Contactar con un restaurante de sushi en Alcobendas, 28006

Contacte con un restaurante de sushi en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 restaurantes de sushi en Alcobendas :

panda & sushi alcobentas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º de Valdelasfuentes, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910262772
  • Página web :
  • panda & sushi alcobentas de guardia : no rellenado
  • panda & sushi alcobentas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para panda & sushi alcobentas :

- Más.

- Más.

- Más.

Sushita Green

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 13-15, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919908079
  • Página web :
  • Sushita Green de guardia : no rellenado
  • Sushita Green abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushita Green :

- Buen local, muy amplio y bien ambientado Servício buenísimo, amable, rápido y atento Decoración: en línea con el resto del grupo, aunque en mi opinión es menos especial Comida: buena  !… Más.

- Espectacular  ! Un 10. Restaurante súper bonito y de calidad. Buena atención. Amplia carta y cocteles originales. Más.

- Nos encanta el grupo Sushita, fuimos a conocer el último que se ha sumado al grupo y la verdad que está a la altura de los demás, platos exactamente como ya degusté en otros de sus hermanos, quizá por destacar algo mas las Samosas de Espinacas y el canelón de pato me han sorprendido gratamente, el resto de los platos ya los conocía y con gusto repetí. Personal muy amable y atento.

- Tanto el sitio, como la comida y el personal son excelentes. El sitio es precioso, con una terraza maravillosa. La comida es buenísima, exquisita y con gran variedad de platos. El personal es muy profesional y amable. Le doy una matrícula de honor al nuevo SUSHITA GREEN. Más.

- Todo espectacularmente rico. La presentación impecable. El servicio perfecto, muy atento. Muy buena experiencia. Más.

- Muy buena relacion precio calidad. De lo mejor que he comido en madrid. Repetire. Muy lindo lugar en la moraleja green. Más.

- Excelente el sushi  ! Las sillas de jardín verdes son algo incómodas. La atención excelente… Más.

- Atención excelente, atentos y amables. El sitio está muy bien decorado y muy amplio. Hay algunos platos nuevos en este Sushita, probé las Gyozas de churrasco a la bbq y estaban deliciosas, recomiendo ese plato 100%, los demás están en el resto de Sushita’s. Si tienes alergia a algo, ellos te dicen qué platos no puedes comer. Más.

- Tiene una relación calidad precio muy buena, y la comida está deliciosa, se nota que la hacen al momento. La decoración del local está muy conseguida. Nuestra camarera Zulema fue muy atenta y amable. Volveremos seguro  !… Más.

- La comida muy bien elaborada y con muy buen sabor, las mini pizzas de atún rojo y las samosas con curry espectaculares. Los nigiri quizá muy pequeños para mi gusto, pero ricos. El servicio y el ambiente fue correcto. Más.

Restaurante MR.SUSHI

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : P.º de la Chopera, 64, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910744429
  • Página web :
  • Restaurante MR.SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante MR.SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante MR.SUSHI :

- Creo que el restaurante no te llamaría especialmente la atención si pasaras por delante… Ahora, siéntate, y llévate la sorpresa. Andy ha debido de pulir su don para la telepatía: es difícil explicar sin ella la calidad del servicio que da en las mesas. Y la comida… Muy buena de verdad (algo más de calidad en la que se sirve para tomar en el propio restaurante). Volveremos con total seguridad.

- El servicio excelente, desde que entras por la puerta todos y cada uno de ellos son super atentos, serviciales y amables. La comida un 10 también, el sushi sobretodo. El local perfecto para celebrar desde citas, comidas por uno mismo hasta cumpleaños o festejos. Una pena no vivir en Alcobendas para poder ir más frecuentemente. El precio también genial. 30€ y comimos dos personas, postre y bebidas incluidas.

- Vinimos viendo las buenas reseñas pero el sushi es bastante malo. El pad Thai y las gyozas bien. La atención muy buena, eso sí Admisión de niños: Tienen tronas.

- Deliciosa comida asiática, incluyendo buen sushi. Si te gusta el picante, prueba el pato vietnamita, si no, el pato laqueado. Aunque da igual lo que pidas, estará bueno. Buen precio. Camareros amables y atentos 🙂

- Me encanta. La comida muy sabrosa y el trato excelente. Sin duda volvería a repetir.

- La comida es de primera calidad, y la atención es muy buena y agradable. Recomiendo 100%… Más.

- Muy bien aconsejados por el personal (creo q era el dueño) a la hora de pedir. Muy buena calidad, servicio y precio. Si bien el aspecto no llama la atención a primera vista, enseguida ves que está todo muy cuidado y limpio. Repetiré  !

99 Sushi Bar Moraleja

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Urb, C. de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916503159
  • Página web :
  • 99 Sushi Bar Moraleja de guardia : no rellenado
  • 99 Sushi Bar Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 99 Sushi Bar Moraleja :

- Restaurante japonés muy acogedor detrás de la plaza de La Moraleja. Comida muy elaborada y con producto de calidad, importante reservar. Esta vez probamos la costilla de Waygu y es espectacular. El trato del personal y en especial el de Alberto es muy cercano, exquisito y con conocimiento de cada unos de los platos, nos acompañó también en el maridaje de los vinos. Repetiremos sin duda.

- Magnífico restaurante, trato excelente y calidad del producto insuperable. Ya estoy deseando volver, gracias  !

- Cualquiera de sus restaurantes en la capital supone todo un acierto. Siempre es una experiencia para repartir elegirlo. Si eres fan de la comida asiática este es tu restaurante. El personal es realmente maravilloso y muy profesional, el sitio impecable y la comida excelente, el matsuri roll es un acierto y su tempura de langostinos también, el nigiri de viera espectacular. Si estáis pensando en daros un capricho tenéis que probarlo ?

- Gran japo, con servicio muy profesional, sobre todo en el interior. En terraza en nuestra última visita notamos cierto desdén, especialmente por parte de un caballero moreno (quizá por estar bastante llenos). Destaca además del sushi, la carne, y por supuesto su sandwich especial de kobe. Una delicia. Más.

- Como siempre un gustazo comer aquí. La materia prima es de primerísima calidad y da gusto todo. Desde la decoración y la amplitud de los espacios al impecable servicio. Solo tiene un pero… Y es el precio, pero merece la pena. No es como en algún sitio que he pegado 90 euros el cubierto y me he ido con la sensación de que me han clavado. Aquí pagas y sales contento siempre. En este caso salimos a 80 euros por comensal.

- El mejor restaurante de Sushi de Madrid. Decoración perfecta, unos platos exquisitos y un personal super correcto. 10/10 ¡Seguir así  ! Admisión de niños: Admiten niños aunque sea un restaurante muy lujoso.

- Local agradable y muy buena atención. Los platos están deliciosos, sobre todo los nigiris. Muy recomendables el de salmón y lima y el de pez mantequilla con trufa. Más.

- Todo muy rico en especial la tempura de langostinos (la salsa es brutal) los niguiris de pez mantequilla y el de huevo de codorniz. Las gyozas de jabali estaban un poco dulces. Los makis picantes estaban muy buenos tambien.

- Comimos en la terraza, se estaba agradable todavía a estas alturas del año, la atención fue muy buena, siempre antentos y sin saturar. Tomamos el menú de degustación que está muy bien si quieres probar un poco de todo, nosotros lo pedimos para comer pero me parecía excesivo para una cena.

- Calidad suprema, trato excepcional, y un producto de altísima calidad harán que la experiencia sea siempre magnífica. Más.

Moshi Moshi Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 48, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910408176
  • Página web :
  • Moshi Moshi Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Moshi Moshi Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moshi Moshi Sushi Bar :

- Excelente restaurante con terraza, muy rico todo. Platos muy originales a destacar las patatas bravas… Más.

- El mejor sushi que he probado en mi vida. Hecho en el momento y fresco, buenas cantidades. Calidad/precio inmejorable. El trato igual, la familia japonesa que lo regenta es muy acogedora. El bar es pequeño y tiene solo dos mesas. Más.

- Sitio que no falla. Lo precios son muy bajos, la calidad en la media de Japoneses que he probado. El local tiene dos mesas, y está pensado para pedir para llevar ; no obstante nosotros nos pasamos al local porque nos gusta comer allí (si vas con tu novia mejor pide para llevar). Más.

- Que no te engañe el local, algo pequeño y sin ambiente oriental. Es un bar de toda la vida. Pero la comida está espectacular, calidad 10, cantidad 10, atención 10 y precio 10. Lo recomiendo 100%. Más.

- La relación calidad precio de este lugar es de lo mejor, cantidades geniales, y precio muy contenido, vale la pena darle una oportunidad, es atendido por sus propios dueños que son extremadamente simpáticos… Sin duda repetiré, rápido, excelente y económico.

- Sitio pequeño pero que rebosa autenticidad  ! Y bastante económico  ! Puedes comer allí o pedirlo a casa. No es el sitio más glamuroso pero lo compensa con creces el trato y la comida. Más.

- Excelente lugar. Económico comparado con otros sitios de sushi. Es pequeño pero muy interesante. La comida gustosa y muy buena.

- Desde hace tiempo, solemos pedir a domicilio o recoger en este restaurante y la verdad que en todas las ocasiones ha resultado genial. La comida está muy rica y el trato siempre ha sido amable. Relación calidad-precio genial, sin duda repetiremos. Muy recomendable.

- El sushi de Moshi Moshi es espectacular, con el punto de cocción del arroz perfecto. Además el trato de los camareros es inmejorable, y también hacen envíos a domicilio. El mejor restaurante de sushi de Alcobendas con la mejor relación calidad-precio, repetiremos seguro.

- El local no hace justicia a la cocina japonesa tan buen y rica que prepararan, son un cielo  ! Súper amables y la comida está bueniiiisima  !

Restaurante Inari Moraleja

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910070356
  • Página web :
  • Restaurante Inari Moraleja de guardia : no rellenado
  • Restaurante Inari Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Inari Moraleja :

- Muy rico todo, buen menú degustación. Más.

- Restaurante japonés en La Moraleja que cuenta con un buen local y una amplia terraza. De precio fueron casi 4??0??€/pp y después de lo que pagamos no nos invitaron a los chupitos ? · · La comida le verdad que estaba muy buena, los postres para mí fue lo que falló ??????. Si me quedase con algún plato ? serían las gyozas ???? o el shumai de foie ????

- Las 3* no es por la calidad, si no por servicio. Uno de los camareros tuvo una actitud hostil durante toda la cena. Cuando pagas un precio muy elevado espero recibir buen trato. Dos personas 105€. No cuidan detalles como limpiar los cristales que estaban sucios, alguna copa de vino sucia… Una pena porque la comida está muy buena y el sitio es muy bonito. De aperitivos recomiendo la gyozas de langostino. Lo que más nos gustó fue el unagi (anguila) y lo que menos el carabinero.

- Sitio muy bueno relación calidad-cantidad-precio. Pedimos el menú degustación que merece mucho la pena. Destacaría el pan bao y el sushi California. Muy recomendable por 80€, 2 personas, y bastante cantidad.

- Terraza con encanto en un lugar donde prima la tranquilidad. La comida con mucho sabor y muy bien preparada y presentada. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de Nacho y fue todo un acierto. Repetiría sin dudarlo.

- Hemos comido el menú degustación y nos ha encantado, la comida estaba buenísima. El servicio super atento y amable. Todo perfecto… Más.

- De los mejores sushis que he probado. Volveré  !… Más.

- De momento el mejor japonés que hemos comido. El trato es exquisito y rápido en la atención. El menú especial es una pasada, pero lo que más me gusta es su cangrejo ???? en pan de bao. La comida es brutal en cuanto a calidad, eso si la vas a pagar, pero es lo que hay quieres calidad se paga. Menu son 25€ más menos. Lo digo de cabeza. El sitio tranquilo y limpio y la terraza lo mejor.

- A mis nietos todo les ha gustado y tienen gustos distintos. Precio medio pero buena calidad. Servicio muy atento Acceso para sillas de ruedas: se puede entrar desde un camino directo a la terraza.

Beso sushi España

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. de la Granja, 1, Edificio A, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914900782
  • Página web :
  • Beso sushi España de guardia : no rellenado
  • Beso sushi España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beso sushi España :

- Uno de los mejores sushi a domicilio que he probado, con ingredientes de calidad y buen precio. Nos lo recomendaron y sin duda volveremos a repetir  !

- El mejor sushi a domicilio de Madrid, les pedimos desde hace un tiempo y nunca fallan. Son puntuales, tienen combinaciones riquísimas con mucho mimo y delicadeza en la preparación así como un precio muy razonable porque son de mucha calidad.

- ¡Brutal  ! Todo está buenísimo y la calidad del se nota en cada producto que tienen. El servicio de entrega además es súper rápido. No hay fallo ; repetiremos una y mil veces más. ¡El mejor sushi de la zona  !

- Sitio de sushi a domicilio. Está todo riquísimo, rolls, gyozas y nigiris. Llega todo en un estado sensacional, muy bien colocado y bien adornado. Además la soja bien en una botellita bien cerrada. Todo tiene un sabor increíble. Me ha encantado, volveré a repetir seguro.

- Tras semanas buscando sushi delivery de calidad, por fin encontré Beso. Llevo meses pidiéndolo y me encanta Beso Sushi. La presentación es buena y la comida llega en perfecto estado. Es original en algunas opciones y tiene los clásicos de siempre tb. Para mi el mejor sushi a domicilio de la zona norte de Madrid.

- Me ha encantado  ! Lo recomiendo 100%. La atención telefónica muy bien, te ayudan con muchas recomendaciones. La presentación tan buena como la calidad del sushi. Repetimos seguro  !

- He pedido hoy sushi en este sitio por primera vez y me ha parecido espectacular  ! Increíble lo bueno que está todo y la calidad  ! Es un poquito más caro que otros sitios de sushi, pero merece la pena muchísimo  !

Go Sushing Alcobendas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Olímpica, 32, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916626726
  • Página web :
  • Go Sushing Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Go Sushing Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Sushing Alcobendas :

- El menú está bien, la cantidad de comida para el precio aceptable. Buena atención. Más.

- Es mi sitio favorito en madrid para comida japonesa  ! Siempre todo muy fresco y bien preparado  ! Además muchas variaciones de los menús y platos  !

- Buena calidad. La única queja es que las cantidades en los extras de jengibre cada vez son más pequeñas y en las porciones que vienen con los pedidos también. Suben los precios, bajan las cantidades. Pero en lo que se refiere a la comida la calidad es excelente. Les compro desde su apertura y no compro en ningún otro sitio  ! Por eso me permito esa pequeña crítica.

- Muy buen sitio para tomar menú de medio día. No es la mejor calidad pero el precio es bastante competitivo. El servicio es rápido y tienen suficiente personal para atender tanto in situ como a domicilio. Es un restaurante agradable donde comer. Sólo he ido a tomar menu de medio día.

- Hace un tiempo lo valoré con 4 estrellas… Hoy decido bajarlo. Cada vez le ponen más cebolla crujiente, salsas, 'paja' y resta sabor al relleno. Están cambiando muchísimo la carta y para mi gusto están yendo a peor en las combinaciones… Más.

- Ha bajado la calidad. El salmón tower estaba mal cortado, y rezumaba como agua, como si hubiese estado congelado… Más.

- Es mi restaurante japo de confianza. Soy alérgica a los mariscos y siempre tienen especial cuidado con mis pedidos. La entrega es puntual, los precios son buenos y la calidad es buenísima. Se nota que está todo recién hecho.

- ENJOY THE SUSHI STYLE. Creo que es el sushi más delicioso y los yakisoba más sabroso que he probado en mi vida. El precio no está mal pero es que está más que bien pagado por la calidad de la comida. El restaurante está muy bien decorado y es muy acogedor y el personal es amable. ACEPTAN TICKETS RESTAURANTE.

Shikku Market

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 9A, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shikku Market de guardia : no rellenado
  • Shikku Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shikku Market :

- Solemos venir y normalmente bien, pero hoy y ahora mismo la sopa es de sobre y se nota y el cerdo agridulce la carne es vieja, tiene el sabor de “cámara “ tan característico. Los fideos muy buenos. Aparcamiento: Muy bueno, plazas amplias y cubiertas.

- Rico, calidad, buena atención. Excelente sushi a Excelente precio. Más.

- Sushi excelente, salteados de arroz de tallarines con gambas… Etc, al momento con buen gusto, bien cocinado y cantidades para comprtir.

- El lugar está muy bien, la comida está rica bien preparada y bien cocinada. Aparte tienes un puesto de bebidas y otro de postres. Esta muy bonito, pero para mí la única pega es que es muy caro, para cenar/comer rápido y rico está muy bien pero si vas a cenar/comer con tiempo recomiendo otros restaurantes. Solo tienes sushi a menos que preparen otra cosa que ya no es tan rápido. Como he dicho es rápido pero no es el mejor sushi, ya que se desace fácilmente y suele estar completamente frío.

- Siempre volvemos  ! Comida de súper calidad, fresca y hecha al momento. Las personas que trabajan allí son inmejorables, siempre atentos, profesionales y cercanos. No hay semana que no vayamos aunque no esté cerca de casa.

- Raciones generosas, buena variedad, muy ricos todos los platos en líneas generales. Un acierto si eliges este lugar en el Mercado de Carrefour. Recomendable: uramaki de langostino en panko, fideos Singapur y langostinos sichuan.

Miss Sushi Alcobendas

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910741386
  • Página web :
  • Miss Sushi Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Alcobendas :

- Una muy buena experiencia. Ambiente muy agradable, y excelente comida…Atención exquisita, nos han sugerido platos y ha sido un gran acierto…Volveremos sin duda…Totalmente aconsejable…

- La comida no está mal para el precio… Lo mejor el servicio, nos ha atendido una señorita muy profesional, Tatiana.

- We are very pleased with the restaurant. The staff is amazing, they make you feel like home literally. Food=amazing, more than happy. Más.

- Fue mi primera experiencia en un japonés y sin duda volveré. Toda la comida buenísima, tiempos de espera cortos, el local muy bien ambientado y limpio. En definitiva genial.

- He pedido a domicilio, excelente servicio, la calidad de los productos es óptima  !

- The place is quite fun and the rolls are original and quite good  ! Service was a little slow although the place wasn't full. Más.

- El sushi estaba muy bueno, lo recogí para llevar. La única pega es que las piezas estaban pegadas, sin ninguna separación entre ellas. Por lo demás, todo muy bien. Más.

- Encargamos el pedido para llevar a casa. Llegó puntual y en perfecto estado. Todo rico, tanto los nigiris como el resto de piezas. Me gusta porque tienen sabores y mezclas distintos, es original. Pero no le doy cinco estrellas porque los he comido mejores, tanto por la calidad del pescado como del arroz, ya sea en el propio local o para llevar. Está bien para probar cosas nuevas, como todas las posibilidades de postres dulces, aunque la carta es muy extensa. El precio no está mal, acorde aunque si puedes aprovechar ofertas de combos o menús del día mejor.

SUSHITA

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Av. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SUSHITA de guardia : no rellenado
  • SUSHITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHITA :

- Wow este nuevo restaurante de sushita está muy bueno la verdad. La decoración y techos altos hacen del lugar un buen lugar para comer / cenar. La comida como todo lo de sushita muy bueno.

- La comida un 10, todo exquisito, la decoración y entorno ideal, pedimos unos maki California, el camarero Alexander nos recomendó los otros platos y la verdad un acierto, repetiremos, la atención esquí cita.

- Me encantó  ! El mejor Sushita en el que he estado. La comida deliciosa, el servicio de 10. El personal muy gentil. He vuelto a comer y a cenar todas las veces que he podido. El local precioso. Lo recomiendo.

- La comida como siempre Deliciosa, primera vez que vamos a este sushita de la Moraleja no volvería a ir, el trato nefasto. Las camareras y sobre todo la Encargada o Recepcionita con un mal genio para atender a los clientes.

- Hemos venido ya 3 veces en menos de un mes y nos parece que el sitio está muy bien decorado y la comida está exquisita, volveremos muchas más veces.

- El local es muy bonito. Las mesas algo incómodas y la comida estaba bien.

- Trato excelente de Zuleima y la comida espectacular. Volveremos muy pronto.

- Muy recomendable la comida exquisita, decoración muy cuidada y muy buen ambiente.

mis sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919353578
  • Página web :
  • mis sushi de guardia : no rellenado
  • mis sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mis sushi :

- Lugar increíble y gente muy amable. Los precios compensan mucho las cantidades y la calidad, la cuál está muy bien. Nunca fallan. El ambiente está muy bien y tranquilo dado que el centro comercial está muy abandonado. Nosotros sólo lo pisamos para ir a ese sitio. Más.

- Súper atentos ya hemos ido varias veces a comer, que delicia de sushi… Siempre decimos que no podemos comer así de gordos… Y lo volvemos a hacer  ! jajajaja Son de buen tamaño y buenas cantidades.

- Muy buen buffet y muy buen precio. He ido con mucha gente varios dias y siempre nos tratan muy agradables. Son gente muy maja y servicial siempre atentos a lo que vayas a pedir. La comida fantástica rica y recién hecha siempre que quiero sushi o comida china vengo aqui porque es delicioso. Repetiré siempre que pueda.

- La comida está realmente buena, pedimos el bufé libre en el que por 15, 95 puedes pedir cualquier cosa de la carta y merece totalmente la pena, todo estaba muy fresco y ves como lo preparan en el momento. El trato es estupendo y los camareros muy agradables. Incluso nos regalaron unos dulces chinos, también hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y la comida llegó bien y bastante cantidad, sin duda repetiremos.

- El sushi está exquisito y la comida china también. El yakisoba de pollo una delicia y en esta ocasión hemos probado el pollo agridulce que estaba muy bien hecho. La relación calidad precio es imbatible. La segunda bandeja de sushi está al 50% si recoges tú mismo el pedido así que merece la pena acercarse. Aún no he ido a probar el buffet libre… Lo haré algún día de estos  ! Recomendado 100%

Sakura Mini Asia

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de la Chopera, 194, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910780734
  • Página web :
  • Sakura Mini Asia de guardia : no rellenado
  • Sakura Mini Asia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Mini Asia :

- La comida está buena. Un pero es que la tempura de los langostinos es demasiado gruesa, así que empacha un poco. Y el pan chino no es muy crujiente. Por lo demás, todo perfecto.

- Hice un pedido para que me lo trajeran al trabajo la atención fue buenísima. Comida buena. Muy recomendable… Más.

- Hemos pedido a domicilio. El sushi no està mal pero tampoco es nada especial, el atun tiene un color algo raro y algunos de los rolls se desmontan demasiado. Las gyozas son diferentes, con un sabor tipo curry y la textura bastante bien. Los mochis de coco muy recomendables  ! El precio algo caro…

- Me ha parecido que todo estaba muy rico, a buena temperatura y bien presentado. Además, nos hicieron un detalle porque se produjo un retraso en la entrega. Muy recomendable.

Sushispot

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Francisco Gervás, 7, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910220778
  • Página web :
  • Sushispot de guardia : no rellenado
  • Sushispot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushispot :

- Terrible, malísimo. Compré una bandeja en el hipercor de campo de las naciones y por favor… El arroz estaba duro duro  ! No había quien lo comiera. EDICIÓN: debo decir que se preocuparon por mi caso y me Llamó el responsable y me ha animado a probarlo de nuevo. Punto positivo en la atención al cliente.

- A Mi Familia Le Encanta Comer de Allí, Está Super fresco todo el Pescado  ! Si quieren estar Atendidos Con Una Sonrisa, RECOMENDADO El Corner De Málaga  !

- El pescado esta fresco, bueno, la atencion es genial, siempre te reciben con una sonrisa, me encanta  !

fishsushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. de Francisco Gervás, 7, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910323795
  • Página web :
  • fishsushi de guardia : no rellenado
  • fishsushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fishsushi :

- Comida muy buena, fresca, bien de precio para lo que te ofrecen. Es sushi tempurizado buenísimo y en general muy buena calidad en los pescados y en el arroz. Lo recomiendo totalmente.

Sushi Daily

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : A-1, km. 14,500, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916634908
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

Icónica - Sushi Vegano y Fusión

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de la Granja, 1, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34634459809
  • Página web :
  • Icónica - Sushi Vegano y Fusión de guardia : no rellenado
  • Icónica - Sushi Vegano y Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Icónica - Sushi Vegano y Fusión :

- Excelente, comida deliciosa  !

Fuji Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Dos de Mayo, 13, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916511185
  • Página web :
  • Fuji Sushi de guardia : no rellenado
  • Fuji Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuji Sushi :

- SOLO A DOMICILIO BAR LOS CHOPOS si es que todavía no han cambiado el cartel de la entrada. Está bastante bien el sushi y el resto de platos. Incluyen wasabi, salsa de soja y gengibre siempre que pidas sushi.

Sushi Maker

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Industria, 9, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914900710
  • Página web :
  • Sushi Maker de guardia : no rellenado
  • Sushi Maker abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Maker

Restaurante Sushipot

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916255509
  • Página web :
  • Restaurante Sushipot de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushipot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Sushipot

Sushi Squad HQ

Categoría : Museum

  • Dirección : C. del Jazmín, 142, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Squad HQ de guardia : no rellenado
  • Sushi Squad HQ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Squad HQ