Restaurante de sushi / Cataluña / Arenys de Munt

Contactar con un restaurante de sushi en Arenys de Munt, 08007

Contacte con un restaurante de sushi en Arenys de Munt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Arenys de Munt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Arenys de Munt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Arenys de Munt :

NIGIRÚ

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Lourdes, 23, 08358 Arenys de Munt, Barcelona
  • Teléfono : +34691977583
  • Página web :
  • NIGIRÚ de guardia : no rellenado
  • NIGIRÚ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIGIRÚ :

- Es la primera vez que venimos y nos ha encantado, hay pocos japos tan buenos, auténticos, (y de aquí) tan increíbles. Recomendamos croqueta de calamar, brutal, gunkan de dos atunes, de salmón, y tacos de atún fuera de carta. Repetiremos seguro… Más.

- Es un local pequeño, muy bien ambientado al estilo japones. La comida es excelente, tienen una carta corta pero con algunas cosas muy especiales. No es para ir todas las semanas ya que es un poco caro (+70€ para 2 personas) pero para una ocasión especial es perfecto. El personal muy amable, el chef preguntó por alergias y tubo la delicadeza de separar los platos con alérgenos de los sin.

- Muy buena calidad  ! Es genial encontrar un restaurante japonés tan bueno en Arenys de munt, además añadieron ceviches y ostras, una fusión muy interesante la verdad.

- Espectacular descubrimiento en Arenys de Munt, todo buenísimo y trato espectacular, nos han aconsejado y servido súper bien, será la primera de muchas veces que vendremos.

- Servicio muy personalizado, Calidad de producto 100% Muy recomendable.

- Habíamos probado el sushi de este restaurante para llevar y nos había gustado muchísimo. Comer ahí ha sido todavía mejor, hemos probado otros platos, todos excelentes. El precio es muy razonable considerando que la materia prima es de calidad. El personal es atento y amable. Volveremos pronto  !

- Aconsejable 100% comida de calidad y platos gustosos y sorprendentes, repetiremos sin duda  !

- Buen restaurante japonés. El producto extraordinario. El servicio extraordinario. Sitio pequeño y acogedor. Si duda 100%100 RECOMENDABLE.

- He venido a cenar y he comido muy bien. Buen servicio y calidad. Personal atento y amable. Nos hemos dejado recomendar por el camarero y hemos hecho una degustación de varios platos y 100% recomendable.