Contactar con un restaurante de sushi en Andújar, 23005

Contacte con un restaurante de sushi en Andújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Andújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Andújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Andújar :

Sushi&Co.

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Tr.ª Emperador Adriano, 8, BAJO, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34622887285
  • Página web :
  • Sushi&Co. de guardia : no rellenado
  • Sushi&Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi&Co. :

- Pedimos para recoger la comida y estaba espectacular, tardaron 20 minutos a lo sumo. Comimos Gyozas de pollo y Futomaki de salmón y shurimi. Buena calidad-precio, además venía bastante cantidad, delicioso todo. La única pega es que faltó algo de wasabi, seguramente si pides más no tienen problema en añadirlo. Encima el servicio muy atento, tanto por teléfono como en persona a la hora de recogerlo. Es un tipo de comida alternativa que le hacía falta a Andújar para ampliar la oferta gastronómica y han acertado de lleno.

- Felicitaros por lo riquísimo que estaba todo. Productos de 10 sin lugar a dudas. Nada que envidiar a los de un japonés. Cuando vuelva a Andújar los volveré a pedir.

- Magnifica elaboración del producto, persona amable y servicial. El mejor sushi que me he comido. Hoy he estado allí y no había hecho pedido, no lo sabía que había que pedir antes. Lo cual en menos de 3 cuartos de hora ha elaborado un pedido bastante grande. Lo recomiendo.

- Soy cliente asidua porque me gusta mucho el sitio. El sushi es excelente y se nota que lo hacen con mimo. Además, la atención es muy buena. No se consume en el local y como lo hacen por encargo, expresamente para ti, hay que llamar con tiempo suficiente para que lo hagan. Vale la pena, porque está recién hecho cuando lo consumes. Además, tienen más platos: yakisoba, ramen (en invierno), gyozas… Y todo muy rico.

- Sin duda el mejor sitio de la zona, no solamente está muy bueno sino que le ponen mucha dedicación, un trato excepcional, más de 2 años siendo cliente.

- Muy bueno ponen bastante en porción, trato muy bueno.

- Primera vez que lo pruebo y me ha encantado. Calidad, presentación y sabor de 10. Repetiré muchas veces. Gracias.

- El sushi estaba bastante bueno pero pedí unos rollitos y no me los trajeron por eso le doy 3 estrellas, ademas el wasabi venia mezclado con el sushi cosa que no es agradable.

- El mejor sushi q he probado, realizado a conciencia y con cariño, con esmero, con paciencia y buen saber… Recomendable 100%…

- Agradable sorpresa en mi último viaje a Andújar. Las gyozas de pollo estaban muy buenas, volveré en mi próximo viaje. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a