Restaurante de sushi / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con un restaurante de sushi en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con un restaurante de sushi en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Alcázar de San Juan :

Gunma Sushibar & Kitchen

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Álvarez Guerra, 4, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926720627
  • Página web :
  • Gunma Sushibar & Kitchen de guardia : no rellenado
  • Gunma Sushibar & Kitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gunma Sushibar & Kitchen :

- Esta situado en el paseo de la estación, el cual casi seguro encuentras apartamento y si no es así, tienes las calles colindantes, decoración sencilla pero correcta, no hay demasidas mesas y no tiene terraza, la mujer que nos atendió muy agradable y amable. Con respecto a la comida, toda fenomenal, gran variedad en carta, lo único negativo, que solo tienen un postre. Muy recomendable.

- Restaurante asiático 100% recomendable. Pedimos una gran variedad de platos al centro para 2 personas, a destacar el Uramakis Spicy tuna… Asombrosamente ESPECTACULAR la salsa es una pasada, y los nigiris por piezas buenísimos. Un punto en contra, el arroz chanhan nos decepciono ya que no destacaba en nada como el resto de cosas. Buena calidad/precio dependiendo del producto. En general un 8/10.

- 2/6/23 Viernes 15h Comida para 4 en @gunma_sushibar Sushi *Roll Gunma tempura (Tempura ebi, tartar atún maceraddo y salsa cremosa) *Sake salmón macerado (Salmón, queso, aguacate, salmón macerado, panko y salsa mayo sweetchili) Los dos estaban bastante ricos, 8/10 La vez anterior probé el spicy Tuna y me gustó platos principales * Langostinos fritos en salsa mayo, sweet chili y lechuga, repito pq fue el plato q más me gustó la 1ra vez y así ha sido de nuevo, picantitos 9/10 * Phad thai (Pollo) (Huevo, zanahoria, putchay, calabacín y salsa de tamarindo), está bien, no es el mejor phad thai q he comido pero buen nivel 8/10 rollitos vietnamitas vegetales, 8/10 De postre sólo tenían mochis, a mi me hacen poca gracia, hemos pedido uno y confirmo la opinión. Se echa de menos algún otro postre. Tp tienen más infusión q té verde matcha En cto al servicio hoy todo ha ido bien con buenos tiempos, cierto q sólo había 3 mesas ocupadas 23e pp, bien Experiencia global 7, 5/10, me ha faltado otro postre o una infusión para una experiencia más redonda #alcazardesanjuan #restauracion #sushi ##reseñagastronomica.

- Nos encanta la comida asiática y este sitio a sido todo un descubrimiento. Tienen muy buen producto y lo preparan muy rico. Repetiremos segurísimo y lo recomendamos 100%… Más.

- Restaurante tranquilo, con atención cuidada al cliente, un menú con variedad de sushi y maki y con otros platos de cocina asiática. El menú no es muy amplio porque los platos que tienen los hacen espectacularmente bien. Mejor poco y excelentes que muchos y mediocres. Comimos yakitori, yakisoba y tonkatsu de cerdo, todos con un sabor maravilloso. Probamos los crispy noodles y el arroz y nos gustaron también mucho. Los platos son generosos y están alrededor de los 12-15 euros. El sushi va por piezas. Si queréis buena cocina asiática en Alcázar os recomiendo ir. Dejo foto del menú y precios Adecuado para niños: Pueden ir niños Estacionamiento: Los viernes y domingos por la tarde es más difícil aparcar. Entre semana bastante fácil Accesibilidad para sillas de ruedas: Fácil acceso y espacioso interior.

- La comida buenísima, el servicio muy amable y rápido para tener la sala llena, muy recomendable, precio de cinco personas, 22€ cada uno. La única pega es que sales con la ropa impregnada de olor a cocina????… Más.

- Sushi buenísimo con mucha calidad y trato inmejorable… Más.

- En la España menos cosmopolita también hay buenos lugares para darle a la manduca. Este es el caso hablamos de gunma_sushibar, una propuesta japonesa en el centro de la mancha. Nos pasamos por su restaurante ubicado en Alcázar de San Juan para saborear su propuesta y si buscas una buena carta de sushi, este es tu lugar. Ante todo buen producto, que en este tipo de elaboraciones es más que importante. Buen preparado, cortes en el acto, y buenas combinaciones de ingredientes que hacer que cada bocado sea una delicia. Su carta no es excesiva pero sí suficiente para poder optar por platos más básicos para todo tipo de paladares y elaboraciones más sofisticadas y arriesgadas. Esto también influye en lo que estés dispuesto a desembolsar. A nosotras nos gusta el riesgo y por ello probamos su sopa Tom yum. Un caldo con toque picante muy diferente a lo que estamos acostumbradas pero muy rica, para repetir. El ramen, solo tienen un tipo, estaba correcto. Un plato ideal para compartir ya que es contundente. Para nuestro gusto, demasiada pasta para la proporción de caldo. Agradecer que no tuviese exceso de sal, muy común en este tipo de plato. Continuamos con las joyas de la corona: sus nigiris. Obligatorio pedir alguno de ellos porque son una locura. Nos decantamos por el de Otoro yema y miso, chutoro Kizami wasabi y sake salmón y lima. Rematamos la faena con dos uramakis: california hotate y spicy tuna. Ambos muy sabrosos, teniendo mucha presencia el sabor del pescado, que es lo importante. En Gunma se nota que saben lo que hacen, que tienen experiencia en este tipo de elaboraciones y que quieren ofrecer producto de calidad. Así que les deseamos larga vida. Eso sí, vayan con tiempo y sin prisas porque aunque el servicio es atento y amable, son muy lentos. **Más críticas gastronómicas en instagram @lagurmanda.

- Sushi de calidad y muy buen servicio, se agradece ya que he estado en muchos sitios de sushi donde la espera era interminable y aquí ha estado todo riquísimo y muy rápido. Para repetir, muy recomendable. Hacía falta un sitio así. Camareras súper amables. Más.

- He ido ya unas cuantas veces y el trato es excelente, la comida mejor. La única pega que tenían era que los precios de la carta no estaban actualizados, aunque a nosotros al menos siempre nos lo han comunicado antes de pedir y tampoco nos importó demasiado. Hay muchas reseñas que dicen que los precios no son los que ponen en la carta, y la última vez que estuve ya los habían actualizado (y, de paso, corregido un par de erratas que tenían). No he probado sushi en demasiados lugares, pero para mí es el mejor que he probado nunca. Muy fan del nigiri foie y de los mochis hechos por la familia que regenta el restaurante, aunque está riquísimo todo. Muy muy recomendable.

Koi-To Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Doctor Jesús González Merlo. Dirección. N1 Bis. Edificio Centro
  • Teléfono : +34926400047
  • Página web :
  • Koi-To Restaurante de guardia : no rellenado
  • Koi-To Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koi-To Restaurante :

- Gran elección si buscas un buen restaurante de comida japonesa. Buen ambiente, atención y sobre todo más importante cocina. De entre todo lo que elegimos no nos hemos arrepentido de nada, todo muy rico y hecho al instante. Repetiremos. Más.

- 22:10 entramos por la puerta y este es el estado del plato a las 23:20. Aun esperando la comida. Muy lentos tengo mucha hambre. 23:30 acaba de llegar la comida y esta bastante buena? ! Ha compensado un poco la lentitud… Más.

- Calidad  ! De lo mejor que he probado  ! Todo en su punto y delicioso. El personal muy amable. La cocina se ve impecable ya que tiene una ventana donde poder ver como cocinan. El local acogedor y repito la comida impresionante.

- Pad Thai Primera vez que visitaba el koito y la verdad me deja una sensación muy positiva sin duda alguna volvería… Con mi esposo probamos algunos platos entre ellos el pad Thai que por supuesto nos encanto, además una gran experiencia en la atención… ?… Más.

- Me ha sorprendido gratamente. La verdad es que no tenía buenas referencias de este sitio, pero me he encantado. Recomiendo reservar mesa. Los jueves tienen ofertas especiales de comida. Sabores ricos, pescado suave y fresco. Quizá, por anotar algo a mejorar, que hemos tenido que pedir wasabi, jenjibre y pedir un segundo cuenco con soja, ya que a mí me gusta con mucho wasabi y a mi acompañante, no. El jenjibre es imprescindible entre bocado y bocado. Las raciones generosas. Tienen servicio a domicilio. Pero recomiendo comer en el local, es muy agradable. Volveré. Platos vegetarianos: Hay opciones Adecuado para niños: Se admiten Estacionamiento: Se puede aparcar cerca Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene Restricciones de dieta: Mejor consultar.

- Comida muy rica y buen precio. El personal muy amable. Más.

- Vamos a comer 4 personas * local : precioso, amplio, luminoso, moderno. Me encanta. La música alta es lo q me sobra, puedo entender q este de moda pero no me gusta, en la parte del antigua del restaurante donde hemos estado hoy está bajita y no molesta 9/10 * Carta está bien, como sp con cambios. El sushi, aq rico, para mi sigue sin llegar al nivel del Dragón. Menos impactante y explosivo Hemos pedido dos, ambos en tempura, el de pollo con queso y el de salmón y Philadelphia. Ninguno me ha parecido delicioso, 7/10, tp los pediría de nuevo. Mi marido y mi hijo ham pedido el dimsum de cochinita, yo no pq no me gustó cdo lo probé. Dim wantoo de vaca vieja con trufa y mostaza. Sonaba bien pero no nos ha gustado a ninguno, es como una albóndiga grande de carne, cruda por dentro. 5/10 Udon de pato con ciruelas, orejones y verduritas, mi elección, repito de la vez anterior y me ha gustado tanto o más. Riquísimo 9/10 Cocina 8/10, superior a la nota media pq la cocina es correcta pero hemos estado menos acertados eligiendo * Servicio bien, buena coordinación y cadencia en los platos. 8/10 * Relación Calidad/ precio casi sp al rededor de 20 pp Está bien. 7, 5/10 Nota global 9/10 De otras visitas futomaki de atún, fuera de carta, nos lo ham ofrecido en sustitución del dragón. Nos ha gustado 8, 5/10 bao de cochinita pibil, misma idea de la empanadilla pero con pan bao… Prefiero la 1ra. Ha estado bien probarlo pero no repetiré. 7/10 wok de arroz, tofu y huevo con edemame. El plato q más me ha gustado. Muy rico, este si es para repetir 9/10 wok de mejillones picantes con verdura y leche de coco… No estaba mal pero tp me ha convencido. Lo mejor ha sido q era ligero y ha compensado al de arroz muy contundente. De este NO repetiré. 7/10 Dragón, el mejor 9/10 Sensation, con plátano frito, ya lo habíamos probado, variedad de opiniones. 8/10 Ceviche, A mi hijo le ha gustado mucho, el más original sin duda. Para probar pero no sé si repetiría. 8/10 Wok arroz con tofu, huevo y setas shitake, nos ha gustado mucho menos q el previo, además tenia. Fideos  ! No sé, no me ha convencido mucho 7/10 fideos con cerdo y brocoli, nos ha gustado más q el arroz pero normalito 7/10 poke de pollo, mango, edemame, aguacate y maíz. Yo el mango no lo he visto, en cualquier caso muy bueno 9/10 hosomaki con salmón y Philadelphia, tempura, caliente, muy rico 8/10 uromaki de atún, Philadelphia y aguacate, en frío, tb muy rico 8/10 uromaki de langostinos, aguacate y salmón, similar a los previos 8/10.

Oishii Fusión Sushi Wok

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Juan Bautista de la Concepción, 7, 13600 Alcázar de San Juan,
  • Teléfono : +34926400237
  • Página web :
  • Oishii Fusión Sushi Wok de guardia : no rellenado
  • Oishii Fusión Sushi Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishii Fusión Sushi Wok :

- Aunque el lugar no es muy bonito, la comida es espectacular. Nos han gustado mucho los platos que hemos probado, sushi, yakisoba, etc. El postre muy muy rico, mochis de pistacho. Y los camareros muy atentos y simpáticos, seguro que repetiremos.

- Tienen mucha variedad de platos y de sushi, los cuales algunos innovadores con ingredientes fuera de lo común. Estaba todo muy rico, con ingredientes frescos y de calidad, sin embargo, las cantidades son pequeñas y algunos precios algo elevados Por otro lado, la camarera que nos atendió era muy educada aunque se equivocó con uno de los platos, se lo dijimos y se lo llevó pero lo volvió a traer la que supuse que era la dueña y, sin pedir perdón, nos volvió a dejar el plato (diciendo 'si ésto está muy rico'), en lugar de cambiarlo por lo que realmente habíamos pedido, lo que me pareció un gesto feo por su parte. El local es pequeño por lo que recomiendo ir pronto o reservar previamente.

- Comida asiática en un ambiente de bar, español. Raciones abundantes, ricas aunque el california roll era demasiado grande (había que partirlo para poder comerlo) y el arroz estaba poco acompactado. Servicio lento. Nos habían hablado bien de este lugar, pero no es lo que esperábamos.

- La comida está muy buena, además tienen mucha variedad para elegir. Pero han tardado bastante en traernos la comida, hemos pedido 3 platos, los 2 primeros han tardado media hora larga, y el último más de una hora. El local, que es pequeño, no estaba lleno, pero creo que no dan a basto con los pedidos a domicilio. Hemos cenado 2 personas por 56€.

- Agradable sorpresa con este pequeño restaurante estilo oriental, no soy de este tipo de comida pero recomiendo ir. La comida la realizan en el momento, los tallarines y el arroz, están buenísimos. Los rollos de arroz rellenos, muy ricos. Al ser pequeño el local, recomiendo reservar mesa antes de ir.

- Nos ha encantado. La comida tiene muy buena calidad y el servicio es muy bueno. Estuvimos cenando el viernes y seguro que repetiremos. El precio es alto pero dentro de los que tiene este tipo de comida y esta todo delicioso, merece la pena. El personal es super amable, están muy atentos y te aconsejan en todo. ¡¡Volveremos seguro  ! LO RECOMIENDO.

- Salimos a comer los 4 de despedida del verano y de nuestra vida en común en familia ya q el pequeño se va a la Uni. Mi hija ha elegido pq no conoce todavía el sitio Para mi 3ra visita a @oishiifusion y, q pena, peor q la 2da q ya fue peor q la 1ra * local, si en febrero avisé q hay q llevar abrigo ahora todo lo contrario, todo abierto y sin aa, un calor insoportable 5/10 * Carta super amplia, aq creo q la han recortado algo, hay un poco de todo 8/10 * Cocina lo mejor el sushi y las gyozas q son tostadas y crujientes como me gustan a mi. Las de hoy de pato, creo q son las mejores, 9/10 Sushi, repetimos el Pacific Roll, q está bueno, 8, 5/10 y el roll kappo con atún picante. Q vaya… 7, 5 /10 Tb repetimos la Ensalada de pepino picante, q nos encantó la 1ra vez y ña 2da no nos pareció la misma y efectivamente, buscando foto de archivo la 1ra llevas algas y cebolla crujiente y la 2da no. Está 3ra cebolla si, algas no… Como novedades: Ensalada de algas, con aguacate y tb cebolla crujiente. Rica 8/10 arroz cantones, mejor pinta q sabor. Un poco insulso y mira q lleva cosas 7, 5/10 Nota cocina 7, 5/10 * Servicio una sola chica y sobrecargada. Estábamos solos dentro y dos mesas en la Terraza pero tenían muchos pedidos para llevar y no daban a basto… Esa es la excusa q nos ha dado, la misma q la última vez. Creo q el delivery es una maravilla q ha permitido mantener la hostelería y soy consumidora habitual pero creo q NUNCA debe de ir en detrimento de la sala. En resumen 1h 45 para comer y los platos han salido con cuentagotas y con espacios muertos entre ellos. Desesperante MUY MAL 4/10 * Relacion calidad precio 16 euros pp. Está bien. 8/10 * Nota global 6/10, bajo un punto respecto a la visita anterior y de hecho NO VOLVERÉ, si acaso pediré a domicilio * de otras visitas Rollitos vietnamitas 8/10. El wok de verduras no me ha convencido 6/10 El langostino en tempura caro y flojo 4/10 Ensalada kamikaze, col, aguacate, mango, salmón y algas. Estaría bastante rica si no fuera pq la col es el 80%… Cuando te comes la mitad y la proporción mejora la mezcla de sabores es muy buena. 8/10 katsudon, teníamos ganas de probarlo pq en Japón los comimos muy ricos pero no… Malo no está pero no repetiré 7/10.

- No esperabamos encontrar un sitio como este en Alcázar. Sinceramente no soy amante del sushi pero todo lo que comi me encantó. Pedimos unos nigiri de pulpo a freira que nos dejaron asombrados. El arroz de todos los platos (nigiri, california roll y los makis) estaban en su punto, bien cocido, sin apelmazar y suave, tambien añadir la calidad de los productos. El mochi y el dorayaki de postre deliciosos. Una experiencia de sabores recomendable.

- Si te gusta ese tipo de comida, no dudes en visitarlo, un ambiente excelente, muy agradable el servicio y toda la comida que se pidió en su punto y muy poco tiempo de espera. Muy recomendable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a