Contactar con un restaurante de sushi en Almería, 04013

Contacte con un restaurante de sushi en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 restaurantes de sushi en Almería :

KATSU Izakaya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Javier Sanz, 4, 04004 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KATSU Izakaya de guardia : no rellenado
  • KATSU Izakaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KATSU Izakaya :

- Era mi primera vez en un restaurante japonés, y la comida fue excelente. Una explosión de sabores, una gastronomía sorprendente, una elaboración minuciosa y una presentación cuidadosa. Pensaba que iba a comer poco, y si por poco, me como hasta los cubiertos. Realmente disfruté muchísimo ; me encanta la verdura y la forma en que la prepararon. El servicio excelente, amable y profesional. Lo recomiendo al 100%. Sin duda, repetiré.

- ¡Increíble, por fin un sitio en Almería con auténtico ramen  ! La elaboración detallada de cada plato, la amabilidad de los camareros y la atención cercana de los jefes de cocina hace que sea el mejor sitio para vivir una experiencia gastronómica única. Un trocito de Japón en pleno centro de Almería, totalmente recomendado. Más.

- Recomiendo 100%, apasionada del ramen picante y ha superado mis expectativas. Nos hemos dejado aconsejar por el camarero para pedir y ha acertado en todo. La tortilla espectacular, algo que no habría pensado en pedir y que nos ha encantado. Hemos estado sentadas en barra y el servicio ha sido excelente, interactuaban bastante con nosotras y nos han estado explicando los platos en todo momento. He visto algunos comentarios acerca de que la cocina es lenta, si veis los platos son bastante elaborados lo cual es de valorar que se prepare en el momento y no sean ya precocinados, a nosotras nos ha llegado todo bien de tiempo. Nos acabamos de ir y ya estamos deseando volver.

- Trato espectacular, salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Camareros simpáticos y agradables, ambiente distendido y amigable. Héctor y David son la amabilidad en persona. Recomiendo 100% probar diferentes platos de la carta, cada uno que se prueba es un acierto seguro.

- Gran sabor de boca el que nos ha dejado a toda la familia la nueva propuesta de comida japonesa de Almería, el @katsu. Izakaya Una propuesta diferente ya que lo primero que llama la atención es por no contar con ningún plato de sushi ni similar en su carta. A cambio tiene varios platos de ramen espectaculares, yo he probado el Tokyo y estaba realmente de escándalo. También nos han gustado especialmente dos platos de pollo, unas alitas con un toque nikkei y los contramuslos deshuesados, super tiernos por dentro y crujientes en el rebozado. Nos hemos quedado con ganas de continuar probando platos pero la barriga ya solo aguantaba algo de dulce con su tarta de queso y los mochis. Ah, se me olvidaba, y de los pocos sitios donde he podido tomarme uno de mis vinos dulces favoritos que me encanta, el tokaji. El local es muy acogedor, rollo taberna japonesa con mucha iconografía otaku, desde cuadros hechos con chapas de Shin chan hasta máscaras japonesas e ilustraciones y cuadros únicos. La barra te permite disfrutar de la cocina en directo así que si tienes oportunidad apalancate en ella y disfruta.

- Vivo en Londres y quería llevar a mi pareja a algún sitio q no fuera solo de tapas español tenía mis dudas con ya que no vi muchas opciones y leí que este sitio apenas abrió en Agosto. En cuanto entramos el sitio nos encantó la decoración era una pasada, todo cuidado hasta el mínimo detalle. La comida estaba espectacular, de verdad sin palabras estaba tan sorprendida, porque nunca había estado en un sitio así en mi tierra. Recomiendo la berenjena y el steak tartar pero sino soys muy atrevidos con la carne cruda las alitas estaban increíbles. Mi ramen favorito siempre ha sido tonkotsu asi que ni me moleste a probar alguno diferente. Y de verdad no nos decepciono ni el ramen. Servicio súper simpático, iba con mi hija de un año y todos fueron súper amables con ella, la camarera le limpió todo la comida y mira que eso era comida traída por mi. La camarera nos hizo sentir muy cómodos durante toda la velada. Muchas gracias equipo por hacer toda la experiencia brutal y hacerle ver a mi inglesito que en Almería también somos internacionales  !

- Es la segunda vez que voy, y no será para nada la última, quiero probar absolutamente todo, ya que aún no hay nada que me haya gustado poco o nada. Cada bocado es una experiencia de sabor increíble. El ambiente del local súper chulo. Y una de las cosas no menos importante que la comida… El trato del personal, agradables, atentos y un servicio en su justo tiempo. Pensando ya en la siguiente reserva ????

- La mejor opción en Almería (y alrededores) para comer comida japonesa/fusión sin lugar a dudas, gratamente sorprendido Destacar el Ramen que me pareció excepcional. Amplia y muy bien seleccionada carta de vinos, pudiendo degustar por copas cualquiera de ellos. Decoración del local y atención cuidadísima. Buena relación calidad/precio Volveremos sin dudarlo.

- Increíble experiencia en Katsu, echaba de menos tener en Almería una oferta gastronómica y variada como la que ofrecen, el local te transporta a cualquier taberna japonesa en Japón pero en esta van un poco más allá por el buen gusto con el que la han decorado. La comida no tiene explicación, descubrí sabores que jamás iba a imaginar, destacar el ramen (el caldo es de otro mundo), el Katsu sando de ventresca y como no, los MOCHIS CASEROS. También tengo que indicar que he podido disfrutar de varias copas de vinos internacionales ya que todas las botellas que ofrecen las sirven por copas, más qué recomendable  ! Sin ninguna duda, volveré, y muchas veces, aún me quedan muchas cosas que probar. Enhorabuena chicos  !

- Brutal, una experiencia única que recomendamos absolutamente. Se nota la experiencia del equipo en restauración de alto nivel y te transmiten, además, su fascinación por este tipo de cocina. Recomendamos que os dejéis llevar por sus propuestas. Además de todo esto, tienen una cuidada bodega.

Aisushi Almería

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Argentinita, 50, Local 3, 04007 Almería
  • Teléfono : +34604901041
  • Página web :
  • Aisushi Almería de guardia : no rellenado
  • Aisushi Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aisushi Almería :

- Un lugar excelente. El trato por parte del personal es de 10  ! Muy atentos y aconsejan muy bien. El camarero muy simpático y acertó en todo lo que nos recomendó pedir. La calidad de la comida es increíble, todo está buenísimo, se nota que son productos de alta calidad, además de la buena presentación. Los postres de lujo. Un restaurante muy acogedor. La decoración es preciosa y el local está súper limpio. Todo perfecto, Repetiremos sin ninguna duda.

- Fui el pasado viernes porque lo había visto buscando sitios de sushi en Almería. No tengo nada malo que decir del local, el ambiente espectacular, el servicio increíble y la comida sin palabras… 10/10 Con ganas de volver para seguir probando todo lo que tienen. Recomendable 100%

- Hemos venido a probar este nuevo local de sushi en Almería y hemos salido encantados. Todo riquísimo, trato muy amable en un bonito ambiente. ¡Volveremos pronto sin dudar  !… Más.

- Buen trato por Fabio y muy cercano. Me explicó cada detalle del plato y me recomendó platos muy ricos y de calidad Lugar bien decorado y limpio. Muy encantando, un lugar para volver. Fabio eres un grande, llegarás muy lejos  !… Más.

- Hemos comido dos veces en el local y pedido varía veces desde casa. No he probado sushi mejor que este. Y para quien no le guste el pescado crudo, tiene una amplia carta con platos exquisitos, así que no hay problema para que coman mis hijas también. Me encanta. Una apuesta segura para comer de lujo.

- Servicio rápido y excelente trato del personal. La comida, simplemente espectacular  ! Sabor único y una presentación sublime. Sin duda es mi restaurante japonés favorito y el mejor sushi de Almería  !… Más.

- Este lugar es de 10, pasa a ser de mis favoritos. Comida excelente, trato magnifico y decoracion super ambientada. Lo recomiendo 100%… Más.

- Deliciosa comida japonesa. Todo estaba buenísimo. Repetiré  !… Más.

- Enhorabuena ! Una experiencia de lujo  ! Los sabores son únicos, todo de gran calidad y trato de Fabio inmejorable. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Marín, 20, 04003 Almería
  • Teléfono : +34950659665
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Fuimos porque nos lo recomendaron pero he de reconocer que decepcionó. No es normal que todo el sushi lleve crema de queso, eso para los que no nos gusta el queso es algo que hace que no vayamos, incluso para los alérgicos al queso. Cuando digo todo es absolutamente todo. Un amigo mío que le gustaba el queso le encantó porque claro se comió lo que no me gustaba ni a mí ni a un tercer amigo que tampoco le gustaba el queso. Debería especificar en la carta los ingredientes que lleva porque de ser así no lo hubiésemos pedido Pedimos también unas gyozas y muy ricas pero nos dejó mal sabor de boca el tema del queso, nunca mejor dicho.

- Fuimos atendidos por Angel que no sólo fue encantador sino que sabía muy bien ayudarnos en la elección de los platos. Delicioso todo pero los dos postres muy muy recomendables… Más.

- Absolutamente genial  ! Buenísima calidad, todo muy sabroso y su personal muy amable. Los conocimos en Madrid y, al viajar a Almería, decidimos repetir. Es una apuesta segura, todo está delicioso. 100% recomendable  !… Más.

- Hemos estado cenando una variedad de platos todos exquisitos. Nos a atendido Federica muy atenta y amable, la cual nos a aconsejado de manera muy acertada lo que podíamos pedir. Más.

- Comida de origen japonés exquisita, todo muy bueno me he ido de allí con una sonrisa de oreja a oreja, el camarero Angel un trato excelente, voy a repetir sin dudarlo, pagado gustosamente. Más.

- Restaurante japonés, de la cadena @Sibuya. Situado Justo en el centro de Almeria, al lado del ayuntamiento, y varios bares y restauranttes alrededor. Para aparcar como está complicado, hay varios parking cerca, el más cercano, a apaenas 100m. Con respecto a la de decoración, tan bonito como acogedor, los baños limpios, aunque heché en falta un colgador para colgar el bolso. La comida en concreto unos noodles con setas, buafff ESPECTACULARES, pero eso sí, la cantidad es pequeña, así que en concreto este plato para compartir no. En cuanto a uno de los variados de maki, no esa mal. Soy amante de la comida japonesa y estos makis, son diferentes, yo cuando vuelva, que volveré, pediré para probar otras cosas, aunque estos makis no. Y en cuanto al personal en concreto, la chica que nos atendió, de 10. En cuanto a profesionalidad y de trato muy agradable. En cualquier caso volveré, lo recomiendo.

- I can see why it’s top rated. Food was great, even guests who were very against (they don’t like sushi) coming here enjoyed their noodles and deep fried salmon. I would prefer the completely raw sashimi but their take on it was very tasty. Más.

- INSTAGRAM: @comeandcalla Sibuya Urban Sushi, Almería (c/marín, 20) Sibuya Roll - Uramaki tempurizado de atun, aguacate y dinamita cubierto de chuli mayo y cebollino - 12’9€ Takoyaki - Bolitas de pulpo tradicional de Osaka servidas con salsa y katsuobushi (4 uds) - 6’9€ Kinoko Udon - Fideos udon salteados con mix de setas al estilo japones, anacardos y salsa de soja picante - 8’9€ Sibuya Flamed - Langostino con panko y pepino, cubierto de sashimi de salmón. Crema explosive, cebollino, sésamo y salsa teriyaki - 13’9€ P. P. P[15-30€] Por primera vez en esta cuenta le damos a los amantes de la comida japonesa su espacio, y esque hemos gozado yendo a uno de los mejores restaurantes de sushi que tiene #almeria. Se trata de la cadena @sibuya_es situada en el corazón de la capital. La comida estaba exquisita, disfrutamos de las explosiones de sabores de cada plato. De lo que probamos destacaríamos todo aunque si tuvieramos que decantarnos por un sabor sería el de los takoyakis. Técnica del flambeado acabada en mesa para su posterior degustación y la cerveza Kimikoro muy recomendable si os gusta las cervezass amargas y tostadas. La atención del personal excelente y el local es toda una maravilla. Será de nuestros sitios top y recomendados para este estilo gastronómico.

- Todo buenísimo y sobre todo de calidad. El trato y el personal es inmejorable, pero quiero destacar a Glenda, a la que le apasiona su trabajo y su buen hacer, a la hora de su conocimiento del menú y recomendaciones. Súper positiva, simpática y sobretodo, atenta. Ha sido mi primera vez por recomendación y volveré todas las veces que pueda. ¡Mil gracias  !

- Súper buen sitio. Fuimos un sábado a las 15h sin reserva y nos atendieron muy amablemente. Precio-calidad muy bueno. Para repetir  !… Más.

Sushi House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 04715, Almería
  • Teléfono : +34655105576
  • Página web :
  • Sushi House de guardia : no rellenado
  • Sushi House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi House :

- Todo el personal es súper amable y la comida está buenísima… Más.

- Muy bueno y muy contento con el servicio. Pedí el poke de salmón y pregunté si podían hacerme uno vegetariano, muy amablemente me hizo uno cambiando el salmón por pepino y nos advirtió que había una salsa que lleva anguila y que nos la cambiaba, amablemente nos apañó un poke vegetariano muy bueno y muy bien presentado. 10/10.

- El mejor sushi que he probado.

- El mejor sushi calidad precio, y a domicilio nunca falla. He probado casi todos los sitios donde dicen hacer sushi y este es el que da mejor valor por el precio. Pescado fresco, menos el atún una vez de diez veces que habré pedido, aún así no estaba malo. Arroz siempre al punto, y piezas generosas.

- Simplemente riquísimo  ! Muy amables, te aconsejan genial… Relación calidad/precio buenísima  ! Sin duda 100% recomendable. Más.

- Sushi muy rico y sabroso. Nos encanta sobretodo el de algas con salmón y cebolla frita. Nos gustaría que innovasen en algunas cosas, y poder encontrar algún pack más asequible. Por lo demás, son muy limpios y amables.

- Muy buena calidad del sushi… Más.

- Sushi muy rico. Arroz perfecto y pescado fresco.

- Muy rico todo  ! Nos gusta comprar sushi aquí.

- El mejor sushi de todos los contornos. Buenísima calidad. Me encanta.

Restaurante Japonés - SUSHI BAR NAGOYA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 126, 04007 Almería
  • Teléfono : +34610360790
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI BAR NAGOYA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI BAR NAGOYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI BAR NAGOYA :

- El sitio es muy acogedor y los dueños encantadores. Prepararon la comida en seguida y estaba todo muy bueno, en especial las gyozas. Repetiremos seguro. Más.

- Relación calidad precio de 10 La comida exquisita y el trato super amable, sin duda repetiré y lo recomendaré… Más.

- Hemos cogido el menú para dos personas, que sale a 29, 95€ y estoy muy contenta, fue muy rico y vale el precio. Además el personal es muy simpático, y la terraza muy agradable. Recomando sin ningún duda.

- El servicio y el ambiente son lo mejor del lugar. La comida también está bien, sobretodo la relación calidad-precio. Puedes pedir todos los días un menú por menos de €10 que quedarás satisfecho. Más.

- Sitio que recomendaría sin duda alguna. La comida muy buena, el servicio bastante bien, muy amables en todo momento, muy atentos y rápidos y el precio es bastante barato para ser sushi, ya que estos precios y calidad no los encuentras en ningún otro sitio. Repetiré mil veces más. Más.

- Muy rica la comida y buen servicio. El personal muy simpático. Buenos precios. Para repetir seguro. Recomiendo la sopa miso - riquísimo  !

- AMAMOS. Cuando nos sacaron el sushi morimos de amor. Todo delicioso. Nos recibieron con una sonrisa y nos atendieron súper rápido. Nos encantó… Más.

- Sitio bastante recomendable con una atención impecable, muy amables. La comida riquísima y muy bien de precio, hay bastante variedad y si no te gusta especialmente el sushi como es en mi caso no pasa nada porque tienen opciones vegetal y algunas con carne (el de pato estaba buenísimo), los gyozas y tallarines también una delicia. En resumen, comeréis allí bien y de buen precio.

Happy Garden

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rio Ebro, Nº1, 04660, Almería
  • Teléfono : +34950120851
  • Página web :
  • Happy Garden de guardia : no rellenado
  • Happy Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Garden :

- Chinese food is not really for me because of all the 'Chinese' restaurants I've been to the food offered has been somewhat 'samey' ; but this place came highly recommended, so I thought I'd 'give it a go'. I'm giving the restaurant five stars because the service was excellent – extremely attentive and professional, and there was a HUGE choice available ; but the food, unfortunately, there was nothing to differentiate it from any other 'Chinese' food I've had. On the negative side (OK, it was a hot day, the restaurant is large, and there were a lot of people in there eating hot food) the air-conditioning effectiveness was somewhat lacking and I'm sure I would have enjoyed my meal a lot more if I'd been more comfortable temperature-wise. It's obviously very popular ; and what they do, they do well – it's just not for me  !

- Es un bonito restaurante, muy aseado, el personal muy atento y amable, la comida es deliciosa, los precios muy accesibles, es amplio y cómodo recomiendo este lugar cien por ciento gracias… Más.

- Pues la verdad es que desde que vine a este restaurante asiático me encanta, antes siempre iba a otro que hay, pero finalmente me quedo con este. Servicio aunque haya mucha gente se podría decir que van más o menos rápido. Recomiendo reservar porque hay muchas veces que se llena a tope eso y te quedas con las ganas de comer allí. El precio la verdad está bien no es caro para mí. Volvería a ir sin ningún problema.

- Lugar acogedor donde comer buena comida asiática-japonesa. Calidad-precio muy bueno. El trato del personal es excepcional, rápido y profesional. Más.

- Very large bland room. No atmosphere as such but it was busy. Very Brit orientated with obvious regular customers which is a good sign. Food was brought out quickly and efficiently. Food was tasty and very large portions. Very warm in there. Toilets OK. Lacked atmosphere. Más.

- Great place for family lunch or dinner. Excellent service and food, great menu. Más.

- My kids love coming here everytime we visit our parents, they insist we book  ! Good choice of dishes and huge portions. Friendly efficient service… Más.

- Great Food ! we had 7 courses 3 beers and a G&T all for 60 euro's you couldn't get that in the UK for that. Other reviews say the service is slow but I found it to be fine. As soon as we was seated we got asked what we want to drink. We will be definitely going back there. Came back in September yet again fantastic food LOVED it mmmmmm !

- Food not much taste. And a bit over priced. Shredded crispy Beef. Not crispy and chewy. Prawn in curry rice is nice. Chips ok. Prawn crackers nice. Curry sauce not the best. Más.

- Had mixed reviews but can say that the food was lovely for all 5 of us. Service was good and they did all that they could to make our visit good. Prices same as at home but worth it. Would be good if they did a buffet night or a discounted night each week. Platos vegetarianos: Quite a few to choose from.

Restaurante Japonés • Asahi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Felipe II, 6, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950142814
  • Página web :
  • Restaurante Japonés • Asahi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés • Asahi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés • Asahi :

- He estado varias veces y en esta ocasión, pedí para llevar y como siempre, muy bueno todo. También sirven a domicilio por un pedido mínimo de 20€. ———— Gran variedad de comida japonesa además de estar todo exquisito la dueña además de muy profesional mantiene total Rigurosidad y todas las medidas de seguridad y precaución con el tema “Covid”. Totalmente recomendable.

- No está mal. No es el mejor japonés/asiático en el que he estado, y aunque no comí mal, tampoco fue nada del otro mundo. Las gyozas estaban bastante buenas aunque los noodles bastante normales. Dicho esto, el precio algo elevado. El servicio y el ambiente bien, cené en la terraza muy tranquilo. Más.

- Llevo viniendo al restaurante y pidiendo para llevar desde hace unos 4 años, y la calidad de la comida es buenísima, un precio nada excesivo. Atención excelente. Lo mejor el salmón teriyaki  !… Más.

- Que buena atención, servicio y calidad de la comida. Nos hemos ido muy contentas de probar tal exquisitos platos. De verdad que se merecen un 100 en reseñas. Totalmente recomendado. Más.

- La comida está muy buena, el servicio atento y amable. Lo recomiendo para todo el mundo  !

- Buena calidad/precio. La atención fue muy buena por parte de los camareros, llegamos muy tarde cuando casi cerraban y nos atendieron sin problemas. Recomendable  !

- Riquísimas comida japonesa, bien servida, de calidad, con un buen servicio por parte de todo el equipo… Más.

- Me encanta la decoración del local, hace que te sientas muy cómodo para degustar la comida El trato y el servicio dentro de lo adecuado. La comida estaba muy rica, lo que más me gustó fueron los makis, cada uno tenía su sabor peculiar y diferente Calidad-precio está muy bien, os lo recomiendo.

- No soy muy fan de la comida japonesa pero admitiré que todo lo que he comido recomendado por una amiga estaba buenisimo. Sin duda el plato de pato de Pekín es lo mejor. El pan de gamba también estaba riquísimo. Lugar para repetir y buen ambiente y decoración acogedora.

King Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Estación, 23, 04005 Almería
  • Teléfono : +34653053034
  • Página web :
  • King Sushi de guardia : no rellenado
  • King Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Sushi :

- Estaba de paso en Almería y con antojo de sushi, y encontré el local perfecto. Buena relación calidad precio, el tamaño de los platos es grande y la comida ha llegado bastante rápido. No es el mejor sushi que he probado pero sí que está muy bien para el precio que tiene. Volveré y lo recomiendo.

- Para recoger según la hora es un poco caos pero pq hay muchos pedidos. Llevo años acudiendo tanto al local como comprando para llevar y para mi es de los mejores sushi calidad precio y preparado al momento. Voy a editar mi reseñar a partir de lo que puse la última vez. Es verdad que es la primera vez que me sucede, ya que voy cada x tiempo o compro para llevar, pero las formas hacen mucho. Llegamos a las 10 y algo sobre las 10. 25 nos sentaron porque en la mesa q nos querían sentar no había distancia de seguridad. De hecho el local está igual que antes. Y decidimos esperar. A las 10. 30 de la noche pedimos. Nosotros y alguna mesa más. Una a las 10. 55 se fue sin su cena. La cena llegó a las 11 y a las 11. 05 vinieron a decirnos que si queríamos algo más que pudiéramos que iban a cerrar cocina. Quizás si dieran la misma prioridad a los pedidos de llevar que a los del restaurante pues no hubiéramos tenido que cenar tan tarde y con esas formas. Por no hablar de los malos modales que tuvieron con unos chicos que se sentaron, es verdad que en una mesa sin pedir permiso, pero hay formas y formas de decir las cosas y no como lo hicieron a voz alta con levantaros esa mesa está ocupada. Repito es la primera vez q nos pasa todo esto pero no así la espera que se ha convertido en algo habitual. Supongo que por la alta demanda. El sushi sigue estando bien calidad precio. Por eso le bajo dos estrellas porque es muy importante que un negocio te atienda siempre igual de bien tenga o no tenga gente. Edito de nuevo. Ayer volvimos y bien aunque siguen dando preferencia a los pedidos para llevar. Antes tenían un repartidor y ahora no sé si lo siguen teniendo pero también trabajan con app como glovo y similares. Pero la comida como siempre espectacular. Seguiremos repitiendo aunque a veces no sea del todo perfecto.

- No es el típico japonés al que llevarías a tu crash para impresionarlo/a pero sí aquel en el que te inflarás por muy poco precio. La comida no está mal, los sushis son hermosos y están buenos. Recomendable el maki de tempura. Por contra la tapa china así como las gyozas son descartables, prácticamente hablamos de congelados. El servicio es muy rápido, punto muy favorable. Precios súper económicos. En definitiva, si te da un antojo de sushi y tienes una tenia dentro de ti, acude al local o pide por teléfono.

- Este domingo hemos disfrutado de su cocina. Hace años que los descubrí. La calidad se ha mantenido en el tiempo. No soy de Almería pero aunque pase meses sin ir, saben cuando aparezco lo que suelo pedir. ! ¡ La dueña es un encanto ! Intenté llevarme una buena cantidad de platos para una fiesta con amigos para el día siguiente. ¡No me lo aconsejó ! Me dijo la dueña que su producto es fresco (salmón, atún, gamba…) y aguantaría, pero que ¡el arroz no se puede mantener hasta el día siguiente  ! ¡¡¡ Perdió una gran venta  ! Me conquistó, lo reconozco  ! Calidad y honradez… Tienen que triunfar a la fuerza ! No os defraudarán  ! Gracias por todos estos años que disfrutamos de vuestra cocina.

- Todo correcto, el servicio un poco lento y despistado pero bien. Los pedidos para llevar bien también todo listo a su hora. Más.

- Uno de los mejores sitios para disfrutar de sushi en Almería y a buen precio. Suelo frecuentarlo y pruebo cosillas nuevas cada vez. Está ubicado en un sitio bastante visible y fácil de acceder, cerca de la estación y la rambla. La atención de los camareros suele ser muy buena, te atienden rápido y el local es muy limpio. El sabor y la presentación de los platos no se queda nada atrás. Precios accesibles. Normalmente cuando vamos dos, la cuenta es de 20-25€. Sin duda merece la pena.

- Muy buena experiencia. Repetiré sin duda. El único punto negativo, los camareros/as nacionales, que les falta un poco de simpatía y de empatía con los clientes.

- En relación calidad precio está genial. Siempre que venimos a Almería de visita, no puede faltar una comida/cena en el local. Han actualizado la carta, tienen más variedad y como siempre, todo buenísimo. Lo recomendamos 100%

Sushi Lin

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Vega de Aca, 71, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950535879
  • Página web :
  • Sushi Lin de guardia : no rellenado
  • Sushi Lin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Lin :

- Acudí los otros días por primera vez a este restaurante y no pude salir más contenta. La decoración del lugar espectacular y la comida más de lo mismo ya que a pesar de ser buffet era de calidad la verdad. Los trabajadores muy amables también. Lo más gracioso del lugar es el robot que te sirve en la mesa. Yo fui un día de diario por la noche y el buffet estaba a 22, 50€ con bebida aparte e incluía 3 postres a elegir. Hay gran variedad de sushi, platos asiáticos, plancha, de todo por lo que con hambre no te vas a quedar. También leímos que te penalizaban con 2€ si dejabas platos pero nosotras no dejamos nada por lo que no puedo hablar de ello.

- Otro buffet más en Almería. El precio es algo más elevado. En principio los viernes noche, fines de semana y festivos pagas algo más pero tienes algunos platos que sólo están esos días y que merecen la pena. El truco está en que de esos platos sólo puedes pedir uno por persona. Y suelen ser más caros o especiales. El personal es amable. Está todo muy limpio. Cuáles son los peros  ! Pues primero el sushi va muy lento tanto que en nuestro caso no lo trajeron una hora casi después de perdir. Y cuando ya habíamos comido. Te penalizan por cada plato que no comas 2€, lo cual veo bien pq hay mucho abuso y no debe tirar comida. Pero claro si tardas una hora en servir puede ser que yo haya repetido o que ya no tenga hambre. El sushi no está malo, pero tampoco es nada espectacular. En nuestro caso un domingo dos personas con 2 cervezas y un agua salimos por 53€. El postre es otro pero aún incluido ni lo pedimos, primero pq no nos entraba mucho más y segundo porque no nos gustaba lo que había, flan con nata, fruta de temporada (en este caso sandia), o una fruta de ellos en almíbar. Se hecha de menos y más en verano un helado de esos básicos de tarrina. Además a diferencia de otros buffet sólo incluye un postre. Tienen helados y con buena pinta pero pagando y ya me parece una pasada pagar casi 30€ entonces por persona cuando por eso precio vas a un restaurente y comes mejor. Mi conclusión es que hay platos que si merecen la pena y que con cuatro de esos ya has pagado el buffet, que todo el mundo debería probarlo para opinar. Si se come poco mejor no ir. Y como conclusión final recalco que si se quiere sushi es mejor ir a comer sushi y si se quiere comida china pues ir a un chino. Al final por lo q nosotros hemos pagado hubiéramos comido dos días en diferentes sitios ese tipo de comida. La decoración es preciosa. Y todo está limpio. Admisión de niños: Tienen precio más reducido para los niños.

- Restaurante asiático con buffet libre. No tienes que levantarte ya que vas pidiendo y te van trayendo los platos a la mesa. Tienen gran variedad de platos de comida china y también gran variedad en sushi. El local es muy grande por lo que no es difícil encontrar mesa. No tienen terraza y la calidad es estándar. Los fines de semana cuesta 23€ por persona y la bebida a parte. El precio incluye el postre que puede ser fruta o flan.

- Hemos comido al mediodía allí. Tienen una amplia variedad de comida pero he probado sitios mejores. Además lo que quería comer que eran los tartar no podía pedirlos porque solo son las noches y los findes… Por lo demás bien, el personal muy atento y amable y el local es nuevo y tiene una decoración muy bonita.

- Era mi primera vez en el restaurante ya que estaba de vacaciones por alli y la verdad que salimos encantados, comida muy rica la chica que nos atendió super simpática y amable. Una gran carta con mucha variedad de sushi. La unica pega los postres, que tenian poca variedad. Más.

- Fui con un amigo y acabamos llenisimos. El sitio esta muy chulo. La carta tiene variedad, pero si tenéis duda os recomiendo preguntar. El ramen no es ramen, es un sucedanio. El tartar de salón con aguacate muy rico y el sushi de salmón flameado os lo recomiendo  ! MARIA LA CHICA QUE NOS HA ATENIDO ES UN ENCANTO Y MUY ATENTA  ! UNA CHICA DE 10  ! Volvemos seguro  !

- Recomiendo venir al mediodía porque es más barato. El buffet genial en términos de servicio (robots chulísimos), calidad y variedad de la comida y el ambiente muy tranquilo, fresquito y agradable a la vista. Único contra que le veo es que le bebida no viene incluida y eso hace que el precio se encarezca por encima de los 20 €, sin embargo sí que incluye el postre. Se ha convertido en mi sitio favorito, ideal para venir con amigos o familia.

- La comida toda muy buena, mucha variedad en sushi, cocina abierta donde se puede ver todo. El personal todos muy agradables. Lo único que la bebida es muy cara, una botella de agua pequeña me costó 2, 60€.

- Sitio diferente para comer, tienen carta de bufete libre a elegir con muchos platos, también disponen de carta, el bufete muy bien, aunque en tema de potres un poco escaso, ahí podrían mejorar con más variedad, el resto de la comida a elegir todo muy bueno, la bebida va a parte de menú, el ambiente tranquilo, y el servicio muy bueno con los camareros y sus ayudantes un poco peculiares????

Akido Sushi | Comida Rápida Japonesa a Domicilio en Almería

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rbla. Obispo Orberá, 9, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950672030
  • Página web :
  • Akido Sushi | Comida Rápida Japonesa a Domicilio en Almería de guardia : no rellenado
  • Akido Sushi | Comida Rápida Japonesa a Domicilio en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akido Sushi | Comida Rápida Japonesa a Domicilio en Almería :

- ¡La opción ideal en comida japonesa en Almería  ! Deliciosa comida japonesa en Almería con un servicio espectacular y una calidad brutal. Platos rápidos para llevar a domicilio o disfrutar en el local, los platos siempre llegan calientes elijas una opción u otra. Una experiencia única con un amplio horario que se adapta a todas las necesidades ya que no cierra durante el dia y sirve comida hasta tarde. Sabores exquisitos, local nuevo y bonito.

- Uno de los mejores restaurantes de Sushi de Almería. La comida está muy deliciosa, excelente trato al personal y el local muy limpio. Fui a comer con unas amigas y definitivamente volveremos a repetir… Más.

- Acabo de pedir a domicilio, el salmón dragón espectacular el sushi crunch y las giozas muy buenas, lo único el arroz con pollo se hace algo pesado estaría mejor si el arroz estuviera frito pero en general exquisito. También otro punto a favor la presentación. Volveré a pedir… Más.

- La comida espectacular, con apenas un bol pequeño de pollo terayaki y una bandeja de sushi estaba más que lleno. El servicio es excelente, tuve la suerte de ser atendido por el dueño con una gran profesionalidad y siempre muy amable con una gran sonrisa. Pronto volveré para probar otras especialidades. Comida vegetariana: La comida vegetariana viene con una gama bastante amplia, yo me pedí una bandeja de sushi veggie. Aparcamiento: Justo en frente hay un parking subterráneo que siempre dispone de plazas.

- El sabor no está mal, pero la presentación y cantidad deja mucho que desear. Sushis cortados irregularmente y la cantidad de arroz es desproporcionado a comparación de la proteína que trae.

- La comida estaba muy buena y al punto. Sushi muy rico, no lo había probado nunca y pensaba que no me gustaría y me sorprendió mucho. Sin duda repetiría  ! Una mezcla de sabores increíbles. Del servicio ni que decir  ! Personal muy profesional y amable, me explicaron todo para saber que llevaba  ! 100% recomendable  !

- Experiencia espectacular con comida japonesa de alto nivel en Almería. Servicio rápido a domicilio, comida deliciosa y siempre caliente. Local nuevo y limpio. Personal amable y atento. ¡Una opción destacada en comida japonesa en Almería  !

- Fuí a cenar con mi pareja y quedamos encantados. El local es muy limpio y con un ambiente muy tranquilo. El chico que nos atendió fue súper amable, ya que era nuestra primera vez y nos explicó todo perfectamente y supo recomendarnos muy bien  ! Nosotros pedimos la combinación de arroz con pollo sweet chilli, y los fideos con el salteado de terneras, ambos estaba exquisitos, y queríamos destacar las gyozas  ! Estaban realmente buenas  ! Calidad precio muy bien, repetiremos sin duda  ! 🙂

- Espectacular restaurante de comida rápida japonesa. Servicio muy rápido de entrega a domicilio, todos los productos buenisimos y en perfecto Estado de entrega. El cocinero del restaurante es muy agradable y me ayudó en todo lo que necesitaba. Sin ninguna duda volveré a probar Aviso Sushi  ! Comida vegetariana: Disponen de platos para veganos.

Restaurante Japonés - SUGOI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950307433
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUGOI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUGOI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUGOI :

- La comida está bastante buena, la pena es que necesitan más empleados para que la cena no se alargue hasta casi 2 horas. Por lo demás nos atendieron muy bien explicando todas las dudas que teníamos. El sushi y las gyozas muy buenas. Más.

- El lugar es acogedor y además está situado en un enclave privilegiado justo delante del mar y. La comida está rica y y en el momento que estuve y no había mucha gente. Los precios son normales tirando algo caros, pero el lugar está limpio, bien decorado y con buena atención.

- La comida que probamos estaba muy buena. Buena variedad de platos en la carta, y buena ubicación. Más.

- Está bien, pero no tienen muchas cosas de la carta, entonces te vas un poco insatisfecho… Más.

- Buen sitio para comer sushi  ! La calidad no es top pero es bastante correcto y acorde al precio que se paga. El local es acogedor por dentro y el servicio muy atento.

- Lugar con una situación súper privilegiada (a escasos 30 metros de la playa), que dispone tanto de terraza como de un amplio local climatizado, bien ambientado y agradable. Vamos a comer  ! La carta es amplia, con los típicos platos que podemos encontrar en este tipo de locales. El servicio es agradable y, valga la redundancia, muy servicial. Sin embargo, los platos los traen siguiendo un criterio desconocido: un entrante te lo pueden traer en último lugar y, por ejemplo, si sois 4 comensales, 1 o 2 posiblemente coman solos, estando los 2 restantes a la espera de degustar su plato, muertos de la envidia viendo a sus compañeros de mesa. Eso, es algo que deberían mejorar, sin duda. El precio, bueno… Acorde con el lugar donde esta ubicado el local: asequible. Y los platos en sí no están mal nutridos (yo como mucho y me quedé bien). En general, si estáis en la playa y os apetece un japo, pues guay, pero ir a cosa hecha desde el centro de la ciudad…

- Primera vez que vamos desde su reciente inauguración y la impresión no ha sido mala. Calidad-precio bien. Mantiene medidas anti-covid y fácil acceso para sillas de ruedas. Gran variedad de comida y postres. Fácil aparcamiento.

- Un lugar agradable, buen ambiente y en la terraza admiten perros. La comida deliciosa sobretodo el cerdo agridulce. Los chicos que nos atendieron a mi pareja y a mi, eran encantadores y súper amables. Recomendadisimo. Más.

- El sitio ESPECTACULAR  ! Se nota bastante la calidad de la comida en comparación con otros japoneses a los que he asistido. El emplatado y el sabor de los platos EXQUISITO. El trato excelente: los camareros muy pendientes de que no falte nada. Sin duda, volveré. Lo recomiendo bastante.

Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 144, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950081329
  • Página web :
  • Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre :

- Todo super bueno, fuimos por el tema de la cinta y nos gustó mucho, van poniendo comida sin parar, muy atentos los camareros, si quieres algo que no queda en la cinta te lo hacen… Hay que decir que la cinta solo funciona fines de semana y festivos, el resto es buffet a la carta. Más.

- Hemos ido por primera vez hoy, personalmente no me llamaba mucho la atención la idea, pero ha sido la voz de la mayoría… La comida va andando por unos carriles que pasan junto a las mesas y la gente va cogiendo lo que le va apeteciendo (algunos también cogen lo que no les apetece) y según dónde estén pues comes más o menos de lo que van dejando… Es verdad que los camareros van colocando los platos en distintos puntos de los carriles, pero como estés cerca de la puerta de entrada pillas más bien poco. Los platos son tamaño de postre, la comida estaba bien, pero salían pocos platos calientes o no llegaban… Mucho pan de gambas, susi, ensalada… Y pocos fideos o arroz, o ternera o pollo con algo… La atención es muy buena, como ya habíamos terminado de comer y no salían postres (no nos llegaban), pues se lo hemos pedido a una chica en la barra y nos los ha puesto. Admisión de niños: Hay una edad hasta la que los niños no pagan Acceso para sillas de ruedas: No tienen escalón en la entrada por lo que puede pasar fácilmente una silla de ruedas.

- Muy bueno todo, pero no pongo todas las estrellas porque nos llevamos una decepción al ver la cinta parada, la verdad fuimos principalmente por eso. Y también porque estaba un poco sucio el local. (Parte de abajo de la cinta)

- La comida de sabor está increíble, de todos los restaurantes chinos que he comido es la que mejor sabor tiene, ha mucha variedad y todo lo sirven muy rápido. Los fines de semana ponen la comida en la cinta y entre semana es a la carta, ambas cosas están bien, en la cinta tiene la gracia que vas cogiendo conforme vas viendo pasar y así pruebas todo lo que te entra por el ojo, de la otra manera pides lo que conoces y no es tan diferente pero como digo todo está buenísimo y lo sirven de momento.

- Es exactamente lo que uno espera de este tipo de restaurante. Buffe de precio contenido con buena variedad en la cinta para salir bien satisfecho. Evidentemente no hay que venir con pretensiones sibaritas a esos sitios. Repetimos cada año que venimos de vacaciones.

- Por el precio que tiene está bien (unos 14€), nosotros fuimos entre semana y la cinta no funcionaba pero nos dieron la carta con todos los platos que tenían (que eran muchísimos) y conforme los ibas pidiendo te lo iban trayendo ellos, por tanto la comida llegaba caliente y recién preparada, por el precio que tiene y la variedad ilimitada de comida que hay es recomendable, en la foto aparece todo el sushi que tienen en carta.

- Desde luego. Que facil es hablar mal de los sitios  ! yo acabo de cenar alli con mi familia. Y TODO ESTABA PERFECTO Y BUENO. Asi que… ! lo siento por los bocas chanclas. Pero no teneis razon. Aparcamiento: hay bastante sitio ya que es zona de locales Acceso para sillas de ruedas: entrada doble puerta.

- Un sitio estupendo, tanto la comida con o sin cinta como el personal muy agradables. Siempre atentos y todo muy bueno. Más.

- El sitio no está mal… Es curioso, la comida va pasando por unas cintas y vas cogiendo lo que quieres. La ensalada muy buena y la salsa también… El cerdo agridulce también está muy bueno… Los platos con pollo un poco secos, el arroz tampoco está mal, los postres algo sosos, pero la verdad es que se puede repetir y el precio no está mal unos 15 euros por persona con botella de agua incluida.

Restaurante Japonés - SAKURA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 14, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950088388
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SAKURA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SAKURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SAKURA :

- Excelente lugar de comida japonesa, nos gusto todo muchísimo y hicimos el pedido a domicilio. Pedimos 24 takis variados y otro de 8 de aguacate, más un bol de arroz con pollo kimono. Al ser celiaca me pusieron la salsa de soja sin gluten, lo que es de agradecer. SIN DUDA REPETIRÉ  !… Más.

- Calidad-precio excelente. Fuimos seis adultos y cuatro niños y nos atendieron rápido. Makis y sushi gran formato. Más.

- Very nice sushi. We had a range of sushi and sashimi, with miso soup and gyoza. The rice is a little different to what I’m used to, but everything was fresh and tasty. Sashimi was the highlight for me, really excellent. The staff were friendly and kind, even with our lack of Spanish. The service was good, we weren’t waiting long at all before the first item came.

- Sólo he estado una vez, lo que probé no estaba mal, pero o mejoran los tiempos en servir o se eterniza comer allí. En cuanto a precio normal, en la línea de otros de este tipo. Subo a 4 estrellas: han mejorado los tiempos bastante, camareros muy amables, la comida bien.

- Es restaurante que se encuentra en Almería, la verdad que esta a muy buen precio y se come bastante bien. El menú está muy bien y a precio barato, aubque nisotros coginos un maki de 25 piezas bastante rico también.

- ¡Super barato y riquisimo  ! Han puesto unas cantidades grandes y con buenisima calidad. Todo fresco y un servicio estupendo Repito sin dudar… Más.

- Es la primera vez que he pedido el Bowl y me ha sorprendido gratamente, estaba delicioso así como una ración más que generosa de todos los ingredientes. El maki como siempre, aunque esta vez quizás la textura era un poco diferente a lo que recordaba, quizás sea que llevaba tiempo sin comerlo. En lo que al pedido se refiere 10 de 10. Son muchísimo más rápidos que el tiempo que dan en los portales de pedidos a domicilio. Volveré a repetir.

Restaurante chino y japonés La Suerte

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Estadio, 49, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950151838
  • Página web :
  • Restaurante chino y japonés La Suerte de guardia : no rellenado
  • Restaurante chino y japonés La Suerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante chino y japonés La Suerte :

- Voy a cambiar la reseña por que parece ser verdad que han cambiado y les doy un voto de confianza. 'Me encanta este chino, de los mejores de Almería. Pero no se que pasa últimamente que se olvidan traer el pedido completo. Hace unas semanas fue el pollo al limón, hoy la salsa del pato. No se que esta pasando pero podrían revisar un poco, seguiré pidiendo pero como se olviden algo mas me busco otro. '

- El mejor restaurante chino de Almería. Nunca tardan más de 10 minutos cada vez que hacemos un pedido a domicilio, la comida viene muy caliente y mucha cantidad en relación al precio. Todo es muy sabroso.

- Comida sabrosa, y han sido super rapido, un 10 repitiré… Más.

- Tuvimos un problema con Uber Eats pero el dueño del restaurante nos contacto personalmente para arreglar el error de Uber Eats haciendose el cargo. Recomiendo totalmente el trato y atencion de este restaurante, mejor contacten con ellos directamente y eviten la plataforma intermediaria. UBER EATS es una estafa y no es justo que lo paguen los pequeños restaurantes familiares.

Sushi Daily

Categoría : Bar

  • Dirección : 04715 Almeria, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a