Contactar con un restaurante de sushi en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con un restaurante de sushi en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhama de Murcia :

Buru Sushi

Categoría : Japanized western restaurant

  • Dirección : Av. de Antonio Fuertes, 5, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34629217095
  • Página web :
  • Buru Sushi de guardia : no rellenado
  • Buru Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buru Sushi :

- Sitio perfecto para degustar comida japonesa junto a sus pokes. El local es pequeño pero bonito, con la única opción de tale away, con la barra a la vista donde puedes ver como preparan todos sus platos. La comida es de muy buena calidad y se aprecia el buen producto con el que trabajan. La relación calidad/precio es muy buena. Un sitio totalmente recomendable al que repito siempre que puedo.

- Da gusto encontrar sitios como este que te preparan el sushi en el momento y se ve que los Productos son buenos y tienen calidad. Sushi muy bueno y preparado en el momento. El local es muy pequeño pero se puede ver cómo preparan los pedidos. Todo estaba muy bueno. Lo recomiendo.

- Regular, tirando a bajo. No me gusta poner malas opiniones, pero dada la decepción… Producto fresco de baja calidad, elaboración sin mucho criterio. El sushi deja mucho que desear y los pokes peor, insípido y sin mucha gracia. Tienen mucho margen de mejora, entiendo que sean jóvenes pero no es excusa. Consejo para los propietarios, que visiten locales de sushi de calidad en alguna ciudad, y tomen nota…

- El sushi está rico pero no es nada especial para el precio que tiene. Nos gastamos 60 euros para dos personas y la cantidad de piezas es muy pequeña. Encima te lo comes en casa.

- Sushi normalito y de precio caro y pequeño en comparación con otros restaurantes de sushi y más para ser producto para llevar a casa. Los salva que es único de la zona que hace ese tipo de comida y para los que nos gusta caemos y volveremos a caer. Más.

- El sushi y los pokes estan de lujo, el julio es el mejor. La única pega es q es un poco caro a comparación con otros sushi y tienen horarios raros como por ejemplo los domingo por la mañana no abren… Más.

- Todo lo que pedimos estaba riquísimo, sin duda repetiremos. El local súper bonito también, es una pena que no se pueda ir a cenar allí por tema de espacio, y solo pueda ser Take Away. Os deseo lo mejor en esta nueva andadura, y por supuesto agradeceros el acercar este tipo de comida a esta zona, ya que para los amantes de la misma es un placer.

- La vd que lo recomendamos al 100%, Tanto Julio como su hermano nos atendieron genial la comida riquísima y de calidad y el precio acorde con lo que pedimos. Muchas gracias de nuevo y seguir como lo estáis haciendo mejorando día tras día.

- Esta bien pero los precios son excesivamente altos. Si te quieres quedar bien vas a tener que pagar 30 euros mínimo.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a