Contactar con un restaurante de sushi en Alcorcón, 28007

Contacte con un restaurante de sushi en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 restaurantes de sushi en Alcorcón :

Taka sushi & poke

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. del Alcalde José Aranda, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34602493037
  • Página web :
  • Taka sushi & poke de guardia : no rellenado
  • Taka sushi & poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taka sushi & poke :

- Más.

KAUNA Lounge & Sushi Bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Porto Cristo, 1, Posterior local 14, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34913075831
  • Página web :
  • KAUNA Lounge & Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • KAUNA Lounge & Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAUNA Lounge & Sushi Bar :

- Cocina, atención y servicio de diez. Cocina con sabores muy bien fusionados, muy buena calidad. Riquísimo todo. Servicio muy atento y agradable. Recomendadísimo. Más.

- Comida: La comida estaba bien, pero creo que algo pasada de precio. En un inicio íbamos a optar por el menú degustación para 2, pero por 32€/persona nos pareció muy poca comida siendo unos entrantes y un principal a compartir, por lo que optamos por el menú fin de semana. Probamos el arroz con bogavante, los shumai y el entrecot. Todo muy correcto, especialmente el entrecot. Pero a un precio de 20€, y con unos postres sin más, creo que algo hay que ajustar. Servicio: Muy amables. Volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar cosas de carta y no de menú y así obtener una visión más completa y ver si nos llevamos otra impresión.

- Comida deliciosa, súper elaborada y sana. La atención es perfecta. Le doy mi enhorabuena al chef. Excelente  !… Más.

- IMPRESIONANTE. La verdad es que no pudimos salir más contentos y felices de la visita a este nuevo restaurante. Hemos comido fenomenal, y todo estaba exquisito. Llegamos hasta este restaurante siguiendo al cocinero, Sherwin, que ya nos había deleitado en su anterior local. Los rollitos de rabo de toro estaban buenísimos, también las gyozas, los champiñones portobelo, los boquerones, el arroz al curry… Además el precio estuvo por debajo de lo que esperábamos. Ni una pega le podemos poner, bueno una pequeña sí, la cerveza no estaba fría. Algo que se puede perdonar habiendo comido tan bien. Vamos, que todo nos encantó. Volveremos, y pronto.

- Un sitio muy bueno ! Trato espectacular, atentos y muy amables. La cena con platos elaborados va más allá de solo combinar, sino que destaca las características principales de cada platito y los une en una carta. Todos los platos están ricos. Algunos de mis favoritos sin duda han sido. El ceviche de carabinero muy rico y muy equilibrado, los boquerones kimuchi un plato para los amantes de pescado  ! Y sobre todo tartar de gambon acompañado con tuétano, rollito de rabo de toro muy crujiente y gustoso al paladar. Muchas gracias y volveremos para descubrir otros platos de vuestra carta  !

- Hace poco que ha abierto sus fogones y tres veces he comido en sus mesas y tres veces que he salido completamente satisfecho con la comida servida y con la atención recibida. Después de haber pasado varias veces por Kaona y haber disfrutado de sus viandas, hoy he llegado al convencimiento de que es un Restaurante que será pionero en Alcorcón. Mañana vuelvo y seguro que vuelvo a salir satisfecho una vez más atendidos por Arlin.

- Fantástico lugar y fantástica comida, presentación increíble. Todo muy rico y muy atentos los trabajadores. Sin duda repetiremos. Precios muy adecuados.

- Excelente calidad, platos sorprendentes. Nos encantó todo lo que probamos. Una fusión asiático-cocina tradicional muy bien pensada.

- He comido hoy y me ha parecido espectacularmente exquisito. La atención fue excelente y muy atenta. Rápido y sobre todo una cocina a destacar. El ambiente agradable, con música suave y bonita decoración. Muy muy limpio, diría el restaurante más limpio que he visto en Alcorcón. La comida inmejorable, comí croquetas y pollo al curry y de postre un flan delicioso. Con menú quedas muy satisfecho. Le pondría 6 estrellas  ! *****Merece mucho la pena visitar.

- Comida exquisita, con un toque diferente y atención detallista. Oferta única en la zona.

Ramen Kagura Alcorcón

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Libertad, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34912302056
  • Página web :
  • Ramen Kagura Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Ramen Kagura Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Kagura Alcorcón :

- La comida estupenda creo que se compensa en calidad/precio. El ramen está increíble y lo sirvieron super rápido, con el de 200 gr ya sale un buen plato. No les quedaban muchos postres pedimos mochis y estaban muy buenos. El servicio bastante bueno, todo ha sido servido con rapidez además de tener camareros super amables… Vollveré pronto. Me ha gustado mucho.

- En mi visita al restaurante, ubicado en una zona residencial, con variedad gastronómica, tienes dificultad para aparcar, sobre todo los fin de semana. Restaurante muy tranquilo, solamente con 5 mesas ocupadas, nos indica que nos sentemos donde queramos, busco una zona más tranquila, la cual estábamos solos. La limpieza del restaurante no era del todo correcta como se aprecia en las fotos, juntamente hemos comido con una araña sobre la mesa. En cuanto a la comida el Ramen estaba con buena temperatura y con falta de sabor, el curry está bueno, los bao de ternera y pollo, la ternera estaba seca y sin sabor y el de pollo está muy duro, una pena. No ha estado a la altura de las expectativas.

- Las veces que he ido me han tratado genial. Las bolitas de pulpo estan increíbles (recomendadisimas). Si quieres Ramen no te olvides de pedir un babero para no mancharte, y si no eres muy hábil con los palillos te pueden dejar un adaptador o directamente un tenedor. PD: si eres alérgico al marisco / intolerante a la lactosa como yo, hay 1 variedad de Ramen que puedes comer. ¡Preguntales por las opciones disponibles  !

- Le pongo un 5 estrellas sin duda por el trato de Jenny  ! Nada más entrar al local te atiende con una sonrisa, unas ganas y una ilusión que ya en pocas ocasiones se ve en temas de restauración. Después nos ha aconsejado que pedir. Muy atenta y amable. La comida está buena y nos han servido muy rápido. Más.

- Empezamos a ir al Ramen Kagura de Boadilla y nos encantó por lo que repetimos a menudo. Al abrir aquí en Alcorcón nos ahorramos el viaje hasta alli ya que el ramen está igual de bueno y el servicio es igual de atento. Más.

- Nuestro sitio preferido de ramen y encima ahora cerquita de casa. Los camareros en este kagura son majisimos y la música, si eres un friki como yo lo disfrutarás ya que ponen repertorio de openings/endings de mangas ? Platos vegetarianos: Tienes opciones veganas en algunos de los ramen.

- Bonito restaurante y deliciosa comida, el ramen es fantástico. No lo valoro con 5 estrellas porque en nuestra visita el personal no ha estado a la altura, hemos tenido que esperar 15 minutos para que nos recogieran la mesa y pedir un vaso de agua (que nunca nos trajeron). Volveremos a otro Ramen Kagura en un futuro para comparar la calidad del servicio, de la comida no hay nada que criticar, es excelente.

- For a chain they serve some pretty good Ramen. I had the Sukiyaki Ramen off the temporary menu and it was really delicious. This was my first visit to this location and i feel bad there was only one server for the whole restaurant and it was packed  ! Get that man some back-up  ! Overall a really good dinner and really fun for couples, groups, or families. Platos vegetarianos: Hay Adecuado para niños: Good Estacionamiento: Street parking Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay Restricciones de dieta: Hay.

- Que puedo decir, el ramen perfecto y mis mochis espectaculares. El personal atento y nos explicaba todo lo que le preguntábamos de los platos y la verdad súper amable, los mochis de coco y piña y chocolate con banana súper buenos. Sin duda repetiremos. Recomendable.

- Pedí Karaage de entrante y un Miso Tonkotsu de segundo con una cerveza Kirin. Esta muy buena la comida, me gusta mucho la cultura japonesa así que disfrute mucho de la cena. Lo recomiendo mucho. Y la atención del personal es muy buena. Me atendió la joven Celeste, muy amable, transmite una confianza y crea un ambiente muy agradable con su carisma y su sonrisa. Me atendió en todo momento, la atención de ella fue ideal, Perfecta. Se agradece mucho una atención así, hace que la comida se disfrute mucho más. Volvería a comer más veces en este restaurante con mucho gusto.

Sushibar KUBODA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Cooperación, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34912260137
  • Página web :
  • Sushibar KUBODA de guardia : no rellenado
  • Sushibar KUBODA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushibar KUBODA :

- Nueva ubicación (cerca de la anterior) local súper bonito y agradable. La comida es súper ricas, buen pescado con sabor, cantidad correcta en todas las piezas de sushi, no como en otros lados que solo comes arroz. A destacar los niguiri de salmón, pez mantequilla y toro flambeado (si es verdad que igual un poco caro el suplemento de flambearlo), obligado probarlo. También buenísimos los fideos con pato, igual el fideo no destaca pero en pato está jugoso y con la piel crujiente. Han puesto unos cuantos platos nuevos, probamos las bolas de pulpo y no estaban mal, interior cremoso, igual un poco escaso el pulpo, pero ricas, relación calidad-precio correcta. La atención es muy buena, si es verdad que en el anterior local había menos personal y era todo mucho más cercano pero su personal fijo que continúa un 10. Tienen 10% descuento en pedidos para llevar a casa. Estacionamiento: Gran aparcamiento compartido con el Alcampo.

- Un sitio muy bonito, se respira la paz en el ambiente con una musica que te traslada a Japón. Las camareras super amables y la comida de una gran variedad y muy buena. Pedimos pez mantequilla flambeado que estaba exquisito y el yakisoba con pato espectacular. Sin duda repetiremos, recomendable al 100%. Más.

- Hoy visite restaurante Kuboda en Madrid Alcorcón un sitio japonés bastante agradable muy cómodo y un sitio que sin lugar a dudas entras y te transporta a Japón la comida es increíble cabe destacar los tallarines con pato y la salsa teriyaki, el sushi de anguila de los mejores tambn y su plato estrella el raimbow majo flameado espectacular vengo cada vez que puedo y nunca me canso de esta costumbre ya que todo está muy bueno a parte del cariño con el que nos atienden los camareros hoy Iunax y Sandra se han portado tan excelente como siempre hasta el l'siguiente martes ?

- La ambientación y la atención es muy buena. Las camareras nos atendieron de manera perfecta. Para mi gusto, a la comida le faltaba un poco de intensidad en el sabor. Las cantidades son idóneas y el precio no es elevado. En definitiva, el sitio cumple pero le falta un poco más para cumplir con el sabor que esperaba. Estacionamiento: Parking de establecimientos con un número de plazas suficientes.

- Magnífico restaurante japonés en Alcorcón, para mi, una referencia en cuanto a calidad/precio. Muy buen trato y todo muy rápido y bien. Muy aconsejable, conviene reservar pues el salón es pequeñito. Más.

- El fuerte sin duda el sushi, el rainbow flameado está de muerte, los tallarines de pato muy ricos, el arroz no es gran cosa muy normal a mi gusto, las palomitas de pollo es un plato sencillo y muy crujiente, algo picante. El sitio está decorado muy bonito, te transporta a Japón, servicio rápido, y el personal muy amable. Recomendable 100%

- Nos encantó la calidad del sushi, su variedad y por supuesto la atención que Hector nos brindó en todo momento de 10. Nos recomendó distintas variedades de plato y todas espectaculares. Volveremos  !… Más.

- Era asidua del restaurante que tenían en la Calle Retamas, y lo seré de su nuevo local. La comida y la atención son excelentes. El nuevo sitio tiene muchísimas más mesas y más camareros. Totalmente recomendable  !… Más.

- Mi restaurante japonés favorito. Tanto para comer allí como para llevar a casa. Ya nos gustaba mucho cuando estaban en las retamas, pero en la nueva dirección se han superado, lo han dejado súper bonito. El sushi de pez mantequilla braseado es mi favorito. Lo único, hecho infinito de menos el arroz teppanyaky con solomillo y verduras que estaba espectacular y ya no lo tienen en la nueva carta. Y el mix de empanadillas, ya que nos gustan todas y es súper difícil tener que decidir un solo tipo  !

- Lo descubrimos un día por casualidad y desde entonces se ha convertido en nuestro sitio de sushi favorito. El nuevo local es mucho más grande y acogedor, así como la encargada y el resto del equipo. El sushi es de muy buena calidad. Un plato que no debe faltar es el rainbow maki flameado y un sushi toro. 100% recomendado.

MIRRORSUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Parque de Cabañeros, 12, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624207699
  • Página web :
  • MIRRORSUSHI de guardia : no rellenado
  • MIRRORSUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIRRORSUSHI :

- La comida exquisita y generosa, respecto al local, un poco de frio pero entiendo que está hecho para llevar o entregar en domicilio sin embargo comimos allí los dueños (y cocineros) muy amables y serviciales. Las raciones muy buenas y por el precio vale la pena, repetiremos para llevar, recomendable. Más.

- Un sitio estupendo con comida riquísima  ! La comida a domicilio está súper bien preparada y llega todo genial. Recomendable 100% Yo no soy de sushi pero en este sitio me lo como muy agusto y plato preferido es el sushi de pollo con aguacate y el de gamba en tempura con aguacate. Es una genial opción para comer y desgastar sushi cuando no te gusta mucho la comida cruda. Para comer allí es un sitio pequeño no se si habrá más en su interior yo he cenado fuera alguna vez y cuando no pido a domicilio. Es cierto que el sitio no es bonito ni atractivo para entrar pero su comida es exquisita y la camarera super amable al igual que el cocinero. El sitio nos lo enseño una amiga y desde entonces hemos llevado a gente y lo hemos recomendado porque nos encanta.

- Pedí a domicilio y la verdad que me ha sorprendido lo exquisito que estaba todo. Han puesto mucho cuidado en el empaquetado de cada cosa para que conserve la temperatura ideal, cada plato con su salsa especial… Muy buena calidad y sabor, me ha encantado. Gracias… Más.

- Muy recomendable  ! Hice un pedido a domicilio.

- Muy bueno todo lo que pedimos, y en cantidad más que suficiente. Resaltar una bandeja de sushi, la G, con mucha cantidad y buenísima, y a buen precio Muy recomendable. Lo recogimos en local.

- Hemos pedido un par de veces a domicilio y nos ha gustado bastante. El ramen está muy bueno y ponen mucha cantidad (casi salen dos raciones). La ultima vez también pedimos sushi y nos gustó bastante. Además, las bandejas, tienen una combinación que para algunos parecerá poco original, pero para mí son las mejores piezas del sushi. Además, nada de pez mantequilla. Como debe ser. Nos lo tuvieron todo en menos de 20 mins.

- Pedido a domicilio, rápidos y bien servido. Muy buena presentación y envasado. Los platos ricos, la única pega es la poca salsa de soja que ponen. Algo escasa para la cantidad de makis pedida. ¡Recomendable  !

- Se ha convertido en uno de mis favoritos pero podían hacer descuento a veces a clientes. Más.

- Calidad/precio buena y presentación bonita. El pedido llegó antes del tiempo estimado (cosa que se agradece). Repetiré sin duda, de los mejores que he probado.

GO! Sushing Alcorcón

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Santiago Ramón y Cajal, 45, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916444918
  • Página web :
  • GO! Sushing Alcorcón de guardia : no rellenado
  • GO! Sushing Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO! Sushing Alcorcón :

- Excelente tanto el personal como la comida el sushi no solo es rico si no la decoración hermosa y muy limpia, sin duda volveré súper recomendado  !… Más.

- Nuestro restaurante habitual para cuando queremos comer sushi. Carta muy variada con entrantes, sushi, sashimi, poke bowls, etc. El ambiente y el servicio nos encanta. Echamos de menos a Leo, camarero que hace un tiempo que no vemos por el local  !… Más.

- Vamos muy a menudo, el trato es bueno y rápido y la gyozas están brutales, tienen muchos productos en carta y en precio está muy pero que muy bien, los empleados te tratan de una forma muy agradable y hay varios por madrid, pero como el de alcorcón ninguno, nosotros pedimos la ultima vez una tabla gourmet, y las gyozas de pollo pero pidas lo que pidas quedarás satisfecho  ! gracias una vez mas por el excelente servicio.

- Como siempre muy rico el sushi de este sitio y muy fresco. La camarera era un poco tímida y no se la veía muy desenvuelta en su trabajo pero era amable y al final hemos cenado tranquilamente. Un precio adecuado a la calidad del producto. El tartar tower de salmón estaba riquísimo y la bandeja de sushi muy bien elaborado. El local estaba bien, bonito decorado aunque un poco sucia la parte del sofá.

- De los mejores restaurantes de sushi que he probado en todo Madrid. La comida es deliciosa. No soy de la zona y siempre que puedo me acerco a comer en este local. Atención impecable, muy educados y ambiente muy agradable. 100% recomendable. Repetiré seguro.

- El pedido tardo una hora y media en llegar y el atún llegó cocinado con el vinagre del arroz después de tanto tiempo entre ser preparado y servido, nunca antes me había pasado al pedir a domicilio… Más.

- Exquisito, no había comido nunca un sushi tan original y rico. Lugar súper agradable. Atención tan excelente como sus platos. Os doy un +10. Muchas gracias. Volveré con mi familia. Ah  ! los postres Buenisimos…

- Muy rica la comida, excelente atención… Más.

- Venimos con frecuencia, resaltando la calidad de los productos asi como la cantidad, buen trato del personal especial mención a Wendy.

- A pesar de llevar muchos años viviendo por la zona, nunca me había acercado al restaurante a cenar hasta hoy. Al ser la primera vez, he decidido probar un poco de todo y me he quedado sorprendidos por la calidad de la comida. Pero sin duda, lo más reseñable ha sido el trato por parte de la camarera Alice, siempre pendiente de todos los detalles, recomendamos y explicando los diversos platos. Sin duda un servicio espectacular  ! Volveré  !

FENG

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Islas Cíes, 3, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916427158
  • Página web :
  • FENG de guardia : no rellenado
  • FENG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FENG :

- Un buen restaurante oriental, con platos abundantes y cocina de calidad. La especialidad de la casa son los platos chinos qie están bastante buenos, pero tienen algún plato japonés como el sushi (nosotros no nos atrevimos a probarlo). Delicioso el pato a la naranja y muy rico el pollo al curry. Te hacen buenas recomendaciones, servicio amable y familiar.

- Este restaurante es sorprendente, lo conocí por el helado de te verde casero, que es sublime, con un sabor de verdad a te verde, y hace 2 días fui a comer allí. En pollo al limón muy bueno, crujiente y jugoso y una salsa de limón que no empalaga, pero el plato fuerte el fue el arroz con piña, piñones, coco y una fruta que desconozco pero que todo mezclado le dan un sabor increíble.

- Un sitio muy bonito, tranquilo y muy agradable su personal. Una carta muy variada, y aunque el precio es más elevado que en otros restaurantes, la comida estaba muy rica. Volveré sin duda  !… Más.

- Hemos tomado un menú para dos y hemos comido genial. Más.

- El personal te atiende muy bien y muy rápido. El sushi espectacular, el pollo con ajo y curry riquísimo, en general todo lo que pidas un acierto seguro. Los dueños son encantadores te hacen sentir como en casa. Más.

- Asiático de muy buena calidad, el sushi muy rico y la ternera con bambú y setas con un sabor increíble  ! Los dim sum muy ricos tb y el arroz kubak no lo es menos. Lo mejor el personal muy amable y atento, lo peor el precio de las bebidas un poco bastante, elevadas. Sin duda repetiré pues no es la primera vez y no será la última.

- La comida es estupenda, buena calidad y buenos precios. Cantidad abundante y adaptan los platos para gente vegana. La dueña es encantadora. Somos habituales. Solo pido que lleven algún helado vegano y que pongan leche vegetal para el café, ¡por favor  ! Comida vegetariana: Tienen los rollizos vegetales, los crepes de verduras, las bolas de verduras, el arroz con setas. Te lo pueden adaptar todo. Hay un postre que es un bizcocho de calabaza que es vegano. Pero estaría genial que haya más opciones de postres.

- Muy buen restaurante asiático y trato cercano. ~lo bueno: arroz especial, tallarines, pato con ciruela y almendra, bolitas de verdura. -lo malo: fuera de menú es un pelin caro y el wok de verdura un poco crudo para mi gusto Primera opción de leganes -Alcorcón para un asiático.

- Sitio muy agradable con una bonita decoración. Se puede comer en terraza. Comida rica y suficiente cantidad. Precio adecuado sin resultar excesivo. Se diferencia del restaurante chino de barrio. Muy buen servicio y personal muy agradable y atento.

- Nada más llegar nos ofrecieron mesa dentro o fuera. Elegimos dentro y había un ambiente que te transportaba totalmente, música súper bajita y relajante. Pedimos el menú del día (9. 90€). No tengo mejores palabras para definirlo: exquisito, espectacular y recomendado. Todo estaba buenísimo y tenía muy buena pinta. El trato fue super amable y atento en todo momento. Sin duda alguna, volveré de nuevo e invito a todo aquel, que no haya tenido la oportunidad de comer aquí, que acuda y pruebe sus sabores.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34917374710
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Una pena poner 3 estrellas cuando el sabor era especialmente increíble. No es normal que entre plato y plato se tarde más de media hora… Espero que fuese algo puntual porque me encanta este sitio y el sushi estaba riquísimo. Mis favoritos los flambeados. Las gyozas también las pedimos y estaban ricas y crujientes, aún así, priorizaria el sushi ya que es su especialidad. La atención bien, poco personal para tantas mesas y servicio muy lento. Salimos a 21€ por persona.

- Hace unos días fuimos a probar la comida de este restaurante japonés, hicimos reserva por teléfono pero como era entre semana no había problemas de aforo, para fin de semana si es recomendable. El local es sencillo, tiene una decoración moderna, con mucha madera, sus empleados son amables y rápidos. La carta es muy amplia y variada, los platos vienen muy bien presentados. Nosotros pedimos de todo un poco gyozas, baos rellenos de cangrejo o de pollo, yakisobas, variado de sushi y de postre los mochis de vainilla y tarta de chocolate, estaba todo muy rico. Los precios son aceptables. Seguramente volveremos ya que dejamos pendiente varios platos que nos gustaría probar.

- La comida muy rica, la atención muy rápida y agradable, la comida llegó rápido y tienen mucha variedad en la carta, ¿que más se puede pedir  ! Tenemos alguna limitación alimentaria y normalmente las cartas de los restaurantes se reducen mucho, en este caso, teníamos una amplia variedad para pedir y eso se agradece El restaurante es cómodo, si acaso las sillas un poco bajas en comparación con el sillón y por ponerle un pero, en mitad de la terraza delantera hay uno de los pilares del centro comercial que da cierta sensación de suciedad. Recomendable si estás por el x. Madrid y en cuanto a precio, no es lo más económico pero acorde a la comida Aparcamiento: El aparcamiento del centro comercial es grande pero los fines de semana se llena y no es tan fácil encontrar hueco.

- Comida muy rica. Disfrutamos los sabores con cada bocado. En cuanto al servicio hubo lío con nuestro pedido y nos quitaron el plato y tardaron más de la cuenta. Por lo demás un sitio correcto. Más.

- Me fui por 2a vez en una semana porque la comida está super deliciosa  ! Las porciones son de un tamaño suficiente, que te quitan la hambre pero sin pasarte. Los sabores son muy limpios y equilibrados en mi opinión. Los precios son normales sin ser caro pero tampoco lo que sería barato. Cenamos 4 personas, probando 5/6 baos, noodles, y dos entrantes por 80€. Además de eso, el personal es muy majo y amable. Nos tocó con Dani ambas veces, y el está dispuesto a responder todas tus preguntas. Recomendado 110% Aparcamiento: Es el parking de X-Madrid.

- Bonito restaurante para comer sushi en el centro comercial x Madrid. No es barato pero es unos de los mejores sitios para comer sushi porque lo preparan a las mil maravillas merecen muy mucho la pena el venir a probarlo. Y con unos postres que no se quedan atrás, super deliciosos. Más.

- Restaurante japonés en el Centro de ocio XMadrid. Buenos platos, bien elaborados y con gran variedad de propuestas. Muy originales los rolls flambeados que se terminan de realizar en la mesa Un pero: muchos de los rolls de sushi llevan queso, algo que no es muy japonés Estupendo y amabilisimo el personal, simpre pendientes de las mesas.

- Elegimos el sitio porque vimos que era uno de los mejores valorados de la zona sur. La comida en general estaba buena aunque me quedo sin duda con el bata furabe y el sibuya roll. Además de los que salen en las fotos también pedimos el terremoto, que estaba bueno pero no nos enamoró. El trato por parte de los camareros fue muy atento en todo momento (hay un montón de personal, no sé si sería porque era finde semana) y los platos los sirven bastante rápido, pese a que el comedor y la parte de fuera estaba llena. Sin duda volveremos a probar más platos, ya que su carta es bastante extensa y con una sola visita es imposible probar todo.

- Buen restaurante para picotear. Los platos están muy buenos, aunque no son excesivamente grandes. El lugar tiene una estética pintoresca y llamativa. El servicio fue muy bueno. Más.

KASIBA | Cocina fusión Japofilipina de autor

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Islas Cíes, 7, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34604302482
  • Página web :
  • KASIBA | Cocina fusión Japofilipina de autor de guardia : no rellenado
  • KASIBA | Cocina fusión Japofilipina de autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KASIBA | Cocina fusión Japofilipina de autor :

- Muy buena elección. Nos pedimos un menú degustación para dos personas. Esta muy bien, gran variedad de platos, cada uno más rico y espectacular que el otro. La fusión de sabores es una pasada, nosotros salimos muy contentos. Los camareros que nos atendieron son de 10, nos explicó todos y cada uno de los platos que traía, siempre con una sonrisa, ayudándonos incluso en la preparación de alguno de ellos. Fantástico trabajo, seguid así.

- Bonito restaurante fusión, con buen servicio y exquisita comida. Buen género de buena calidad y precio medio alto. Mejor ir a primera hora, ya que sino algunos platos ya no puedes probarlos porque se agotan. Más.

- Como siempre es un sitio de 10, la comida estaba muy buena, la camarera que nos atendió muy amable, atenta y profesional. Aunque ha habido muchos cambios de personal, los cuales se han notado, pero este sitio nunca defrauda. Más.

- No es mi tipo de comida favorita pero me ha ALUCINADO. Hacía meses que no disfrutaba tanto de una comida. Los tres platos que pedimos estaban espectaculares. El lugar es agradable, te atienden bien y te ponen un aperitivo de hummus de lenteja con pan de gambas que también está increíble. Lo recomiendo muchísimo. Volveremos para probar más platos… Pero no sabría ir sin pedir de nuevo las elecciones de hoy. Espero que mantengáis la calidad porque de verdad estaba todo de 10. Relación calidad precio muy buena. Dos personas 56 euros.

- KASIBA. C. Islas Cíes, 7, 28924 Alcorcón, Madrid. Una joya en Alcorcón. Comida fusión japo-filipina. LOCAL - 9 - El local bonito, y bien decorado. TRATO - 10- El trato muy bueno, y con buenas recomendaciones. COMIDA - 10- La comida estaba muy rica, el menú es generoso :). Comimos tomate trufa, roca de gambas, niguiri de ternera zamburiñas, arroz Kasiba y de postre la tarta red velvet. Menús degustación a un precio muy bueno. @kasibamadrid.

- Si te gusta la comida fusión, tienes que ir a este restaurante. Recomiendo los menús de degustación. Algo caro pero bastante bueno y buena relación calidad precio. El ambiente es acogedor.

- El lugar y la comida espectacular. El servicio aunque muy amables, con muchos errores. Pedí en varias ocasiones una bebida y no se me trajo. Además, no tenían disponibilidad de varios platos. Las zamburiñas un espectáculo. Más.

- Hemos cenado ya varias veces en Kasiba y volveremos de nuevo. Restaurante cocina fusión, tiene bastantes platos en carta a gusto de todos los paladares y también dispone de menú degustación. El camarero que nos atendió fue muy correcto, amable y simpático cualquier duda que teníamos acerca de algún plato nos ayudaba encantado. La comida de 10 muy buena, el ambiente es agradable y recomiendo encarecidamente hacer reserva ya que normalmente se suele llenar.

- Nos atendieron super bien como siempre, son un encanto todos  ! La comida espectacular, es el mejor sushi que he comido nunca y el resto de platos están increíbles también. El ambiente es muy acogedor y relajante, recomiendo hacer reserva por si acaso… Más.

Sushitokio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914391847
  • Página web :
  • Sushitokio de guardia : no rellenado
  • Sushitokio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushitokio :

- Típico buffet asiático con un poco de todo, uno de tantos que hay por Madrid. La comida está bastante bien, hay variedad. La bebida está incluida y además de agua y refrescos también dispone de cervezas y granizados. La plancha es algo lenta preparando la comida y eso que hemos ido por semana al mediodía. La decoración esta muy bonita y las mesas son muy cómodas. El precio entre semana el adulto son 15, 90€.

- Fuimos dos a almorzar, tienen carne, pollo, pescado y marisco crudo para poner a la plancha, verduras, fritos variados, postres de fruta, galletas, tartas, helado, chocolate muy variado de todo. Curioso cerveza como alcohol y sin alcohol entre las bebidas incluido. El sitio muy bonito, cuidado y limpio. El servicio bueno, personal pendiente y te explican si necesitas ayuda. Las parrillas con mucho personal te atienden de inmediato. La única pega un sushi muy básico, arroz y verdura, me falto atún o salmón, no hace honor a su nombre. Pero en realidad todo estaba sabroso. Tiene un parque de pelotas para los niños, me pareció genial, los más pequeños no pagan. Lo recomiendo, un sitio especial para la familia  ! Adecuado para niños: Si, parque de pelotas Estacionamiento: Zona de parking del CC tres aguas.

- ¡Hey  ! Te cuento sobre mi visita al buffet Sushi Tokyo en el centro comercial Tres Aguas. Desde que entré, quedé asombrado por la cantidad de opciones y la comida de buen sabor agradable al paladar. El lugar tiene una onda japonesa súper auténtica, lo que le da un ambiente genial. El sushi y el sashimi estaban genial. Cada pieza era fresca y sabrosa, y los rollos estaban presentados de forma creativa. Y no solo eso, también tenían platos calientes como tempura y teriyaki, además de su tradicional Wok, también disponen de plancha y parrilla El personal era amigable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. En resumen, si te gusta la comida japonesa, este lugar te gustará. Definitivamente deberíais al menos una vez así lo conocéis. ¡No te lo puedes perder  ! Pd: Tienen torrijas de postre  ! Y curiosamente no están nada mal, eso sí puntualizar que algunos postres estaban congelados como los trozos de tarta y profiteroles por el resto muy bien Recomendado Platos vegetarianos: Tienes variedad de verduras a elegir y arrozes (aunque es verdad que está más pensado para carnes y pescados pues hay más cantidad de estos últimos) Adecuado para niños: Disponen de un pequeño parque de bolas, los más peques se lo pasarán genial Estacionamiento: Parking interior y exterior Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso desde la calle en ascensor.

- Lo único por favor saquen más cigalas para que la gente no pelee y no se lleven rápido, porque hoy había que estar al asecho porque sino nos quedabamos sin cigalas. Por lo demás todo excelente, rico, fresco y variado. Hay granizados de mojito, limón, fresa, sandia etc. Adecuado para niños: Hay tronas y zona de juegos Estacionamiento: Queda en el centro comercial 3 aguas hay sitio.

- Fuimos a comer un domingo, había bastante gente pero no tuvimos que esperar mucho para entrar. En cuanto a el precio, en finde semana cuesta unos 22€ por adulto, lo que resulta caro respecto a otros buffet. En cuanto a la comida ofrecían una gran oferta, a continuación detalló la misma: Cuentan con sección de bebidas en la que podemos encontrar refrescos, granizados, cerveza y agua (todo te lo sirves tú mismo ya que cuentan con unas máquinas), Una sección de mariscos y carne en esta existen varias secciones y dependiendo de lo que elijamos lo deberemos de llevar a el mostrador de la zona de parrilla, plancha, wok o sushi (y allí nos lo cocinarán para poderlo comer) es destacable que por lo menos en la zona de plancha tardan bastante. También cuentan con sushi, fritos variados (patatas, patatas con queso, aros de cebolla…), fideos, arroz, sopa y demás. También tienen una gran oferta de postres gelatinas (aunque estas no me gustaron), fruta, galletas, natillas, yogures, tortitas (con salsas y nata que te puedes servir al gusto), una nevera con helado de diferentes sabores para que te lo sirvas y una fuente de chocolate que está en la entrada y que se puede utilizar con palillos y las piezas de fruta o chucherías que hay en unos cuencos debajo. En cuanto a el ambiente, era bastante bueno había mucha gente eso si pero la decoración era buena y tenían aire acondicionado con lo que se podía estar bien. También cuentan con un área de juegos para que los niños no se aburran. En cuanto a el trato, las empleadas de la entrada eran agradables pero el resto de personal que trabaja dentro era muy seco. Por ejemplo, le pregunté a un camarero que si podía retirar unos de los platos y simplemente los cogió sin contestarme los hecho al carro y volvió andar hasta que ocurrió lo mismo con las mesas de al lado, en ningún caso hablo con ninguno de los clientes. Lo mismo ocurrió en la sección de la plancha en la que solo hablaban entre ellos pero con los clientes no, o por lo menos conmigo. En general la comida fue buena y lo pasamos bien, sin embargo no se si volveré ya que los precios son elevados para lo que tiene que ofrecer respecto a otros buffets.

- Un lugar muy bonito y gran variedad de platos, ensaladas, sushi, parrilla, mariscos a la plancha, y lo Mejor tiene un parque infantil enorme. Para mi el mejor Wok de madrid, Sin duda.

- Restaurante tipo buffet con comida variada (no sólo asiática). Pagas un precio único al entrar (que varía según el día de la semana y si es comida o cena). Buen ambiente en general y personal agradable. Mejoraría los postres (por ejemplo las tartas que parecen congeladas) y los tiempos de espera de la zona de plancha Adecuado para niños: Tiene una zona de juegos para niños tipo parque de bolas.

- Muy rico todo, nos h encantado. Hemos ido ya 4 veces y las 4 veces nos ha gustado mucho. La verdad lo recomiendo. A mi gusto, es el mejor wok que he ido. Le doy 5 estrellas. Más.

- Demasiada gente, desesperada haciendo cola. Hay que llegar pronto si quieres coger sitio, llegando a las 13:30 entramos por los pelos. La comida está bien, a destacar el wok que estaba delicioso, la plancha tampoco está mal. Los postres es lo que menos me ha gustado, junto con el ambiente, demasiado ruidoso. Es un sitio para ir con niños básicamente, gracias a su parque de bolas y con lo que ello implica. Punto a favor la bebida incluida toda la que quieras (refrescos, cerveza y granizados)

- El sitio es muy grande, tienen mucha variedad de comida hecha. Puedes hacer comida a la plancha, parrilla o wok. Granizados de todos los sabores. Y bebidas rellenables, pepsi, kas… Fuente de chocolate con fruta y chuches de postre, tortitas, galletas, barquillos, yogures… De todo tipo a elegir. Para hacer comida tienes pescado, carne, verduras… Nos ha gustado mucho, recomendable al 100% y volveremos seguro. El personal es muy amable.

Sushisom Alcorcón Parque Oeste

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34917270274
  • Página web :
  • Sushisom Alcorcón Parque Oeste de guardia : no rellenado
  • Sushisom Alcorcón Parque Oeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom Alcorcón Parque Oeste :

- No tardan nada en traerte los platos. Es buffet libre de carta y tienen mucha variedad de sushi y otros platos. La comida estaba bastante buena y el trato ha estado bien también. El precio ha sido de 21, 90€ ya que era cena con bebida a parte y postre también a parte. Más.

- El lugar está muy bien, bien decorado, buen ambiente, espacioso. La comida está muy bien, buena calidad, el precio 15. 90 € por persona en día laboral, en la línea con otros sushis. El problema que tuvimos, al igual que otros comensales, que nos fuimos con más de cinco platos sin comer, porque estuvimos esperando y reclamando más de veinte minutos y no llegaron. Así se lo indicamos a los encargados. Se veía que les vino encima más público del que esperaban, un camarero tiraba los papeles de la bandeja al suelo, mesas sin recoger, una sensación muy negativa de limpieza en la sala.

- Fuimos al mediodía, entre semana, al menú infinity. Todo estaba bueno, menos el arroz. El sushi, lo mejor. Hacía muy buena temperatura dentro del local y los asientos son muy cómodos. Cabe destacar el espacio entre las mesas, que es bastante. Lo que hace que te sientas muy a gusto comiendo. La única pega son los precios. Hay muchos platos de la carta que llevan suplemento y las bebidas son bastante caras. Volveremos.

- El mejor restaurante de sushi de Alcorcón. Es buffet libre, puedes pedir 5 platos por persona y ronda y no hay límite de rondas. El precio del buffet cambia según el horario / día: Días laborales mediodía: 15, 90€ Cenas, findes y festivos: 21, 90€ Hay más de 150 platos. Una gran variedad de sushi y también platos calientes, como pollo al curry o yakisoba. El local es muy amplio y tiene varios espacios íntimos. Por ello, es perfecto tanto para una cita romántica como para una celebración con un grupo grande de amigos. Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo.

- Primera vez que vamos, reservamos mesa y llegamos a la hora indicada, nos sentaron enseguida y nos tomaron nota de la bebida. El lugar es muy bonito, discreto y con bastantes camareros. La verdad es que enseguida se lleno… Los cañaremos nos atendieron en todo momento, aunque en ocasiones se les veía un poco agobiados (es entendible) Nos sirvieron todo bastante rápido… La segunda ronda un poco más espaciada, pero todo correcto. El sabor muy rico, la salsa de soja para nuestro gusto un poco salada. La verdad es que nos ha gustado bastante. Hemos ido tres comensales, la verdad es que uno de ellos era una niña de 10 años, pero por altura paga como adulto. Como nos pasa en todos los restaurantes así. Ya estamos acostumbrados. Hemos pagado suplemento por algunos platos, en la carta te lo explica perfectamente, pero queríamos probarlos, así que sin problema ninguno  !

- Un sitio donde la comida es bastante buena, tiene una gran variedad de rolls de sushi, cosa que está muy bien  ! Tienen buen saber y son bastante delicados… El servicio fue lo que me pareció que no estuvo tan bien porque era muuyyy lento… Normalmente en estos sitios la comida sale un rápida, pero aquí estaba muy lento… De hecho una o dos mesas se fueron con pedidos que ya habían hecho y nos dimos cuenta. De resto el sitio es muy chulo  !

- Sitio espectacular, comida riquísima, muy sabrosa, carta interminable, presentación de los platos con buen gusto y originales, servicio a la altura de un buen restaurante, precio muy acomodado para la calidad ofrecida. Lo recomiendo para comida con familia o amigos Admisión de niños: El peque se lo pasó genial, era el responsable de apuntar los platos de la carta para que nos los traigan a la mesa Aparcamiento: Aparcamiento al aire libre del centro comercial, hay que tener algo de paciencia.

Restaurante Dahe sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. las Retamas, 68, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916435089
  • Página web :
  • Restaurante Dahe sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dahe sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Dahe sushi :

- He ido varias veces a este restaurante y no defrauda nunca. Comida deliciosa, el producto es de buena calidad. Los platos están genial. Decoración del espacio buena. Puedes comer lo que quieras pero si no te lo comes todo te penalizan (muy bien para no derrochar) Tiene menú de entre semana y fin de semana. 100% recomendable.

- He repetido ya varias veces y la verdad es que calidad-precio esta muy bien, la cantidad de comida en los platos esta bien, la carta tiene bastante donde elegir y ha medida que ha pasado el tiempo han actualizado platos o añadido nuevos. El servicio es agradable, correcto, es muy luminoso, espacioso, limpio. Para aparcar es un poco complicado.

- Buffet japonés con un servicio muy rápido para servir. Eso fue lo mejor. Menu algo aburrido si quieres comida sushi pero cumple con las expectativas de este tipo de restaurantes. Más.

- Mi pareja y yo descubrimos este buffet de sushi hace casi 2 años y somos fans incondicionales. El trato ha sido siempre muy bueno ya que hay dos mesas que nos gustan mucho y siempre que las pedimos nos sientan ahí sin problema. Toda la comida está súper rica y de calidad. Es difícil escoger un solo plato ya que todo está muy bueno y para probarlo pero el arroz frito es de lo mejor que hemos tomado, el roll de mango, aguacate y queso y el roll de Philadelphia y salmón son de 10 y el tartar de salmón y los sashimis nos encantan. La atención es súper rápida y muy amable de parte de todo el personal y el lugar es súper limpio y bonito. Lo recomendamos 100%, nosotros mismos iremos mañana a comer de nuevo.

- La calidad es muy buena comparando con otro buffet chino. Volverémos. Más.

- Buenísimo todo y el personal muy, muy agradable. Repetiremos… Más.

- Vengo asiduamente, me encanta la CALIDAD de este sitio  ! Otros sitios te ponen cantidades insignificantes cuando vas de buffet, sin embargo en Dahe los platos tienen un buen tamaño y el producto de calidad (especialmente el pescado)… Más.

- Un sitio muy recomendable para ir a comer o cenar. La comida está buena, las raciones abundantes, el precio, más que razonable. Pagas y puedes coner cuantos platos pidas. Eso si, si te dejas algo te penalizan. Cuidadin. (Es una muy buena idea anti ansiaviva) En cuanto al ambiente, es tranquilo. Me parece un detalle curioso y original que cuelguen los dibujos que hacen los clientes en los papeles de los pedidos. Es especial volver y darte cuenta de que tu dibujo esta en la pared.

- Buffet libre de sushi y algunos platos chinos/japoneses occidentalizados (no hay mucha variedad de noodles ni carnes). Sirven rápido, aunque se olvidaron de varios platos de los que pedimos. Personal amable. Sushi aceptable, aunque el alga nori no tenia sabor.

Izumo alcorcon

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 22, Local LB06-LB07, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916438587
  • Página web :
  • Izumo alcorcon de guardia : no rellenado
  • Izumo alcorcon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izumo alcorcon :

- Buen lugar para cenar, con buena comida y buen precio del buffet por todo lo que ofrece. Todo lo que probamos estaba bien de calidad y de sabor. La pena es que las ostras no estaban disponibles y fue básicamente por eso por lo que decidimos ir de noche y no a medio día (que el menú es más reducido). El personal es amable, y sirven la comida con bastante rapidez. Además tienen un robot que a veces te acerca los platos a la mesa y es bastante divertido. La única pega es el alto precio de las bebidas, que al final eleva bastante más el precio total de la comida.

- Un local super guapo  ! La verdad que me ha sorprendido mucho este lugar, no lo conocía y ha pasado a ser uno de mis sushis favoritos, por no decir el favorito  ! En cuanto a la comida, todos los platos espectaculares, sabor y calidad 10, sirven relativamente rápido. La atención por la parte de los camareros ha sido estupenda. Hemos probado una gran variedad de platos y nos han gustado todos a excepción de unas piezas de ternera fritas que venían bastante aceitosas… Pero lo demás excelente, a un precio muy bueno. Sin duda para repetir  ! Recomendado 100%

- Un sitio más de los muchos que hay hoy de Susi y comida china. Aunque al centrarse más en Susi veo pobre la carta de comida caliente. Sitio muy recomendable y volveremos sin dudar. LO MEJOR: la comida muy buena y no tardan mucho entre un pedido y otro. LO PEOR: El precio de las cenas es más caro, por lo que es más recomendable ir a comer (ya que no merece mucho la pena la diferencia de cartas).

- Es, sin lugar a dudas, mi restaurante favorito. La comida es muy muy buena, sirven bastante rápido, sobre todo con la cantidad de gente que suele haber, y el sitio es bastante grande con una decoración divertida. Recomendable si te gusta la comida asiática (y como me han dicho siempre, cuando hay mucha gente del país comiendo en el sitio, es que es bueno).

- Precio: asequible (dependiendo de si vas al medio día o noche/festivo cuesta más o menos). Fui el finde y salió a 19, 95€/persona. LA BEBIDA Y LOS POSTRES NO ESTÁN INCLUIDOS. Calidad: la verdad que los platos estaban muy ricos, pedimos un poco de todo. Tened cuidado con pedir comida de más porque te cobran 2€ más por cada cosa que no te comas. Otros: cuenta con un parking grande enfrente del restaurante, el decorado del restaurante es muy bonito (con planetas colgando del techo, una pared en la que proyectan una pecera, y mesas muy bonitas). Además, tienen robots que te traen la comida, pero sólo los usan cuando hay poca gente. Comida vegetariana: Creo que existe al menos una opción de cada tipo de comida en versión vegetariana: tallarines, sopa, sushi, rebozados. Aparcamiento: Parking gratuito enfrente del restaurante.

- Comimos allí con un niño, y bien. Tienen bastante variedad en carta y todo muy rico. Muy rapidos sirviendo en mesa y atentos a cualquier petición. No nos pilla cerca para volver mucho pero si que lo recomiendo. El local es muy bonito y estábamos muy agusto y fresquitos.

- La comida bastante buena. Es comida tipo buffet. Lo único que tardan un poquito en traer los platos No te los trae, en el orden en el que tú los pediste. El sushi merece la pena la pasta no tanto.

- Buenísimo todo la verdad sobretodo para probar todo tipo de sushi. Increíble variedad y sabores variados. Tapas ya es otra cosa demasiado poca cantidad pero como puedes pedir lo que quieras pues no es problema. Local moderno y bien situado buena atención y rapidez… Más.

- Todo riquísimo  ! Fuimos a comer entre semana que es el precio más asequible  ! Pedimos varios platos hasta que no pudimos más ! Todo con un sabor increíble ! No sabría cual recomendar porque los recomiendo todos !

Restaurante Asiático Palace

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. las Gardenias, 37, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916128676
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Palace de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Palace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Palace :

- Buen precio y buen servicio. Raciones grandes a precios muy asequibles. Recomendable. Opciones veganas. Comida vegetariana: Múltiples opciones.

- Los precios son asequibles. El pollo caramelizado estaba delicioso. El sushi de camarón y aguacate muy bueno. El sushi de atún no me gustó. El lugar no tenía Aire acondicionado funcionando y hacía demasiado calor dentro… Más.

- Llevo pidiendo comida más de cinco años y estoy notando que la calidad es ahora peor. El pollo Gong Bao con trozos de pollo resecos, y una salsa insulsa, el wasabi que acompaña a los makis soso, un arroz tres delicias muy mediocre… Espero que mejoren, porque dejaré de pedir. La dueña es encantadora, ojalá tome nota. Más.

- Este restaurante está situado en la calle Las gardenias n37, cerca de un polígono industrial, en San José de Vaderas. El aparcamiento no es fácil. Es un sitio bastante sencillo y con nada de lujos. A lo mejor le falta algo de decoración y ambientación oriental. Es decir unos cuadros con motivos orientales, algo de música de fondo, pero esto va en gustos. La atención y el servicio del personal, es rápido y correcto, todos de origen asiático. Dispone de una carta de Shushi y otra de cocina tipica oriental. Son cartas, muy variadas, extensas y ilustradas, lo cual se agradece, porque viendo la fotos de todas las comidas, siempre puede ser más fácil a la hora de elegir los platos. Disponen también de menú y servicio a domicilio. Todos los platos que probamos estaban muy buenos, con una presentación muy pulcra. Con un precio bastante ajustado. Se puede decir que es un sitio, con una relación calidad/precio bastante buena. 100% recomendable.

- Un restaurante asiático buenísimo, no tiene mucha grasa la comida que es muy común en otros. El servicio de recogida súper rápido y la comida muy buena. El personal atento y el ambiente para comer en el restaurante tranquilo con buen servicio… Más.

- Me gusta mucho este restaurante, son super rápidos en servir y la comida está muy rica. Más.

- De confianza y la comida muy rica. Siempre que pedimos chino-japonés del barrio pedimos aquí o lo recogemos y todo siempre ha estado bueno. Incluso amigos que pedían en otros establecimientos me han dicho que los platos chinos y raciones que piden están más buenos aquí (yo suelo pedir casi siempre sushi). Muy educados también que es de agradecer. He leído algunas reseñas de otros clientes y he de decir que me parece bastante mal que si llevas pidiendo en un sitio toda la vida y siempre has estado agusto le pongas una muy mala reseña solo por 1 pedido de muchos que se habrán realizado. Hay que ser tolerantes, cualquiera puede tener un mal día y no por eso hay que cancelarles de por vida, por lo que si has pedido recurrentemente y todos los demás han sido satisfactorios creo que se merecen una opinión bastante mejor. De más de 20 o 30 pedidos que habré hecho no todos han sido iguales obviamente, pero yo por mi parte ¡estoy muy contenta y sigo repitiendo  !

- Muy agradable, limpio, carta muy variada, rápido, buenos precios, buena atención y comida deliciosa, lo recomiendo sin duda.

Wok garden parrilla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910521456
  • Página web :
  • Wok garden parrilla de guardia : no rellenado
  • Wok garden parrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok garden parrilla :

- Restaurante wok buffet, con todo tipo de comidas. En primer lugar encontramos ensaladas y sushi. (El sushi es de los mejores que hemos comido, nos encanta. Aparte de muchísima variedad). A la vuelta encontramos la fritanga variada, y la comida más típica de chino (arroces, tallarines.) En la nevera tienen mariscos y verduras para hacer en la plancha. Y luego una parrilla donde hay carnes (entraña, pollo, chorizos.) y patatas, provolone… Los postres están muy ricos, hay vasitos elaborados y tartas hechas, a parte de frutas, helados, torrijas, y una gran fondie de chocolate. Las bebidas son gratis (azucaradas, cervezas y sangría…) Hay café pagando a parte, y un microondas para las comidas de los bebés. El precio de cena adulto de fines de semana es de 22, 50€. Ambiente muy ruidoso y concluido. Comida espectacular, con mucha calidad. Repetiremos y recomendamos.

- Muy bien la relación calidad precio. El asado de tira, costilla y pollo de la barbacoa están muy buenos. Mucha espera para la plancha de mariscos. Variedad en sushi y otros platos. Me ha gustado. Más.

- Lo recomiendo aunque me hubiera gustado ver más variedad de platos. El dispensador de tinto verano estaba vacío. Por 19 euros por persona, deberían proporcionar vino.

- Restaurante japones chino, con una amplia variedad de sushis ensaladas también comida a la parrilla. Me encantó quedé sorprendida de la calidad de la comida, la atención, muy limpio y gran variedad de postres. Estaba completo y aún así no se escucha griterío ideal para ir en familia. Hay un espacio en un pasillo habilitado con lámparas de calor. Las lámparas y la iluminación muy acordes. Me pareció uns muy buena opción por 23 euros y te incluye dos bebidas que si te sirves dos más no te controlan rigurosamente. La calidad de la comida muy buena y sobre todo el restaurante se encontraba limpio y la comida muy ordenada en su presentación. Repetiré sin duda su vuelvo a Alcorcón.

- Bien en líneas generales: -Sencillo pero funcional -Carta original, un poco apartada del std -Servicio rapido -Precios equilibrados -… Se puede repetir.

- El lugar está limpio y bien decorado. Es muy amplio y es cómodo para levantarse a coger la comida sin molestar a las mesas de al lado. La comida variada y bastante buena. Están pendientes de su necesitas algo. Lo recomiendo sin dudarlo Platos vegetarianos: Tienen wok y parrilla con verduras variadas.

- Buenisimo, tiene variedad de sushi, Hermosa la decoración y más la atencion  ! Pedí que me pongan cerca de un enchufe para cargar mi celu y me sentaron al lado de uno  ! Genial  !… Más.

- Recargan en cuanto se termina. Comida bastante rica y fresca. La parrilla funciona muy bien. Más.

- Poca cantidad y variedad para un sábado noche con algunas bandejas vacías sin reponer, 22, 50€ por persona, me parece bastante alto. Personal de sala bien. El que te hace el pescado en la plancha no te mira a la cara ni te responde ninguna cosa por más veces que le preguntes y por muy alto y claro que le hables. Personal de la carne a la parrilla bien. Bebida toda de grifo.

Restaurante Pekin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Tr.ª Timanfaya, 10, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916111105
  • Página web :
  • Restaurante Pekin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pekin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pekin :

- Me ha sorprendido que no estuviera más lleno. La comida estaba buenísima y barata. El personal es muy amable. Yo repetiría… Más.

- Ps llevo pidiendo allí mi comida hace ya años… Muchos y ps nunca había tenido problemas hasta hace poco y hoy se volvió a repetir, el arroz frito 3 delicias… Fue arroz blanco con 3 guisantes y 3 trozos de zanahoria. Sino conté mal y de frito nada… Estaba pastoso e insípido. Es una pena xq me gustaba mucho el sabor de la comida de allí… Espero solucionen eso pronto, hace 4 años les di 4 estrellas, hoy 1 xq algo tengo que poner pésimo la verdad.

- La comida muy rica, bien calidad/precio, tenderos agradables, buenss cantidades. Más.

- He acudido varias veces con mi madre y está genial. Buena atención, buena limpieza y muy buen servicio. Me parece un gran restaurante. No soy exigente, no pido mucho más.

- Calidad muy normalito buen precio y buena atencion buena ubicacion cerca de metrosur y parada de autobusas… Más.

- Gran restaurante de comida oriental y servicio y comida excepcional y envío muy rápido. Recomendable 100%

- El arroz estaba un poco pasado, la salsa agridulce ni fu ni fa… Y la ternera crujiente con salsa de naranja tenía demasiado rebozado, poca cantidad de ternera para nuestro gusto. La camarera muy simpática y atenta… Más.

Pure Cuisine

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914881764
  • Página web :
  • Pure Cuisine de guardia : no rellenado
  • Pure Cuisine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Cuisine :

- No es para que lo recuerdes y vuelvas. Primero porque no tenían muchas cosas que pedíamos y luego los pad thai con curry y coco no estaban tan buenos como esperábamos. Está bien y fueron rápidos. Mejor que la media dentro de su categoría en el centro comercial. Más.

- Comida muy bien hecha. Me suelo quedar en hotel ibis y la verdad que siempreque puedo lo pido, un servicio rápido. La ternera se nota que es fresa. La cantidad para mi parecer es buena, ni más ni menos, te quedas agusto. Más.

- Sorprendente, la comida muy sabrosa aunque tal vez algo escasa para algún comensal. Relación calidad-precio muy buena. Más.

- Amabilidad ante todo, la comida esta bien, pero para lo que sirven de calidad resulta algo cara. Los aperitivos son recomendables, la cerveza japonesa no está mal, pero servirla en un vaso de plástico la tira por los suelos, entiendo que no tienen lavavajillas, aquí todo se tira, a reciclar, espero. Un plato o cajita más bebida por 10 euros de media me parece excesivo, a mirárselo.

- No es la primera vez q vamos. Comida rica. La carta es corta, eso sí, pero da para mucho porq haces la mezcla con lo q quieras. El servicio es rápido, así q merece tb la pena para cuando se tiene poco tiempo. Ahora tienen mesas en la terraza y se está genial. Recomendable.

- La comida estaba bastante rica y además sana, pues te la cocinan al momento con productos frescos. Los empleados también fueron muy amables y atentos. Lo recomiendo y seguramente repita otro día.