Contactar con un restaurante de sushi en Amorebieta, 48003

Contacte con un restaurante de sushi en Amorebieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Amorebieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Amorebieta o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Amorebieta :

Antxeta by Taberu

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Luis Urrengoetxea K., 8B, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia
  • Teléfono : +34613058700
  • Página web :
  • Antxeta by Taberu de guardia : no rellenado
  • Antxeta by Taberu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antxeta by Taberu :

- Hemos cenado hoy aquí, me gustaría felicitar al cocinero y a Ixone, la camarera que nos ha atendido a lo largo de la cena. Precios justos, raciones abundantes y una comida exiquisita. Hemos sido cuatro personas, nos han servido muy rápido y con muchísima amabilidad. Es la primera de muchísimas veces que vendremos  ! A pesar de ser fiestas y que el piso de abajo tuviese la música alta, arriba se crea un ambiente mucho más tranquilo y aislado. Una auténtica gozada. Nos ha encantado todo, pero el lomo de buey y las gyozas tanto de langostino como de pollo han sido LO MEJOR  !

- La ultima vez que estuve en este local era un kebab y el cambio no le ha podido venir mejor. El local no es muy grande por lo que recomiendo llamar antes para reservar. Comida Japonesa bastante bien ejecutada y a una relación calidad/precio muy buena a mi juicio. Una croqueta muy buena, gyozas, tori no kaarage y una selección de sushis bastante complet, para desmarcarse de lo que te ofrecen habitualmente en los restaurantes chinos. Estuvimos un dia bastante ajetreado y nos tardaron bastante en servir, entiendo que fue puntual. Seguramente repetiré.

- Estuvimos durante las fiestas y la pasamos genial. Buen servicio, buen ambiente y buena comida. Pedimos platos de sushi para compartir. Recomendado… Más.

- Ya es la segunda vez que repito con mis amigas y es que no nos puede gustar más este sitio  ! Fue todo un descubrimiento para nosotras, la comida elaborada con tanto mimo y una dueña de lo más agradable. La carta no es muy extensa, pero mejor calidad a cantidad. Recomendable al 100% si realmente disfrutas del sushi.

- Nos han atendido súper rápido y todo estaba buenísimo las giozas de langostino y los Maki de pez mantequilla lo mejor.

- El mejor bar restaurante en el que he comido comida japonesa. Un cocinero de estrella Michelin. Nada que envidiar a cualquier japonés de la capital. La calidad del género de 10  ! He repetido muchas veces y volveré muchas más Os lo recomiendo Adecuado para niños: Tienen arroces, pasta, croqueta… Que le gusta mucho a los niños Que en otros restaurantes japoneses no tienen esas opciones.

- Fuimos desde Bilbao porque nos lo recomendaron, y sin duda haremos esta ruta en más de una ocasión. Probamos croquetas, gyozas, Muay Thai, los rollos Iratxe e Ilargi y la tarta de queso. Todo de 10, con un sabor y elaboración que nos ha recordado los que hemos probado en los países de origen de los platos. Muy buen ambiente y servicio de 10. Sin duda nuestro nuevo sitio favorito para cenar.

- Hemos pedido gyozas de pollo, nsalasa wakame, nigiris de salmón, Muay Thai, yakisoba, pollo y buey (no me acuerdo del nombre del plato). Volveré a probar el salmón y unos rolls que tienen una pinta estupenda. Todo riquísimo, realmente delicioso. Ha sido toda una sorpresa. La carta no es muy extensa y está muy bien confeccionada. Las raciones están bien, ni grandes ni pequeñas, aunque el Yakisoba me ha costado acabármelo. Servicio rápido y agradable. El precio me ha parecido adecuado. Muy muy recomendable. Mejor llamar antes, por si no hay sitio. Platos vegetarianos: Hay varias opciones y algunos platos tienen versión vegetariana. Adecuado para niños: Totalmente. Fuimos con 2 niñas. Estacionamiento: No es una zona en la que se pueda aparcar. Mejor ir andando. Hay un parking gratuito cerca. Accesibilidad para sillas de ruedas: Está a pie de calle.

- Estuvimos en el restaurante hace un par de semanas. Comimos opciones vegetarianas ya que no consumimos carnes. Nos gusto el veggi poke y vegi roll y las berenjenas. De postre la torta de queso estaba buenísima… Más.

- Comida deliciosa japonesa moderna hecha con cariño y esmero. Muy recomendable. No hace falta ir más lejos. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a