Contactar con un restaurante de sushi en Almansa, 02009

Contacte con un restaurante de sushi en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almansa :

Restaurant fina sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 32, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34688006481
  • Página web :
  • Restaurant fina sushi bar de guardia : no rellenado
  • Restaurant fina sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant fina sushi bar :

- Comida asiática bastante asequible y buena. El local no es muy grande, pero en época estival se puede cenar en la terraza, junto a un parque. El servicio en mesa es bueno pero el día que nos atendieron estaban algo desbordados del gente y solo atendía una camarera. Fue bastante lento pero mereció la pena esperar. El pollo con bambú y setas estaba estupendo y sus rollizos de primavera eran grandes y crujientes con bastante relleno de verduras. Arroces en su punto. Otro día probaremos el sushi que tienen en carta y que vimos que servían a varias mesas. La chica que estaba atendiendo no paraba y era muy simpática. Volveremos.

- Excelente y de muy buena calidad sus platos… Más.

- Un sushi bastante rico la verdad  ! Piezas muy grandes y bien presentadas  ! Además incluye opciones de comida asiática bastante frecuente en este tipo de restaurantes para aquellos detractores del sushi… Más.

- Comida bien, precio bien, presentación regular, organización fatal.

- Sushi muy bueno, ambiente agradable, servicio atento, precio correcto… Más.

- La comida está muy buena, y son muy amables, volveré. Más.

- Buen trato y rica comida, buen sitio para comer sushi, sashimi sin tener que hacer kilómetros.

- Restaurante chino ubicado en una calle peatonal del centro de Almansa. Tiene varios tipos de menús chinos con diferentes platos con los que comer variado a buen precio. Los sushis para no ser un japonés están ricos, pedimos la bandeja de 30, acompañada de un poco de arroz 3 delicias y comimos 3 personas.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a