Restaurante de sushi / Andalucia / Arcos de la Frontera

Contactar con un restaurante de sushi en Arcos de la Frontera, 11006

Contacte con un restaurante de sushi en Arcos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Arcos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Arcos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arcos de la Frontera :

Restaurante Big House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Descansadero del Retiro, 2, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956701596
  • Página web :
  • Restaurante Big House de guardia : no rellenado
  • Restaurante Big House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Big House :

- Me encanta este restaurante asiático, siempre que voy pido el buffet que está bastante bien de precio y sales más que satisfecho con todo, la calidad precio es inmejorable. Todo con muy buen sabor pidas lo que pidas, más que recomendable. Más.

- Mi pareja y yo fuimos con unos amigos allí hace poco, aunque el sushi era una bola de arroz bastante seco con el pescado encima, personalmente me gustó su sabor. Probamos también muchos otros platos y la verdad es que estaban todos muy buenos, acabamos todos muy satisfechos con la comida. Es cierto que el precio del buffet es un poco caro (antes estaba a 10 euros) pero creo que mereció la pena después de probar la comida. Volveremos a repetir.

- La comida dista muy mucho de lo que era unos años atrás. Las salsas no son densas, las raciones más pequeñas, los tallarines sin gamba, solo cebolla y zanahoria. Ternera con bambú y setas tampoco pa tirar cohetes. No se si será la crisis más cambio de cociner@… Las camareras tardaron entre plato y plato un siglo. En la terraza el típico niño gritando cuya madre ni padre se inmutannnnn No vuelvo jamas???? Restricciones alimentarias: Si pides bufete pagas lo que te sobre si quieres llevar a casa. Si pides menú los platos son minúsculos y poca calidad. Si pides platos sueltos, ya la cosa varía… Supongo.

- Local grande y con una decoración interior cuidada. El bufet buenísimo en cuanto a calidad precio. Los platos salieron rápidos y todo estaba muy bueno… En especial el Pato Pekin. Hay un poco de todo, desde variedad de sushi, sopas, gyozas, arroz tres delicias, platos mas tipicos como pollo con almendras, anacardos, salsa picante, agridulce, ternera etc.