Contactar con un restaurante de sushi en Alzira, 46017

Contacte con un restaurante de sushi en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Alzira :

MY SUSHI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Verge del Lluch, 21, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34960210456
  • Página web :
  • MY SUSHI de guardia : no rellenado
  • MY SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MY SUSHI :

- Hoy he ido por primera y no será la última. Estoy encantada de tener en el barrio un local con este tipo de comida. Está muy rica y con una relación calidad-precio excelente. La atención es perfecta, rápida y con mucha amabilidad. Debido a la reciente apertura, han tenido el detalle de hacerme participar en un sorteo, y además me han regalado una pulsera. He salido encantada, y ya tengo ganas de volver para probar otros platos.

- Fuimos a cenar un jueves, es un sitio con ambiente muy bonito y acogedor. La comida esta muy buena y es muy limpio el local. El servicio esta muy bien son muy atentos y amables. Eramos 5 personas… Más.

- Sitio muy recomendable, tranquilo y ambiente muy agradable. El camarero ha sido muy amable y atento. La comida excelente. Gracias por todo !… Más.

- Comida genial, todo muy bueno. Servicio excelente y trato amigable Muy recomendado… Más.

- La comida es muy buena buen trato por parte de los camareros y el dueño muy atento… Más.

- Tanto los cocineros como el camarero son súper amables. El sitio muy coqueto y con mucho encanto. Y la comida riquísima. Especialmente recomendable el wok de yakisoba y las giozas de pollo a la plancha. El precio también bien. Repetiremos sin duda. Más.

- Mejor sushi calidad precio de Alzira, si quieres ir a un restaurante asiatico que no sea el típico chino de la esquina, que esté rico (de verdad) y que tenga precios asequibles, este es tu sitio. Tomás nuestro camarero más salao que nada, que está ahi para que disfrutes del servicio y no es el tipico camarero sieso y ya. Sushis de 8 piezas por 8 euros, yakisoba, ramen, combos a muy buen precio y muchisima variedad de entrantes. Recomendado 100%

- Muy majos, se come muy bien y es un sitio muy agradable y bonito encima nos han dado dos abanico súper bonitos. Tenéis que ir ya  ! Rápido  ! La taza del baño muy bien decorada y la foto de sin chan 10/10, también habían dos patos muy monos de madera en la mesa no los he robado porque me sabia mal pero decirme de donde son porfavor. Más.

- Muy buen ambiente y comida exelente, muy amables y simpaticos. Nos a encantado todo sin ninguna duda volveremos a repetir. Más.

- Es la primera vez que venimos, la gente habla bien y teníamos que probar. Hemos pedido gyozas fritas que la verdad que estaban muy buenas, eby fry que en la carta ponen 5, pero por algún motivo han venido 6, así que genial para compartir. Tambien hemos pedido una especie de bolas de arroz que estaban curiosas, entre dulce y salado. Y por último unos makis de salmón y aguacate que estaban muy buenos. Como detalle, el wasabi no estaba picante y hemos preguntado por si tenían otro, Tomás, nuestro camarero nos ha tratado super bien y nos ha traído otro wasabi que, la verdad ha sido el mejor que he probado en mucho tiempo, tanto ha sido asi que me han regalado el bote. Con este trato y esta calidad da gusto salir a comer fuera, así que volveremos 100%. Gracias Tomás  !

Okaeri Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Antònia Cerdà, 3, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34961604625
  • Página web :
  • Okaeri Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Okaeri Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okaeri Sushi Bar :

- A mi parecer bastante normalito y algo subido de precio. La comida estaba buena aunque no dista mucho de otros sitios de sushi bastante más baratos. Para mi el ambiente de lo peor, demasiada penumbra para comer, a mi me gusta comer con luz no con penumbra, eso bajo mi punto de vista. El servicio algo lento pero muy atentos, por esta parte bien.

- El takoyaki muy correcto, igual que el roll top. El spicy gamba tempura demasiado grandes los bocados. El de foie y mango es frío y dulce todo lo contrario a lo que esperaba. El supreme roll no me ha gustado, extremadamente grande y rebozado muy pesado, el hecho de que no lleve arroz lo hace más pesado aún. Más.

- Todo muy bueno, buen ambiente, buen trato, comida deliciosa. Volveremos a repetir  ! Lo recomiendo al 100%… Más.

- Sin dudabel mejor sushi que he probado, se nota el que el material es de buena calidad, es una exolosion de sabor en la boca, un gran equipo sobretodo de Judith y Noa que nos atendio muy bien y nos recomendo muy acertadamente que elegir, muy recomanable… Más.

- A pesar de no ser muy fan del sushi, me gustó mucho todo lo que comí. Calidad en los productos, variedad y servicio. Muy bien de precio para ser elaborado. Más.

- 1a vez que voy, tenía muchas ganas porque me habían aconsejado ir muchas personas. Y no me ha defraudado, estaba todo increible y de una calidad estupenda Solo hemos podido hacer una foto y puedo decir que es el mejor plato de la carta, y solo he probado 4, probaré más otro día porque volvere, pero shushi de foie y mango nunca imaginé que estaria tan bueno. Los demás platos han volado por eso no hay fotos.

- El sábado comida de compañeros de empresa, todo buenissimo, muy contentos y atención impecable. Recomendamos %… Más.

- Calidad, precio, cantidad… Perfecto. El mejor sushi que he probado.

- Excelente restaurante de comida japonesa con aportación personal del chef. Variedad de preparaciones todas ellas de muy buena calidad: rolls de atún, frescos y sabrosos ; las gyozas de pato con su golpe de plancha, jugosas ; las croquetas de pulpo… Muy buena relación calidad precio €. Servicio atento y agradable. Recomendable en todos los aspectos.

- El local es bonito y acogedor, la comida está buena aunque la fritura es extremadamente crujiente (te cansas de masticar) eso si los platos son copiosos y sobretodo la fritura llena muchísimo. El cartel de sushi show diría que es decorativo puesto que no hay ningún indicio de que ahí hagan ninguna demostración culinaria (en todo caso nosotros no lo vimos).

Restaurante Zhen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Hispanitat, 7, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962419474
  • Página web :
  • Restaurante Zhen de guardia : no rellenado
  • Restaurante Zhen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Zhen :

- Me sorprende que sólo tengan un 4. 3/5 (cuando hice ésta review) he estado en restaurantes con medias de 4. 8-4. 9 y cientos o más de mil reviews que no estaban a este nivel. La comida deliciosa y de calidad, muchísima variedad, buenas porciones para probar de todo. Y sin duda habernos sentado en la barra ha sido todo un acierto, el espectáculo está asegurado  ! Muy satisfecho, ha sido una gran experiencia, mi enhorabuena al chef y a todos los trabajadores del local  !

- La comida buenisima y el personal muy atento, nosotros pedimos el menu degustacion… Más.

- Muy buena comida de calidad, el precio está muy bien y el servicio también… Quizás por poner una pega que si pides varias veces te sirven con un poco de retraso. Por lo demás perfecto… Más.

- Grata sorpresa, auténtico tepanyaki en un restaurante bien decorado, con alma japonesa, cocina típica oriental con gran variedad, y toda de calidad, puedes pedir estilo buffet o a la carta, los precios son asequibles… Más.

- La calidad de la comida esta muy buena y de eso no tengo ninguna queja. Las 3 estrellas se debe a que tardan muchísimo en sacar los platos, no es normal que el margen entre plato y plato fueran de unos 15-25 minutos y eso que éramos dos personas, especialmente tardaron bastante más en sacarnos los platos a la plancha y el sushi, tuvimos que cancelar un plato porque tardaban ya demasiado en sacarlo. Eso es algo que tenéis que mejorar y también que estén más pendientes los camareros de los clientes, no se fijan en si alguien necesita algo, los tienes que llamar constantemente.

- Llevamos muchos años yendo y siempre salimos contentos. Lo que más nos gusta es el pato laqueado. El personal es súper amable, la calidad muy buena y el precio también. Más.

- Buena comida. Raciones pequeñas en el buffet, mejor pedir mucho. El mejor postre es el helado a la plancha que lo hacen con un mini espectáculo con fuego… Más.

- Delicioso  ! Excelente lugar, preciosa ambientación, deliciosa la comida. Vale muchísimo la pena  ! Super en precio para toda la variedad de platos. Un lugar para repetir.

- Un restaurante rápido, agradable y con comida deliciosa. El trato con el cliente ha sido muy bueno y lo mejor es que puedes ver al chef preparando la comida. Respecto al lugar, es un restaurante acogedor, donde se puede disfrutar de una cena con total tranquilidad ya sea con pareja, niños o con amigos. Por lo que hace referencia a la comida no havia tenido el placer de probar nunca el shushi i tengo que decir que me gusto mucho. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante se encuentra en una planta baja lo cual lo hace accesible para una silla de ruedas.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a