Contactar con un restaurante de sushi en Alcantarilla, 30005

Contacte con un restaurante de sushi en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Alcantarilla :

Du Sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Carmen,10_B, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34868120147
  • Página web :
  • Du Sushi bar de guardia : no rellenado
  • Du Sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Du Sushi bar :

- Fui allí con unos amigos y fue espectacular, inesperadamente: - La comida estaba buenísima, desde los shushis hasta otros tipos de platos como fideos, arroz o las brochetas de pollo. Todo delicioso. - El local es de espacio reducido, pero con una decoración muy bonita. - Los precios son bastante económicos, te sirven calidad y encima te llenas en poco. En general, es un restaurante/bar totalmente recomendado.

- De 10  ! todo el personal un encanto  ! nos ayudaron a sorprender a una amiga por su cumple y salió todo de lujo  ! el sushi está espectacular, el pollo con arroz también, muy rico, los postres geniales, tanto los mochis como los coulant de chocolate y luego para rematar la jugada un poquito de sake  ! volveremos sin duda para seguir probando la cantidad de variedad que tienen tanto de sushi como de comida, me quedé con ganas de probar el poke… Gracias por el trato a todas las camareras  ! excelente todo  !

- Hemos pedido varias veces para recoger y de verdad que nunca falla, siempre está delicioso, lo mejor el sushi de la casa y el tatar de salmón, los trabajadores son muy amambles. Tienen muchísima variedad. Recomendadisimo.

- Hemos ido a pedir para llevar a casa y la verdad es que todo de 10. Buen servicio y calidad mas que aceptable. Volveremos seguro. Más.

- Las comidas son muy deliciosas y el servicio es buenísima, aparte de esos, la comodidad de las sillas hace que siente como está en casa. Muy recomendado.

- Sushi muy rico y de calidad, yo siempre he comido pidiendo a domicilio, aunque el local también tiene muy buena decoración y es acogedor. El pedido siempre incluye unos palillos chinos, salsa de soya y wasabi. Más.

- Muy buena experiencia con Su Sushi bar. La comida buenísima y el servicio también muy bueno. Pedimos comida para llevar y la verdad es que volveremos a repetir. Sitio fácil de llegar y de aparcar, buena relación calidad precio y carta muy variada.

- Buena calidad, buenos precios, bastante variedad, personal muy agradable y rápidos. Si te apetece sushi el mejor sitio es este. Muy recomendable.

- Du sushi muy buena comidas. Sitio fácil de llegar y de aparcar, buena relación calidad precio y carta muy variada. Muy recomendable.

- Dispone de unas pocas mesas en su interior. El sushi estaba bueno y el trato excelente. Disponen de una promoción de si se hace el pedido para recoger (a través de la web) te hacen un 10% de descuento. El sabor era bueno, pero a mí entender al arroz le faltaba que estuviese más compactado, pues algunos de los trozos de sushi se me desmontaron. Aún así, seguro repetiré, sobre todo para comprobar si el detalle del arroz se repite.

KoiSushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Cl. Mayor, 105, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968808091
  • Página web :
  • KoiSushi de guardia : no rellenado
  • KoiSushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KoiSushi :

- Es un local bonito, donde hay gran variedad de sushi con una bonita presentación como podéis ver en la foto y a una calidad-precio muy aceptable. He ido en otras ocasiones incluso al sushi que tienen en Murcia centro y es el local que elijo para sorprender o degustar buen sushi cuando te viene esos días de 'mono' por comer. Este último día que fuí todas las piezas estaban muy saladas y por eso no les pongo 5 pero para nada me llevo una decepción porque un día malo en el que hayan podido tener mala mano con la sal o condimentos la tiene cualquiera. A los dueños comentaría que tuviesen un poco de ojo en la cocina porque una mala experiencia puede ser decisiva para que un cliente vuelva. Recomiendo todos sus locales 100%.

- Nos ha gustado. En nuestro caso lo pedimos para llevar con la aplicación de just eat, y funcionó fenomenal, llegamos a la hora y ya teníamos preparado el pedido para recoger. Todo venía perfectamente empaquetado, con buena presentación, a pesar de que era para llevar. El sushi está bien de calidad, la chica que nos atendió muy amable, deben ser los dueños o socios del Green sushi que hay cerca de la universidad. Me encanto que nos metieran unos palos de golosina de cortesía, buen detalle. Salimos a unos 18 eur cabeza pidiendo generosamente. Lo único que no me gustó es que no tuvieran gel desinfectante a la entrada del establecimiento.

- Sitio bonito y recomendado para comer algo distinto y diferente a toda la comida rápida que podemos encontrar en la mayoría de los sitios. Green Sushi ofrece algo distinto y a su vez muy apetecible para cambiar del día a día y no solo hacernos sentir bien al estómago, sino también a nuestro cuerpo por la cantidad e ingredientes healthy que incorpora. Muy recomendado.

- La versión en Alcantarilla  ! Nos sorprendió lo espacioso que es y muy buena ubicación, La carta la misma que en Murcia (no nos ofrecieron nada fuera de carta) pero todo igual de rico y recién elaborado  ! Gyozas espectaculares ! Solo había una camarera pero supo lidiar con todas las mesas ! Por criticar algo, musica muy alta y fuera de contexto. Volveremos !

- Ya he pedido un par de veces comida, una vez la recogí en el local y otra me la trajeron a domicilio, la calidad es formidable, por fin ya tienen un buen Japo en Alcantarilla. En cuanto al precio en la línea de los japos, no son baratos pero en relación a lo que comes está muy bien. La única pega que le pongo que me gustaría poder pedir un pack variado y no 6 piezas o 12 de lo mismo por ejemplo de Futomakis. Si te gusta este tipo de comida es obligatorio su visita, está junto al infanta Elena, la calle que comunica con la calle mayor, enfrente de la tienda de arte.

- Por fin Sushi de calidad en Alcantarilla. Además Koi Sushi es una extensión de Green Sushi, famoso en el centro de Murcia. Piezas elaboradas con mucha delicadeza y muy ricas, calidad precio inmejorable. ¡Estamos de enhorabuena  !

- Pedimos sushi para llevar y la relación calidad-precio está muy bien. Nos encantó el sushi de foie y arándanos. ¡Eso si, de postre  !… Más.

YARUKA sushi buffet

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Cl. Mayor, 69, bajo derecha, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34868715360
  • Página web :
  • YARUKA sushi buffet de guardia : no rellenado
  • YARUKA sushi buffet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YARUKA sushi buffet :

- Restaurante situado en el centro de Alcantarilla, es un buffet a la carta, así que es muy cómodo. Tiene una gran variedad de platos que están bastante buenos. La relación cantidad-precio es genial. Sin duda un sitio para repetir los días que tengas hambre. Buen trabajo  !… Más.

- El lugar en internet pone que abre a las 20, en la puerta pone que a las 19:30 y cuándo estamos ahí nos dice que a las 20:30. Es algo que deberían arreglar para que no lleve a confusión. El lugar no es lo más bonito pero la comida esta bastante buena así que si quieres comer sushi a un buen precio no dudes en ir !… Más.

- Hemos comido súper súper bien, hasta reventar. Camareros muy atentos y agradecidos, en particular Manolo, que nos ha aconsejado sobre la carta porque había tanto que no sabíamos ni por dónde empezar a pedir. Todo espectacular, piezas grandes con buena presentación, sabor, detalle y mucho condimento sin escatimar, servicio rápido, instalaciones limpias. Un buffet en el que el coste hace bandera al producto y te quedas con buena sensación. Sin duda volveremos.

- Es la tercera o cuarta vez que vengo. Genial, mi buffet de sushi favorito de Murcia, muy buen sabor y muy buena atención. Precios razonables. No tiene el típico ambiente oscuro de otros japoneses, pero para mí es un pro. Buena limpieza en los baños las veces que lo he usado. Más.

- El mejor buffet de sushi en el que he estado  ! Toda la comida está buenísima, además de un precio increíble para la calidad que ponen  ! Nos encanta cenar aquí, nunca falla  !… Más.

- Primera vez que visitaba el sitio y si bien como dicen en algunos comentarios la decoracion no es asiatica ytampoco hace falta, el sushi estaba muy bueno, los tempurizados estaban en su punto, ni mucha tempura ni poca, bastante buenos, a destacar las gyozas, el niguiri de salmon asado, los rollos de atun en tempura y de anguila, la Presentación de los platos buena, los camareros amables y el ambiente bastante tranquilo, repetiremos.

- Podría decir sin duda alguna que es el mejor sushi que he probado mi vida. Los maki, pez mantequilla, el salmón… ¡las goyzas  ! Osea todo 10/10 para repetir sin duda alguna. La presentación de los platos buenisima, las cantidades súper bien proporcionadas, los camareros atentos y serviciales junto con la rapidez de su atención… Increíblemente GENIAL. Si tuviera que decir algo negativo sería el tema bebidas, no es como otros buffet que pagas la primera y el resto recargables, sino que las pagas todas y es algo caro. A pesar de ello, ¡volveremos  !

- La comida está bien para ser buffet, hay bastante variedad y he de decir que todo lo que probamos estaba bueno, los postres no, el helado de pistacho sabe de todo menos eso. Si os da igual el ambiente esto será lo de menos pero es verdad que es un local bastante sobrio, frío y poco acogedor. Camareros amables aunque a veces les costaba entender las cosas. Os aconsejo ir entre semana por sus precios (más económico) y el tiempo de espera, ya que otro plus es que lo preparan al momento…