Contactar con un restaurante de sushi en Almuñécar, 18017

Contacte con un restaurante de sushi en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almuñécar :

Sushi Zu

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Pl. Higuitos, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34657440387
  • Página web :
  • Sushi Zu de guardia : no rellenado
  • Sushi Zu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Zu :

- Trato super amable y te recomienda justo lo que buscas, pedimos al final Nigiris (atún y salmón), hosomakis, los especiales sexi uramaki, temaki de salmón y la ensalada sexi, y todo estaba buenísimo ! Sobre todo los sexi uramaki para mí gusto fueron los más ricos, en resumen, están súper bien de precio, sabor increíble y con una presentación de 10 que se nota que los han hecho con amor, prometemos volver pronto 🙂

- Buenísimo  ! Pedimos el pack familiar. La elección del sushi la dejamos a gusto del chef y qué gran decisión. La ensalada estaba buenísimo, la combinación de sabores en los rolls era espectacular. También destacar algo que parece tan “simple” como el nigiri estaba delicioso, el punto del arroz perfecto, el sutil toque de wasabi junto al gran sabor del pescado hace que otra vez se me haga la boca agua. Calidad, cantidad y precio muy bien. Comen 3-4 personas perfectamente con el pack familiar. (En la foto habíamos cogido algunas piezas)

- Fuimos por primera vez mi pareja y yo y nos encantó. Pedimos variado y todo estaba riquísimo y fresco, lo hacen al momento. Aparte de que la chica que nos atendió fue majísima y muy amable. Hacía falta un sitio así en Almuñécar.

- El sushi nos ha parecido muy bueno en cuanto a relación calidad precio. Hay pocos como éste. Excelente de sabor y de un tamaño superior a la media. Bastante cantidad de ingredientes. La ensalada está riquísima. En cuanto a sushi para llevar o take away es de los mejores que he probado. Atención excelente. Para repetir. Más.

- Genial. Llegamos tarde, a punto de cerrar casi porque nos perdimos con el maps para llegar, y la chica fue un encanto. Tenía agotado ya casi todo y aún así fue super amable y nos preparó un pack buenísimo. De los mejores sushi que hemos probado. Y las piezas cunden mucho, son grandes. Mil gracias  !… Más.

- Todo nos ha encantó hemos pedido de salmon y estaba divino. No nos dio tiempo a tomar una mejor foto Repetiremos ????????

- La primera vez y seguro que no la última. Los sexi uramikis un espectáculo y sobre todo lo encantadora que es la chica. Todo todo de 10… Más.

- Pedimos para cenar y la comida era bastante abundante, muy rico, y de precio inmejorable. Muy buen trato y encima nos dejó cambiar un plato y añadir ingredientes extras. Iremos más veces. Más.

- 100% recomendable. La primera vez nos encantó tanto que hemos repetido, y estaba igual o más bueno que la primera vez. Trato super agradable, se nota el cariño que se pone en los platos, y la calidad del producto. Está buenísimo y los precios están genial. Si quereís pedir, llamar con antelación.

- Que rico ! Dos dias que me comi estos sushis, y la verdad, que sabor. Precios buenos y de calidad. A repetir ! La chica es muy maja y simpática. Volveremos si o si, Zushi !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a