muy agradables. Lo único malo es que los precios han subido un poco pero bueno, como en todos lados… Más.

- Llegamos tarde a Balaguer y al ser las 15:30, no nos dejaron comer en varios sitios. Aquí pudimos. Cierran cocina a las 15:45. Comimos super bien comida sabrosa recién hecho. Éramos 4. No hay menú, el Sábado, ni festivos, así que cominos de carta. Os recomiendo el Tartar de Salmón. Pero todo delicioso. Pagamos sobre 70€ los 4. Entre semana el menú son 10€.

- Yakisoba y el tori (pollo) muy muy recomendables. Hay una extensa variedad de platos a elegir, muchos de ellos no se encuentean en la mayoria de restaurantes asticos. No hay menú, por lo cual la relacion calidad/precio no es muy buena. Calidad del sushi normal. Servicio y atención correctos, podeis pedir una ronda de chupitos de sake al terminar normalmente gratis.

- Me gustó, comida bastante buena y cantidad, una atención buena y rapidez en la cocina y en el servicio.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a