Contactar con un restaurante de sushi en Alfafar, 46022

Contacte con un restaurante de sushi en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Alfafar :

SushiTok Alfafar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Al lado de Carrefour, Av. dels Reis Catòlics, 76, 46910 Alfafar,
  • Teléfono : +34960714021
  • Página web :
  • SushiTok Alfafar de guardia : no rellenado
  • SushiTok Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTok Alfafar :

- Excelente restaurante, con una gran variedad de platos a elegir, el servicio es impecable. La verdad es que nos ha sorprendido muchísimo. Volveremos a repetir… Más.

- Muy buen servicio, la comida es excelente, buenísima calidad, frescura, los platos salen rapidísimo  ! El local está completo de gente y sin embargo el ambiente es tranquilo. Esta muy limpio todo. Recomendable 100%… Más.

- Nos gustó mucho la variedad y calidad de los platos. Es bufet en mesa y se pide a través del móvil por lo que es muy cómodo. Tienen una carta muy extensa, con algunos platos que no encuentras en otros sitios y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El personal fue muy amable. No incluye nada de postre ni café… Más.

- La comida riquísima, Javier y sus camareros muy atentos, amables y servicio rápido. Más.

- Sitio totalmente recomendado. Servicio al cliente excelente, los camareros son muy atentos para todo. Hay una cantidad enorme de platos a elegir. No os preocupéis si no sois amantes del pescado/marisco, hay una gran variedad de platos que os pueden satisfacer.

- Fuimos a comer recomendadas por una amiga y qué maravilla, servicio impecable y comida deliciosa. Comimos de buffet, a destacar que se piden los platos a través de un QR y te los va trayendo una especie de carrito robot muy gracioso. Para repetir y recomendar sin duda. Más.

- La comida no esta mal, (langostinos sin sal) la atención es buena aunque se le olvidan algunas cosas, y los platos tardan bastante y la cocina cierra a las 4 lo que tienes que llegar pronto para disfrutar de una buena comida… Más.

- La comida excelente explosión de sabores, personal muy amable y atentos servicios de 10… Más.

- Nos ha gustado mucho, Javier nos atendió fenomenal y nos explicó amablemente como funcionaba todo e incluso nos hizo recomendaciones las cuales llevamos a cabo y nos encantaron. La comida muy diferente a otros japos y muy novedosa. Nos ha encantado todo… Más.

- Cantidad y variedad de comida, el shushi a cual mejor y más elaborado, la forma de pedir por la aplicación todo un acierto, cómodo y ágil, buena atención en general del personal. Ha pasado a ser nuestro japonés - buffet de referencia. Seguiremos probando platos sin duda. El local es muy futurista a nivel de decoración.

Asador City Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pérez Llàcer, 4, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960099969
  • Página web :
  • Asador City Wok de guardia : no rellenado
  • Asador City Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador City Wok :

- No le doy las 5 estrellas, porque, a pesar de estar todo muy bien, no me gustó que a las 16:25hs. Nos intimaran a coger los postres porwue cerraban a las 16:30hs. Entramos a la 1530hs. Y nadie nos habló de la hora de cierre. Lo demás todo bien. Más.

- Estuvimos la primera vez y cenamos con los amigos. Para recomendar es sushi y mariscos. Hay que venir a la primera hora de la cena. Luego, viene mucha gente y se hace mucho ruido. Para volver a repetir… Más.

- Algunas cosas no estaban tan ricas, el sushi era muy simple, la paella estaba seca y pegada, pero la comida era abundantes y muchas otras estaban ricas… Más.

- Buena variedad de comida. La chica encargada de distribuir las mesas, una borde y antipática. Le pedimos por favor que nos dejase ponernos un poco retirados ya que éramos bastantes para un cumpleaños y nos dijo que no, su compañero sin problemas nos sentó en un sitio apartado, pero parece que a ella no le hizo gracia y se puso a discutir con el y con mala cara hacia nosotros, trato inaceptable cara al público. Demasiado calor para la gente que hay, podrían poner el aire un poco más fuerte. Estacionamiento: Tiene un pequeño aparcamiento con unas 10 plazas dentro del local, en la calle hay muchos sitios.

- Buffet chino a granel, come hasta que te revienten las arterias  ! Mucha variedad de comida, desde fast food, tapas, maki, fideos/ arroz chino, fritos variados, ensalada, etc… Pero lo mejor la plancha de carne o pescado y sobre todo el rincon argentino con churrasco a la brasa y chorizo criollo. Otro aliciente para los mas pequeños es que dispone de gran parque de bolas y un robot que lleva platos a las mesas.

- Wow. Went here for lunch today. What an amazing choice of food on offer. The restuarant impressed me from the moment i walked in. Super friendly staff. We were showed right away a waiting prepared table. I ate first from the salad bar. All nice and fresh. Then had a plate of delicious noodles. Followed this with chicken breast and steak grilled fresh and delivered to my table by robot. Highly recommended We will go again.

- Estuvimos hace un par de noches y lo disfrutamos muchísimo. Desde nuestra última visita hace años el local tiene nuevo look, mucho mas bonito y cómodo. La comida de calidad, bien cocinada y nos sorprendió bastante el tema de carnes, mucho mejor que en otros locales estilo buffet libre. En el apartado de wok no tienes que esperar que te lo cocinen, te lo traen a la mesa con robots, es muy cómodo. En general muy muy buena experiencia, el personal muy amable y simpático. Muy a tener en cuenta para otras ocasiones repetir ????

Colonial Buffet Alfafar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Pintor Segrelles, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960033737
  • Página web :
  • Colonial Buffet Alfafar de guardia : no rellenado
  • Colonial Buffet Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colonial Buffet Alfafar :

- Nos recomendaron este buffet en el Hotel que nos estábamos quedando por la zona. Excelente recomendación para ir a disfrutar en familia y amigos. Demasiado comida y muchas opciones para saborear a la vez. La verdad que todo estuvo genial hasta que fui a pedir un trozo de carne ???? a la parrilla. Y el caballero que se encuentra cocinando la carne, su atención al público es bastante deprimente. Su cara es como si no quisiera trabajar ahí o todo le molestara. Tal vez estaría cansado pero la actitud que tenia con cada persona que estaba esperando ahí por su trozo de carne, era patetico. Recomiendo por favor señores dueños del buffet, que lo cambien de zona donde no tenga que interactuar con el público, ya que se ve que no es nada amable con el público. Entiendan y comprendan que a su buffet va muchos extranjeros y dejan su buen dinero en ese buffet. Yo venía de Inglaterra y la mejor recomendación que me dieron en el hotel IBIS fue este este delicioso restaurante. Pero pase un mal rato porque quería comer carne a la parrilla y estaba fría y de paso el cuchillo no cortaba bien la carne. En fin, no me comí la carne pero seguí comiendo otras opciones. Igual volveremos a visitarlos en otra ocasión. Gracias.

- Buen sitio para comer cantidad de lo que te guste. Calidad media alta. Las camareras… Para comentar aparte. En carnes bien, de notable. En pescados muy bien, de sobresaliente. Sushi variado. Siempre hay paellas. Curioso que tengan sangre con cebolla. Quizas en postres podrían mejorar mucho mas invirtiendo muy poco. Bebidas bien. Más.

- Comida de calidad bastante buena, el restaurante es muy bonito. Mucha variedad de comida y bien organizado… Más.

- Buffer libre muy grande con gran variedad. La calidad no es la excelente, pero aquí pagas por comer cantidad. Esta toda bien organizado y los camareros pasan a menudo por las mesas a retirar platos. La plancha con carnes y marisco está bastante bien. Recomiendo ir sobre las 13:30/14:00h luego se llena y hay colas para entrar y moverte por los pasillos.

- Inmensa variedad de comida de diferentes estilos desde la asiática a la mediterránea pasando por unos postres también variados. Carnes, pescado, marisco, todo lo que puedas imaginar. Y la calidad muy bien. Y el comedor genial y también la atención. Un buffet muy recomendado.

- Un buffet libre con mucha clase  ! La entrada es espectacular, con un botellero de cristal para vinos gigante, un photocall hawaiano, y el recepcionista del local hace un trabajo impecable. El local es muy amplio y cuenta con asientos tipo cafetería americana muy cómodos, con iluminación suave y cálida y música ambiental. Es el sitio ideal para sorprender a tu pareja por su decoración y ambiente. Las cocinas se distribuyen alrededor de las mesas, y dispones de gran variedad de platos asiáticos, italianos, comida nacional, carnes, pescados… También marisco fresco que preparan al momento. Por el precio de una bebida, puedes rellenarte todas las veces que quieras, un detalle que se aprecia. En otros locales te hacen justo al revés, te clavan con las bebidas, así que es un punto muy favorable para este local. Las personas que recogen los platos tienen siempre todo muy limpio y trabajan muy rápido, son 100% profesionales. Disponen de un enorme sotano parking propio, lo que le da un toque más de distincion a la hora de acceder. Es un restaurante con mucha clase, muy distinguido, y eso le diferencia del resto de buffets libres de Valencia.

- La decoración y el servicio es muy bueno. Puntualidad en la plancha de pescado y en la de carne. No obstante, la comida de las demás zonas estaba fría y había muchos platos vacíos pero que no se reponían. Los camareros/as estaban atentos a los platos sucios. La verdad es que ha perdido calidad con respecto a unos años. Recomiendo solo comer lo caliente que te hacen para ti, porque lo otro frío y de poca calidad. El menú de lunes a viernes vale 14€ más bebida y solo pagas la primera vez. Estacionamiento: Aparcamiento privado gratuito para los clientes.

- No entiendo la verdad porque tantos comentarios negativos. Recién volvimos de cenar allí, fuimos a las 20. 30 ni bien abrió, la atención maravillosa, súper simpático el personal, mucha variedad de comida, caliente, por poner algún pero, no hay taaanta opción vegetariana pero pude apañar bien.

- Si estas por la ciudad de agencia en España y andas buscando un buen buffet para degustar distintos tipos de comidas y comer hasta el hartazgo pues no dejes de pasar por Colonial tiene de todo y para todos los gustos, recomendable  !… Más.

Restaurante Yoake Wang Alfafar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Tanatori, C. Alcalde José Puertes, 33, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961576169
  • Página web :
  • Restaurante Yoake Wang Alfafar de guardia : no rellenado
  • Restaurante Yoake Wang Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Yoake Wang Alfafar :

- Bastante bien la comida, te lleva los platos un robot. Hay parque de bolas para los niños. En cuanto a la comida, los platos rebozados muy bueno el rebozado, el resto bastante bueno todo, el sushi algo flojillo pero no está malo. Más.

- La comida buenisima, el sushi se notaba fresco, recién hecho. El Restaurante es muy grande, te sirven robots muy graciosos, tiene parque de bolas. Más.

- La comida muy buena. El servicio de los robots queda muy gracioso. Niños a partir de 1'30 m. Pagan como adultos, por lo que dependerá de cada niño si merece la pena o no el buffet. Existe confusión en el reparto de las comandas, te pueden traer algo que no has pedido y algo pedido que nunca te llegue.

- Está bastante bien, entre semana a mediodía tienen menú del día, y aunque me ha gustado más cuando hemos ido de menú buffet, el diario ha estado bien. Te atienden un poco lentos, luego ya te sirven unos gatitos robot muy graciosos que a los niños les encantan. Además tienen un parque de bolas con cama elástica y los niños lo pasan genial. Adecuado para niños: Parque de bolas, cubiertos infantiles, los niños pagan cómo adulto a partir de 1, 30m de altura. Estacionamiento: Es el parking de la zona comercial.

- Restaurante asiático en zona comercial de Alfafar. Gran salón, muy bueno todo y buen servicio. Te sirve un robot que habla, muy original. Hay parque de bolas para niños. Parking gratuito. Menús de 16€/18€. Adecuado para niños: Tiene menú infantil y parque de bolas Estacionamiento: Gratuito.

- Sitio súper recomendable para cenar, la comida es toda recién echa y de buena calidad, los camareros son muy atentos y majos, el parque de bolas hace que los nanos se distraigan después de comer. Más.

- El restaurante en si es muy grande  ! Tiene incluso un parque se bolas para los más peques. Es tipo buffet a la carta, apuntas el n° de los platos que quieres y ya esta. El punto fuerte sin duda es el 'gatito ' que te trae la comida. Un robot que viene directamente a la mesa y que lleva los platos. La comida bastante bueno todo, lo único que me falló es que tardaban bastante entre plato y plato, por el resto todo genial.

- Una grata sorpresa. La verdad es que nos sorprendió gratamente el lugar. Todo bastante limpio te sirven los camareros y unos robot gatitos que tienen. La comida estaba bastante buena y el servicio fue rápido. Los niños en el parque de bolas se lo pasan en grande. Repetiremos sin lugar a dudas. Adecuado para niños: Los niños entran sin problema. Platos adaptados para ellos y un parque de bolas que hace las delicias de los más pequeños.

- Lovely Asian buffet restaurant  ! All the dishes are brought to your table by the two robot kitty waiters, soo cute  ! Definitely had a nice variety of different sushis available and the menu even advises you on the quantity you'd get when you order. A bit on the pricey side but I highly recommend this place anyway. Will definitely be back.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Alfafar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Alfafar

Restaurante Yoake Wang Alfafar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Tanatori, C. Alcalde José Puertes, 33, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961576169
  • Página web :
  • Restaurante Yoake Wang Alfafar de guardia : no rellenado
  • Restaurante Yoake Wang Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Asador City Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pérez Llàcer, 4, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960099969
  • Página web :
  • Asador City Wok de guardia : no rellenado
  • Asador City Wok abierto el domingoe : no rellenado

Colonial Buffet Alfafar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Pintor Segrelles, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960033737
  • Página web :
  • Colonial Buffet Alfafar de guardia : no rellenado
  • Colonial Buffet Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a