Contactar con un restaurante de sushi en Ayamonte, 21010

Contacte con un restaurante de sushi en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ayamonte :

Restaurante Japonés - OKURA SUSHI GASTRO BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Antonio Concepcion Reboura, 12, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34633801595
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - OKURA SUSHI GASTRO BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - OKURA SUSHI GASTRO BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - OKURA SUSHI GASTRO BAR :

- La experiencia en OKURA es impresionante. Los mejores Niguiris que que he probado hasta la fecha. Tiene una gran variedad de opciones para repetir sin problema, siempre acompañado de un buen vino Blanco que te recomiendan sin fallo el servicio profesional que tienen. Recomendaría el Niguiri de Barriga de Salmón y de Atún, un espectáculo.

- Dale este gustazo al paladar, anda. Sitio de sushi tradicional hecho a mano increíblemente rico. Vinimos aquí recomendadas por unos amigos y la verdad es que ha sido un gozo. Pedimos para empezar nigiris de salmón, atún y hamachi, y ahora creo que podría basar mi alimentación en estos 3 elementos… Pero el espectáculo vino en la tosta de atún salvaje, que se deshacía solito en la boca. Lo recuerdo y salivo x. D'y para terminar, Mochis de pistacho con miel, un buen punto y seguido.

- Increíble sitio en Ayamonte para los amantes del sushi. La calidad, espectacular ; el servicio, buenísimo ; el chef increíble. Te asesoran en todo momento. A destacar, los nigiris flambeados y el género de atún que utilizan en sus piezas. Lástima descubrirlo al final de nuestras vacaciones, porque sin duda volveríamos. ¡Gracias por la comida  !

- Siempre vamos de vacación a Ayamonte porque tenemos familia, este año hemos descubierto el local, no lo conocíamos, nos encanta el sushi, nos dejamos asesorar y fue todo un acierto, calidad, servicio, rapidez…Volvemos seguro. Todo de 10????… Más.

- Una experiencia magnífica. Platos con mucha calidad de materia prima. El trato inmejorable, nos dejamos guiar por el camarero y nos encantaron las propuestas. Especial mención a los niguiris flambeados, espectaculares. Por poner una sola pega, la carta de postres no está a la altura del resto de platos. Me hubiese parecido cerrar la experiencia gastronómica de 10. Volveremos.

- Nos ha sorprendido gratamente. Está todo riquísimo, muy bien elaborado y presentado en sus platos. Tengo que destacar, la atención del personal, muy atento y nos aconsejo en todo momento. Más.

- De lujo, el mejor sushi de Huelva sin duda, buen producto, buena atención por parte del camarero y del dueño, los especiales de ventresca de salmón y de TORO, impresionantes, la tosta tambien muy destacable  ! Volveremos sin duda… Más.

- Buena comida… Es una pena que no tengan cocina limita mucho poder tener una experiencia completa. Eso si el sushi de calidad. Más.

- Muy bueno todo, la calidad del pescado muy buena, todo lo que hemos comido exquisito y la atención maravillosa. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a