Contactar con un restaurante de sushi en Altea, 03018

Contacte con un restaurante de sushi en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Altea :

Sushi Bar JT Ryokucha

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Conde de Altea, 42, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843591
  • Página web :
  • Sushi Bar JT Ryokucha de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar JT Ryokucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar JT Ryokucha :

- Un lugar muy bonito en primera línea de playa. El servicio siempre está atento y muy amable. Nos adaptaron varios platos para hacerlos veganos. Comida de calidad y sabrosa. Una bonita experiencia en el paseo de la playa de Altea donde la comida no te defraudará. Lugar recomendado para comer o cenar sinte gusta el japonés y visitas Altea. Platos vegetarianos: Tienen bastantes opciones veganas y otras te las adaptan sin problemas.

- Todo un descubrimiento. En primera linea de playa un restaurante con un sushi muy rico, barato y una atención de 10. Los fideos pensaba que serian una tapa y es un plato de ración casi para dos personas. Muy buen sitio para comer algo diferente a las paellas en primera línea de playa. Parece una tontería, pero que los refrescos sean de botella grande se agradece un montón con el calor que hace. Muy muy recomendable.

- Muy buen sitio japonés para cenar. Cumple el dicho popular “bueno, bonito, barato”. Las raciones son muy abundantes y además el trato es inmejorable, especialmente por parte de Tamara y Anabel, que son un diez en todos los sentidos. Recomiendo especialmente los fideos udon que están buenísimos. Además, tienen una terraza muy agradable en el propio paseo de Altea.

- Muy buena cocina japonesa, la atención extremadamente buena, rapidez en el servicio, me aconsejaron de postre plátano frito, y la verdad acertaron 100%, otro sitio más al que volver… Más.

- A pie de playa se encuentra este bar que ofrece sushi y otros platos asiáticos a muy buen precio  ! Totalmente recomendable si estás por Altea… Más.

- Excelente sitio para comer o cenar. Muy buen trato y material excelente, muy bien elaborado. Gran entorno lo que genera un buen ambiente. Muy buena relación calidad precio. Más.

- Creo que es el mejor sushi que he probado nunca. El lugar es muy bonito, y todo es casero y se nota. Hasta los Mochis de postre se notan que son caseros. Merece mucho la pena comer aquí y la relación calidad -precio es fantástica. Lo recomiendo. Más.

- Muy rico, buena atención. Pedimos los maki variados y gozas de carne. Más.

- En pleno paseo de la playa puedes degustar una deliciosa carta de estilo oriental, impresionante el trato dado por el personal y especialmente el responsable del restaurante, derrochando amabilidad y simpatía a pesar de la carga de trabajo que tenía en ese momento. La cocina es especialmente rica y muy bien elaborada. Altamente recomendable a quien le guste la comida Japonesa.

- Una agradable sorpresa. Tras ver su validación y leer algunas reseñas. Nos hemos decidido a comer hoy y la experiencia ha sido muy buena. La comida francamente buena, el servicio excelente y el ambiente muy agradable. El precio más que razonable. Si buscas un Japo en Altea, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local está preparado para acceder con silla de ruedas.

Restaurante Kitsume

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Partida Villa Gadea, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966817100
  • Página web :
  • Restaurante Kitsume de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kitsume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kitsume :

- Muy buen restaurante japonés dentro del Hotel Villa Gadea. El servicio fue muy bueno, el personal estuvo en todo momento pendiente y fueron rápidos y amables. La comida de buena calidad y aunque el precio es algo elevado merece la pena probarlo. Más.

- Fuimos por la primera vez en 2019. Nos gustó mucho, todo muy rico y muy bien presentado, la camarera muy atenta y amable. Los platos fueron preparados y servidos muy rápido. P. D. Hemos repetido ahora en 2021 después de 1, 5 años, todo bien  ! Buen servicio.

- Buen restaurante japonés dentro del hotel villa Gadea. El trato es muy bueno, muy atentos todo el rato y son muy rápidos en servir. Tienen comida variada japonesa, recomendables las gyozas y los yakisoba. De postre recomiendo las trufas (postre grande mejor a compartir). No está mal de precio.

- Comimos muy bien. El sushi muy rico y el pescado muy fresco. Los principales abundantes. Además la camarera entendía muy bien del tema alérgenos ya que soy celíaca y me explicó lo que podía y lo que no podía comer. Tienen salsa de soja sin gluten.

- Una vez pruebas una comida japonesa como esta, es otro mundo. TODO pero TODO SÚPER BUENO. ????… Más.

- Un lugar muy agradable, muy buen trato y muy atentos. La comida excelente, para los amantes y los no tanto de la comida Japonesa, una parada obligatoria.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Altea, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Altea

Sushi Bar JT Ryokucha

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Conde de Altea, 42, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843591
  • Página web :
  • Sushi Bar JT Ryokucha de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar JT Ryokucha abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a