Contactar con un restaurante de sushi en Algeciras, 11004

Contacte con un restaurante de sushi en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Algeciras :

Jumar Sushikoto

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Ruiz Zorrilla, 21, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34622876910
  • Página web :
  • Jumar Sushikoto de guardia : no rellenado
  • Jumar Sushikoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jumar Sushikoto :

- Un lugar muy limpio y acogedor, atendido por sus propios dueños, muy agradables y atentos. La comida está bastante fresca y de buen sabor. La atención de Jumar y su esposa fue de 6 estrellas ? tanto, que hemos ido ya 2 veces. Más.

- Llegamos a este pequeñito local gracias a sus reseñas. Y la verdad es que se quedaban cortas. La atención por parte de la mujer de la barra y el hombre que estaba haciendo el sushi allí delante fue maravillosa. Son súper amables y familiares, muy cercanos y agradables. Nos dieron a probar “de postre” una pieza con fresas y atún que estaban tremendas ???? Comimos genial, todo estaba buenísimo y no fue nada caro, uno de los mejores que hemos probado y el más barato sin duda.

- Mi sushi de confianza  ! De calidad y bien hecho. El Volcano es de mis preferidos preferidos y además en su carta hay varios entrantes tipo gyosas, ensalada de Wakame o edamame que me chiflan. No tienen servicio a domicilio pero sí que tienen take Away y un par de mesas por si prefieres comer allí.

- Está bien, tiene lo que un sushi normal. Lo único que no tiene variedad de bandejas, solamente unos menús que son un poco caros a mí parecer. Tiene para comer en el local pero sólo unas 2 mesas alargadas. El servicio fue rápido y muy amables. La comida está buena y las cantidades las respetan bastante bien. Platos vegetarianos: Tienen formulas sin pescado o carne. Adecuado para niños: Es un restaurante apto para cualquier tipo de clientela.

- El mejor japonés que he probado hasta ahora, y soy aficionado a este tipo de comida por ser muy sana. Los productos son riquísimos, frescos, el trato muy amable. Todo hecho con mucho gustó y cariño. Lo recomiendo 100%.

- De lo mejores sitios de sushi que hemos estado. Buena atención, la comida se hace en el momento, nada de sushi reseco o arroz pasado. Está muy bueno todo, recomiendo pedir Caterpilar. Tienen cerveza japonesa. El restaurante solo tiene dos mesas para comer allí, está pensado para llevar, pero reservamos y hemos cenado muy bien. Muy buena calidad-precio.

- Experiencia increíble. Anoche encargamos un pedido para cenar y la experiencia no ha podido ser mejor. La comida espectacular. El precio razonable: cenamos 4 personas por menos de 60€

- Lugar muy bonito y limpio, comida muy buena y fresca, atendido por sus propios dueños. Lo recomiendo 100% espero que la pasen muy bien en Barcelona, saludos… Más.

- Las dos veces que hemos comido allí han sido muy satisfactorias. Amabilidad, atención, preparación a la vista (puedes aprender a prepararlos viéndolo), variedad, calidad y sabor. Un único inconveniente: el local es pequeño, solo tiene dos mesas y un pequeño hueco en la barra, así que hay que reservar o llevártelo a casa. Más.

Hanami Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Sindicalista Luis Cobos, 17, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34655662282
  • Página web :
  • Hanami Sushi de guardia : no rellenado
  • Hanami Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hanami Sushi :

- Acudimos por los comentarios que tenía y sin lugar a dudas no nos ha defraudado. La comida está buenísima, hecha en el mismo momento y cuidada al máximo, sus productos son frescos. Volveremos a repetir mientras estemos por aquí. Más.

- Un servicio excelente, rapidísimo y riquísimo  ! Además con unos precios increíbles. Pedimos la bandeja más grande (la núm. 13) y apenas tardaron 20 minutos. Tanto el pescado como el arroz buenísimo, el mejor sitio de sushi de Algeciras. Repetiremos seguro  !… Más.

- El mejor sitio de sushi de Algeciras. Ea un local donde sólo se recogen pedidos por encargo pero merece la pena porque el matrimonio que lo lleva es espléndido y su comida es casera. Lo recomiendo porque tiene un gran variedad en sushi, fideos… Etc. Más.

- Un establecimiento para pedir o recoger pedidos, muy limpio, todo preparado en el momento, amables, calidad en los productos, riquísimo sushi y abundante a un precio estupendo. Más.

- Los conozco desde que abrieron el establecimiento hace unos años. Una pareja encantadora, simpática y muy trabajadora, que saben llevar su negocio de forma estupenda. Me gusta mucho el Sushi, y aquí encuentro una carta muy completa y variada a unos precios muy competitivos. Cada vez que hago un pedido, cumplen de forma impecable ; son rápidos y nunca fallan con el tiempo que te dicen para efectuar la recogida. Y en cuanto a la comida, siempre riquísima ; un cocinero experto que domina a la perfección este tipo de cocina asiática. Muy recomendable. Espero que sigan así de bien durante muchos años.

- Comida de calidad, rapidez del servicio, variedad, buen precio… Ya es la segunda vez que pido y volveré a pedir. Recomendado. Más.

- Espectacular, fui por recomendación de un amigo y la verdad es que no defraudó. Variedad de piezas y todo riquísimo, el personal muy atento y amable, da gusto encontrar negocios así. Repetiré sin dudarlo tanto por la estupenda relación calidad-precio como por el trato recibido.

- Me encantan, he probado casi toda la carta y no hay un plato que deje de gustarme. Uno de los mejores sushis de aqui. Más.

- Hanami Sushi es excelente. Me llamaron muchísimo la atención los precios y decidí probar. Jamás he comido un sushi tan barato y a la vez con un sabor tan equilibrado y exquisito. El arroz sabía genial y el pescado también. Sin duda, muy buena opción la BANDEJA 13, pues son 44 piezas por menos de 30€. Destacar también la simpatía de la familia encargada del negocio. Personas honestas y agradecidas que se muestran muy simpáticas y siempre con una sonrisa en la cara. Desde hoy, nuestro sushi de confianza.

Restaurante Japonés - MITO SUSHI RAMEN

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, s/n, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34640556207
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - MITO SUSHI RAMEN de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - MITO SUSHI RAMEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - MITO SUSHI RAMEN :

- Un sitio precioso, espacioso y original. La comida es 10/10 y el servicio atento y rápido al servir los platos. Muy recomendable. Más.

- Me ha gustado pero se puede mejorar, comimos a la carta plastificada, no nos informaron del menú de oferta e hicimos pedido por página web para recibirlo en mesa, cosa que está bien pero debería estar más a mano para todos o por lo menos explicado en la mesa, en realidad todo bien nada sobresaliente para mi gusto, mejorable. Comida vegetariana: Si quieres puedes ir sin problema Admisión de niños: Si, admiten niños Aparcamiento: Nosotros aparcamos en calle Acceso para sillas de ruedas: Sin problema Restricciones alimentarias: Están indicadas.

- El mejor ramen que he probado, tanto yo como mis acompañantes lo disfrutamos mucho. Y alli todo el mundo estaba diciendo lo mismo. Muy muy rico. Recomiendo… Más.

- Un restaurante único en Algeciras, con muchas opciones para elegir en la carta. Para personas vegetarianas hay muchas posibilidades. La decoración es muy colorida y detallada. Puedes reservar cómodamente en su página web. Cuando te reciban te explicarán el método para pedir la comanda: escaneas el código qr de tu mesa, añades fácilmente los platos y las bebidas a tu cesta y al finalizar tu pedido pasa directamente a cocina. La comida tiene mucho sabor, es variada y en cantidades abundantes. La presentación está cuidada. El trato al cliente el fantástico y te ayudarán a elegir si estás indecis@. También tienen opción para llevar a domicilio y recoger. Es un lugar muy agradable y muy recomendable. Nos encanta y suelo recomendarlo mucho.

- Lugar muy bonito para ir tanto en pareja como con amistades. Acogedor y con la sensación de que estás en Japón. Comida excepcional. Siempre que he ido me he sentido plena y satisfecha. Más.

- En cuanto a la atención al cliente podría decir que la parte oriental mejoraría si fuese más simpática/alegre/sonriente o menos fugaz y la parte occidental podría estar más integrada en la cultura oriental tanto en estética o forma y de conocimientos. La comida estaba muy rica, pedí el Spicy atún crunch y un Daifuku (estaba liquido por dentro) creo que debería ser más masa o helado.

- Espectacular  ! Todos los camareros fueron muy amables y atentos. Nosotros fuimos a cenar un miércoles bastante temprano, sobre las 8 y media, por lo que el servicio fue muy rápido. El miso ramen estaba delicioso. Muchas gracias  ! Volveremos sin duda.

- Grata sorpresa comer allí. Platos diferentes y bastante buenos. Sin duda volveré… Más.

- Un restaurante muy bien decorado y auténtico japonés. La comida estaba buena y la atención del personal muy atenta. Una cosa que me llamó la atención es la posibilidad de mandar una comanda tu mismo, mediante un código QR vas creando el pedido y cuando lo confirmas se manda automáticamente a cocina, genial esa idea  !

- La decoracion te traslada a un restaurante japones, el personal muy atento y la comida una exquisitez para el paladar. Un dato muy comodo es que desde la mesa con el codigo Qr puedes hacer tu pedido y os lo sirve a la mesa. Muy Muy recomendable.

Restaurante 77SUSHI 2022

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, Planta 2, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34605057895
  • Página web :
  • Restaurante 77SUSHI 2022 de guardia : no rellenado
  • Restaurante 77SUSHI 2022 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante 77SUSHI 2022 :

- Lugar con bonitas vistas, bien decorado y la comida exquisita, el personal es muy atento y puedes como todo cuanto quieras. Por su relación precio calidad yo lo recomiendo. Más.

- Fuimos a este restaurante japonés hace dos semanas. Me parece genial la idea de buffet libre, sin desperdiciar comida… Ya que si no te acabas los platos, no te sirven más  ! La comida está buenísima y el precio es más que razonable  ! Volveremos a repetir, seguro  ! Comida vegetariana: Hay platos solo realizados con vegetales. Aparcamiento: Hay un parking gratuito justo en la entrada. Y suele haber mucho aparcamiento en la zona.

- La atencion del personal fue espectacular y la comida no se queda atrás. Es un sitio que ya he frecuentado un par de veces. Si quieres animarte a salir de tu zona de confort y probar sabores nuevos, este es el sitio. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con ascensor para poder acceder.

- Todo estupendo, fuimos con tiempo para poder disfrutar de la mayor cantidad de platos posibles, todo muy rico y de calidad. Destacar la amabilidad y el buen servicio por parte del personal, eso es importante. Respecto a las críticas de otras personas sobre el precio, me parecen absurdas porque no son conscientes de lo que cuesta hacer un buen sushi. No os dejéis influenciar por las malas y atreveos a probarlo. Volveré seguro  !

- El restaurante en sí es francamente bonito. Un lugar agradable, sin sobrecarga de decoración, cómodo y de fácil acceso y aparcamiento. La atención es francamente buena, el personal es tremendamente educado y servicial, más de lo normal, algo que hoy en día se agradece mucho. La comida es buena, sin llegar a ser excelente, pero merece mucho la pena. Destacar las distintas variedades de sushi sobre el resto de platos. Muy recomendable. Repetiré.

- Muy buen buffet. Si bien es cierto que no es un restaurante barato, la calidad de la comida es muy buena, la atención y el servicio es bastante correcta y rápida. Me parece genial el concepto de buffet a la carta, pues así se elimina al máximo el despilfarro de comida y cuando pides, tienes la comida enseguida servida en la mesa. Estamos deseando repetir.

- Si te gusta el sushi, este sitio te va a gustar. Cuenta con amplias y nuevas instalaciones, todo muy limpio y moderno. La comida variada, buffet a la carta y los platos recién hechos. La atención muy buena y tiene acceso para discapacitados (ascensor). Aparcamiento justo en la puerta. Edito: nuevos platos.

- Se come muy bien puedes pedir todo lo que quieras fuimos un fin semana, nos salió dos personas 50€ con las bebidas y el postre lo recomiendo se come muy bien y te artas de sushi.

- En relación calidad-precio podemos estar hablando, perfectamente, de los mejores restaurantes del Campo de Gibraltar. Las veces que hemos estado nunca hemos pagado más de 45€ (somos 2) y comes, literalmente, hasta que nos puedes más, pero eso es casi lo menos importante, lo mejor es que la comida es de bastante calidad, el sistema de pedido es ágil y fácil de usar y el servicio es amable y MUY RÁPIDO. Volveremos cada vez que nos apetezca este tipo de comida. 100% recomendable.

- Muy buen local, bastante amplio. La comida buenísima y con mucha variedad. El personal muy amable. Repetiré sin dudas.