Contactar con un restaurante de sushi en Alcoy, 03009

Contacte con un restaurante de sushi en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Alcoy :

Restaurante Akitsu Shima

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig Ovidi Montllor, 2, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965123534
  • Página web :
  • Restaurante Akitsu Shima de guardia : no rellenado
  • Restaurante Akitsu Shima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Akitsu Shima :

- Tengo que quitarme el sombrero con este Sushi la verdad ? Ayer pedimos mi amigo y yo para probar que tal estaba y fue un 10 la verdad ? Venimos de probar muchos sitios de Sushi por Valencia y Alicante…Y tengo que decir que sin lugar a duda este es el número 1 de todos. Repetiremos seguro ! Y lo recomendaremos 100%.

- Es todo una arte lo que hacen estos chavales con la comida japonesa, la calidad, presentación, hasta los envases para llevar tienen su categoría. Precio en consonancia por su buen hacer. Hay ofertas muy a menudo, bien comunicadas por redes sociales. Por ahora solo es recogidas y envío a domicilio. Un 10, animo y sigan innovando y manteniendo esa calidad de producto y trato personal. Saludos.

- Nos pedimos Special roll: Tempura roll Uramakis: salmon aguacate y queso, y estaban delicioso los special roll estaban muy buenos, volveré a pedir allí  !

- El ambiente es difícil de decir ya que aún no puedes cenar, pero la habitación se veía muy bien con hermosas influencias tradicionales. La comida era genial y bien presentada  !

- Tuve que esperarme casi 2 horas para recibir mi pedido, ya que los jueves y viernes tienen 2x1 en ramen y mucha gente pide a domicilio, por ello la espera, por lo demás pedí ramen de cerdo y de panceta, muy buen sabor los 2 con ese toque picante que lo hace más sabroso, pedí también 5 gyozas de pollo muy sabrosas que se deshacían en la boca, la verdad que volvería a pedir.

- Todo riquísimo, una gran experiencia en sushi, gran variedad de sabores y todos muy buenos. Buen servicio a domicilio y muy bien envasado. Repetiremos  !

- Para los amantes del sushi, ¡inmejorable  ! Y para los que no les gusta el sushi, les gustará. La calidad y atención tanto en el trato, comida y servicio es maravillosa. Recomendaciones individualizadas con muchísimo acierto y un cuidado especial tanto en presentación como en producción de la cocina. Una calidad exquisita en todos los sentidos.

- Era la primera vez que lo probamos, fue pedido para casa y nos ha encantado, todo muy bueno, encima dio la casualidad de que cuando fuimos a recoger el pedido no tenían luz, así y todo nos prepararon un plato más. Sin duda vamos a volver a repetir y por supuesto lo recomiendo 100%.

- Estuvimos hace una semana. Una experiencia inmejorable. La atención sublime y los platos que allí se preparan son superiores. Un 10 a la cocina. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo Ramen. El precio muy ajustado. 100% recomendado.

- Muy bueno todo  ! Pero el arroz un poco crudo no tenia esa textura blanda del todo se pegaba el arroz en los dientes. Si no fuera por eso, daría 5 estrellas.

Makisu Sushi - Buffet libre

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Hispanitat, 25, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966472592
  • Página web :
  • Makisu Sushi - Buffet libre de guardia : no rellenado
  • Makisu Sushi - Buffet libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makisu Sushi - Buffet libre :

- Buena relación calidad - precio en este buffet. Echamos en falta algo de variedad en la carta, estaba muy justa de opciones. El local es amplio y limpio y la comida estaba rica, pero tampoco extraordinaria. Estacionamiento: Está en una calle alto transitada, por lo que el aparcamiento puede resultar complicado en algunos tramos del día.

- Buffet asiatico muy recomendable, pero para mi gusto falta más variedad en la carta, hay platos exclusivos solo para cenar y que no se incluyen a mediodia es una pena esto porque pierde en variedad. El pan bao lleva muy poco relleno deberian de mejorar eso. El resto muy bueno. Al principio nos han servido rapido pero luego se han despistado un poco por lo que han tardado algo mas a la hora de servir.

- Nos encanta venir a comer sushi porque tienen gran variedad de opciones. El trato excelente. Recomendado. Más.

- Honestly, we've enjoyed the food. There's still room for improvement in staff attentiveness though. We received two dishes we have not ordered, did not receive ginger after we've asked for it, and despite there being three of us, we've only received two cards. The tartar could use something more - maybe sweet mayo  ! Or at least the teriyaki sauce  ! With just plain salmon, plain avocado and a big portion of sushi rice, the dish was a bit dry. Overall, we've still enjoyed our food - I strongly recommend the gyoza dumplings, coming from someone who's tasted a lot of them in various restaurants. The sushi was also delicious, though the sashimi could've been cut a bit thinner. I really hope the restaurant will thrive  ! ???? we desperately needed a buffet libre in Alcoy.

- Local muy bien decorado, con un servicio rapidísimo y una carta amplia. La comida muy rica y con buen sabor, sin duda es un sitio para repetir. El camarero rubio que nos atendió fue extremadamente amable y educado. Un buffet de sushi 10/10… Más.

- Buen servicio de buffet, han sido rápidos y el local estaba lleno. El precio de 14, 95€ por persona (sin bebida, postre o café) no está mal para los platos que se sirven. Para mejorar la experiencia me gustaría que tuvieran algunos platos más (takoyakis, más baos…) por lo demás muy bien.

- Rápido muy atentos los camareros. Todo buenísimo  !… Más.

- Buen ambiente, buena atencion de los camareros y muy buena calidad del producto… Más.

- Nos ha encantado, el sushi esta muy bueno, buena calidad y fresco, habia mucha gente para ser entre semana y aun así el servicio ha sido rapido. Sin duda volveremos a repetir.

Dong Asian Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Regiment Biscaia, 2, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966333230
  • Página web :
  • Dong Asian Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Dong Asian Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dong Asian Sushi Bar :

- Ha sido una experiencia buena en general. Fuimos a comer un sábado a mediodía, dos personas. Llegamos pronto y no hubo problema para que nos den mesa, aunque no teníamos reserva. Pedimos dos platos, pan chino y bebida. Ambos platos incluían arroz y la porción era de un muy buen tamaño y mejor aún sabor. El pan chino, uno de los mejores que he probado. Nos dimos cuenta de que entre semana hay menús que ofrecen primer plato, segundo plato, bebida, y postre o café… A muy buen precio. Quiero mencionar también que el baño estaba limpio, y me sorprendió gratamente que incluso había música. Como único punto negativo, no me gustó que estuvieran súper pendientes de cuando terminamos de comer, para 'sugerirnos indirectamente' que dejemos libre la mesa. Vinieron tres camareros en un lapso de 3 minutos a preguntar si ya hemos terminado… Me incomodaron, pagamos y salimos. En lo personal, me gusta que pasen al menos 5 o 10 minutos después de terminar para irme, para que al menos, la comida asiente un poco en el estómago.

- Comida asiática muy buena, y buen trato. Lugar recomendado. Más.

- Sitio tranquilo se come muy bien y tienes menú económico de lunes a viernes a mediodía, pero no te vayas sin probar el pollo almendrado al limón, está de locos  !

- Todo bien, aunque mejorable. Comida buena en general y servicio casi excepcional. Les falta un poquito para ser de 5 estrellas, aunque lo recomiendo para comer o cenar en un ambiente distinto. Aparcamiento: Esta junto al centro comercial, donde se puede aparcar, o bien en la zona tampoco está complicado…

- Llegamos tarde a comer teniendo el restaurante lleno…Y Gianinna nos atendió de maravilla con mucha simpatía y amabilidad. Muy buena calidad/precio.

- Restaurante con distintos platos de diferentes tipos de cocina oriental. Recomendable el sushi y los nigiri. Para los niños el pollo al limón, pero con la salsa aparte es una buena opción pudiéndose acompañar del arroz, los dos platos estaban bastante buenos. Es una buena opción como restaurante oriental. El trato de las camareras muy correcto y el servicio bastante rápido. Por poner algún inconveniente, tal vez su carta es demasiado extensa.

- Es un chino que hace sushi. Esto es todo… Para quién no ha probado un verdadero japonés, puede funcionar. Más.

- Comida de calidad, muy bueno el pollo al limón, el wantun con más carne que he visto nunca, y sushi de calidad. Muy recomendable el tartar de salmón, está riquísimo. En restaurante servicio rápido, en servicio a domicilio, de 30-45 minutos de espera.

- Normalmente está todo muy bueno, pero ésta vez las yozas estaban rancias, al punto de casi vomitar. Otro punto en contra es que han subido muchos los precios, me parece con respecto a otros restaurantes chinos excesivo… Más.

Sakura Sushi Bar

Categoría : Wok restaurant

  • Dirección : Av. Alameda Camilo Sesto, 26, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34663690605
  • Página web :
  • Sakura Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sakura Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Sushi Bar :

- Hemos visitado el lugar varias veces, la última ha sido la que más nos ha gustado (pedimos menú del dia) Las fotos son de ese mismo día. Tienen comida a la carta, menú del día (de lunes a viernes) y buffet. La experiencia buffet no la recomiendo, los platos tardan bastante en salir, se incluye un postre que es un mochi del Mercadona… Y acabas comiendo lo mismo que con el menú del día. Ahora bien, el menú del día lo hemos probado en dos ocasiones, para tres y para dos personas. Es excelente porque cada persona puede pedir 5 platos diferentes, y probar de todo (o comerte los 5 tu solo si no quieres compartir). El sushi está muy bien, el ramen es una maravilla, los tallarines están bastante bien… En general todo a excepción de los arroces y más que nada porque viene una ración tamaño cucharada. Quizás necesitan algo más de apoyo en servicio de mesa sobre todo los findes. Y en cuanto al ambiente, las mesas están bastante pegadas unas o otras para mi gusto. Algo que me gusta mencionar cuando los utilizo, es el estado de los servicios… En este caso, podrían limpiarse más a menudo, o mejor… Y por último, algo bastante importante. En Google pone que abren los lunes y no es así. Fuimos un lunes y persiana cerrada. Hay que modificar el horario.

- Es un buen restaurante, todo está bien muy buena comida los camareros del servicio fue excelentes. Lo recomiendo encarecidamente. Más.

- Coman aquí gente, la comida está bien pero aún mejor si David te la sirve >:3… Más.

- En lo que a mí respecta, no suelo comer en restaurantes asiáticos porque la comida suele ser muy grasienta, pero en este caso… La comida es espectacular, nada grasienta, bien cocinada y con un sabor increíble. El precio, muy bueno dada la calidad de sus platos. El servicio, más de lo mismo, los camareros son atentos y te explican desde el principio como funciona el sistema de comandas que es bastante fácil. El local, no es muy grande, pero siendo honesto, en el punto en el que se encuentra, está bastante bien distribuido. (Recomiendo pedir reserva) Dispone de terraza, cosa que suele ser bastante raro ver en este tipo de restaurante. Volveré sin duda, ya que como comenté anteriormente, es la primera vez que como tan agusto en un restaurante de este tipo. Restricciones alimentarias: Puedes pedir que te quiten ciertos alimentos a los que eres alérgico.

- Un gran lugar con el mejor personal que te atiende personalizadamente y con comida excepcional, destacar los udon de gambas y los takoyaki, me encantaron. El sushi sabe muy rico, y lo presentan genial.

- Nos habían comentado que había un sitio nuevo de sushi que estaba muy bien y encima nos venía cerca de casa. Estábamos acostumbrados a bajar a Alicante o parecido para comer sushi y queríamos probar aquí. Todo un acierto, reservamos unas horas antes y sin problema, llegamos allí y estaba ya todo casi todo completo. La camarera muy muy simpática, tanto a ella como a los camareros les faltaba un poco de entendimiento en nuestro idioma pero nada que no nos pudiéramos entender cambiando las palabras o señalando en algunos casos jejeje. Tienen un menú (que probaremos próximamente) de 5 platos (sin bebida) que son 13€, claro que según que platos tiene pinta de quedarte lleno, las bebidas son baratas para lo que se ve por ahí. Tienen buffet por 16 (sin bebida) que fue el que elegimos, probamos diferentes platos, ensalada, sushi… Hicimos cálculos y nos hubiera salido por separado por unos 22-24€ así que en nuestro caso si nos rentó lo que pedimos (mejor si vas con hambre). Estaba todo muy muy bueno, no pedimos mucha variedad ni somos especialistas en sushi pero la verdad es que nos gustó mucho todo lo que pedimos, el postre es uno cada uno, no tienen mucha variedad pero para acabar está bien, eso junto con una atención muy buena es un sitio que volveremos con amigos familiares o pareja. Lo recomiendo mucho.

- Hemos ido varias veces, pero la última ha sido 'la mejor experiencia', todo estaba buenísimo. El servicio ha sido excelente, en nuestro caso nos atendió David, amable, dispuesto y divertido, nos amenizó bastante la velada En definitiva excelente restaurante y el mejor camarero Repetimos seguro  ! 😉

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a