Contactar con un restaurante de sushi en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un restaurante de sushi en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Arroyomolinos :

Ichibanice Sushi Ramen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Marbella, 39, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912210593
  • Página web :
  • Ichibanice Sushi Ramen de guardia : no rellenado
  • Ichibanice Sushi Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ichibanice Sushi Ramen :

- Pedimos la primera vez y no será la última. Todo estaba buenísimo, producto muy fresco y de gran calidad. Los niguiri de atún estaban increíbles. Tardaron 45 min claro ejemplo que ll tenían que preparar. Repetiré seguro  !

- ¡Recomendadísimo  ! El sabor del pescado es exquisito y qué decir del resto de platos que tomamos: Takoyaki, giozas, sushi, el sashimi… ¡Todo buenísimo  !

- Buen restaurante de comida japonesa en Arroyomolinos. En general está todo bastante rico. Especialmente el Sushi y las brochetas de Salmón. Tambien hemos comido Gyozas, Ramen y algunos platos más las veces que hemos ido y, aunque ninguno defrauda, lo mejor es el Sushi. Los precios son normales, ni muy baratos ni prohibitivos. Supongo que tendrán menús de diario pero siempre hemos ido en fin de semana o festivos. Especial mención a la camarera, muy simpática y un trato excelente.

- El restaurante es pequeño pero bien organizado. He hecho varios pedidos para llevar y toda la comida es de gran calidad. El pescado es fresco y las porciones son abundantes, Muy recomendado.

- Restaurante de comida japonesa en Arroyomolinos muy recomendable. Una gran variedad de carta con entrantes típicos como edamame, tempura, wakame o minirollos, carta con ramen y fideos variados, bandejas de sushi, poke bowl, etc. El sushi que hemos probado muy rico, tanto los niguiris como los makis. Nos han invitado a unos maquis crujiente (rebozados y fritos) por tardar un poco más de la cuenta con la bandeja de sushi, pero ha merecido la pena la espera. Para terminar nos han invitado a unos chupitos. Local sencillo y funcional, cómodo y agradable, personal amable y una zona en la que es fácil aparcar. Precio en el rango medio de este tipo de restaurantes.

- Buena presentación de los platos y lo más importante: muy ricos. Repetiremos muchas veces  !… Más.

- El otro día pedimos para recoger y la verdad que estuvo todo buenísimo, nos encantó. Gran calidad y buena relación precio, pero hoy al llamar para que nos lo trajeran a casa, cuál ha sido nuestra sorpresa que no reparten en Cotorredondo, estamos a 7'5km del restaurante, incluso más cerca que zonas del propio Arroyomolinos. No entiendo porqué y me cabrea, no sé si volveremos a comer ahí, la verdad. No me parece justo.

- He comido bastante bien y el sabor japo me encanta Echo de menos postres artesanos pero en general muy bien.

Restaurante Ishin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Francia, 108, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687371
  • Página web :
  • Restaurante Ishin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ishin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ishin :

- Restaurante asiatico con gran variedad de platos. Nos encantan los entremeses variados, el Teriyaki de pollo, los makis roll de salmon y la tempura. Volveremos… Más.

- Comida deliciosa, gran variedad de platos. Buena atención de los camareros servicio rápido. He varias veces y volveré. Más.

- Rico, buen precio y buena atencion Platos recomendados : Rollitos vietnamita (no he encontrado otros igual) Pato pekin Tallarines Dim-sun.

- El local es bien pero sin ser excesivamente bonito. La atención por parte de los camareros es correcta y la comida es buena. Pedimos sushi y la verdad es que estaba muy bueno. Recomendable. Hemos vuelto y te go que recalcar que el servicio fue muy lento. Podrían poner más personal, estaban saturados… Más.

- Comida muy rica y bien preparada. Les cuesta hablar en castellano y es complicado entenderse, pero son amables. Como defecto, son muy lentos a servir, el ambiente es algo oscuro, le vendría bien algo más de luz. La carta sería mejor rehacerla y poner fotos, porque hay platos sencillos que se desconocen y que solo por el nombre no llaman la atención (menos mal que está internet). Y como les cuesta muchísimo expresarse y explicar los platos, al final pierdes oportunidades para probar cosas nuevas. Admisión de niños: Tienen tronas Aparcamiento: Lo que te encuentras en la calle, nada más.

- Cogimos dos platos para compartir pero nos quedamos cortos. Los fideos crujientes muy sosos, el pollo con limón pasable. No creo que volvamos porque para nuestro gusto le faltaba sabor y no es especialmente barato. Te cobran la bolsa sin preguntarte siquiera si la quieres.

- Muy buen servicio y comida, siempre pedimos comida a domicilio China aquí, buen trato… Más.

- Delicioso, restaurante de una calidad bastante alta, su comida es muy rica y el precio es bueno, volvere.

- Buen sitio para comer comida china. El trato es amable, el lugar es tranquilo. Lo peor es el aparcamiento, se puede hacer en el parking del supermercado de arriba. Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Ichibanice Sushi Ramen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Marbella, 39, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912210593
  • Página web :
  • Ichibanice Sushi Ramen de guardia : no rellenado
  • Ichibanice Sushi Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Ishin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Francia, 108, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687371
  • Página web :
  • Restaurante Ishin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ishin abierto el domingoe : no rellenado