Contactar con un restaurante de sushi en Badalona, 08015

Contacte con un restaurante de sushi en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 29 restaurantes de sushi en Badalona :

MAMAMAKI

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer d'Arnús, 31, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34938560146
  • Página web :
  • MAMAMAKI de guardia : no rellenado
  • MAMAMAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMAMAKI :

- No había probado nunca un sushi taco y es increíble  ! Un concepto súper original. Ahora no podemos parar de repetir.

- Tacos sushis especiales hechos con alga crujiente. Várias combinaciones. Pide la tuya.

MERA SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. d'En Garriga, 132, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931969312
  • Página web :
  • MERA SUSHI de guardia : no rellenado
  • MERA SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MERA SUSHI :

- El mejor sushi que he probado en Badalona sin duda, y la atención personal increíble. Un sitio para volver a repetir.

- Por fin, me decidí a pedir mi cena en este establecimiento, y me he quedado encantada. Primero, por la simpatía, la atención y el asesoramiento de la chica. Y en segundo lugar de la comida, excelente  ! Calidad precio creo que está muuuuuy bien. Desde luego que voy a repetir, y probaré el rollo que ella misma me ha recomendado y creado por ella misma: sobrasada, miel y queso de cabra. Sin duda que lo voy a probar  ! Gracias  !

- El mejor sushi de Badalona, podría decir que el mejor que he probado hasta el momento. Increíble mezcla de sabores y se nota que los alimentos que utilizan son de calidad…El primer dia recogimos en el local y el personal fué super amable, nos recomendaron las mejores opciones para lo que nos gustaba y acertaron 200% el segundo dia pedimos a domicilio, pedimos bastante y tardó nada en llegar y llegó con una presentación genial. Para nosotros nuestro restaurante favorito desde ya para la cena de los domingos, Recomendadisimo  !

- Tienen sushi diferente a lo convencional. Todo esta muy bueno. Repetiremos seguro.

- Sushi de calidad para pedir a domicilio y recoger. Muy bueno, repetiré seguro… Más.

- He pedido aquí y la verdad que la comida está buenísima. La atención telefónica es estupenda y la calidad precio es genial  ! Llega super rápido  ! Sin duda repetiremos  ! Gracias  !

- Impresionante el trato recibido acorde con la mezcla de sabores de todos sus rolls. Sin duda alguna los mejores que he probado.

- Todo espectacular servicio, presentación, sushi y atención de 10. A vuestro primer cliente le encantais.

- Comida sushi fusión increíble. Todo buenísimo. Recomendado 100%

- Todo buenísimo sin duda no sabría decir cual es mi favorito 10/10??

Hakone Badalona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Alcalde Xifré, 26, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931025625
  • Página web :
  • Hakone Badalona de guardia : no rellenado
  • Hakone Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hakone Badalona :

- Un lugar fantástico, comida muy buena de calidad y el servicio estupendo, todos muy amables y te explican todo muy bien. La comida no tarda nada en que te vaya llegando. Sin duda recomendado al 100% y volveremos a venir. Sitio excelente. Más.

- El local es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable y atento, si lo necesitas te aconsejan con buen criterio a la hora de elegir platos. La carta tiene buena variedad, con platos bien elaborados y muy buenos. Recomiendo el tataki toro, es excelente. Más.

- Lugar agradable, comida muy rica, atención y camarero excelente. A quienes sean fan del mango, recomiendo mucho la ensalada de mango, rica y trozos generosos de mango  ! ????????… Más.

- En general todo es fantástico, la mejor comida japonesa de Badalona. El motivo por el que no tiene 5 estrellas es que para postres, cafés o algunas especialidades no tienen muchas opciones sin lactosa. A parte de eso, muy bien todo. Más.

- La atención al cliente muy buena, atentos en todo, simpáticos y rapidos. La calidad y el sabor de los platos muy muy buena, las imágenes hablan por si mismas. Recomiendo el de fua, nos encantó y volveremos sin duda  !… Más.

- Ubicación: muy bien situado, cerca de la salida del metro de Pompeu Fabra y en pleno centro de Badalona. Comida: genial, platos con buena cantidad y con buena calidad Interior: genial, muy bien conseguido el diseño de interiores, un ambiente sofisticado con su mezcla japonesa. ???? Atención: correcta, muy amable que nos daban a elegir si arriba o abajo, aunque deben mejorar las formas. Es decir, no deberían vaciarnos la mesa y dejarnos hasta sin selvilletas, o no deberían mezclarse los postres con gente que aún esta comiendo en la misma mesa, son detalles que irán mejorando. Precio (4/5) buena calidad precio, precio habitual. ???? Sensaciones: muy cómodo, música genial y todo muy agradable.

- Sabores únicos, no es el típico japonés en el que todo sabe igual, buenos productos y bien servidos con un precio acorde. Más.

- Sin duda el mejor restaurante japonés de Badalona, todo lo que pedimos espectacular, el toro bienísimo y el servicio muy bueno, volveremos. Más.

- Comida japonesa de calidad y a buen precio. Atención y servicio muy agradable que te orienta para tener una experiencia gastronómica de 10. Más.

- Un lugar increible, comida excelente y muy buen servicio, repetiremos  !… Más.

Meraki Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de la Indústria, 361, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34677028756
  • Página web :
  • Meraki Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Meraki Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Sushi Bar :

- Hicimos un pedido de un combinado. Dejo fotos, no me hagáis decir el nombre… Unos 24-25€. Entraban 50 piezas. Todo muy bueno. Su salsa soja rica. Buena experiencia. Ojo porque según que pidas es de un día para otro, como por ejemplo este pedido de 50 piezas, como es lógico por otra parte. Si queremos que sea bueno, es normal que el producto lo compren a diario. Repetiremos seguro. Gracias.

- Nos regalaron un cupón de Groupon para navidad y te viene 50 piezas de sushi. Buenísimo el sushi y el precio del grupo genial. Vale la pena.

- Buena localización. Servicio cordial y atento tanto presencialmente como si recoges el pedido o a domicilio. A medio día menú interesante. Buenos entrantes. California roll, nigiri y sachimi de calidad. Calidad precio Ok. Recomendado.

- Me gustó. Pero como todo me quede con ganas de probar muchos más cosas, pero ya no podía más así es lo dejamos para la próxima. Gracias por la atención. Recomendable lugar aquí en Badalona.

- Me alegra saber que por fin tenemos un buen sushi por la zona, ya era hora de que pusieran uno, pedí este fin de semana y la verdad es que me ha gustado.

- Hice un pedido a través de Glovo, Poke Bowl de salmón y me ha parecido exquisito. El servicio rápido, vino con una buena presentación y una cantidad generosa. Sin duda será mi Japo a domicilio a partir de ahora.

- Poke y gyozas recomendables. El sushi también estaba bien. El ambiente es un local pequeño para llevar principalmente. Revisar el pedido una vez pagado… Más.

- Muy buenas las bombitas de pulpo Tako yaki, yakisoba de ternera y la tempura de langostinos extra crujiente ???? Gracias por el detalle de nigiri.

- Super recomendable, lo descubrimos con una oferta de 50 piezas para llevar de Groupon. Un descubrimiento.

Derika sushi bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Vents, 3, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34692587675
  • Página web :
  • Derika sushi bar de guardia : no rellenado
  • Derika sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Derika sushi bar :

- Solemos pedir a domicilio. La comida esta muy bueno y con buenos precios también. Es recomendable para pedir sushi, esta vez pedimos solo fideos de gambas y pollo que están riquísimo, el arroz también pero siempre le damos un toque de soja para tener más sabor y disfrutarlo. El servicio a domicilio es rápido y servicial.

- Son muy amables. La comida calidad-precio está muy bien, son cuidadosos con la preparación de los platos y con la limpieza del local. La terraza es sencilla pero está bien situada y se está a gusto. Ya soy clienta habitual… Más.

- Un sitio tranquilo y limpio, con un servicio rápido y amable. Las gyozas y los rollitos de primavera de pollo estaban buenísimos. El pollo teriyaki también estaba muy rico. ¡Gran sitio  !… Más.

- Tienen las mejores giozas de pollo de Badalona Los Yakisova muy buenos también. Calidad precio de lo mejor de la zona. Servicio rápido, eficiente y amables. Más.

- Buen sushi, servicio correcto Solo apuntar un poco de iluminación en la terraza Para recomendar SI… Más.

- Con estos ingredientes frescos y muy buen gusto y entrega muy rápida… Más.

- Muy bueno todo, y servicio rápido. Lo que no entiendo es porque el bar del lado siempre está lleno y aquí casi nadie, creo que es por el letrero de sushi que espanta a la gente, tienen muchas más cosas aparte del sushi, y todo muy bueno.

- Comida muy abundante, precios económicos y muy rapidos a domicilio. Más.

- Trato excelente, comida buenísima y buen equilibrio calidad precio… Más.

- Buena comida. Trato excelente. Buenos precios. Más.

Sushi Sushibar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de la Salut, 74, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34937422449
  • Página web :
  • Sushi Sushibar de guardia : no rellenado
  • Sushi Sushibar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sushibar :

- Voy mucho a comer estilo japonés a este bar restaurante. Tiene terraza en el passeig de la Salut. Maki, California maki, sashimi… Todo muy rico, hecho en el momento, raciones generosas y un precio estupendo. De postre hay poca variedad, dorayakis y mochi industrial pero lo demás vale la pena.

- La verdad es que todo estaba muy rico y el trato fue muy bueno, es un shusi bar muy sencillo pero merece la pena probarlo y si es posible repetir, yo sinceramente lo haré, calidad precio razonable para este tipo de comida que de barata no tiene nada, pero para los amantes de esta comida es una suerte tener este local.

- Súper bien todo genial se a convertido en mi restaurante sushi preferido la camarera muy amable lo recomiendo ampliamente.

- Todo delicioso, servicio rápido, muy amable el trato. Recomiendo ir al menos dos veces a la semana.

- Cafetería con produccion de sushi. Tienen servicio a domicilio y Just Eat.

- Comida buenísima a muy buen precio. Los dueños muy simpáticos y atentos.

- Increíble y sorprendente, entre pensando era uno más de los que intentar replicar la comida japonesa sin ningún éxito y a sído abrumador para los amantes de ello, todo lo contrario a lo que esperaba ha sido con productos fresco echo al momento todo buenísimo, sirven un menú que no llegas acabar tienen carta y de muy alta calidad, un trato exquisito sonrientes y muy amables increíble que este pequeño rincón ofrezca y de tanto a diferència de otros, increïble  ! Un 5 no un 10  !

- La comida esta exelente  !)

- Me encantaaaaaaaaa  ! todos muy guapos  !

- Ni - ve - la - zo  !

Nagomi

Categoría : Japanese steakhouse

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 71, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34698225073
  • Página web :
  • Nagomi de guardia : no rellenado
  • Nagomi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagomi :

- Un acogedor restaurante Japonés casi en el centro de Badalona. Aún estando en esta zona los precios son bastante económicos y la comida está muy buena. Sobretodo el pato o pollo rebozado es muy recomendable. Tiene variedad de tallarines y ramens. El local está muy limpio y los trabajadores son muy amables. Sin duda volver a probar el Bao que me quedo pendiente. 100% recomendable.

- El mejor Ramen que me he comido en Badalona buenísimo. Los postres también están espectaculares. Los camareros son correctos pero escuetos. Comida vegetariana: Tienen bastantes platos Admisión de niños: si Acceso para sillas de ruedas: Hay espacio para la movilidad reducida.

- Muy tranquilo y agradable, son muy educados y atentos, la comida estaba muy bien. Nos ha gustado mucho el donburi de la casa y los gyozas de gamb as. El postre de te, milhojas, buenisimo… Más.

- He ido a comer el menú del dia y estaba buenísimo, de los mejores, si no el mejor restaurante japonés al que he ido por la zona… Más.

- Hemos comido el menú del día en este restaurante (12, 50€), siendo éste de martes a viernes al mediodía. Decir que la limpieza del restaurante es buena. La decoración/ambiente un poco justo en coloración otros restaurantes de ramen. El servicio rápido, servicial y amable. En referencia la comida, ponemos un 6 sobre 10. El ramen no está mal, pero hemos comido muchos mejores. Aún así, hemos quedado satisfechos ; tampoco se puede pedir mucho más por ese precio  !

- El servicio rápido preciso, atento y amables y muy cuidadosos con la higiene. La comida muy buena y para un precio más que correcto (para los ramens que es lo que he probado). El ambiente es tranquilo y relajado. Los baños limpios. ¡Muy buena experiencia y volveré  !… Más.

- Muy buen lugar, buen sabor, recomiendo 100%, gran servicio. Volveré segurísimo.

- Restaurante japonés Nagomi. Restaurante situado en Badalona, a unos 10 minutos del centro andando. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con este lugar, cerca del campo del Joventut de Badalona, es un buen lugar para disfrutar de la buena gastronomia japonesa. ????En mi caso, pude probar las gyozas a la plancha rellenas de pollo y verduras (se puede escoger el relleno que quieras) y estaban bastante bien. ????????Como segundos probé un surtido de baos, con distintos rellenos, de pollo rebozado, de ternera con cebolla pochada y de carne guisada. Sinceramente, es una obligación, me hubiera comido otros tres, con ese tipo de panecillos, que son como aire, están buenísimos. También probé un plato compuesto por arroz, setas, verduras, huevo y carne guisada, que es una auténtica recomendación. Esa carne guisada tipo pulled pork era una maravilla. Se llaman donburi. Finalmente, un postre de tiramisú con té verde, primera vez que lo pruebo, estaba rico y es un sabor bastante curioso. Los precios, junto con una sapporo de acompañamiento (cerveza japonesa) rondó los 25/28 euros por cabeza. No está nada mal para las cantidades y la calidad ofrecida. Nota: 9, 5/10.

- Menu 12 euros de mediodia aunque fuimos a cenar. Servicio muy rapido y Ramen espectacular y con mucha cantidad. Más.

- El sabor y las salsas muy ricas, a pesar que quedaban pocos minutos para cerrar, nos atendieron muy bien y la comida muy buena y preparada al momento, el precio estuvo bien también, no es caro comparado con otros restaurantes cercanos de su categoría. La atención fue rápida y de calidad. Los recomiendo  !

TITAK

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Maragall, 30, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930380530
  • Página web :
  • TITAK de guardia : no rellenado
  • TITAK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TITAK :

- Muy delicioso, me gusta mucho, una buena eleccion.

- La presentación, la calidad y la cantidad excelentes  ! Nos gustó muchísimo en casa y repetiremos sin duda 🙂

- Muy buen sushi a domicilio a muy buen precio, tiene una app para pedir, que es como funciona. Yo lo conozco porque un amigo mío vive en la zona y va a pedir a la puerta, no es restaurante. Gran variedad y siempre fresco, hecho al momento con buenos materiales, y bien servidas las porciones. No defrauda la verdad… Y más barato que sentarse a un restaurante. Van con Glovo y Just eat.

- Hemos hecho 3 pedidos ya, y en las 3 ocasiones todo estaba delicioso y muy bien presentado. Además en un pedido tuvieron el detalle de regalarnos dos nigiris más de los que habíamos pedido, con una notita incluida. Se agradece  ! Seguiremos repitiendo seguro :P.

- Buen sushi aun precio super razonable.

- He pedido varias veces a domicilio y lo entregan súper rápido, muy bien de cantidad y sobretodo muy importante la comida llega hecando humos de lo caliente y muy bueno.

- ¡Súper rico  ! ! hemos pedido variaa veces una misma semana y con la nevera llena  ! ! qué vicio  ! sabor asiático a tope, sabroso, buena cantidad y variedad.

- Si queréis comer bien bien comida asiática… Este es el lugar. Buen servicio limpio, rápido amable y me gustan los recipientes. Inmejorable.

- Es verdad que traen cantidad, pero la calidad es normal tirando a mediocre. La guiozas venían quemadas, el salmón con poco saber, el atún de lata. Bueno no estaba malo pero no es para tirar cohetes.

Muten town

Categoría : Kyoto style Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Lleó, 55, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930119204
  • Página web :
  • Muten town de guardia : no rellenado
  • Muten town abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muten town :

- Todo exquisito, de buena calidad. El precio no es barato, pero la cálidas es buena. Por poner una pega, que como tienen dos turnos de comida, si vas a primera hora a las 15. 00 te acompañan a la salida. Por resto aprobado notable.

- Restaurante pequeño ubicado en el centro de Badalona. Esta ambientado en Bola de Drac. La comida esta muy buena. Probamos varios platos y todos muy buenos. El postre Bola de drac muy bueno y original. El personal es amable y eficiente. Más.

- El ramen está exquisito, los postres muy muy buenos y la atención muy buena, el hombre que no se si era el dueño, pero lo parecía con el cariño que trata a los clientes, muy muy bueno. Lo recomiendo mucho. Es algo caro, si te pides un postre, más las bebidas se te puede subir fácilmente la comida a 20€ por cabeza.

- Local muy acogedor y personal muy atento, siempre dispuestos a ayudar con las recomendaciones. La comida en general está muy buena y es de calidad. Lo que más me gustó fue el bikini trufado, el bao de rabo de toro (una sorpresa) y el pollo karaage. Ramen muy rico también. Quizás lo que menos merece la pena son las gyozas y el sushi. Las porciones del sushi son pequeñas en general para el precio que tiene. Resalto el maki del chef que sí está muy bueno pero el resto que comimos ; el california, el tempurizado de salmón y el vegetariano bastante normales. En cuanto a postres, probamos las tres bolas, Mochis y granizados. Me gustó mucho la bola de drac y matcha y el mochi de cheesecake.

- Teníamos ganas de probar este restaurante y la verdad lo recomendamos. Para comenzar aparcar tiene varias zonas que con un poco de paciencia se podría dejar, en caso contrario hay parkings cercanos. Está en una calle muy tranquila, donde la entrada al restaurante ya llama la atención, me encanta Goku y ver ciertas copas de un personaje me encantó. El lugar es muy acogedor, entrada estrecha pero con una decoración muy bonita, el comedor y en general el local no es muy grande pero repito que es muy bonito y con detalles geniales que ya hacen del restaurante un sitio especial. El trato del personal de 10, sobre todo de uno de los dueños que conocimos el cual fue muy amable y atento con mi pareja que nunca había comido japo y le aconsejo muy bien, mi pareja encantada y ceno muy bien, para los que nos gusta este tipo de comida decir que no hay bocado de lo que sea que no lo disfrutes, tema postres igual, sobre todo una bebida de fresa que viene en un vaso muy peculiar y me encantó. Tema precio, no es un lugar barato, pero son de esos lugares donde no importa ya que cuando tienes una comida de calidad y un buen servicio lo vale y repetiremos seguro y aconsejo ir.

- Muy buena comida y buenisimo servicio. Hacia ya un tiempo que teniamos pendiente pasar por el Muten Town y lo cierto es que no decepciona lo mas mínimo. El bao de rabo de toro esta riquisimo. Muy recomendable. Como amante de los takoyaki también puedo decir con total seguridad que en Muten Town tienen buenos takoyaki. El resto de cosas que hemos comido por supuesto estaban igualmente ricas. Tanto el sushi como las guiozas de verdura con romescu. De postre no podia faltar la bola de drac que está estupenda y a mi personalmente que soy un apasionado del matcha, si es tu caso te aconsejo que pruebes la bola de matcha. Queda pendiente volver a probar su ramen para cuando bajen las temperaturas.

- 5/5. Calidad en la comida, el trato excelente y el ambiente es muy chulo. Nos recomendaron probar el edamame trufado y fue todo un acierto ?. También recomiendo las gyozas de pato, están riquísimas. A quién le guste el sushi y la temática dragon ball… Ese es vuestro sitio, sin duda alguna. ¡Repetiremos  ! Gracias.

- Ideal para ir con amigos o pareja. Cuando entras por primera vez piensas que la súper decoración servirá para que no notes que la comida no es buena, pero nada más lejos de la realidad  ! Los platos son muy originales y muy buenos y el servicio es muy amable. Din duda un lugar para descubrir y repetir. Más.

- Un local pequeño pero acogedor, tienes que ir con reserva sino, es difícil encontrar sitio. Nos encantó la comida, el pollo rebozado buenísimo y todo en general. El servicio muy bueno. Gracias, volveremos. Más.

- ESPECTACULAR  ! La comida buenísima, el servicio muy amable, atento y cercano. La taberna tiene una decoración preciosa y sencilla que te hace estar muy cómodo. Repetiremos sin duda para acabar de probar toda la carta. Lo recomiendo 100%  !… Más.

Granja Ca la Tere

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Bogatell, 19, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34688508112
  • Página web :
  • Granja Ca la Tere de guardia : no rellenado
  • Granja Ca la Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Ca la Tere :

- Local moderno. Trato bueno. Precios variados.

- Perfecto todo, comida deliciosa y personal muy amable, para repetir, muy buen restaurante Comida vegetariana: Hay disponibilidad de comida vegana Acceso para sillas de ruedas: No accesible, hay un escalón, si se levanta la silla puede entrar, sin rampa Restricciones alimentarias: Disponibilidad.

- Es un restaurante infravalorado tiene una atención espectacular y la comida es una maravilla tienen de todos los platos que te puedes imaginar con comida artesanal hecha por elloa mismos la mejor calidad muy recomendado.

- Todo lo que hemos pedido está buenísimo  ! Y los dueños súper majos. Desde que lo conocí repetimos siempre… Más.

- Trato excelente y comida riquisima, sin duda volveremos  !… Más.

- Es un restaurante increíble la comida es muy buena sobretodo el plato yakishoba de pollo el personal es muy amable siempre atienden a sus preguntas. Y el ambiente también. Simplemente 5 estrellas… Más.

- Cambiaron de dueños, es un bar pequeño con terraza y tiene también carta de comida asiática a lo tapas. Tiene bastante variedad y Los dueños son muy simpáticos, aceptan efectivo o tarjeta. Considero que es un lugar que merece la pena ya que no hay mucha gente (más tranquilo) y la comida es muy buena a muy buen precio. Una buena manera de romper con los sitios típicos de Sant Adrián y te evitas hacer colas o esperar a tener una mesa libre.

- Hoy hemos ido a comer, el yakiudon de pato, ¡buenísimo  !, el sushi, nigiri de salmón. La verdad es que todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, lo recomiendo. Nosotros sin duda repetiremos y probaremos otros platos de la carta. El trato perfecto, muy amables.

- Comida muy rica y super buena atencion  ! Siempre volvemos  !

- No hay tortilla igual, desayuno allí desde hace 8 años cada día, que os voy a decir, genial.

Nuevo Aroma Kaori

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 100, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934647647
  • Página web :
  • Nuevo Aroma Kaori de guardia : no rellenado
  • Nuevo Aroma Kaori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevo Aroma Kaori :

- Un lugar excelente para disfutar de la comida japonesa, platos buenisimos, y muy buen servicio a mesa. Sin duda el mejor de Badalona… Más.

- Segunda vez que venimos, esta todo riquísimo, de los mejores sushis que hemos comido. Eso si, se dejaron 2 veces los 3 mismos sushis, nos fuimos sin comerlos, pero aún así vale la pena.

- Es un restaurante de sushi que es situado en Badalona era bastante agradable. Personal es bastante amable y educado. El servicio fue bastante rápido. La diversidad del comidas Que se haga mediante la satisfacción. Ofrecemos muchas opciones. El restaurante estaba muy bien decorado y muy limpio. Quedamos muy satisfechos. Definitivamente puedes elegir este lugar.

- Me ha encantado. Comida buena, servicio rápido. En general buena experiencia. Más.

- Nos ha encantado  ! Las piezas generosas y bien elaboradas. El servicio rápidos y atentos. Tienen soja sin gluten y carta muy variada. El sushi buenísimo, y el sashimi espectacular. Volveremos pronto. El dueño muy amable y el precio asequible. Bufet libre 21 euros por persona con bebida.

- La primera vez que voy y prometo repetir  ! Todo esta genial, la comida muy buena, ambiente tranquilo y buen servicio  ! Buen japo para comer shushi  !… Más.

- Buen sitio para comer comida asiática. Recomendado 100%  !… Más.

- Un lugar muy agradable donde comer sushi en badalona con un buffet variado, un servicio rápido y eficiente. Muy recomendable si se quiere cenar sushi en badalona de buffet. Más.

- Mucha variedad de platos y riquísimos el trato espléndido y la zona antigua de badalona perfecta para dar un paseo… Más.

JIKAN Sushi Barcelona

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C/ del Gral. Weyler, 123, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34691546359
  • Página web :
  • JIKAN Sushi Barcelona de guardia : no rellenado
  • JIKAN Sushi Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JIKAN Sushi Barcelona :

- He pedido dos combinados de varias piezas y una mejor que la otra, les comenté sobre alergia a la cebolla y fueron muy amables al no ponerla, el pork bao y las gyozas al vapor de pollo también muy buenas. Repetiremos… Más.

- Es la tercera vez que he pedido y son increíbles. Buen precio, buena atención, las piezas de sushi no son pequeñas. Están en Buenos Aires y ahora en Badalona No se los pierdan  !… Más.

- Hace tres meses que soy cliente de este restaurante, siempre que hemos pedido ha sido para recoger o para que lo traigan, la calidad del producto es muy buena, como distribuidor de pescado y productos del mar he de decir que el salmón y atún es de buena calidad, sin ser premium si tiene la calidad que pagas y mas. El servicio es amable y rapido, y cuando hemos ido a recoger los pedidos la verdad es que el restaurante pinta bien, sencillo, acogedor y práctico. Desde que lo descubrimos no pedimos en otra parte. Saludos.

- La verdad este restaurante tiene una calidad de sushi muy exquisita, la atención del personal me dejó sin palabras. El pork bao es muy extraordinario, el cerdo tiene una calidad impresionante, me alegra que allá este tipo de lugares que hacen que un almuerzo te hagas sentir como en casa y se disfrute la comida.

- Fuimos a probar qué tal estaba este nuevo restaurante. Al llegar, me sorprendió ver que sólo habían 4 mesas contadas, supongo que será un sitio más para pedir a domicilio que para comer ahí. Decoración bonita, trato correcto. Pedimos 2 yakisobas de verduras y sushi (8 piezas). La verdad es que estaba bueno, pero caro para la poca cantidad de comida (30€/persona). No volvería a ir para comer ahí, quizás para pedir online de manera muy puntual. No obstante, en Badalona hay opciones más económicas por la misma calidad del producto.

- Todo estupendo. Puntuales a la hora de recoger el pedido. Por poner alguna pega, es que a la hora de pedir el menú poke viene con menos cantidad que si pides el poke solo. Lo he comprobado dos veces. Lástima que no hice fotos. Pero por lo demás todo genial  !

- Me ha llegado una promo a mi email y he aprovechado para realizar mi primer pedido. Puntos a destacar: buena presentación, calidad excelente tanto del salmón como del arroz, variedad de sabores y me ha llegado a tiempo  ! Sin dudas repetiremos !

- He comido muchas veces ya en jikan. Soy cliente fija, desde que abrieron tuvieron una muy buena calidad del pescado. Se esforzaron mucho en eso. Sin embargo, las últimas 4 veces, los rolles de salmón han venido como si fuesen hechos con un salmón en lata. La verdad nos hemos quedado decepcionados. Pensamos que la primera vez era así porque, como habíamos pedido con los puntos acumulados por compras y salía gratis, quizás las promociones salían con ese pescado. Pero ya hemos comprado varias veces más y siguen trayendo ese salmón. Lo otro es que dejamos de pedir rolles de atún porque no sabe bien, no está fresco. Jikan nos gustaba mucho. Pero creo que bajaron la calidad de la comida.

- Recomendable. Lugar tranquilo, sofisticado y a la vez minimalista, con una calidad de sushi excelente. Gracias por todo. Ha sido una cena muy súper.

- Llevo pidiendo sushi a este local desde hace meses y es de lo mejor en la zona de Badalona. Buen servicio, productos sabrosos y sobre todo frescos. Lo recomiendo  !… Más.

Sushi Ra Badalona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Pi i Margall, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34602253076
  • Página web :
  • Sushi Ra Badalona de guardia : no rellenado
  • Sushi Ra Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Ra Badalona :

- Es la primera vez que hemos venido y por supuesto no la última ! ; la presentación ha sido una pasada, el sabor exquisito, buena atención por parte de las camareras y el lugar muy agradable.

- Un sitio excelente. La comida exquisita, nuy bien presentada. El sitio LIMPIO  ! Muy limpio todo, terraza, baños y salon. El camarero tambien limpio 🙂 y una persona educada con buenos modales. Pensaba solo dale un yakisoba a mi hijo pero al final hemos pasado un momento muy agradable al fresquito de la terraza y con unos rolls muy ricos ROB que is recomiendo  ! No he encontrado nada que criticar  !

- Es la primera vez que venimos, miramos en internet las reseñas y nos animamos a probar. La comida riquísima, presentación muy bonita, nos gustó todo, de hecho las tres estrellas que doy es solamente por eso. No nos esperábamos que el servicio fuese tan malo… Al llegar sólo habían dos mesas, pero cuando pedimos una segunda ronda, contemple nuestros platos desde la mesa puestos como más de 20 minutos en la estantería de la cocina y los camareros no nos lo traían, iban sirviendo a todo comensal que llegaba sin servirnos a nosotros. Ya no digo el rato que llegamos a esperar a que nos retirasen los platos y nos sirviesen el café. Una pena sinceramente porque la comida nos ha gustado pero como es un conjunto a valorar no quedo contenta con este restaurante.

- Puntuo con 5 estrellas. Sería injusta una calificación de 4, supondría una rebaja en la media que, tampoco sería estrictamente justa. MI NOTA PARTICULAR ES DE 4, 7. UBICACIÓN: Zona nueva del canal de Badalona. Hoy, algo escondido, en un futuro, un lugar de gran afluencia de gente. SALA: Pros: Oscura pero sin ser lúgubre, la luz de las lámparas permiten que veas a las personas de enfrente. Es un ambiente íntimo pero sin ser una cueva. Acogedor y agradable. Todo el restaurante es una suma de detalles, un trono, una pintura en la pared francamente acertada y unas cataratas de burbujas azules, que si bien no encuentras mucho la explicación no llegan a desentonar. Unas estrellitas en el techo de luz láser que se van moviendo y detalles en la mesa, como los muñequitos para soportar los palillos sin manchar la mesa. Contras: el espejo del baño (zona común), excesivamente alto: una persona de baja estatura, tiene verdaderas dificultades para mirarse, sin embargo la higiene y la decoración es más que correcta. Otro punto negativo es la sonoridad, se oye demasiado el hablar/gritar de la gente. (es cierto que la mesa de 4 personas que gritaban, provocó que el resto tuviera que alzar la voz, dando esa sensación de 'jaleo') CARTA: Bien, un código QR, la puedes ver vía web con el teléfono (disponen de wifi gratis para clientes), aunque algún día tendremos algún susto con los QR, pero ese es otro debate. PLATOS: La presentación de los platos fue excelente y en algunos, existía un 'tsunami de creatividad' que nos dejaba con la boca abierta. Incluso, provocó que nos fijáramos qué platos llevaban a otras mesas para disfrutar de la originalidad con la que los elaboraban. Puentes de bambú, campanas de cristal para servir comida ahumada, postres… Un ejemplo es el Mochi de chocolate, cuya foto no colgaré para no 'chafar' la sorpresa, però tampoco del cortado, porque hasta eso, llevaba 'regalito'. Mis dieses, señores. El sabor, de lo mejor que hemos probado dentro del nivel que hablamos, aunque sí es cierto que se notificó ciertas observaciones con dos platos, que fueron inmediatamente solventadas y excusadas y notificadas. (Realmente es ahí cuando te das cuenta si un restaurante es bueno o no) y es por esa razón que le hemos bajado solamente algunas décimas (y por la altura del espejo). SERVICIO: El trato fue excepcional, en tanto al servicio, al apunte y a la rapidez de transmisión. PRECIO: Ni es barato ni es caro: Desconfiamos de un restaurante japonés con precios baratos. Mucha de la materia prima son pescados y yo, no me la jugaría. Posiblemente un pelín superior a la media, pero para nada significa que sea caro, porque la atención, la presentación, calidad y sabor de la comida justifican más que de sobra, ese poco incremento. ADENDA: Fuimos con las Brompton (bicicletas plegables) y no nos pusieron ningún impedimento, es más, nos proporcionaron un espacio para dejarlas si no queríamos tenerlas bajo la mesa. En resumen: ¡Vayan  ! No se lo pierdan, antes de que se masifique (que seguro que ocurrirá). Disfruten de un restaurante que podría decirse 'de nivel', antes que los 'Delivery' lo saturen. Y si tienen suerte de no pillar una mesa de gente que grita, no se arrepentirán.

- El sitio es maravilloso, la comida espectacular. Cuidan al máximo los detalles. Me ha conquistado.

- Cocina Japonesa de calidad. Un ambiente cálido, con luz centrada en la comida y en los detalles. Servicio excelente, comida elaborada y producto mimado. Precio acorde al lugar. Tienen menus buffet en determinados días y horarios y carta siempre. Dejaros hueco para el postre y el cafe o infusiones si os gusta. Para los que no seáis de Badalona o no conozcáis la zona el restaurante está ubicado en una Rambla, que aunque se dibuja su diseño todavía está en obras. A poca distancia está el puerto de Badalona y el famoso paseo marítimo que lo tenéis muy cerca. El ticket es de 4 personas, una cena, y quedamos sobradamente satisfechos En los días de buffet para menores de 10 años tienen un precio reducido.

- De la mejor cocina japonesa que se puede encontrar en Badalona. La calidad de los productos es alta y la presentación es bonita y muy creativa, no dejan de sorprenderte en cada plato. Además el servicio es amable. Sin embargo, el ambiente no acompaña: es un local demasiado pequeño y cerrado para la cantidad de mesas que hay y se vuelve ruidoso. Muy oscuro para mi gusto y la música está demasiado alta (nos costaba mantener una conversación en una mesa de 4 personas). En mi opinión, son elementos que no combinan con la calidad de los platos y que restan a la experiencia. Pero volveremos 🙂

- ¡Explosión de sabores maravillosos  ! Habíamos realizado pedido a domicilio en varias ocasiones y nos apetecía ir a cenar al restaurante para degustar algunos platos que aún no conocíamos. ¡Nos encantó  ! Mi hija de 13 años disfrutó muchísimo de todos los platos, y es rarita para comer… Lo probó todo  ! Alucinó con el postre  ! ? ¡Estamos deseando volver otra vez  !

Hitokoto

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Mònaco, 35, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34640203538
  • Página web :
  • Hitokoto de guardia : no rellenado
  • Hitokoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hitokoto :

- Comida muy buena, menús entre semana de 3 o 4 platos (9/10~€), buena cantidad y muy económico… Más.

- Hitokoto es un local situado entre las ciudades de Santa Coloma de Gramenet y Badalona, de menú y buffet japonés, el cual también cuenta con otras ofertas gastronómicas como los platos combinados o las tapas. El menú diario consta de 4 platos a elegir, con bebida y postre incluidos por 10, 50 euros. Y el menú de noche o buffet, consta de 8 platos a elegir, más bebida y postre por 15, 95 euros. El local, aunque le falta decoración, sigue igual que el antiguo restaurante, el patio andaluz, cosa que no casa con su actual oferta gastronómica. Eso sí, es un local limpio y luminoso que cuenta con terraza exterior. La calidad de los platos está muy acorde con el precio, sorprendiendo encontrar productos como el salmón o el pato entre sus elaboraciones, además de sus raciones bastante abundantes. También destacar que por un suplemento de 2 euros por plato puedes ampliar el número de platos del menú. El servicio muy atento, y correcto, aunque demasiado rápidos (Todos a la vez) en traerte los platos. Seguro que repetiremos.

- Buen sitio para comer, el precio asequible, buen servicio. Más.

- Hemos vuelto y probamos el buffet libre y salimos muy contentos, las gambas están muy buenas, el pato muy bueno. Servicio amable y rápido.

- Un gran descubrimiento  ! Calidad precio muy correcto, seguiremos repitiendo. Seguir así  ! Felicidades por vuestros platos. Más.

- Espectacular, todo muy rico, recién hecho, servicio rápido y muy atentos. MENÚ de 4 platos completo y platos abundantes. Volveremos.

- Hola nosotros emos ido esta noche y la verdad que sí q esta muy bien la comida muy buena y son rápidos para servir simpáticos nada caro y bueno ay os dejo unas fotos para q veáis como esra la comida en este sitio.

- Estupendo servicio y sin duda el mejor sushi de los alrededores, calidad/precio excelentes menú medio día por 10, 50 € a elegir 4 platos, buenas raciones y sobretodo todo muy rico y fresco.

- Comida riquísima, tanto el sushi como el resto de platos que comí muy buenos. Es un local tranquilo y sirven la comida bastante rápido. ¡Volveremos sin duda  !

Restaurant Palacio Oriente

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 13-15, 08912 Badalona, Barcel
  • Teléfono : +34933876096
  • Página web :
  • Restaurant Palacio Oriente de guardia : no rellenado
  • Restaurant Palacio Oriente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Palacio Oriente :

- Un restaurante chino bastante grande y limpio. El trato es muy amable y la comida es bastante buena. Los precios son económicos y tiene una gran variedad de platos. También ofrecen servicio a domicilio. Un buen sitio para cenar un domingo tranquilamente. Más.

- La atención es estupenda  ! Los platos salen rápido y las porciones son abundantes. Siempre consigo mesa. No hace falta reservar. Buena relación precio-calidad. Ambiente familiar. Es una buena opción en el barrio. Más.

- He ido miles de veces porque vivo al lado y no he probado mejor comida china, cerraron toda la pandemia y me dio bastante pena pero han vuelto abrir y siguen haciéndolo igual que el primer dia y mejor. Para mi el plato estrella y no he probado mejor que aqui es la ternera con salsa de ostras, la recomiendo como lo que mas. 10/10.

- Tallarines con verduras y tofu con salsa roja, todo delicioso. Muy buen ambiente y servicio atento y amable. Llevo más de 20 años viniendo y no han bajado la calidad de la comida ni la excelencia del servicio. Incluso han mejorado Platos vegetarianos: Puedes pedir tallarines y arroces solo con verduras y te los preparan. Tb hay platos con tofu o setas como ingrediente principal.

- It's a cheap place actually and I think what they serve according to the money we paid is acceptable. All portions were big enough and tasted normal. Más.

- I have tried only 2 dishes, fried rice and Mapo Tofu. Fried like is good with authentic smell of pan-fried fried rice. Mapo Tofu is below standard chinese dish.

- La comida excelente, el trato es correcto y cordial. Sin embargo, no puntuo con 5 estrellas debido a que el servicio es algo lento. Llevamos 40 minutos esperando un par de platos. Aún contemplando este hecho, se puede disfrutar de una buena velada. Más.

- El menú muy rico y económico, las raciones generosas. Casi salgo del local rodando. Encima atienden super bien. :)… Más.

Okashi Excusas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça del Vaixell Maria Assumpta, 6, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931537651
  • Página web :
  • Okashi Excusas de guardia : no rellenado
  • Okashi Excusas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okashi Excusas :

- Somos clientes del restaurante Excusas y al abrir este japonés, no dudamos en ir a probarlo. Hoy hemos hecho el pedido a domicilio y todo estaba delicioso, nos ha encantado. Ten por seguro que pediremos a menudo, a parte del servicio muy profesional y atento.

- Buen servicio y comida de calidad a precio de mercado. Más.

- Excelente sushi  ! La verdad faltaba un buen restaurante japonés en Badalona. El personal muy agradable nos explicó súper bien la carta Volveremos seguro.

- If you are in Badalona you must try this place. The food is excellent and the staff are great too  !

Sushi Si

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Mar, 122, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933844821
  • Página web :
  • Sushi Si de guardia : no rellenado
  • Sushi Si abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Si :

- Muy bueno, me lo comí en el local porque me pilló tarde y de camino al tren. Super amables y muy majos. A parte el sushi buenísimo. Me pedí un roll de salmón aguacate y solo 8, 90€ las 8 piezas, muy cargado y no racanean para nada. La verdad es que muy satisfecha con la compra. Buenísimo, fresco y superbien de precio. Lástima no vivir en la zona, pediría a menudo  !

- Muy amable el personal. Ves delante tuyo como elaboran el sushi. Buena calidad y variedad. Las gyozas de gambas muy buenas. Tiene una pequeña barra para comer en el local, 4 sitios. Está pensado para llevar a domicilio.

- Es uno de los pocos sushis de Badalona que puedo decir que se parece mucho al sushi que hacen en Japón. El pescado es fresco, de buena calidad y te ponen más pescado que arroz, lo que lo hace muy auténtico. Es un poco caro, pero merece muchísimo la pena, y siempre que pedimos nos dan alguna pieza de regalo. Para mi, uno de mis favoritos.

- Buen sitio de sushi para llevar o para que te lo traigan a casa, precio caro, pero acorde con la calidad. Cuando vas a comer pescado crudo como es el atún o el salmón, más vale que sea de calidad, me consta que gastan buen género. Volveré a pedir comida seguro…

- My girlfriend said that this a best sushi in we world  !

- Muy buen servicio estaba todo muy bueno a un buen precio, nos llego a domicilio en un tiempo razonable así que no hay ninguna pega.

- Pues un sitio bastante normal para comer sushi. Mientras esperaba pedí un refresco y no estaba ni frío. El sushi está bien de sabor, pero tampoco es para flipar. Hay opciones mejores, pero si pasáis por allí y os apetece, mal no comeréis.

Yuki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 97, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34935665706
  • Página web :
  • Yuki de guardia : no rellenado
  • Yuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuki :

- Excelente experiencia una comida de calidad y muy buen precio. Pedimos varios platos es buffet libre. La sangría de Vino de las mejores que henosntomdos este verano. Les costillas y la gamba rebozadas lo que más nos llamó la atención. Muy buena atención por parte del personal.

- Muy buena atención y la comida estaba deliciosa. Más.

- Restaurante japonés ubicado en Badalona. Había bastante variedad. Puede elegir la opción de menú abierto. El precio del menú, que es más asequible al mediodía, es más caro por la noche. Los sushis estaban bastante ricos, también comí carne. Por el precio, creo que vale la pena. Los empleados eran bastante buenos. Un lugar preferido en Badalona.

- Buffet libre de sushi. No es el mejor, pero zafa. Los primeros estaban ricos, los últimos desprolijos y poco armados. El fin de semana sale 19. 89 Esperaba un poco más… Más.

- Me encanta. Yuki es uno de mis restaurantes japoneses de referencia. Es un buffet donde puedes repetir las veces que quieras y está todo buenísimo, tienen mucha variedad de productos y son bastante rápidos. Además, el local está muy limpio y lo tienen muy bien organizado. Más que recomendadísimo  !… Más.

- Han subido el precio bastante (antes costaba 17€ y ahora 20€) pero la comida sigue estando bastante buena, lo que mas para mi son los rollitos de primavera y los sushis de miel y mostaza. Van bastante rápidos. Más.

- Todo está buenísimo. Aunque en ocasiones te traen lo que quieren con el sushi. Más.

- Hace mucho tiempo fui con mis padres y la verdad que no me acordaba del servicio y la calidad de los productos. Hoy he ido con mi pareja y mi review es la siguiente. Servicio: Van por faena para mi es un punto negativo nada más entrar el camarero que lleva el cabello afeitado con barba aún de pie sin sentarnos nos pregunta que queremos de beber, le contesto que aún no lo he mirado, le pido que me traiga la carta y me contesta “a ver hay lo de siempre”, le vuelvo a pedir la carta teniendo que decirle me gustaría poder mirar los precios y saber que pedir, pone una cara extra?a como si le formulase una pregunta fuera de lugar, se da la vuelta un poco frustrado y me da la carta diciéndome aquí tienes. Cabe resaltar que el resto de camareros asiáticos sobre todo el más mayor ha sido simpático, colaborativo y cordial, una lástima porque en este aspecto le hubiera dado un punto más. Comida: La comida estaba bien hecha, los fideos de arroz estaban buenos sin ser aceitosos, el sushi súper bueno también, la tempura, los tallarines udon con ese sabor peculiar, todo con buena calidad y fresco, la verdad hemos comido Agusto y muy bien. La bebida por normal general en estos sitios no se incluye, hemos pedido en esta ocasión un Lambrusco Emili más el buffet del día de lunes a viernes nos ha salido por un total de unos 36€. Conclusión lo recomiendo como recomendación como cliente deberían bajar un poco el estrés y algunos camareros ser un poco más amables o enfocados a la atención al cliente, total vas a un sitio así para relajarte y comer bien sushi.

Restaurant Japonès WATAMI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Assemblea de Catalunya, 5, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931163509
  • Página web :
  • Restaurant Japonès WATAMI de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès WATAMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès WATAMI :

- Ramen delicioso y pollo teriyaki muy rico. Servicio rápido y amable. ¡Volveremos, gracias  !

- Fuimos a cenar tarde pero nos atendieron. Cenamos unas gyozas y un plato de arroz con carne y su salsa. La verdad es que estaba muy bueno y no fue caro.

- Muy buena comida y trato hacia el cliente, el restaurante es muy bonito para ir en familia o con la pareja. Más.

- Llevo muchos años comiendo, cenando y pidiendo a domicilio. La comida es realmente buena, nada que ver con el resto de 'japos' de Badalona. Es toda una experiencia ir. Si pides a domicilio es igualmente bueno, tanto de sabor como en cantidades. Más.

- Comida Japonesa. Buena calidad, entrega rápida. Producto mimado. Hemos quedado contentos. Hemos pedido a traves de Just Eat.

- Tardan un poco en servir. Trato correcto Comida buenisima a buen precio… Más.

- Todo muy bueno, alimentos frescos y de calidad. Lo recomendamos… Más.

- Todo muy bueno, pedimos varios ramen, yakisoba, gyozas y sushi variado. Eramos 8 y salió bien de precio.

- Lugar acogedor, en zona centro de Badalona, con parking en la misma puerta (literal). Comida de calidad, atención exquisita. También hacen para llevar (ver foto). Recomendado.

- Buen restaurante de los mejores que he probado, todo muy artesano y casero, el menú está muy bien, bien de precio y cantidad no te quedas con hambre para nada, lo dicho de 10 tanto el trato con el cliente como todo en general, volveré.

El Muji

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Ribas i Perdigó, 14, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931437278
  • Página web :
  • El Muji de guardia : no rellenado
  • El Muji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Muji :

- Es un sitio que me gusta pedir siempre para casa ya que suelen tener unos box especiales bastante variados. De lo mejor por la zona de Badalona. La lástima es que únicamente sería para pedir para casa ya que no hay mucho sitio en el local… Más.

- Partiendo desde la base que recogí el pedido para llevar, es un buen shushi con bastante variedad además de tener a unos empleados muy majos. Tampoco es el mejor shushi, pero es buen shushi, sobretodo el salmón se nota que es de primera calidad, que se derrite en tu boca. Precio muy competitivo. Muy bueno  ! Recomendado 7, 8de 10. Saludos  !

- El sushi esta bueníssimo, de echo diria que es el mejor que he probado por esta zona, pero en mi opinión los precios son extremadamente abusivos.

- Restaurante japonés delicioso. Hay que llamar antes de ir ya que todo el restaurante está concentrado en una sola barra. Es chulísimo porque ves como preparan todos los platos, un espectáculo.

- Fantástico experiencia con el Sushi Box de 30 especial  !

- Llevo años siendo cliente de este señor y siempre está buenísimo  ! Súper recomendado  !

- #Pintxotapabdn con sushi muy gustoso y de Excelente calidad. Habrá que probar el servicio na domicilio  !

La Parada sushi bar restaurante

Categoría : Bar

  • Dirección : C/ de Guifré, 247, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936271758
  • Página web :
  • La Parada sushi bar restaurante de guardia : no rellenado
  • La Parada sushi bar restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Parada sushi bar restaurante :

- Restaurante con mucha personalidad. Estilo muy diferente, muy peculiar y singular. Menú extraordinario por 9 o 10 €. Ambiente con un toque americano y blues & jazz como música de fondo. Z Ni es nada romántico, es caótico y hay que amarse de paciencia con el servicio, pero vale la pena si se quiere comer bien y barato en un ambiente muy peculiar.

- Buen trato, cerveza y tapa, un buen sitio para tomar algo, la comida he oido que esta buena, pero otro dia lo probaré.

- Excelentes callos. De los mejores de Badalona. La picada excelente. Con un poquitín de butifarra negra. Un toque de picante, pero son abusar. Y de regalo, dos torrijas  ! Precio asequible. Muy recomendable.

- Hemos pedido pollo con curry japones, y estaba muy bueno, bastante cantidad y bien de precio, aparte son muy atentos, y simpáticos, repetiremos  !

- Esta todo muy bueno. Si os gusta el curry japonés, probadlo ? Son muy amables y atentos, un 10.

- Personal simpático y atento, comida excelente, buena limpieza y precios correctos.

- Hoy he almorzado de fábula es la primera vez que voy el javalies de 10 aconpañado de buen ca va el Javier y señora encantadores abra que repetir.

TEIKIT

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de la Creu, 9, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34937064134
  • Página web :
  • TEIKIT de guardia : no rellenado
  • TEIKIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEIKIT :

- Buenísimo todo, me hace repetirlo muchas veces, Comida muy buena y el pedido me ha llegado muy rápido en casa. Fenomenal. Más.

- He probado otro teikit en Esplugues y al verlo aquí, me ha hecho decidir volver a probar. Encantado. Una atención excelente, me ha ayudado a decidir un montón. Calidad más que aceptable por el precio y un ambiente súper friendly. Se puede comer aquí así que, repetiré seguro. Más.

- Buen sushi para take away sobre todo sus makis creativos y originales. Calidad-precio.

- Muy buena calidad precio, totalmente recomendable. Me pedí un poke y unos baos. Más.

- ¡Me encanta  ! Cada semana repito. Una carta muy extensa, con mucha variedad. Sushi de calidad, con la mejor materia prima. Delivery excelente: rápido y puntual, la comida llega caliente, lista para disfrutar. Calidad-precio: 10.

- Soy FAN de Teikit  ! Para mi el mejor sushi a domicilio. La calidad del producto es buenísima, me gusta porque priorizan el que los rolls lleven mucha cantidad de ingrediente (pescado, etc) y el arroz justo. El packaging está genial para que el producto llegue bien a casa, y el servicio siempre ha sido muy amable.

- Hemos pedido para llevar sin tener ni idea de que pedir y quería decir que nos atendió María aconsejando en todo momento. Es muy grato saber que todavía se puede encontrar personas profesionales cara al cliente, que les gusta su trabajo. Sin duda volveremos. Muchísimas gracias por la atención y muy importante ¡¡La COMIDA BUENÍSIMA  !.

Sushiko Magic

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932225747
  • Página web :
  • Sushiko Magic de guardia : no rellenado
  • Sushiko Magic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiko Magic :

- Restaurante Sushiko. Situado en el centro comercial Magic de Badalona. Hace poco que han abierto este restaurante Asiático de la cadena Sushiko. Es un buffet libre, muy extenso y de calidad. Tengo que decir que nos ha sorprendido. Nos ha gustado todo lo que hemos comido, muchos buffets de este tipo se basan mucho en el sushi, pues éste tiene todo tipo de comida asiática y hemos podido pedir muchos platos. La atención al cliente ha sido muy buena, el chico nos lo ha explicado todo perfecto y luego las chicas nos recogían los platos vacíos, rápidamente. Todos los platos probados nos han gustado mucho y seguro que volveremos. Resumiendo recomendaría Sushiko situado en el C. C'Magic de Badalona… Sí claro que sí. Ya tenemos buffet preferido en Badalona ????

- Restaurante de sushi situado en el centro comercial Badalona Magic. Tienes derecho a comer ilimitadamente en buffet libre. El servicio fue bastante rápido en este restaurante que estaba bastante lleno a la hora de comer. El personal fue muy amable. Puedes encontrar mucha variedad en el menú. Incluso puedes probar variedades que no se ven en otros restaurantes de sushi. Nos pareció acertado en cuanto a sabor, pero debo mencionar que he comido mejores. El ambiente era bastante agradable y limpio. El punto que más me gustó es que el servicio fue rápido, aunque estaba lleno, no esperamos mucho.

- (  !) NO ADMITEN tarjeta Tiquet Restaurant. La verdad que tiene bastante más variedad que el sabor mi sushi de al lado del cine. Es el mismo concepto, Buffett libre a en mesa, hay alguna limitación de algún plato que LA PRIMERA VEZ QUE LO PIDES no pagas Y SI REPITES pagas 1€ por cada plato (son pocos con suplemento). OJO UNA COSA (para tenerlo en cuenta), solo se pueden pedir 10 platos por 'ronda/mesa', eso si, nosotros pedimos 10 y en cuanto cayó el primer plato en la mesa OTRAS 10… PLATO QUE NO TE COMES 2€ (Te perdonan 1 me dijo el camarero…) yo me los acabé por si las moscas. 33 La bebida y postre no entra, entre semana son 15€ por persona. HAY UN MENU DE 4 PLATOS CON BEBIDA Y POSTRE entre semana, no recuerdo el precio exacto, creo que 13, 5€. Los niños menores de 1 metro (creo.) no pagan, los menores de 1, 40metros pagan menos también (  ! €) LA COMIDA MUY BIEN, MUY SORPRENDIDO GRATAMENTE, pongo fotos, incluso hay entrecotte (no lo probé) LO PEOR ES EL SERVICIO, TE TRATAN UN POCO COMO UN DELINCUENTE (Pagas antes de comer, desconfianza al pedir platos de menús… -----?------------------------------------------------------------- (  !) MUY MAL EL ULTIMO DIA, PEDIMOS MENU Y NOS FALTARON 3 PLATOS, LOS RECLAMAMOS Y NOS DECIAN QUE YA NOS LOS HABÍAN TRAIDO Y QUE LOS QUERÍAMOS ENGAÑAR… (ENCIMA QUE NO HE COMIDO…). ES MUY PROBABLE QUE NO VOLVAMOS. ***SON MUY DESCONFIADOS, EN PLAN TIENDA CHINO CUANDO TE PERSIGUEN PENSANDO QUE VAS A ROBAR ***

- Un buen lugar con un buen sushi ! La verdad que la pasamos muy lindo y obtuvimos muy buena atencion ! Se come muy bien ! Y la atencion es rapida ! El mejor sushi que eh probado hasta ahora ! Lo recomiendo !

- Todo bien siempre, quizás un poco de descontrol en momentos de mucha clientela, pero bien en general. Precios correctos en los menus, la bebida ya es un poco más caro. Más.

- Llegamos temprano, luego vi que estaba a tope, viernes mediodía. Los camareros y el encargado muy profesionales y amables. Los platos los vas apuntando en cada ronda y poco a poco te los traen, fue muy rápido. La presentación de los platos muy buena y la comida muy buena, volveremos seguro. Calidad Precio de 10. Seguir así  !

- Lugar limpio, nuevo y con estilo. Una amplia carta, ojalá pudiésemos probar todo  ! Cosas que no se ven en otros buffets a la carta. Y encima buenísimo. Lo recomiendo y volveré. Eso sí, precio de las bebidas me parece algo caro. Más.

- Excelente restaurante de sushi, es un franquicia y tienen varios por toda España, en esta ocasión fui con mi esposa que siempre me acompaña a probar nuevos restaurantes, este está en el Magic Badalona y está re bueno, la atención, el local y la variedad de platos lo convierten en mi favorito al día de hoy, me gustó muchísimo el plato de sashimi se presente en un cama de hielo, es pescado crudo y debe estar fresco, por eso lo del hielo es un puntazo. Lo recomiendo al 100% si se pudieran dar 6 estrellas las marcaría, Estacionamiento: Las 3 primeras horas gratis Accesibilidad para sillas de ruedas: Ascensores y rampas en todo el centro comercial.

- Un sitio muy recomendable, buena comida, buen ambiente y muy limpio. Los camareros muy amables y siempre están pendiente de todo. El buffet libre tiene una gran variedad y el precio es adecuado a lo que ofrecen. 22 euros aproximadamente fines de semana y noche y 14 con algo el resto de días. No soy muy amante del sushi pero tienes variedad de otros productos típicos muy buenos y con una presentación bastante simpática. Volveré a venir a este lugar sin duda. Como anécdota personal se me olvidó la mochila y muy amablemente me la guardaron.

Takeshi Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Anna Tugas, 24, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34938546769
  • Página web :
  • Takeshi Restaurant de guardia : no rellenado
  • Takeshi Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Takeshi Restaurant :

- La comida muy buena y el trato del personal también muy bueno. Ya hemos repetido varias veces porque nos encanta… Más.

- Esta genial. El precio buffet libre a junio de 2023 es de 12, 95 más bebida obligatoria que son un agua 2, 1 o una fanta 2, 4. En total por unos 15 euros se cubre con mucha calidad. Ya les gustaría a muchos otros dar así de bien de comer. Muy recomendable.

- La comida del buffet está bien pero el salmón, el atún y el arroz de los nigiris o makis estaba muy frío, como recién sacado de la nevera, de esta manera no se saborea bien el sashimi de atún o salmón. Más.

- Hoy venimos a cenar con mi pareja para celebrar su cumpleaños y la verdad que cenamos muy agusto, los camareros de10 y la comida espectacular. Nos atendieron rápido, la comida tardo muy poco en llegar y dieron muy buen servicio, además a un precio bueno y nada caro. Aquí subo las fotos volveremos seguro.

- Esta bien, pero para mí gusto ponen demasiado arroz a los nigiris, ramen muy bueno  ! Precio ajustado. Más.

- Servicio rápido y amable, ambiente tranquilo, variedad básica en el sushi y la soja demasiado salada para mi gusto, calidad de la comida normal. Lo bueno que puedes aparcar en el centro comercial de al lado. Más.

- Un restaurante nuevo la verdad que e visto muy malas reseñas pero yo no me puedo quejar la comida estaba buena han sido rápidos y los camareros han sido amables ?????? no puedo poner nada malo. Lo único que se han confundido en 2 platos nos han traído otra cosa pero es normal cuando pides tanta variedad lo más normal que uno se confundan. El local estaba bastante lleno y funcionaba bien.

- Comimos aquí el equipo de empresa y nos gustó a todos la buena variedad de comida que había aquí. Habían platos muy buenos y el sushi algo sencillo, con posibilidad de mejora. El mejor sushi que había era el pato flameado. A nivel servicio y atención simpático y rápido.

- Japonés de buffet a la carta. Calidad buena según lo que pidas, como en la mayoría de este tipo. Cómo puedes repetir lo que quieras pues primero a probar y luego a comer más de lo que te gusta. Nosotros pedimos sushi de aguacate y salmón con cebolla frita. El pato estaba muy rico. Destaco también la ternera rellena de queso con un rebozado ya que estaba muy jugoso. Las gyozas de verdura estaba bien. El tartar de salmón había algo que picaba que no es lo habitual y aunque eso no me gusta demasiado, no estaba mal. Lo demás de la foto, normalillo. El postre va fuera de la carta. 16 euros en finde. Lo habitual. Había bastante gente y el servicio era un poco lento. Supongo que mejor ir a primera hora. Pero han sido amables. Nos avisaron que cerraban cocina y si queríamos algo más.

Yoüme Sushi - Badalona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Martí Pujol, 250, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932668879
  • Página web :
  • Yoüme Sushi - Badalona de guardia : no rellenado
  • Yoüme Sushi - Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoüme Sushi - Badalona :

- No es buffet, entresemana tienen menú por 15€. No está mal, pero la calidad tampoco ha sido gran cosa, si fuera buffet pues sí que merecería la pena el volver, pero siendo a carta te esperas algo más de calidad. La atención ha sido muy rápida, pero también ha sido que habían dos mesas ocupadas en todo el local. Habría que ver la atención con el local más lleno. El sashimi estaba bueno. Las gyozas de pollo no sabían a pollo, no las recomendaría porque no tienen mucho sabor. El niguiri de salmón bueno. El pato no es el mejor que he probado pero lo volvería a pedir.

- Vendría a cenar cada día solo por el Katsudon (número 171), ¡está increíble  ! De los mejores sushis de Badalona sin duda. No hay buffet, por lo que puede acabar saliendo ligeramente más caro, pero está compensado por la alta calidad de cada plato. Carta variada con muchísimas opciones, muchas de ellas bastante elaboradas y con platos especiales. Además, la decoración del local es muy acogedora y ameniza todavía más la comida. Hemos venido muchas veces, y sin duda lo seguiremos haciendo.

- Precioso local, decoración muy cuidada, elegante y acogedor. Pedimos el menú fr casi 15€. Todos los platos estaban muy ricos, el único que no me convenció fueron las albóndigas de pulpo, pero eso es muy personal. El resto fantástico. Buena atención, se merecen 5 estrellas. Volveré.

- Me encanta éste restaurante  ! calidad y precio, Me gusta mucho la comida japonesa, Siempre lo pido que me lo lleven a casa. Y muy eficaces ! Un 10  !

- Es un lugar increíble para comer. Da igual lo que pidas que está buenísimo. He ido a comer al sitio y he pedido a domicilio varias veces y ninguna me ha decepcionado en lo más mínimo. De los mejores sushis de Badalona con diferencia.

- Habíamos pedido antes comida a domicilio de este restaurante y hoy hemos venido al propio local. La decoración es preciosa en todas partes ! Hemos pedido un par de ramens de cerdo (con tres narutos  ! mis hijos estaban encantados  !) y dos menús. El menú consiste en un primero a escoger entre los entrantes, un segundo a escoger entre makis, uromakis y platos calientes y origami y luego un tercero (varias opciones). Para finalizar, postres. Nosotros nos hemos pedido giozas y ensalada wakame de primero, uromakis de atún y salmón picantes y de tercero mini-tartar de salmón. De postres para los niños se han cogido dorayakis. El personal super amable  ! Volveremos, tanto físicamente como para pedir a domicilio. Actualizo después de algún tiempo. Fuimos a cenar el lunes pasado y lo único que nos chocó es que el sushi estaba un poco frío y pasado. Como si llevara mucho tiempo hecho. Por lo demás bien.

- Calidad- precio está muy bien y el menú es muy completo.

- Buen sitio para comer sushi, no había mucha gente pero la comida es muy buena sin duda volveremos. Más.

- Restaurante muy bonito y agradable. Tienen mucha variedad de sushi, para todos los gustos. Calidad/precio muy correcto. También hacen servicio a domicilio.

restaurante japonés MIRAGE

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 37, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931715401
  • Página web :
  • restaurante japonés MIRAGE de guardia : no rellenado
  • restaurante japonés MIRAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para restaurante japonés MIRAGE :

- Siempre que pido shushi lo pido aquí. A mi me gusta mucho los pequeños que estan rebozados????, los fideos y las gyozas. Nunca he ido al restaurante, siempre me los traen. Si que a veces han tardado un poco pero bueno es que tambien solemos pedir todos a las mismas horas y entiwndo que no va a salir una moto por pedido. Yo lo recomiendo.

- Comimos Bien. El Chef de Sushi, muy bueno, el resultado fue bueno, y sin duda lo mejor los Tallarines de Arroz con gamba y sepia. Lo único que cambiaria, aunque aumente el precio, es el Nigiri de Langostino, con gamba cruda, es una delicia.

- Excelente sushi raciones abundantes, buen precio/calidad. El ambiente con música japonesa relajante y nos atendieron muy bien. Más.

- Siempre espectacular  ! Pedí mil veces ya por glovo y ya tengo mis favoritos que cada vez repito. Alguna vez probamos algo nuevo e igualmente está todo bueno. Me encanta Hot Philadelphia, Uramaki de Tataki, Ebi de tempura, Donburi de Anguila, Tempura de verduras y Ebi de tempura super crujienteeeee. Aparte los rolls son bastante grandes. Pedí en otros lugares y tamaño de sushis da pena  ! Aquí son bien grandes y carnosos. Tengo ganas de repetir cada semana y eso es lo que hago normalmente jaja RECOMENDADÍSIMO. Suerte que tengo trabajar en la esquina y pedir cuando tengo hambre mientras trabajo 🙂 Llega calentísimo siempre. Muchas gracias.

- Comida espectacular  ! Porción perfecta, buena calidad de sus productos y perfectamente hecho todo  ! Los platos calientes y sushis están ambos increíbles  ! Y por sobre todo a un buen precio. Precio bajo y excelente calidad  !

- Uno de los mejores de Badalona Tanto en restaurante como servicio a domicilio… Vale la pena probarlo Hoy pase por la puerta entre impresionante…

- La comida está buenísima y está muy bien de precio. El servicio es muy bueno y muy rápido y el trato súper amable. Lo recomiendo mucho  !… Más.

- Realizamos un pedido a domicilio a través de Just Eat, el pedido llegó a su hora y en buen estado todo en el interior, incluso incluyeron una coca-cola de regalo. La calidad es buena y mejor de lo esperado, pedimos sushi rebozado (California Roll) y los trozos son inmensos. Las empanadillas estaban muy buenas y los fideos normalitos.

Sushi Salon

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Juan Valera, 146, 152, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931632920
  • Página web :
  • Sushi Salon de guardia : no rellenado
  • Sushi Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Salon :

- Increíble lugar y comida de calidad  ! Personal muy amable y profesional.

- Hicimos un pedido por una página de comida a domicilio. Nos resolvieron todas las dudas, que no eran pocas, de muy buena manera. Al hacer el pedido, nos aceptaron algunos cambios de piezas, cosa difícil en este sector. Les comentamos que solo nos gustaban noguiris de salmón flambeado, y así nos los pusieron todos. Muy contenta con el servicio recibido por parte del restaurante por vía telefónica, y sobre todo por la amabilidad y el cuidado de los detalles. Por último, el sushi estaba delicioso, y se notaba que era un producto elaborado y fresco. Repetiremos sin duda alguna  !

- Buen restaurante, los sushi son buenos, frescos, y de proporción acordé al precio. El personal muy amable y rápidos en atender. Lo reciba miendo 100%.

- Profesionales, atentos y sus productos deliciosos. Recomendable acudir a su establecimiento y también pedidos a domicilio. Probarlo lo recomiendo. Para repetir. Gracias.

- No he pedido a domicilio sino que fui con mi pareja a comer allí. Me dió especial curiosidad el sitio por, después de tantas valoraciones negativas, el restaurante se disculpó con todos de forma personalizada y cuidada, solamente por eso se merecía la oportunidad y no podíamos haber acertado mejor. La comida está muy cuidada y se nota como está hecho todo a mano quizá no por un experto en sushi pero si por alguien que se esfuerza, aunque la forma de este no sea perfecta, el sabor si que cumple con las expectativas. El personal también muy amable y lo sorprendente es lo jovencitos que son, me hizo especial gracia que hablasen entre ellos en perfecto castellano. En resumen, a pesar de tantas valoraciones negativas, dadles una oportunidad, su motivo tenían para demorarse ese día, no os arrepentiréis.

SUSHI BAR SOLÀ

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Baldomer Solà, 6, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931662790
  • Página web :
  • SUSHI BAR SOLÀ de guardia : no rellenado
  • SUSHI BAR SOLÀ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI BAR SOLÀ :

- El arroz de gambas y Vegetales BUENÍSIMO, al igual que las Gyozas y rollitos de gambas. Calidad precio 10/10.

- Muy buen trato, puntuales muy simpáticos y agradable, cena económica y muy rica se recomienda yakidoba muy buena y el pollo frito en general… Cada 2 días solemos pedir comida, uno de los mejores sitios de sushi…

- Muy buen servicio, todo genial, la comida riquísima. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos  !

- Voy a ese restaurante desde hace más de dos años, los dueños muy agradables y simpáticos, el local bien limpio y acondicionado. La comida de buena calidad, bien cocinada y buen sabor, siempre que voy salgo con la barriga bien llena y no se me repite ni sienta mal.

- Trato estupendo, comida buenísima. Aunque no hay buffet libre, no hace falta. Todo el Sushi es grande y está delicioso y en los platos viene bastante cantidad de comida (donburi, udon, yakisoba, etc)

- Buena relacion calidad precio el sushi esta bueno yde momento los otros platos que he probado me han gustado. La comida la preparan al momento de pedirla cosa que implica tiempo pero mejora la calidad.

Qian Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C/ de la Independència, 47, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34650517074
  • Página web :
  • Qian Sushi de guardia : no rellenado
  • Qian Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Qian Sushi