Contactar con un restaurante de sushi en Ávila, 05019

Contacte con un restaurante de sushi en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ávila :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Mercado Chico, 10, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920501050
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Sobresaliente  ! El sábado quisimos salirnos de lo tradicional en Ávila y nos acercamos a Sibuya. Fácil reservar mesa vía web. La atención por parte de Fran y Moustafa muy buena, atentos en todo momento, el servicio rápido, el local muy chulo y el trabajo en cocina fue perfecto. Gracias, Raúl, por tu trabajo. Volveremos pronto  !… Más.

- Todo de 10  ! La atención por parte de los camareros y la cocinera gran experiencia y comida deliciosa. Mención especial para Alicia la GRANDÍSIMA cocinera y Raúl y Maria súper atentos y simpáticos volveremos. Los langostinos empanados, el pez mantequilla y el bao de cangrejo espectacular… Más.

- Uno de los mejores sitios en Ávila si quieres comer diferente y con una calidad excepcional. Ayer, a pesar de que había muchísima gente (tanto en terraza como en local), los camareros atendieron con rapidez. Agradezco mucho la atención y amabilidad de la camarera pelirroja (perdón, no pregunté el nombre). A pesar del agobio, siempre nos atendió con la mejor de las sonrisas y fue un encanto.

- Un sitio muy agradable para cenar. Ya conocíamos esta cadena aunque encontramos algunos platos que no conocíamos y nos sorprendieron mucho. Más.

- Lugar increíble en Ávila, distinto a lo esperado. Llamamos para reservar y, por suerte, tuvimos suerte porque estaba todo lleno. Pedimos el top sibuya 24, y por recomendación del camarero, el maki boroboro y la tarta de queso. Todo espectacular. Gran acierto las recomendaciones por parte del camarero, Fran, un excelente profesional que nos explicó cada plato perfectamente. Volveremos sin duda. Una gran experiencia.

- Un lugar increíble la comida muy muy buena de verdad pero esto no es nada comparado con el servicio Raul y Fran dos camareros excelentes muchas Gracias fui con mi familia sin reservar y en 2 minutos nos prepararon una mesa muchas Gracias Adecuado para niños: Nos dieron una trona para nuestro hijo de 10 meses que es un servicio que en pocos sitios veo.

- Increíble experiencia, llegas y hasta te ponen un pinchito con la bebida de unas habas con sal increíbles, recomiendo mucho el bata furabe que es un flameado que te preparan en la mesa, la atención increíble también había siempre alguien pendiente de cualquier cosa que necesites, Fran, Raúl y María nos atendieron increíble estando atentos a todo, adjunto fotos.

- He tenido una cena de 10. He cogido el Ebi boroboro, el Takoyaki y el tartar de atún y todo ha sido muy rico. El Ebi Boroboro es increíble, la mezcla de sabores y texturas y la presentación son perfectas. El servicio ha sido perfecto, súper atentos y simpáticos.

- Fuimos el día 4 de Agosto a comer. El camarero y la camarera que estaban fueron maravillosos. El sushi espectacular, los yakisoba veganos y originales que nos pedimos entre la preciosa presentación que tenían y el sabor salimos muy felices. Los mochis y la oblea BRUTAL, recomiendo mucho estos dos postres. Además, el té que tienen estaba espectacular pero eché de menos el té Matcha típico de Japón que es el té verde japonés de sabor fuerte. No disponían de ello, me hubiera encantado acabar la comida con esta bebida. De igual manera, les recomiendo.

- Una cena increíble, la comida genial, y el servicio de Miriam y Diego de 10. Comí 3 platos, a cada cual mejor, recomiendo especialmente el Veggie Bao. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a