Restaurante de sushi / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un restaurante de sushi en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un restaurante de sushi en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhaurín de la Torre :

Kazumi Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pau Casals, local 4, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34698962188
  • Página web :
  • Kazumi Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Kazumi Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kazumi Sushi Bar :

- Simplemente brutal. Esta es la cuarta vez que voy con mi pareja y cada día me vuelven a sorprender. Tienen una gran variedad de platos, a la que siempre suelen sumarle algún especial fuera de carta. De lo mejorcito en cuanto a sushi se refiere, a la altura de otros con renombre en Málaga pero con precios mas asequibles. Las raciones bastante grandes, teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios te ponen piezas diminutas, en este sitio encuentras el balance perfecto entre calidad, innovación y precio. Difícil elegir entre los platos, pero entre mis favoritos están los takoyakis y el uramaki de ventresca. Los mochis buenísimos y la tarta de queso de nutella… Qué decir de ella ?. Superamables y rápidos en el servicio. Y el ambiente muy agradable, sin ruido excesivo, permitiéndote tener una cena tranquila. Estacionamiento: El sitio no tiene aparcamiento, pero en la misma calle se pueden encontrar numerosas plazas.

- Impresionante la comida sushi para los que no nos gusta el pescado crudo y dan alternativas de platos. Debo reconocer que me sorprendió por el bien hacer y sabor de los diferentes platos. Repetiré sin dudar. Recomendable 100%… Más.

- He probado este sushi dos veces, la primera con unas amigas en el local, la terraza era agradable y el servicio rápido y atento. El sushi estaba rico, pedimos sushi variado cuya elección hace el chef y estaba todo rico. Sushi bueno pero sin más. La segunda vez pedí para recogerlo y llevarlo a casa y el sushi no tenia para nada la misma calidad ni sabor. La calidad del arroz era bastante mala, el sushi se deshacía por completo y el sabor tampoco era demasiado bueno. Para el precio que tiene la verdad es que nos decepcionó mucho, no se si volvería.

- Fuimos 4 personas a cenar y la experiencia fue de 10. Personal muy atento y rápido en servir, nos aconsejaron a la hora de pedir y no pudimos quedar más satisfechos. La calidad de la comida es acorde al precio que se paga. Las canastillas estaban deliciosas, al igual que el crujiente de arroz. El postre fue espectacular. Seguro que repetiremos.

- Me ha encanta Kazumi, la verdad me lo habían recomendado y decidimos ir a probar y chapó, un sushi genial y la camarera que nos atendió súper atenta y servicial, el lugar se ve todo muy limpio y aunque el local no es muy amplio si es muy acogedor y una decoración cuidada acorde al tipo de comida que sirven, así que si os gusta el sushi tenéis que probarlo  ! y no olvidéis pedir un postre.

- Espectacular  ! Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. El sushi excelente, es de calidad y está súper bueno. Recomiendo los uramakis de salmón flambeado, los de langostinos en tempura y los de atún picante. Las gyozas de setas para chuparse los dedos. También pedimos los rollitos vietnamitas, las patatas trufadas y el domburi de pollo. Hemos probado los tres postres que tienen en carta, todos muy ricos, pero me quedo con el tiramisu de te matcha. El servicio muy bueno y el precio acorde a lo que comes. El sitio es muy pequeño así que recomiendo ir con reserva. Nos hemos quedado con ganas de probar más cositas, ¡repetiremos  !

- Hice un pedido para llevar, la verdad es que la atención muy buena, calidad precio esta súper bien. Un local bonito en una zona con aparcamiento. Volveré sin duda, para probar más cosas y comer por allí, el trato de la camarera y de dentro de la barra muy buenos. Muy recomendado.

- Restaurante digno de estrella Michelin. El sushi increíble y los postres espectaculares. Trato cordial, profesional y amable en todo momento. Nos sentimos muy a gusto así que gracias  ! Repetiremos pronto. Es recomendable reservar mesa.

- El mejor sushi bar que he podido probar, todo muy bueno y delicioso, las piezas de sushi se derriten en casa bocado de lo bueno que están ; todos los meses repetimos sin duda y nos falta un homenaje. El trato es buenísimo, cercano y familiar, están muy atentos y cuidan mucho a sus comensales. Merece la pena probar y repetir. Le doy 5 estrellas que desde el primer día me convencieron.

- Hemos descubierto este sitio y nos ha sorprendido gratamente la comida, el sushi es espectacular, todo buenísimo, y la camarera super amable y atenta, coincidiendo en su primer día de trabajo, recomendadisimo, volveremos.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Alhaurín de la Torre, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Alhaurín de la Torre

Kazumi Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pau Casals, local 4, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34698962188
  • Página web :
  • Kazumi Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Kazumi Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado