Contactar con un restaurante de sushi en Almendralejo, 06011

Contacte con un restaurante de sushi en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

7 Cielos Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Reina Victoria, 12, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924903801
  • Página web :
  • 7 Cielos Restaurante de guardia : no rellenado
  • 7 Cielos Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 7 Cielos Restaurante :

- Fuimos a cenar un sábado, y la experiencia nos encantó. La camarera que nos atendió, Mamen, nos explicó al detalle cada uno de los platos y, además, nos asesoró con el maridaje de vinos de la tierra. La fusión de comida extremeña y asiática es muy original, con platos elaborados prácticamente delante de los comensales, porque desde nuestro sitio podíamos ver al chef en todo momento. El jamón estaba espectacular, y los otros dos platos (lo siento, pero no recuerdo los nombres) me gustaron incluso más, quizá por la novedad en las texturas y sabores. Por último, un gran postre acompañado de cava extremeño. ¡Volveremos  !

- Visitábamos Almandralejo y se nos hizo la hora de almorzar. Buscando un restaurante dimos con 7 CIELOS. Lo recomiendo  ! El trato fue exquisito, el ambiente muy agradable y todo lo que comimos estaba muy rico. Se trata de una fusión asiático-extremeña muy bien conjuntada. No faltó la tapa de jamón ibérico, luego una ENSALADA THAI DE MANGO que estaba para chuparse los dedos, unos DIM-SUM, un rojo de pulpo frito sobre puré de papas al que no le saqué foto y, de postre, tarta de chocolate y galletas. Tomamos vino por copas y una cerveza. Todo súper rico  ! Platos vegetarianos: En este restaurante se puede comer comida vegetariana. Adecuado para niños: No recomiendo ir con niños. Primero por el sabor y segundo por el espacio interior. Estacionamiento: Muy próximo al restaurante hay un parking público. Encontramos situó sin problemas un viernes a las 14. 00. Precio de unas 2 horas unos 2, 50 €. Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas, aunque el moverse por el interiir6, por el espacio libre, puede entrañar alguna dificultad. Restricciones de dieta: Hay que tenes en cuenta que las comidas llevan especias y salsas que pueden conllevar algún tipo de alergia.

- Nos ha encantado la comida, el vino blanco que nos ofreció la camarera que tengo que añadir nos asesoró de maravilla y nos explicó con detalle cada uno de los platos y las posibilidades de maridaje de sus vinos. Tiene algunas mesitas fuera, en un bello callejón por lo que pudimos acudir con nuestra perra. Más.

- Encontramos este lugar siguiendo las reseñas de Google, y fue un total acierto. El local esta decorado con buen gusto, lo justo para ser diferente y no estar muy recargado. El techo es my alto, con lo cual da más sensación de ser muy espacioso. Los que estén buscando rabo de toro, callos, patatas fritas y nuggets de pollo, mejor que busquen otro lugar. En su carta hay sabores orientales… Garam masala, soja… Y preparados como tataki, tartar, sushi… Todo muy bien elaborado, muy buena calidad y bien presentado. Las cantidades son abundantes, por lo que es aconsejable pedir platos diferentes y compartir. Se puede ir con niños… Si, había dos en ese momento, siempre y cuando les guste comer ensalada de mango y croquetas de sabores diferentes. La camarera que nos atendio, fue muy cordial, simpática y atenta. Si hay que ponerle un pero… El postre fue un coulant, y le faltó algo más de temperatura para que el chocolate del interior, 'manara', lo cual no quita que estuviera muy bueno. Si os gusta algo diferente, si ya habéis recorrido las ruta del vino y el jamón… Pasaros por este restaurante. Recomendable al 100%.

- Era la primera vez que íbamos. Habíamos visto que tenía buenas reseñas y la verdad es que no decepcionó. El servicio estupendo, muy atentos y amables. Y la comida original y muy buena. Probamos la Ensalada Thai de Mango (muy recomendable), el Ceviche, las Croquetas (tienen un puntito picante), el Pollo Gram Massala (venía un poco seco pero se lo comentamos a la camarera y enseguida nos trajo un cuenquito con más salsa), el Sushi Platter y el Costillar. Todo muy bueno, la verdad. Buena relación calidad-precio.

- Una experiencia única  ! Comida diferente y un ambiente que me hizo sentir como en casa. Muy buen servicio y excelente calidad precio. Me gustó que la camarera nos recomendara y orientara. Más.

- Comida espectacular, nos encantaron las costillas (una de las mejores que he probado) también los boho. Los postres no pueden estar más buenos. El trato mejor imposible, sitio muy limpio, con decoración exquisita y el personal super atento. Recomendable 100°/°.

- ¿Buscas diferentes sabores de comida  ! Deberías probar este restaurante, probarás la cocina fusión asiática que nunca has probado todavía. Comida increíble y deliciosa. Realmente vale la pena por su dinero. Lugar muy acogedor, con luz cálida, además de música romántica que te hace sentir relajado. El servicio atento es una ventaja para este restaurante. Una cosa más si te gusta sorprender a tu pareja o amigos en sus días especiales ellos te ayudarán.

- Fuimos hace una semana a cenar y disfruté muchisimo de la comida y la estancia, si la comida es buena el trato y la atención aún mejor. Se puede disfrutar de comida diferente a la que comunmente nos hemos acostumbrado, a cual de todas mejor. Fuimos 8 personas y acabamos satifechas. Repetiría sin duda.

- Comida magnífica  ! Local de fusión asiática-española donde se puede comer una buena carne como un sushi magnífico todo ello acompañado de un buen vino, ellos te ayudarán a elegir el vino adecuado. Sin duda una gran opción. Estacionamiento: El restaurante se encuentra en una zona donde es difícil aparcar en la calle, pero a escasos metros del restaurante hay un parking público de pago bastante barato.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a