Contactar con un restaurante de sushi en Arona, 38006

Contacte con un restaurante de sushi en Arona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Arona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Arona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Arona :

FUNKYLLAMA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º Dulce María Loinaz, 10, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FUNKYLLAMA de guardia : no rellenado
  • FUNKYLLAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUNKYLLAMA :

- Comida realmente sabrosa. Las gyozas de pato impresionantes. La atención muy amable y el lugar, al lado de la Playa de Los Cristianos, un lujo. Quedé con ganas de probar el ramen que se les había acabado. El precio elevado, pero no desproporcionado. Más.

- Espectacular, de los mejores sitios para comer comida peruana japonesa. Muy buena materia prima, buen atendimiento. Volveremos. Fuimos 3 personas y salimos encantados. Más.

- Un sitio excelente de comida fusión peruana-japonesa. Fuimos con una oferta del tenedor del 50%. La comida está muy bien elaborada y está riquísima de sabor. La atención por parte del personal es muy buena y atenta. Las raciones no son muy grandes y sin el descuento del tenedor sería muy caro. Pero es cierto que con la oferta de queda a un precio razonable. Para mí es un sitio para repetir.

- Un poco cara para lo que es. La calidad del sushi es normal y al final acabamos pagando 30€ por persona… Ademas las raciones son en general pequeñas y te quedas con hambre. El trato de personal correcto, y el sitio es agradable. Pero no repetiria.

- La comida es un espectáculo  ! Cuando piensas que un plato no puede estar más bueno te traen otros y uno mejor que otro. Todo hecho con sabores unicos. Los postres muy ricos. Súper recomendado  ! Volveremos. Más.

- Lo que más nos ha gustado son nigiri de atún, nigiri acevichado y nigiri de vieiras (que hemos repetido). Los ceviche y tiradito azul estaban bastante bien. Un sitio recomendable. Admisión de niños: Menú infantil.

- Muy rico, tanto que de hecho había platos que costaba aguantarse el esperar para hacer la foto, de ahí que estén algunos ya empezados ?????? La única pega que pondría, es que en el entrante que ofrecen de la casa, una croqueta líquida, en mi caso llevaba una sorpresita dentro, un trozo de un cartón de leche parece ser, lo cual la hizo algo desagradable aunque de sabor estuviera bien. Por lo demás todo perfecto, buenas combinaciones y mezclas de sabores. El ceviche de atún (el de la foto es solo medio) te lo preparan en la mesa y es un puntazo. Por otra parte, el personal es muy atento y al llevarte los platos te explican lo que llevan, estuvieron de 10 la verdad.

- Terraza muy agradable y nos dejaron tener el perro. El servicio muy atento, amable y rápido. Las gyozas de pato estaban exquisitas. El ceviche de atún buenísimo. El arroz meloso de mariscos y calabaza con abundante gambas. Las raciones aceptables y el precio/calidad bueno. En general nos ha gustado mucho, repetiremos.

- Este restaurante fusiona comida Japonesa/Peruana. ????Chifa & Nikkei Food aliance. Desde que llegas y ves el local capta tu atención por lo mimado y acertado que está la decoración. Todo el personal muy atento y amable. Hay mucha ilusión depositada en este restaurante y se nota… Tanto en sus platos diferentes y sabrosos, como en el servicio. ?????? Esto fue lo que pedimos para dos personas: Platos: Gyozas de pato ???? Funky ceviche Batayaki de Solomillo con papas a la huancaína y  3 salsas. Postres: Brownie de quinta con helado de coco. Tarta de queso y huacatay.

- Espectacular  ! Imposible decantarse por un único plato. Hacía tiempo que no nos sorprendía tanto (para bien) un restaurante. Además el atendimiento fue muy bueno. Para repetir, sin duda. Enhorabuena a todo el equipo de Funkyllama  !

Ari Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Suecia, 52, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634108812
  • Página web :
  • Ari Sushi de guardia : no rellenado
  • Ari Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ari Sushi :

- SÚPER RECOMENDADO  ! Sushi de alta calidad en todos los sentidos a un precio súper accesible. Y el personal un encanto. Seguramente volveré.

- El Mejor de la Isla o de Todas y maaaas 🙂

- Vine de vacaciones a Tenerife por primera vez, mi esposo y yo teníamos nuestros aniversarios de boda, así que decidimos ir por nuestra comida favorita, SUSHI?. Revisamos varios restaurantes en los mapas de Google, pero ninguno llamó nuestra atención como Ari. Sushi. A pesar de las opiniones negativas que personalmente considero falsas, decidimos comprobarlo. En mi opinión y la de mi esposo, este es un gran lugar. El servicio fue muy agradable y sugirió qué elegir según nuestros requisitos. Todo estaba delicioso, muy bien servido, también observé el trabajo del chef. Todo es estéril, hermoso y todo delicioso  ! Recomiendo a todos que lo revisen, realmente vale la pena. Sin duda volveremos a visitarlo 🙂

- Delicioso sushi fresco, de muy buena calidad por muy poco dinero. Buen servicio nada más que comer, comer y volver a comer, porque creo que el producto satisfará incluso a los gourmets de sushi más sofisticados ¡Buena suerte  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Una revelación en todos los sentidos delicioso sushi y los dueños de LOS MEJORES ? Platos vegetarianos: Cuidadosamente hecho.

- Esta fue una comida excepcional entregada por un excelente chef en el apogeo de sus artes culinarias. La mejor comida de sushi que hemos tenido en la isla. Esperamos nuestra próxima comida en Ari Sushi. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Dios mío, qué bueno es  ! ¡Definitivamente el mejor sushi que he probado en la isla  ! Y he intentado mucho.

- ¡Me gustó mucho el sushi vegetariano  ! Lo recomiendo totalmente.

- Delicioso sushi y servicio muy amable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buen sushi, lo recomiendo Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Tsuki Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. la Paloma, 11, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922796144
  • Página web :
  • Tsuki Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Tsuki Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tsuki Sushi Bar :

- Absolutely delicious. We took a selection for 2 and it could easily be for 3 people. Fresh, delicate, crispy, and tasty. The crab claw croquettes were an amazing extra. Very welcoming staff. Highly recommended. Más.

- El mejor sushi venezolano que hemos probado  ! Madre mía, que rico  ! Muy buen ambiente, gente amable y divertida, ojalá viviese aquí y no estuviera de turismo que repetía x. D… Más.

- Hidden gem  ! Lovely sushi and amazing service  ! Close to the beach, couldn’t fault it… Más.

- Nos sentimos muy a gusto, todo muy fresco y a buen precio. Excelente atención. Repetiremos sin duda.

- Unos de los mejores restaurantes de sushi del sur de Tenerife  ! 100% recomendable  !… Más.

- Excelente lugar, muy buena calidad todo estupendo gracias por su amabilidad.

- Lugar agradable, comida muy buena y muy buen género, lo único que no me gustó mucho fue que tienes que pedir tu mismo a través del móvil, de resto muy bueno y recomendable Adecuado para niños: La peque comió muy bien y se lo pasó genial Accesibilidad para sillas de ruedas: Aparentemente entra bien una silla de ruedas.

- Small restaurant but big taste. It is a perfect sushi restaurant in Los Cristianos. I have eaten sushi in London, Paris, Brussels, Tokyo and Kyoto. This is up there with the best of them. And also the beer in a frozen glass is a must try. Can not wait to visit again  ! Awesome  !

- Todo genial de verdad, Sushi buenisimo, servicio rápido, 100% recomendable  !

- Comida muy buena, la primera vez que vamos a comer sushi que no sea en buffet y muy bueno la verdad. Repetiremos… Más.

Tasca Casa Li

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Amalia Alayon, 18, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672803955
  • Página web :
  • Tasca Casa Li de guardia : no rellenado
  • Tasca Casa Li abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasca Casa Li :

- Me encanta este lugar. Siempre que queremos comer comida China venimos a este restaurante. Su comida es deliciosa y los platos son abundantes. Comer en Casa Li es un viaje a Asia.

- La tasca li fue algo que encontre porque estaba harto en comer en restaurantes chinos que ofrecen el mismo menu del occidente. Entonces, alguien me comente que hay un restaurante que ofrece comida autentica estilo Fujian, - (no picante). Fuimos a probarlo, se encuentra bastante centro en la zona de los cristinos, por detras del Disa. La decoracion me hizo algo de gracia, ya que parece el tipico bar de pueblo, pero dentro es 100% autentico chino. Nos podimos algunos platos, y la verdad es que nunca he estado tan satisfecho con los sabores, no tiene nada que ver con el tipico chino y se nota que el plato es saludable. Nos pedimos un Ramen de Ternera, uno rollito, un salteado de carne y otro de tofu. La comida Fujian a diferencia de Sichuan suele ser mas de caldos y sabores suaves con hierbas. 100% autentico y recomenado a todo el mundo.

- La comida muy buena y la chica muy simpática. Vamos mucho a comer. Más.

- Exquisita comida. Todo buenísimo y de calidad y un buen precio las sopas son buenísimas todo bueno y li muy simpático y siempre atento un 10.

- La comida muy rica (pedimos de la carta 'más auténtica'… De la de la lengua de), el servicio correcto, el lugar correcto (no esperes lujos) el precio algo más alto de lo que te esperas en un restaurante de comida china, pero claro, la idea es que su comida no es la de siempre. Las raciones son abundantes.

- Excelente comida china el lugar es un poco pequeño pero con gran sabor en sus comida… Más.

- El mejor asiático de Los Cristianos/Las Americas. Auténtica comida china y recién hecha, nada de arroz recalentado como en la mayoría de Rest. Chinos. Una Tasca pequeña y familiar donde he probado cosas que no tienen en otros Rest. Similares. De hecho, es la única comida China que te puedes comer al día siguiente porque se nota que todo es recién hecho, y además con ingredientes de calidad. Repito, para mi el mejor. Súper recomendado ?

- Comida china muy muy rica  !… Más.

- Muy rico todo y el personal amable y peculiar.

- Después de ver tan buenos comentarios por aquí me decidí a probarlo y fue todo un acierto. Comida deliciosa y trato amable. Lo recomiendo… Más.

Restaurante Overseas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Fe, 19, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922792013
  • Página web :
  • Restaurante Overseas de guardia : no rellenado
  • Restaurante Overseas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Overseas :

- He venido por segunda vez y me ha encantado, el sushi está increíble, además se ve como lo prepara la chica y la atención muy buena. Todo muy limpio. Excelente para una comida con amigos, seguiré viniendo Comida vegetariana: Amplio menú vegetariano Admisión de niños: Menú para niños.

- Bu3na comida, entre picar y la comida tardaron un poco. Buen servicio. Más.

- Lugar amplio y muy limpio, personal amable y su comida está para repetir mil veces lo recomiendo al 100% todo muy bueno… Más.

- Muy recomendable, pero también recomendable pedir reserva, sobre todo si se va tarde noche, al estar rodeado de zona turística y hoteles, creo que van muchos turista por esa razón, pero la comida esta deliciosa, hay que esperar por el afluencia de trabajo, pero merece la pena la comida.

- Tienen bastantes opciones plant-based que están ricas. Probamos un par de cosas. El sushi estaba rico. Más.

- Espectacular comida asiática, muy diferente a los platos que encontramos en cualquier restaurante chino. El ambiente es muy sofisticado. Para mi un 10 de 10.

- El restaurante es muy elegante y tranquilo, el servicio muy bueno y un sushi espectacular, el sushiman muy agradable a la par de simpático. Volveremos sin dudarlo a mi hija le encantó.

- Increíble, la comida de grandísima calidad y el servicio es impecable. El lugar es muy agradable. Fuimos por el cumpleaños de mi madre, solo le tuvimos que decir que era una fecha especial y ellos se encargaron de cantarle cumpleaños feliz y ponerle una vela, completamente de sorpresa.

Buffet carta libre taste

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Valle Menéndez, 16, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922894561
  • Página web :
  • Buffet carta libre taste de guardia : no rellenado
  • Buffet carta libre taste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buffet carta libre taste :

- La comida está buena, pero es tanto lo que tardan los platos y que no te dejan pedir si ya estás esperando comida, aunque sea solo un plato. Solo una camarera para todo, iba literalmente corriendo, estuvimos un rato sin bebidas y sin comida porque la chica no daba para más. Lo que más me sorprendió: te penalizan con 3€ si te dejas medio plato. Casi 2 horas para comer 5 platos. No volveremos.

- Impresionante, la calidad y el sabor de la comida es de otro mundo. Repetiremos. Más.

- Excelente atención  ! El sushi estaba súper  ! El mejor de la isla que he comido… Después pedí Pato y arroz con huevo  ! La verdad me sorprendió la calidad de la comida  ! Buen precio y calidad… Volveré definitivamente' la chica que nos atendió muy amable también  ! Las raciones eran buenas y podía pedir lo que quisiera de la carta… Los camarones apanados estaban muy ricos también.

- La atención muy buena, el sushi riquísimo. Si te gusta el buffet, lo recomiendo, además que el precio esta genial. Le quito una estrella por las amigas las cucarachas que habian en la terraza.

- La verdad que muy sorprendido con este establecimiento, un servicio amable, rápido, asequible y con producto rico. Se nota que a pesar de ser un buffet los platos están hechos a mano, muy rica la comida en general, ninguna queja. Repetiría sin dudarlo y recomiendo a cualquiera que le apetezca comer comida asiática en cantidad y de calidad.

- Comenzar diciendo que es la segunda vez que como en este restaurante y aunque estoy de acuerdo con el resto de reseñas con respecto a la comida, está todo muy rico y sabroso y también los camareros son agradables. Sin embargo, me he dado cuenta que no hay ninguna reseña que aluda a la tardanza de los platos ya que las dos veces que he comido en este restaurante han tardado bastante en traer la comida. La primera lo entendí porque estaba algo lleno el local, pero está segunda vez sólo había otra mesa más con comensales. Cuando llegué al local a ellos no les habían traído aún la comida, pues dio tiempo a que se la trajeran, acabaran, tomaran chupitos, pagaran y se fueran y aún no me habían traído la comanda y eso que sólo fueron dos platos, tallarines y ternera. Claro que si no fuera porque eran las tres de la tarde y tenía muchísima hambre, no me hubiese importado tanto. También he de mencionar que la camarera se disculpó ante la tardanza de 20 minutos mínimo. Hubiese sido un detalle invitar al cliente al menos a un cortado por la espera.

- La comida no es mala, ya sabemos lo que hay en un restaurante de comida china, y este cumple su función, que además siendo buffe libre puedes pedir muchos platos… Pero el problema es que tardaron muchiiiiisimo en ponernos lo que ibamos pidiendo porque estaba todo lleno y solo habia un camarero para todo el restaurante, la chica cobraba, hacia comandas, servia, limpiaba mesas etc… Todo eso hlzo que el servicio fuera extremadamente lento. La camarera era muy amable y no paraba de justificarse y pedir perdón porque veia a todos muy enfadados con tanta lentitud pero las disculpas ayudaban poco porque nadie le hace mucha gracia tardar mas de 2 horas en que te pongan toda la cena… Todo esto hace que solo sea recomendable ir cuando no haya gente o pongan mas camareros…