Contactar con un restaurante de sushi en Artà, 07006

Contacte con un restaurante de sushi en Artà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Artà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Artà o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Artà :

Sendai sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere Amorós, 29, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34699112265
  • Página web :
  • Sendai sushi de guardia : no rellenado
  • Sendai sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sendai sushi :

- El mejor sushi que he probado en Mallorca, calidad muy muy buena, y un precio muy accesible (demasiado para lo bueno que es). Recomiendo totalmente comer aquí. P. D: tiene bebidas japonesas con alcohol y sin alcohol. ???????? Platos vegetarianos: Espectacular opciones veganas.

- Andrés es muy amable y tiene mucha experiencia en sushi. Hemos probado muchos en Mallorca y sin lugar a dudas, éste es el mejor y a un precio muy razonable… Más.

- Maravilloso  ! Muy merecidisimas las 5 estrellas  ! El servicio genial y profesional. Se nota su experiencia. Sin duda el mejor sushi de la isla. Los cócteles buenisimos. Visita obligada. Más.

- El mejor sushi que he comido desde hace años y eso que voy a muchos sitios. El hombre es un verdadero maestro de la comida japonesa. El restaurante es precioso y el trato inmejorable. ¡Repetiré sin duda  !… Más.

- Fuimos de vacaciones a Mallorca desde Murcia, a mi pareja y a mi nos encanta comer sushi, dimos con este sitio y nos ha parecido increíble. Al entrar no había nadie y pensábamos que no nos iba a gustar pero nada que ver, ha sido uno de los mejores sushis que hemos probado, calidad, precio y atención 100%, recomendamos ir si o si. El chico muy simpático y tiene muy buena mano para hacer el sushi.

- Espectacular. Un Restaurante Japonés de una ciudad grande de Madrid o Barcelona pero en Artà. Una experiencia culinaria auténtica de Japón a su paladar. El postre que comimos, de elaboración propia, fue de arroz y coco. Sin duda repetiremos… Más.

- Un restaurante único, diferente a otros japoneses que puedas conocer. Déjate convencer por las bebidas japonesas y por las recomendaciones del encargado. Vale la pena  ! Precios razonables y muy buenos platos. Muy muy recomendable  !… Más.

- Todo estaba perfecto. Tomamos un set 'Kioto'. Muy bien servido, preparado con amor. La decoración es genial. Hay deliciosas bebidas importadas de Japón. Se nota que la persona realmente quiere hacer las cosas bien. Nos encantó, aconsejamos a todo el mundo que lo pruebe. ¡Un establecimiento de calidad  ! Volveremos pronto. Simplemente gracias.

- Pedimos para llevar y, sinceramente, de los mejores sushis de la isla. Sin duda repetiremos. Más.

- Sushi muy rico y muy buen servicio. Relación calidad/precio genial. Repetiremos seguro 🙂