Contactar con un restaurante de sushi en Avilés, 33004

Contacte con un restaurante de sushi en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Avilés :

Restaurante Ronda 14

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Alfonso VII, 20, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985569409
  • Página web :
  • Restaurante Ronda 14 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ronda 14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ronda 14 :

- Me encanta este tipo de fusión. Platos muy frescos y bien elaborados. Mezclas originales hacen que disfrutes de la comida. EL local se ve anticuado y no acompaña, pero prevalece la satisfacción de la comida. Tras comer aquí fui al que tiene en Madrid. Más.

- Hoy ha sido mi tercera vez en Ronda 14 y ya se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. La comida está impresionante y el servicio es excepcional: muy amables y aconsejando/explicando todos los platos y cantidades. Todo genial.

- Local pequeño y muy coqueto en el centro de Aviles. El personal es muy amable. El Gunkan de huevo trufado es una delicia, siempre lo repetimos. Otro de nuestros favoritos es el Nigiri de hamburguesas. Los Baos no nos entusiasmaron, al nivel de los otros platos. La tarta de queso tampoco puede faltar, aunque le han cambiado el formato sigue siendo algo que hay que probar, siempre que te guste el queso azul. El precio por persona sale a unos 30€. Es uno de nuestros favoritos de Asturias.

- Si te gusta la comida japonesa fusionada con otros tipos de comida este puede ser tú sitio. El sitio es amplio y cómodo, además de bonito. La atención del personal fue buenísima, fueron agradables y atentos, además de aconsejarnos y estar pendientes en todo momento de nosotros. La comida estaba rica y fue abundante, además la trajeron muy rápido. Los precios están bastante bien. Recomendable.

- Llegamos a Avilés un viernes por la noche sin conocer nada y recaímos por casualidad en este restaurante el cuál fue un acierto sin duda. Trato de sus camareros de 10 y comida de 10 también. La relación calidad-precio es adecuada. Como aspecto de mejora les sugeriría que en la puerta de entrada pusieran una cortina de aire caliente ya que si tienes que comer en las mesas de la entrada se nota mucho frío. En mi caso tuve que cenar con la chaqueta puesta. Recomiendo no irse sin probar los Cachopines y el postre de bizcocho roto porque son espectaculares.

- Astur-asiático-peruano. Cocina original de muy buena calidad en el centro de Avilés. Conozco pocos restaurantes con esta diversidad culinaria que le quede tan bien. Más.

- Espectacular fusión Japo. Peruana. Buenísima comida, rápidos cocinando y sirviendo y súper atentos y amables. 100%RECOMENDADO… Más.

- Muy agradable estrato, nos orientaron muy bien sobre la comida a elegir. Recomendable. Platos vegetarianos: Hay posibilidad.

- Todo exquisito. Cuando te traen la cuenta te añaden chicles muy simpáticos por su parte. Más.

Restaurante Japonés - GO SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rivero, 96, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984284388
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - GO SUSHI :

- Genial  ! Trato de 10 y comida espectacular Nos encanto  ! Para repartir más veces Muy atentos y rápidos y abundantes las raciones Los camareros muy amables y el trato exquisito… Más.

- La camarera super maja. La experiencia fue increíble y la comida más. Mira que soy agarrada pero no me importó gastarme lo que fuera. No sé mucho de sushi pero para mí la atención y comida exquisito.

- Siempre hemos pedido a domicilio y todas las veces ha sido igual, la comida esta buenisima con la relación calida precio que tienen. De media siempre han tardado una hora en llevarlo, a veces han tardado menos sobre todo sino es fin de semana. En cuanto a los platos recomiendo el pan Bao de pollo y de pato, el pollo picante, las gyozas vegetales, cualquier ramen, y los rolls especiales. Alguna vez he metido la pata con algun pedido y me lo han solucionado sin problema llamando al restaurante, son muy amables siempre.

- Nunca fui a un restaurante japonés y me llevé una grata experiencia respecto a la comida Respecto al servicio todo el tiempo estuvo my pendiente d'nosotros para q nada nos faltará… Nos hicieron la noche my agradable.

- Pedimos por la web y tardaron menos de lo que esperábamos. El pedido llegó calentito, el ramen estaba muy bueno y da para compartir, de precio está muy bien. Cuando comemos en el restaurante la experiencia siempre es buena pero pedirlo en casa y que lo traigan en condiciones presta bastante.

- The BEST, The #1, The Amazing… Etc, etc… El poke es fantástico ! Pruebalo - estoy segura que te va a encantar  ! Buenos y razonables precios. Más.

- Me encantó el local, con una terraza súper chula y la comida estaba de diez. Sobre todo el poke (un poco pequeño, eso sí)

- Buenísimo todo, tardaron lo justo en servirnos y el trato de 10 también  ! Muchas gracias. Volveremos.

- Fui con mi pareja, nos encantó platos tan variados y deliciosos que hay, bonito lugar para ir con pareja o con amigos. Comida abundante y de calidad, volveremos.

- Muy buen sitio. Excelente calidad, buen trato de los camareros y buena ubicación, en pleno casco antiguo de Avilés. Precios bastante aceptables.

HIKARI SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. las Artes, n 1, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985746630
  • Página web :
  • HIKARI SUSHI de guardia : no rellenado
  • HIKARI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIKARI SUSHI :

- Primera vez que pruebo un japonés. Fui con mi hija, ella ya lo conocía. La verdad, me gustó mucho. Probamos 10 platos de la carta y todos muy bien. Empleados muy agradables, te orientan sobre cómo pedir. Volveremos en más ocasiones para seguir probando. Más.

- Amplio restaurante, nos atendieron sin vida previa, aconsejable podría cita, comida rica y bien presentada con una muy buena atención. Un sitio muy recomendable. Más.

- Era la primera vez que iba y tanto a mí como a mis acompañantes nos encantó. Todo preparado en el momento con un sabor muy rico. Muchísima variedad para elegir y así poder probar muchas cosas diferentes. Atención muy buena y rápida. Este martes vuelvo y estoy deseándolo pues me encantó. Más.

- Fuimos a cenar y todo genial, la comida muy rica (por supuesto unas cosas más que otras) y el servicio muy bueno en cuanto terminabas recojian los platos y la nota para los siguientes, poca espera entre unos y otros. Volveremos fue una experiencia muy agradable espero continúen así. Comida vegetariana: Puedes pedir solo verduras. Acceso para sillas de ruedas: Local sin barreras.

- La comida y el servicio están geniales, pero no tener aire acondicionado hace que llegues a estar muy incómodo. Supongo que en invierno será más llevadero. Más.

- El servicio es rápido pero muy poco paciente, tampoco se para con especial interés a resolver alguna duda sobre un plato. El ambiente es muy bueno en el interior pero el hecho de que desde fuera te puedan ver comiendo se hace bastante incómodo. La comida estaba increíble pero para ser un restaurante que debería destacar por el sushi, de este en cambio no encontramos mucha variedad como esperaba (sí hay diferentes tipos).

- Típico japonés (chino camuflado) de buffet libre. El servicio, excepcional. El local está bien decorado, hace mucho calor ya que no hay climatización. La comida es muy variada, y bien presentada. Precio calidad aceptable. Se nota que es cómida prefabricada. Volveré ya que es aceptable y el servicio muy bueno.

- Una buenísima experiencia. La comida cuidada al detalle en su presentación. Las raciones son pequeñas, y gracias a ello puedes probar diferentes platos sin límite. El local es pequeño, acogedor y todo muy limpio. Sin duda repetiré… Más.

- Hemos comido al mediodía. Comida muy buena, ambiente bueno, poco ruido, amabilidad y rápidez. No puedo decir nada malo. Lugar acogedor y seguramente repetiremos. Más.

- Muy buena opción de buffet por el precio, con platos variados y ricos. La única pega que le pongo es la limpieza del local y de los baños, que dejaba un poco que desear. Aún así merece la pena por la comida y trato.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a