Contactar con un restaurante de sushi en Alfaro, 26011

Contacte con un restaurante de sushi en Alfaro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alfaro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alfaro o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Alfaro :

Kuchi Sushi & Wine Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Argelillo, 9, 26540 Alfaro, La Rioja
  • Teléfono : +34673600414
  • Página web :
  • Kuchi Sushi & Wine Bar de guardia : no rellenado
  • Kuchi Sushi & Wine Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kuchi Sushi & Wine Bar :

- Un gran descubrimiento, ya hemos ido 3 veces y todo lo que hemos probado nos ha encantado ! El camarero es muy amable y explica la carta muy detalladamente. 100% recomendado  !… Más.

- Muy buena atención y cocina de calidad, muy bueno todo lo que he probado. Les deseo suerte en esta aventura  !… Más.

- Se cena súper bien, todo muy bien elaborado, les costó un poco sacar la comida pero merece la pena, os recomiendo el cebiche espectacular. El servicio súper bueno, se nota que tiene pasión por su trabajo y eso cuanta mucho. Más.

- Espectacular. Una joya en Alfaro. Comida deliciosa con sabores y texturas innovadoras. Un servicio amable y muy profesional, y un ambiente íntimo y muy acogedor. Recomendable 100%… Más.

- Suelo pedir para llevar y la comida esta genial  ! Con todo al detalle y muy delicioso. Más.

- Muy bueno el sushi calidad precio recomendable. Por poner una pega tenía el aire acondicionado muy fuerte y tuvimos frío. Más.

- Cogimos comida para llevar, dos menús, los fuyu rolls estaban bien pero la ensalada dinamita fue una decepción. El servicio fue muy bueno, atento y rápido, al hacer el pedido puedes elegir pagar en efectivo o pagarlo a través de la página web. También cuenta con carta de vinos.

- Me atrevo a decir que es uno de los mejores sushi de La Rioja, y no solo por su comida que está de vicio acompañada de la salsa de anguila ????? el servicio es inmejorable, Edi el camarero aparte de ser un encanto es un gran profesional y entendido en lo que esta decorado el local que es el mundo del vino, nos recomendó y nos dio a degustar unos buenos vinos que sin duda dude en comprar. Espero volver pronto  !

- Una experiencia muy agradable, la comida increíble y el trato excelente, muy recomendable  !… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a