Contactar con un restaurante de sushi en Alcañiz, 44013

Contacte con un restaurante de sushi en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcañiz :

Burger rock & sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Andrés Vives, 3, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34652299072
  • Página web :
  • Burger rock & sushi de guardia : no rellenado
  • Burger rock & sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger rock & sushi :

- Cenamos la noche de Sábado Santo y aunque estaban llenos, nos buscaron un sitio en la terraza. TIENEN COMIDA SIN GLUTEN Y CONTROLAN ESTE TEMA. Mi hija quedó encantada de poder elegir entre varios platos sin gluten. La persona que nos atendió fue muy amable Admisión de niños: Los niños son bien recibidos Restricciones alimentarias: Tienen comida sin gluten.

- Un buen lugar para llevar a los niños para que coman y los mayores coman y cenen, variedad a base de Hamburguesas y salchichas de francfurt o alguna cosa más. Más.

- Restaurante tipo familiar, ambiente agradable, las hamburguesas no me parecen tan relevantes, pero es “aceptable” por eso le doy el 3 de 5.

- Me a gustado mucho, pero han cambiado las medidas de las hamburguesas porque antes eran super grandes y no podía terminar las nunca y el otro día cuando fuimos nos la podíamos acabar todos… No se, esa es la sensación que nos dio a todos. Más.

- Esta vez no salimos muy contentos, quizá porque era el último día antes de vacaciones del local y tenían muchos pedidos a domicilio.

- Deliciosas las hamburguesas y las patatas chedar… Más.

- Muy rico y amable el personal, solo para mejorar un camarero más. Más.

- Hamburguesas y perritos con muchos acompañamientos Todas las que he ido probando estaban muy ricas… Más.

- Lo único que no acompaña es la música, siendo además un sitio de 'rock' no pongáis la bazofia de los 40… Respecto a la comida y lo demás todo bien. Mucha variedad en hamburguesas, ricas y buenos precios. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a