Contactar con un restaurante de sushi en Badajoz, 06015

Contacte con un restaurante de sushi en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 11 restaurantes de sushi en Badajoz :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Dentro de Carrefour, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, s/n, 06011
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Muy buena calidad del sushi.

- Siempre es un acierto comer aqui, mucha variedad de platos, muy buena calidad y el trato inmejorable.

- Espectacular  ! El mejor de Badajoz  ! Servicio maravilloso.

- Buena comida y mucha variedad de sushi.

- Cena y servicio espectacular… Más.

- Comida buena, y buen servicio.

- Las patatas fritas y alitas lo mejor.

Mellow Shisha & Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Elvas, 10, planta 1, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34680581707
  • Página web :
  • Mellow Shisha & Sushi de guardia : no rellenado
  • Mellow Shisha & Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mellow Shisha & Sushi :

- No está mal, pero a mi gusto le falta ese toque especial, los entrantes estaban todos regular. Gyozas nada bien, el tartar regular para mal, y de platos, los fideos estaban bien y el undumi con pollo terayaki (creo q se llama así) estaba mejor. Poca variedad de postres y no están nada exquisitos por el precio. En definitiva un chino de toda la vida, más decorado y mucho más caro. No repetiré.

- La comida es deliciosa. Con una atención muy amable y eficaz. El local muy original con buen aire acondicionado en ola de calor… Más.

- La comida estaba realmente exquisita y el trato fue excepcional por parte de todos los trabajadores. La terraza para la shisha es Preciosa y muy acogedora. Sin duda lo recomiendo y volveremos. Espero que llegue muy alto este sitio tan top en Badajoz. Un saludo desde Canarias.

- Fenomenal  ! Muy bien atendidos, buen ambiente, restaurante tranquilo y todo lo que pedimos estaba delicioso. Más.

- Es muy buen sitio para tomar sushi y después terminar con un copa, en su terraza. Personal muy amable y atento. Aunque hace poco que han abierto y no hay mucha gente todavía… Más.

- Comida excepcional, gran trato y buen precio. Lástima que pedí para rematar sake y estaba avinagrado. Me quisieron reponer la bebida pero lo decliné. Volveré. Más.

- Buena experiencia en todos los sentidos, comida de calidad, con una agradable presentación. Una cuidada decoración. Buen detalle del cocinero salir a interesarse por nuestra opinión. Más.

- Una experiencia genial. El camarero muy simpático y el cocinero al finalizar salió a preguntarnos qué tal. La comida buenísima y un precio genial.

- Buen lugar para comer sushi en Badajoz. Tiene también zona chill out. Más.

- Exageradamente bueno. Me encanta el sushi, voy mucho a comerlo, pero como este, en ningún sitio. El mejor que he probado. Nada de convencionalismos y sushis normales. Todo cocina de autor. Una maravilla. Y la decoración del local es extraordinaria, así como el trato. Más.

Restaurante Japonés - NARA SUSHI BADAJOZ

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Villanueva, 5, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34642220886
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - NARA SUSHI BADAJOZ de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - NARA SUSHI BADAJOZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - NARA SUSHI BADAJOZ :

- Soy una amante de los restaurantes japoneses. Y en este estaba todo buenísimo  ! Gran relación calidad-precio y muy buen trato del personal.

- Me gustan mucho los restaurantes de comida asiática y me atrevo a decir que tienen una calidad en los platos que ya quisieran muchos al precio que los tienen. Menús completos a precios razonables. Incluyen 3 platos más postre. Atención de los camareros 10/10. Presentación impecable. Volveré sin duda.

- La comida muy buena y el servicio muy rápido. El local muy bonito y limpio.

- La comida estaba rica y la presentación de los platos, muy bien  ! El local limpio y amplio. Fui 3 veces a comer en el restaurante y un par de veces a domicilio. Siempre pido las mismas cosas: spicy tuna roll (rollo de atún picante) y chicken katsu (pollo katsu) y también el egg rice (arroz con huevo). También he probado el rollo de Nara y el rollo de tempura de langostino. Mi pareja suele pedir el menú (solo disponible un día de diario) y las porciones son muy grandes con precio adecuado. Los trabajadores muy atentos y amables.

- Superó mis expectativas, todo muy bien presentado y muy rico. El local es acogedor y está bien decorado.

- Local amplio, limpio y ordenado. Personal muy eficiente y amable. Calidad precio buena. Servicios limpios. Rampa para carritos y minusválidos. Solemos ir días de diario, no suele estar muy concurrido y la verdad que se está muy bien. Sirven los platos muy rápidos y son bastante cuantiosos, siempre solemos llevarnos parte a casa para cenar en un paquete que ellos nos preparan. Hemos pedido a casa alguna vez y una vez se equivocaron, se lo comentamos al encargado y en el siguiente pedido que realizamos se lo recordamos y nos dieron lo que faltaba la última vez.

- He realizado un pedido a Nara Sushi y el reparto a llegado a su hora. En este pedido ha sido como entrante unos Edamame con una cerveza Asahi que eran correctos. AUNQUE ME HAN COBRADO 2 Y SOLO VENIA 1 Para seguir con la comida una sopa de miso con sus algas y tofu de buen sabor. Como acompañante unos Nigiris de Maguro (Atún), Nigiri de Salmon, Ebi (Langostinos) y Pez mantequilla. De sabor es normal, viene con un buen wasabi pero el arroz de estos nigiris se deshacen al cogerlos hasta con las manos mojandolos por la parte del pescado correctamente. Se deshacen solos no pudiendo disfrutarlos como tocan. Como acompañamiento un sake de 750 ml que de sabor es correcto pero de origen 'CHINO' Cuando debería ser Japones, especificarlo u otro de este origen aunque sea algo más caro. Como plato principal un Unadon, que es un plato de arroz con Unagi (Anguila) el sabor está bien para el precio que tiene, aunque mejorable. El arroz se deshace por lo que es imposible comerlo con palillos, debería estar algo más compacto como el típico japonés y la presentación mejorable en una caja cuadrada aunque fuese enformato a domicilio Como conclusión el sabor de la comida es correcto, pero debería mejorar la presentación, el arroz que es fundamental en la cocina Japonesa y no faltar nada en el pedido.

- Fenomenal  ! Todo estaba delicioso, precios contenidos y la presentación de los platos fantástico  ! Muy recomendable.

- Hemos pedido a domicilio, el pedido ha llegado a su hora y estaba todo exquisito. Muy muy rico todo, y además tienen una carta muy variada, así que no tardaremos en repetir.

Sushi Taki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Julio Cienfuegos Linares, 27, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924535840
  • Página web :
  • Sushi Taki de guardia : no rellenado
  • Sushi Taki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Taki :

- Day out shopping in Badajoz from Portugal, where to eat again  ! Well, this address appeared on the map and we did not know about it. Reviews and rating were all good, so we had no reason to look for anything else. The place is perfectly located, the restaurant very spacious, luminous and pleasantly decorated. It is also very clean throughout and the staff embers are very welcoming, friendly and very helpful. Everythings works very efficiently, the food was very fresh, well presented and certainly well above average for this type of buffet offer. We really liked the application for ordering the dishes, 4 at a time per person every 15 minutes, a system that we found perfect, allowing you time to eat without rushing your stomach. The selection is very good and the house white wine we chose was going down a treat with the food. A VERY enjoyable and relaxing lunch. Highly recommended, we certainly will visit again soon. Thank you to all at Sushi Taki, a great addition to the restaurant landscape of Badajoz. Aparcamiento: there are ample options to park in the area for free around the restaurant but don't really expect to find a spot easily and at the foot of the door  ! The area is heavily residential with many businesses at street level. We decided to park 5 minutes maximun walking distance at the Parque Angel Olsen. Be mindfull that shady spots are much sought after, it was 40c outside when we got back to the car even though the car had been mostly protected during lunch. Acceso para sillas de ruedas: wide entrance, no stairs and wide aisles.

- El servicio es excelente. El local está muy limpio y es ideal  ! Si quiero buffet es mi local favorito sin duda. La calidad-precio es muy buena. Las bebidas se pagan aparte. Nosotros pedimos agua y pagamos 21€ cada uno. Fuimos un jueves (el precio del buffet varía según el día de la semana).

- Me encantó el lugar, elegante y cuidado. La atención excelente, están siempre atentos y el servicio es muy rápido. No hay ningún plato que no nos gustara, bien preparados, bien presentados. Calidad/ precio insuperable  ! Las cenas son un poco más caro. Lo recomiendo 100%

- Buffet libre en el que no entra ni bebida ni postre, puedes ir eligiendo cada 15 min diferentes platos. Nos centramos en el sushi que viene en raciones de 4. Gran variedad y BUENÍSIMO  ! Mezcla de sabores muy original. Los tallarines también muy ricos. Volveremos cada vez que estemos en Badajoz  ! Admisión de niños: Los niños de determinada estatura no pagan, y a partir de ella precio especial.

- Bonita decoración. Están continuamente preparando los platos. Se pueden pedir 4 platos cada 15min a través del móvil, en el precio no entra la bebida (que lo avisan) y hay obligación de pedir una con cada menú (normal). Buena presentación y preparación de los platos, aunque la calidad, en mi opinión, no puede compararse con un Japonés a la carta.

- Muy buena comida, camareros muy agradables, sitio muy limpio. Fuimos un domingo a comer, el precio es 20. 90por persona más la bebida a parte, Merece la pena si te gusta el sushi, con diferencia el mejor que he comido en la ciudad. Más.

- Me gusta la forma de pedir, con la aplicación. Puedes ir pidiendo de 4 en 4 los platos, las veces que quieras con precio cerrado (menú mediodía) Estaba todo muy rico y es rápido… Más.

- Genial, me encanta este buffet. La calidad me parece increíble para ser tipo buffet y por el precio que es. Todo super rico. Servicio rápido y atento. El sitio en general está genial, muy bonito decorado, grande y cómodo, los asientos son estupendos, como de terciopelo y acolchados. A simple vista tiene pinta de ser un sitio más caro de lo que es. Espero que no decaiga la calidad como ha pasado con otros buffet de la ciudad, porque me encanta tal y como está.

- Buffet con muy buena decoración, trato muy bueno por parte del personal y la comida excelente, la verdad hay que decirlo. Quizá el único punto negativo es que la bebida no se incluya con el buffet y sea obligatorio el pedir una, como mínimo (botella de agua de 75cl 2, 20€, aviso). Por lo demás, todo genial, enhorabuena por esta nueva apertura.

- Ya van 3 veces que hemos comido en Sushi Taki y hay que reconocer que es un gustazo, en todos los sentidos: instalaciones impecables, servicio muy bueno, rapidez en la atención y sobre todo la experiencia de pedido a través del smartphone para disfrutar de platos variados, ricos y creativos. Y en cuanto al precio, muy razonable para la cantidad y calidad de su oferta gastronómica. Sin duda una estupenda propuesta de comida oriental en Badajoz.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Obispo San Juan de Ribera, 5, 06002 Badajoz
  • Teléfono : +34924044112
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Fui a cenar ayer, era la primera vez que iba. De entrada, el local muy bonito, limpio y super cuidado. La comida, felicitar a la cocina, estaba todo buenísimo. Y por último y no menos importante el servicio, amables, simpáticos y muy atentos, en especial a la camarera que nos atendió Victoria. La experiencia fue perfecta, volveré sin duda  !

- Sibuya Urban Sushi Bar se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. En Badajoz el personal es agradable y educado, te recomienda y orienta si tienes dudas, no tardan nada en prepararte lo que pides. Tienen gran variedad de comida japonesa con un toque fusión a parte del sushi. Mis favoritos son el bao de cangrejo, ebi furai, takoyaki y sibuya flamed. Eso sí, si tienes pensado ir, reserva con antelación.

- Sibuya es un restaurante al que tienes que visitar si te gusta el sushi. Una amplia variedad de combinaciones y platos que te enamorarán. En Badajoz es una para fija que hago. Si son más de dos personas recomiendo comprar un combo variado ya que sale bien de precios. El servicio de las camareras excelente, destacando las atenciones de Emma, Louise y Victoria que con mucha profesionalidad siempre me han atendido. Felicito al equipo de cocina del Sibuya Badajoz. Lo recomiendo 100 %. Aquí os dejo fotos.

- Maravilloso. El restaurante precioso y la atención inmejorable. Una experiencia de 10. El local está genial. La comida de lujo, todo muy rico. Y lo que mas destaco: EL PERSONAL. El chico que nos atendió fue amable, cercano y super simpático. Presentación, sabor, calidad.

- Excelente comida de excelente calidad, sabor y presentación. Buen lugar ambiente, música suave y decoración increíble. Te atienden estupendamente. Restricciones de dieta: El menú tiene lo que puedes ver si tienes alguna limitación de alimentos, fácil de saber que puedes o no pedir.

- Buen restaurante de comida Japonesa en Badajoz. Muy recomendable. Pedí varios platos y me sorprendió el sushi 'a lo 'flame'. Aunque le da un punto diferente, el 'pero' es que se queda pegado el arroz al papel de aluminio. El sushi en general bueno, le faltaba un poco del toque de vinagre al arroz, pero es gustó personal. El niguiri, muuy rico, muy fresco el pescado. Tienen cervezas Japonesas que le da el acompañamiento perfecto. La decoración buena. Buen ambiente. Buena atención. Precios algo caros pero merece la pena. Repetiré.

- La comida de lujo, todo súper rico, en un ambiente muy acogedor. Ismael, el chico que nos atendió ha sido un encanto, muy atento en todo momento. Repetiremos  !… Más.

- Se come muy bien y a buen precio. El sitio está decorado con mucho gusto y los camareros son muy amables. Además, te ponen una especie de cromos diseñados por Ana Oncina que parece ser una colección de 10 en total. Muy recomendable si estás por Badajoz. Lo encontramos por casualidad y estaba casi todo reservado, tuvimos suerte al conseguir mesa. ¡Así que mejor ir con reserva  !

- Nos encantó especialmente el katsu bao. Quizás por poner alguna pega… El precio un poco elevado pero en definitiva, tanto el servicio como la comida nos gustó mucho. Recomendamos los postres.

- Uno de mis restaurantes japoneses favoritos. El local estéticamente es muy chulo, la carta no deja de sorprendernos, y la atención y trato en Sibuya Badajoz es excelente. Más.

Masumi Convento

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Joaquín Costa, 16, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924434713
  • Página web :
  • Masumi Convento de guardia : no rellenado
  • Masumi Convento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masumi Convento :

- Interesante sitio para disfrutar de comida japonesa y mediterránea, teniendo ambos tipos de comida separadas. Buenísimo todo, especialmente los takoyakis (bolas de pulpo rebozadas), posiblemente los mejores que he probado, y las gyozas. Muy curioso y pintoresco el barco de sushi, con piezas clásicas pero se notaba que el producto era de primera. Si gusta mucho el sushi es un acierto. Y en los postres, si bien estaban todos geniales, hay que destacar el tiramisú de té verde y el crepe en tempura relleno de helado. En resumen, un lugar perfecto para disfrutar del sushi, si quieres gastarte un poco más, en todo su esplendor acompañado de platos muy muy ricos.

- Buena relación calidad-precio. La atención fue de 10. Tienen platos sin gluten y muchos de ellos los pueden adaptar, nos dió mucha confianza lo cual es de agradecer. Repetiremos  !… Más.

- Muy bueno. Como siempre. Calidad Suprema. La atención genial. Los sushimanes muy atentos. El sasimi de la mejor calidad.

- Un sitio genial con buen servicio y buena comida. El patio interior tan pintoresco contrasta con la oferta de ambientación asiática. Cuando vuelva a Badajoz sin duda repetiré. Más.

- No soy nada fan del sushi, así que hablo sobre todo por la experiencia de la persona con la que fui. Pedimos un surtido de sushi, otro individual con anguila y las gyozas. La calidad es bastante buena, aunque para mí un poco caro.

- Restaurante japonés, cerca del centro, ameno, tranquilo y accesible tanto para discapacitados como para una familia. Fuimos mi pareja y yo y pedimos 5 platos, 4 de ellos en foto, a destacar el niguiri de anguila y el de pez mantequilla flameado además del uramaki de salmón con salsa de frambuesa. Trato muy amable por parte del personal, atento y simpático. A mejorar, el cuarto de baño, un típ, sería un sitio para poder poner el papel higienico y no dejarlo encima de la papelera, y echarle un par de manos de pintura ya que andan con algunas humedades y un poco manchado.

- El mejor sushi de todo Badajoz, mi restaurante favorito sin duda, la calidad es increíble, está todo buenísimo, y los camareros son super amables y correctos. Hay muy poco aparcamiento. Lo único que no me gustó de esta última visita fue que, a pesar de haber hecho una reserva varios días antes, creo que nos dieron la peor mesa de todo el restaurante, pero bueno, por lo demás estaba todo genial.

- ¡Increíble  ! Diría sin ninguna duda que es el mejor restaurante japonés que hay en Badajoz. Dispone de una gran variedad de platos de la cocina japonesa y algunos de la mediterránea. La sección de sushi es especialmente larga como cabría de esperar, además de tener los más típicos tipos de sushi, como serían los makis y nigiris de salmón y atún, tienen muchos combinados y especiales. Sin duda tienen uno de los mejores sushis que he probado hasta ahora, de una gran calidad acorde a su precio. Y aunque no he probado tantos de los otros platos que no son sushi, de los que he probado, como las gyozas, pollo teriyaki o rollitos primavera también puedo asegurar que están riquísimos. ¡Lo recomiendo al cien por cien  !

- Hemos pedido el tartar de salmón y el barquito de 58 piezas de sushi y sashimi. Las piezas estaban muy bien elaboradas, el corte del pescado excelente y las porciones grandes. El sashimi se deshacía en la boca y podría decir que el de pez mantequilla es el mejor que he probado. Es un sitio muy bonito e íntimo y la atención ha sido buena. Creo que la calidad-precio está bien: 28 euros por persona. Un precio dentro de la norma en este tipo de comida. Por poner una pega, el baño de mujeres estaba cerrado pese a que el color de la puerta estaba verde y tuve que entrar en el de hombres, cosa que no me molesta, si no fuera porque el pestillo de la puerta tampoco funcionaba y el baño no estaba muy limpio. Sería un punto a mejorar.

- Un antiguo convento con encanto. El restaurante tiene una carta extensa de comida japonesa. Tienen gran variedad de sushis, pero también hay platos de carnes y pescados japoneses. Para los más tradicionales, también hay algunas raciones más sencillas. Hay carta para todos los gustos. El camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y el lugar tiene un encanto especial.

TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. María Auxiliadora, 12, LOCAL, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34640962092
  • Página web :
  • TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS de guardia : no rellenado
  • TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS :

- Mi lugar favorito para comer sushi en toda la ciudad. La comida está buenísima  ! El servicio muy atento y amable con nosotros, sin nada de esperas, nos trajeron todo perfecto. Nos invitaron a Shake después  ! Una cena de 10. Ya estoy deseando volver. ????????… Más.

- El sushi muy bueno. Las gyozas surtidas genial también. La ternera Tepanyaky con arroz la he probado mejor, pero estaba buena. Muy recomendable??… Más.

- Personal muy atento y amable, mucha variedad de platos y sushi delicioso. La ensalada sin más. Más.

- Este restaurante es una original aportación de la gastronomía del país del sol naciente a la capital pacense. De sus platos destacar los llamados “tradicionales” en la carta cocinados con esmero y cargados de sabor típico oriental con abundancia de salsas.

- Increíble  ! Maravilloso restaurante japonés con una exquisita cocina. Todos los platos preparados con una gran delicadeza, haciendo hincapié en los olores y los sabores. Especial atención tiene el shushi, preparado por uno de los mejores cocineros del mundo en esta disciplina. Todo un placer comer aquí, muy recomendado. No puedo olvidarme del servicio, muy atentos y atentas en todo momento, muy agradables todos.

- Fenomenal todo, comida deliciosa, platos muy abundantes y trato exquisito. Volveremos cada vez que vengamos a Badajoz. Muy recomendable. Más.

- Es muy agradable y la comida espectacular soy enamorada por ese sitio. Muy bueno atendimiento… Más.

- Me gustó bastante la comida, en especial las gyozas Fuimos 3 personas, pedimos 2 entrantes para compartir y un plato principal cada uno. El plato principal era demasiado grande, podían comer 2 perfectamente. Todo muy rico aunq un poco caro. Nos salió por 60€

- Todo muy rico. Calidad buenísima. Más.

- Comida espetácular, muy buen atendimiento, fácil aparcamiento. Me lo repetiré siempre que este por la ciudad… Más.

Makitake Badajoz

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Jose de Gabriel Estenoz, 54, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924057352
  • Página web :
  • Makitake Badajoz de guardia : no rellenado
  • Makitake Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makitake Badajoz :

- Un lugar mágico, típico de ciudades más grandes, en el corazón de Badajoz. Excelente decoración y muy buena música, con vistas a la Puerta de Palmas. La comida es espectacularmente rica y con una presentación que no dejará a nadie indiferente. Disfruté de cada bocado. Sí que es cierto que los precios no son asequibles para todos los bolsillos, pero recomiendo mirar ofertas en el Tenedor o en su página, porque si eres aficionado a la comida asiática, la visita a este restaurante es casi obligatoria 😉 ¡Muy recomendable  ! Aparcamiento: Alrededor del Castelar hay sitio.

- Fuimos justas a la hora del cierre de cocina y aún así nos atendieron fantásticamente. La comida espectacular y el personal súper majo y atento. Muy recomendable. Repetiremos sin duda para seguir probando cosas, hubiésemos pedido 1 de cada ????

- Muy buena experiencia  ! los camareros y camareras son muy amables están siempre pendientes de que no te falte nada y además se preocupan en explicarte como es cada plato. La comida estaba increíble, el local y el emplatado es precioso y el servicio fue muy rápido, un gran trabajo  !… Más.

- Estuve la semana pasada y la verdad que la experiencia ha sido espectacular. El sitio es súper acogedor, bien decorado, limpio, súper cuco El personal muy atento y profesionales, cada duda que tenía me la solventaban muy bien. La comida, creo que las fotografías hablan por sí solas, pero aún así, diré que exquisita ???? Platos muy bien servidos, presentación de 10, y sobretodo, el sabor ???????????? Experiencia que repetiré seguro  ! Contar conmigo por bastante tiempo. Os dejo unas fotos para deleitaros y abrir apetito, que con sólo volver a verlas, se me hace la boca agua Gracias por todo  !

- Nos encantaron las gyozas ya que tenían más variedad además de las típicas. El local es muy chiquitito así que mejor reservar o pedir a domicilio. En sushi estaba bueno y en especial los flameados.

- Sitio agradable y tranquilo. La comida rica… Quizá a veces cosas más sencillas están mejor, pero bien en general. Buen servicio, pelin lenta la cocina pero así te da para hablar con quien te invita. Comida vegetariana: Lo que puedas encontrar en un japonés. Admisión de niños: Si les gusta…

- Buen ambiente, nos han servido rápido y la comida era genial, además los camareros súper atentos y muy amables. Repetiré seguro. Más.

- El sitio es pequeño, pero muy acogedor. La camarera es de 10, atenta, amable, simpática y siempre con una sonrisa. Nos aconsejo de lujo también. Fuimos 3 personas, aprovechando el descuento que tienes cuando reservas por el tenedor. Pedimos dos sushi tempurizados que los dos estaban muy buenos, uno que nos recomendó la camarera con salmón por encima fue una auténtica pasada. Pedimos un sushi de pollo que era algo diferente, este tenía menos sabor después de los demás pero bastante rico. Y luego otro más que nos recomendó camarera que era un poco picante pero se podía soportar y la verdad que mereció la pena. También pedí la gyozas de langostinos, bastante ricas Y un tataki de atún, que estaba muy rico pero aunque lo pone que es un poco picante nos pico más que el sushi También probamos una cerveza que tienen japonesa, que triunfó bastante por ser suave y estar muy fresquita Calidad precio, muy buena. Se nota que el producto es fresco Repetiremos Lugar recomendado para comer sushi.

- Atención muy buena, sitio muy agradable y comida muy rica. Los makis de tempura muy recomendados y tb el maki de verduras. Servicio de mesa rápido  ! Volveremos seguro  !

MOMO Badajoz SUSHI & NOODLES

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Guadiana Avenida de Elvas S/N (edif. swing) Local 1B, 06006 Bada
  • Teléfono : +34924477890
  • Página web :
  • MOMO Badajoz SUSHI & NOODLES de guardia : no rellenado
  • MOMO Badajoz SUSHI & NOODLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMO Badajoz SUSHI & NOODLES :

- En mi opinión, de los mejores restaurantes chinos de Badajoz. Pedimos para llevar y estaba todo muy rico y venía protegido para evitar que se derramará, y calentito. El pedido fue: - Arroz frito con ???? gambas, huevo y verduritas. (? Picante de nivel 1 y apenas se notaba) - Ternera Teriyaki - Gyozas (muy sabrosas) - Pack de sushi Todo muy rico, relación calidad- precio, recomendable. Comimos tres y nos sobró. Tardó el pedido un pelín más de lo esperado, pero mereció la pena. Lo recomiendo.

- Servicio precio-calidad inmejorable, tienen para comer en el interior del local y en terraza. Sushi muy bien preparado y bueno en relación a su precio, comida caliente también muy buenas cantidades y ricas, totalmente recomendable  !… Más.

- Pedimos el sushi a domicilio y fue una grata sorpresa. La comida llegó fresca y bien empaquetada, lo que es importante para mantener la frescura y la calidad del producto. La selección de opciones de sushi era adecuada y cubría una amplia gama de gustos. Los ingredientes eran frescos y bien preparados, y se notaba que se había prestado atención a los detalles en la presentación. En general, la experiencia de cenar sushi a domicilio en Badajoz fue satisfactoria y ofreció una excelente relación calidad-precio. Definitivamente recomendaría este establecimiento a cualquiera que busque una cena rápida y deliciosa en el confort de su hogar. Sin duda, lo volvería a probar.

- Todo buenísimo, hemos pedido para comer allí y en otra ocasión para domicilio y siempre genial… Más.

- Relación calidad precio bien. Llegó bastante pronto. El único fallo es que sólo venía un par de palillos. Por lo demás todo bien. Más.

- He comido allí y he pedido a domicilio. El mejor de todo Badajoz sin duda. La comida riquísima, el trato espectacular y el precio aún mejor. El único restaurante donde he comido sushi y no me ha dolido la barriga al día siguiente. Siempre dan un buen trato y muchísima cantidad de comida en los platos. Recomendable 100%… Más.

- Muy buen sushi y comida en general, buen precio. Admisión de niños: Si Aparcamiento: Según el día y la hora, suele haber plazas cercas.

- Experiencia muy buena… Estaba deseando probar y quedé encantado… La atención del personal muy buena y la calidad precio del producto mejor aún. Sin duda repetire.

- Muy rico, buena relación calidad precio.

WOk Asador

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial El Faro, Av. de Elvas s/n, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924391047
  • Página web :
  • WOk Asador de guardia : no rellenado
  • WOk Asador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WOk Asador :

- Estuvimos en sábado (16, 90€ por persona) No hay mucha variedad de comida, pero hay un poco de todo. De lo que probamos nos gustó todo menos las dos variedades de arroz (el que menos el blanco, insípido y un poco grasiento) Las bebidas no entran todas en el precio, solo refrescos de la máquina, casera y agua pero las demás hay que pagarlas aparte. La máquina de refrescos es de Pepsi, Kas… Y al menos la Pepsi estaba algo disipada. Pusimos en la plancha unas brochetas de pollo que estaban ricas, aunque el personal de la plancha es muy muy serio, no te dan ganas de volver a poner más cosas porque te da cosilla, aunque he de decir que lo pedí muy hecho y así me lo dieron, que normalmente no me suele pasar, así que por esa parte bien. Los postres escasos. No nos gustó nada que estábamos comiendo, no habíamos cogido aún ni el postre y se pusieron a recoger todo el restaurante y bajaron las luces. Cuando en un local siento que me echan me parece una de las cosas más incómodas del mundo… Tampoco me gustó la poca separación entre las mesas aunque ese día estaba bastante vacío así que no tuvimos a nadie pegado. Dato curioso: primer wok bufet en el que encontramos bacalao doradla (suponemos que por la proximidad de Portugal y la afluencia de portugueses) Decoración moderna. Experiencia bastante plana.

- Hemos ido a comer y comparando precios en el faro era lo que más nos convencía, ya que comparado con el otro buffet eran sabores diferentes (El Buffet es 16'90€). De todos los platos que hemos probado, todo buenísimo. El hombre que está en la plancha es serio pero en verdad es muy atento con la comida que prepara y nos encantó porque es súper eficiente. Yo puse unas brochetas y calabacín y lo quedo todo perfecto y super rápido, cosa que en otros lados no suele pasar. Asique lo recomiendo totalmente, sobre todo si quieres probar cosas algo diferentes. La variedad para hacer cosas a la plancha nos encantó hay mucho pescado y al precio que está ahora creo que hemos comido cosas por más valor de 16. Los fideos lo mejor que he comido en muchos tiempo sobre todo los más gorditos. Los trabajadores están siempre atentos y son muy simpáticos, unos son más sociables y otros más introvertidos pero geniales todos de verdad. Lo único negativo, que más bien es observación es que no tienen recipientes para salsas, un vasito para la salsa de soja o para la de limón sería perfecto, aunque sean de plástico. Creo que a la gente le encantaría eso (yo me incluyo obviamente jajajaja). El resto genial y totalmente recomendable Platos vegetarianos: Un paraíso Adecuado para niños: Sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: Muy fácil acceso.

- Nos gusta mucho y siempre venimos. La zona en la que te hacen la comida en el momento es lo mejor, y son muy rápidos. Nosotros lo recomendamos. Más.

- NORMAL, no es el mejor sitio de este sitio para comer ni por calidad, ni por higiene. El personal ha sido amable. No hay demasiada variedad de comida. El sushi no es el mejor aunque tampoco es malo. Los dulces escasean, hay pocos para elegir y hay algo de fruta. El ambiente es bonito, más moderno que otra cosa, acogedor no mucho, pero agradable. Volvería a ir. Las bebidas entran solo algunas en el precio, agua y cerveza van aparte.

- Gran variedad de comida y postres (fruta, helados dulces). Buena calidad en la comida y un trato inmejorable por parte del personal. Por menos de 40€ mi mujer y yo nos fuimos rodando después de cenar ????????????????

Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924309566
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - JAPÓN-TOKYO :

- Creo que puede ser el restaurante con el dueño más amable y simpático de todo Badajoz. Desde que llegas te recibe con mucho ánimo y una amplia sonrisa. El servicio es muy bueno. Los camareros son muy amables. La comida es, a mi parecer de lo mejor en comida asiática que hay en Badajoz. El sushi es ESPECTACULAR. Sin dudarlo recomiendo: -Gyozas -Pollo limón -Udon -Sopa miso -Almejas -Ternera a la plancha -Yu tu bao (dulce) - {Esto esta espectacular} -Sepia -Sushi california Salmón Crispi -Nigiris (el de pez mantequilla es ufff) Todos lo que hemos comido se disfruta y se siente que los productos son buenos. El precio en relación con la calidad de la comida, me resulta hasta barato. Se agradece mucho que haya un sitio así. Volveremos 1000 veces más sin dudarlo.

- De hace un año han subido de 12 euros a 14 euros el diario y el fin de semana de 15 a casi 18€. La comida esta muy rica y han mejorado presentación y elaboración, el dueño con lo que gana podría arreglarse los dientes y con lo blanco que esta parece que ha salido de una pelicula de terror a parte de la desesperación de que en cuanto te acercas al restaurante sale a la puerta como en los chiringuitos de playa para invitarte a entrar, quitando esto, tiene una parte de la plantilla muy amable como es debido y otra que te mira como si le debieras algo y sinceramente eso no me gusta porque uno va a divertirse no a que lo miren mal, mas cuando slmos eduacadosy tenemos familia que trabaja en hosteleria con eso quiero decir que vamos con respeto a los sitios y nos gusta un trato agradable, aunque bueno en todas partes se cuecen cosas. Calidad precio es recomendable para ir de vez en cuando, solo que a veces ofrecen un buen servicio y a veces no.

- Restaurante tipo buffet pero con servicio en mesa, vas eligiendo los platos y te los trae un robot, la bebida y los postres también entran en el precio, los camareros son agradables y el servicio es bueno. A parte de sushi tienen otros platos incluso bacalao dorado.

- Muy buen trato por parte de los camareros, bebida ilimitada, la comida bastante aceptable. Mis amigos y yo solemos venir bastante… Más.

- Nos encanta este restaurante. Ha mejorado mucho su servicio. Antes eran lentísimos y ya no lo son. Los platos son cantidades pequeñas, cosa que agradecemos. Mejor repetir que saturar. El sushi muy muy rico Aparcamiento: Parking en garaje de centro comercial, en la calle del mismo centro comercial o en los alrededores Restricciones alimentarias: A carta lleva incluídos los alérgenos. Los que tenemos intolerancias, agradecemos mucho estas cosas.

- Un local muy grande en el centro comercial. Tipo buffet que pagas a la entrada 15 euros por persona con bebida Relación calidad precio es muy barato Por el tema COVID supongo, tienes una carta muy extensa y vas anotando en una hojita y se la das al camarero con el número de la mesa La cantidad es Justa, recomiendo pedir varios platos en el primer papel y así Para grupos e incluso niños tienen muchas cosas. Ideal ir súper pronto, como fuimos nosotros. Ya que al final el local se llenó y se notaba a los camareros ya más agobiados. Nosotros perfect, ninguna queja, sí vimos mesas que se quejaban.

- Le doy 3 estrellas solo por la comodidad de comer lo que quieras y no levantarte del sitio a por la comida. Un punto a su favor es su facilidad para el aparcamiento cerca y acceso a parking gratuíto del centro comercial. La comida es bastante mala, muy poca calidad, lo único bueno a su favor es que por un buen precio comes y bebes todo lo que quieras. Si buscas comer mucha cantidad a buen precio te lo recomiendo, si buscas comer bien y comida buena aléjate.

- El servicio genial, me gusta el buffet y está todo buenísimo, lo que no me gusta es que hayan subido el precio Aparcamiento: Centro comercial conquistadores Restricciones alimentarias: Todo indicado en la carta.

- La comida no está mal, pero el servicio en días festivos es más bien malo… El jefe está muy alterado parece todo muy desorganizado, verlo sudar por el estrés que lleva no es muy agradable… Tardamos cómo 1 hora en entrar, la mesa estaba aún sucia. Tardaron unos 10 minutos en limpiar la mesa otros 20 en tomarnos nota. La bebida la tuvimos que ir a recoger nosotros a la barra porque nadie venía a tomarnos nota, los platos tradaron un rato y llegar y cuando llegaron muchos faltaron… La calidad de la comida no era mala… Pero el servicio fue catastrófico… Llevamos 2 niños de 2 años y ponía que no pagaban, tampoco comieron nada porque entramos a las 16. 00 a comer y le pedimos algo en el burger King mientras esperamos en la cola, y quisieron cobrarnos 3, 75€ por cada uno… No se si volveré a querer pasarme por aquí algún día…

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a