Contactar con un restaurante de sushi en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un restaurante de sushi en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 restaurantes de sushi en Alcalá de Henares :

Sou Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34692846164
  • Página web :
  • Sou Sushi de guardia : no rellenado
  • Sou Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sou Sushi :

- El sushi está bastante bien, pero para mi gusto no es el mejor de Alcalá, aunque sí superior a la media sin duda 🙂 Además muchas veces añaden algún producto extra (gratis) si compras varias bandejas. Muy amables. ¡Ojo  ! es un puesto en medio de Alcalá Magna, no un restaurante, así que lo normal es cogerlo para llevar.

- Muy buena calidad, rico y muy variado, te hacen la bandeja que quieras en el momento y encima tuvieron un detalle, repitiremos.

- Llevo comprando sushi en este sitio del Alcalá magna desde que abrio y estoy encantada. He probado muchos sitios de sushi y este es de los mejores fresco te lo preparan en el momento el sabor inigualable y el chico que te atiende es muy majo siempre que pides una bandeja te regalan gyonzas o rollitos vietnamita según el día. Yo estoy muy contenta lo aconsejó mucho sousushi al lado de Mercadona. Es un vicio su sushi ???? Aparcamiento: Según el día y el horario puedes tener el parking del centro comercial lleno o con suerte de que encuentres alguna plaza libre los fines de semana es cuando peor para encontrar sitio para el coche lo mejor ir andando o en autobús.

- Para ser sushi de un puesto de un centro comercial, no puede estar mejor. Fresco y de calidad. Siempre ponen gyozas de regalo y atienden rápido. Sin duda de las mejores opciones de Alcalá. Más.

- La calidad es excelente, todo fresco y recién hecho. Se puede pedir a domicilio por Just Eat. No tiene mesas, pero justo delante está el Mercadona y tiene mesas y sillas para comer. La atención por parte de los dos camareros es excelente. Siempre que hago mis compras aquí, repito por que son excelentes en todo. Muchas gracias  !

- Vamos casi todas las semanas. Tanto para mi marido como para mí, aquí hacen el sushi más rico de todo Alcalá. He comido sushi en Japón y este es muy parecido. El producto es fresco y se nota. La relación calidad - precio es buena y siempre son muy atentos.

- Mira que he ido a muchos restaurantes de comer sushi, en algunos me han estafado y en otros he comido bien pero muy caro. En este sitio se come muy muy biennnnnnnmnnnn y barato, de los mejores que he probado ?

- Sushi calidad-precio increíble. Más.

- De 10, es nuestro sitio favorito de sushi en Alcalá. Además la atención es MUY buena, el chico que atienda es majísimo y siempre aconseja. Relación calidad-precio buenísima. Aparcamiento: Está dentro del centro comercial Alcalá Magna, sin problema de aparcamiento.

- Maki y California variado muy ricos, con mucho sabor, gyoza de langostino bueno pero con sabores muy fuertes y gyoza de pollo de regalo muy buenos. Buena calidad relación precio y atención extraordinaria. Repetiremos seguro.

hok kian sushi bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919219755
  • Página web :
  • hok kian sushi bar de guardia : no rellenado
  • hok kian sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hok kian sushi bar :

- La comida en las cajitas es muy abundante y muy rica ! El precio es súper económico comparando con otros locales asiáticos  ! El local en si, podría estar mejor decorado y elegante, y quizás un poco olor que sale de la cocina… . Pero compensa la amabilidad del personal y lo rico de la comida !

- Sitio bastante bueno y bien de precio. Yo siempre pido a domicilio porque me coge lejos de casa si no iría a comer allí. El sabor del sushi muy bueno, se nota al comerlo y el chico que lo trae muy amablemente. Lo recomiendo… Más.

- Hemos pedido tanto a domicilio como comiendo en el restaurante y en las dos ocasiones la comida ha estado excelente. Los pedidos a domicilio llegan rápido y además te dan un regalo. En el restaurante la comida está preparada al momento, cantidades generosas y con muy buen sabor. La presentación de los platos también es muy buena. Los empleados son agradables y te atienden rápido. Muy recomendado para repetir.

- Toda la comida incluso el sushi es recién hecho. Todo riquísimo y fresco. El trato del personal fue excelente. Recomiendo acudir al restaurante (hay tanto mesas en el interior como en el exterior) aunque también está muy bien a domicilio que en las bandejas de comida son generosos.

- Comida excelente, buena calidad y barata. Trato fenomenal y cercano. De los mejores en Madrid… Más.

- Comida espectacular, tanto para comer allí como a domicilio, trato excelente por parte de los empleados, el mejor sushi de Alcalá sin ninguna duda.

- Hemos pedido muchas veces a domicilio porque nos encanta, pero en esta ocasión comimos allí. La atención fue buenísima y tanto la calidad como la cantidad de los platos de 10. Muy recomendable.

- Restaurante de sushi de confianza, siempre que se nos antoja no dudamos en recurrir a ellos. Toda la comida está riquísima y es de gran calidad, y llega muy rápido. Muy profesionales y amables, siempre te ofrecen un regalo con el pedido. Más.

- Estuve el domingo cenando allí con mi pareja y ciertamente el sushi está increíble. Pedimos un par de cosas más que también estaban riquísimas. Lo único malo es que tardaron un poco en servirnos pero es cierto que tenían muchísimos pedidos para llevar a domicilio. Lo recomiendo 100%. Además es bastante barato.

Terra Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Garena Plaza, Local 19, Av. Juan Carlos I, 13, 28806 Alcalá de H
  • Teléfono : +34918305475
  • Página web :
  • Terra Sushi de guardia : no rellenado
  • Terra Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Sushi :

- He ido muchísimas veces, a comer, a cenar, a recoger, delivery… Y seguiré yendo, los camareros, los cocineros y la dueña Elena son todos muy amables y hacen su trabajo a la perfección. Nuestra recomendación es el rainbow roll, arcoíris roll, diría que es el mejor sushi roll de todo madrid y este restaurante no tiene el reconocimiento que merece. Si eres amante del sushi o solo quieres probarlo, este es tu sitio. Ojalá pudiera poner otra estrella más.

- De los mejores sushi de Madrid. Tiene la posibilidad de envío a domicilio, recogida o comida tanto en el local colo en su terraza. Recomiendo el sushi con foie y el crunchy. Aparcamiento muy fácil en esos alrededores o en la estación de cercanías. Aparcamiento: Muy fácil en la estación de cercanías.

- Estaba todo increíble, creo que tienen el mejor salmón que he probado. Y no solo la comida, el trato también excelente. 10/10… Más.

- Tienen unos poke que están espectaculares… Hemos ido varias veces yen cada ocasión probamos uno. Las camareras muy amables. Volveremos…

- Pedimos a domicilio y todo muy bien, el envío fue gratis si gastabas más de 15€. Recomiendo la opción de menú ya que viene con arroz/tallarines y sushi. Y aparte añadimos el roll de pollo.

- He ido muchísimas veces en los últimos años y son siempre una apuesta segura. Comida exquisita, agradables, no se puede pedir más… Más.

- Sinceramente está bien para pasar el rato y comer lo que quieras. Lo malo es que llega un punto en que todos los sushis te saben igual por lo que la variedad no la sientes. Pero todo bien la verdad. Más.

- El local es muy pequeño, tiene 3 mesas solamente, y exactamente 12 sillas… El sushi está buenísimo, el rollo teriyaki de pollo… Mmm… Los tallarines espectaculares… La pega es que al ser un sitio casi exclusivo de take away, la camarera está gestionando los pedidos a grito pelado ahí en medio, así que tranquilidad cero. En el local hace un frío que pela. No pararía de comer este sushi.

- Me encanta de hace ya mucho tiempo, suelo ir con una amiga y salimos a reventar, está buenísimo, recomiendo mucho el compartir un arroz teppanyaki como entrante, antes del sushi. Un placer siempre. Más.

- Nos encanta la comida japonesa y hemos estado en muchísimos sitios de toda índole y desde luego la mejor calidad-precio la tiene Elena. Más.

Go! Sushing Alcalá

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Jorge Luis Borges, 27, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918778768
  • Página web :
  • Go! Sushing Alcalá de guardia : no rellenado
  • Go! Sushing Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Sushing Alcalá :

- La verdad es que ha sido una sorpresa, tienen un menú del día bastante completo por 13€, con bebida grande. No he podido hacer fotos a todo, pero estaba bastante rico, lo mejor en mi opinión ha sido el atún, donde otros restaurantes suelen fallar, este ha servido un atún muy suave y rico. Desde luego buen descubrimiento. Recomendado.

- Definitivamente para mi el go sushing es el 10/10 de los restaurantes de sushi, para mi siempre es un acierto. Llevamos yendo desde hace años y nunca tengo queja, si puedo decir que han subido bastante los precios, pero es lo que tiene la inflación. El local de Alcalá es muy bonito comparado con los que he ido en madrid que suelen ser más take away, este esta bastante decorado y es de tamaño medio. El pescado me parece de calidad excelente destacando los nigiris de toro y pez mantequilla. El tartar de salmon con trufa es un manjar y los rolls también son increíbles. Siempre repetimos así q no me cabe duda de que volveremos. Sigue siendo mi cadena de restaurantes favorita  !

- La verdad que el local es bastante grande con bastante sitio, para ir en el día del padre no había apenas gente prácticamente. Estábamos solos al menos a la hora que fuimos, la comida riquísima con un sabor y unas texturas bastante buenas, todo espectacular la verdad muy recomendable. Más.

- Sin duda es el mejor sushi para pedir a domicilio. El punto del arroz está genial, aunque sí q es cierto q la carne del nigiri no es mucha. Aún así me encanta este sitio, ojalá hagan más ofertas en los menús de sushi  !… Más.

- Nunca he ido al restaurante, pero he pedido muchas veces. Lo encontré por Internet y es mi sitio favorito. No hay otro igual. La página es fácil y si les llamas tambn te atienden fenomenal. Lo traen en el tiempo que dicen. La comida está deliciosa y van poniendo cosas nuevas. Volveré a pedir. Más.

- Un japonés con buena mano en la cocina. Está orientado al delivery, pero este en #Alcaláde. Henares tiene mesas y como está cerca de mi casa ya hemos estado un par de veces y la cosa a ido a pedir de boca. Se nota la preparación en el momento. El punto del arroz y la gozas de pato con boletus de primera categoría. Buen servicio y un precio razonable. Volveremos de vez en cuando. #filustro #gocheando #gocheandoqueesgerundio #cocinaasiática #gastronomía.

- He pedido a varios locales de la cadena en Madrid, Alcobendas… Y sin duda este es el mejor. Tanto de sabor y calidad como de rapidez y atención al cliente. Una vez tuve un problema con el ingrediente de un pedido, y sin problema me trajeron otro plato igual en muy poco tiempo, fueron muy agradables. Más.

- Local bonito, buen servicio y comida excelente. Menu de semana a 16, 90 más bebida. Buena calidad precio. Sitio recomendable.

- Todo estuvo en su punto y sabroso  ! Trato muy amable y servicial  ! Totalmente recomendable, yakisoba y sushi de los mejores que he comido.

Ki-Jote Restaurante Fusiòn

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Diego, 3, interior, 3, interior, 28801 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34652831015
  • Página web :
  • Ki-Jote Restaurante Fusiòn de guardia : no rellenado
  • Ki-Jote Restaurante Fusiòn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ki-Jote Restaurante Fusiòn :

- Excelente sitio de comida japonesa, con un poco de fusión que le va muy bien. Buena carta de vinos y cantidades de los platos apropiada. Buena relación calidad precio. Si venís a la bonita ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad de Alcalá de Henares y tenéis un hueco en este restaurante, os aconsejo reservar. El equipo que lo atiende es muy amable y cuidan a elaboración y las presentaciones.

- Hace unas semanas estuvimos pasando un par de días en Alcalá y comimos en este restaurante, que es una auténtica maravilla. Un imprescindible para los amantes de la cocina japonesa. Me encantaron el tartar de pez mantequilla con paté de trufa blanca, las japobravas, y el uramaki de txangurro. Aunque en general todos los platos estaban espectaculares. También, a destacar su carta de vinos, y en especial un vino de Madrid sin sulfitos que pudimos probar. Todo esto acompañado de un servicio de 10  !

- * Croquetas de cecina Wagyu: Muy buenas * Magert de Pato teriyaki: Ojo con la carne de pato que tenía muchos nervios y era casi inmasticable. Lo dije cuando me preguntaron que qué tal, y se ofrecieron a cambiarle el plato. Por lo visto tuve mala suerte y nadie se había quejado de eso antes. * Tarta de queso con té verde matcha: A mí no me dijo nada. Prescindible.

- Menú degustación muy apetecible y muy buena relación calidad precio. Servicio no corresponde sl nivel del restaurante, alto nivel de cocina… Más.

- No tiene una carta extensa para no volverse loco y dan ganas de probarlo todo. Nosotros cogimos las croquetas de cecina (con sabor y bechamel cremosa) y un mix de giozas navas buenas pero nos gustaron más la de verduras. Los niguiris… ¡Una explosión de sabor  ! Además te sugieren comértelo de un bocado. Exquisitos, aquí habrá que probar el resto. Y como estaba premiado no pudimos perdernoslos: udon con matanza y curry, gran combinación. Repetiremos para probar el resto.

- Fuimos con un cupón de smartbox para un menús degustación y solo tuvimos que pagar las bebidas. La comida está muy rica y comimos un monton, el sitio es muy recomendable pero es bastante caro. Lo recomiendo pero para ir ocasionalmente. Más.

- Unexpectedly lovely Japanese/fusion cuisine in Alacala’ de Henares. Nice restaurant, very pleasing crockery, glasses and cutlery. Excellent service: our waiter was knowledgeable, smiley, attentive and very nice. The food was delicious and very nicely presented.

- Estaba con ganas de probar este sitio y me ha sorprendido bastante. No son los sabores típicos, pero combinan muy bien. El precio tampoco me ha parecido excesivo. Más.

- Nos encantó. Un restaurante digno de conocer por mil y un motivos… Por su rica comida y exclusivos sabores. Un restaurante de esos en los que haces mmmm… Con cada plato que pruebas. Por su ambiente distendido y relajante. Y por una atención inmejorable. No sé cómo te llamas aunque hubiera estado bien preguntarte, pero muchas gracias por tu amabilidad y por acosejarnos tan bien (día 2 de mayo a las 15:30 en la terraza) Muchas gracias. Volveremos…

Hikari Japanese Cuisine

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Zona Corral Sinagoga, 21, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918842587
  • Página web :
  • Hikari Japanese Cuisine de guardia : no rellenado
  • Hikari Japanese Cuisine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hikari Japanese Cuisine :

- El mejor restaurante japonés de toda la zona del Corredor del Henares. El servicio atento, amable y pendiente en todo momento. La comida es un 10, ni un pero a ninguno de los platos que comimos (mención especial al Akami atún rojo y al nigiri de Anguila con ralladura de chocolate). El local es pequeño y muy acogedor.

- Buenísimo  ! Todo lo q describa aquí es poco… Sabor espectacular  ! Pedí tempura de langostinos y buah, se nota la calidad, los sabores, la salsa… Súper recomendable. Baos de panceta especiales riquísimos… Todos los adjetivos q busque se quedan cortos. Niguiris de salmón extraordinarios… Y no soy verdadera fan de la cocina asiática pero este sitio es especial. Voy a x los noodles. Os recomiendo q vengáis ?

- Un japo innovador en pleno de centro de Alcalá de henares. En la plaza Sinagoga Una decoración Preciosa. Impresiona su mural pintado, un aplauso al artista. Teníamos muchas ganas de encontrar un buen atún rojo y salmón y por fin unos sashimi de 10 ! Cortados a la perfección, frescos y una presentación increíble. Excelentes cocineros  ! La atención de la camarera súper profesional y súper maja. Volveremos a probar más platos. Relación calidad precio, medio-alto.

- Calidad y servicio 10/10 sin duda repetiría mi experiencia en Hikari. Superó mis expectativas…100% Recomendado… Más.

- Todo estaba riquísimo  ! Sin duda lo añado a mi lista de lugares favoritos. Todo hecho con mucho mimo. La camarera muy amable. Recomendable 100%… Más.

- Ambiente y decoración cuidados al detalle. Se nota que el producto es de gran calidad. Te sorprenden los sabores en cada plato. Si te gusta el buen sushi, es el mejor de Alcalá, si no, también hay otras opciones (carnes, arroces, ensaladas…). Para los amantes del terraceo, tienen zona exterior con sol. Un puntazo. Enhorabuena, volveremos 100%  !

- Una suerte tener en Alcalá de Henares un restaurante estilo japonés de estas caracteristicas. Sin duda el mejor sushi que comido, productos de primera calidad con una elaboración realizada en el momento y al mínimo detalle haciendo un disfrute único para los paladares más exigentes. Destacar también el lugar donde se encuentra, en pleno centro de la ciudad con una decoración con muy buen gusto y perfeccionada al más mínimo detalle, si a eso le sumamos el excelente trato del personal, llamando la atención la profesionalidad del mismo difícil de ver actualmente en este gremio. Sin duda volveremos.

- Hemos ido hoy a comer, se estaba muy fresquito, muy buena temperatura, las sillas son muy cómodas. La comida súper buena y bien de cantidad. El baño bonito y limpio. La camarera ha sido muy amable también.

- Espectacular  ! Comida buenísima, la presentación de diez y muy buena atención  ! Los Uramakis vegetales son un acierto fijo. Felicidades a todo el equipo.

- Gran descubrimiento. Hemos cenado genial. En la carta no pone los alérgenos pero la camarera lo ha preguntado y se han tomado mucho interés en evitar la contaminación cruzada. Relación calidad precio muy bien. Muy recomendable.

Ramen San

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de Cervantes, Nº22, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918898952
  • Página web :
  • Ramen San de guardia : no rellenado
  • Ramen San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen San :

- Una absoluta maravilla de restaurante  ! Dimos con él de casualidad buscando algo para comer y nos sorprendimos gratamente. La comida deliciosa, las porciones muy generosas y los precios muy buenos teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los platos. Y lo mejor el servicio  ! Los camareros muyyyyy agradables, atentos, educados, amables. Realmente marca la diferencia el gran servicio que dan. Cuando volvamos por Alcalá de Henares seguro volveremos a este increíble sitio.

- Era nuestra cena de aniversario y decidimos probar por las buenas reseñas que vimos. Todo fue positivo desde el primer momento, en nuestro caso Fran fue amable, atento y muy profesional. La comida buenísima y en cantidad. No admiten reserva, por lo que es recomendable acudir pronto porque se llena rápido. Enhorabuena por el servicio y por la comida. Un lugar de referencia.

- Si tengo que destacar algo del local es la amabilidad del personal. La comida de por sí es bastante normal, pedí un bento y viene en bol (personalmente me esperaba que viniese en una bandejita). Para mi gusto personal, tenía mucha salsa. Aún así, seguro que vuelvo si tengo ocasión 🙂

- Pedimos unas gyozas y unos dampligs y lo que mas nos gusto fueron los dumplings de pato. El servicio fue algo lento peri había mucha gente. En el fondo del local hacia calor. Las raciones de otras cosas parecían grandes. Más.

- ¡Una comida muy buena  ! No es la primera, ni la décima vez que vengo al local, y desde luego tampoco será la última. Unas raciones de comida muy generosas, siempre muy sabrosas y bien preparadas. La atención del camarero ha sido excelente, y los precios perfectos. De todos los locales de estilo asiático a los que he ido, de este rango de precios, es el que más me ha gustado siempre. ¡Totalmente recomendado  ! Comida vegetariana: Tienen bastante surtido de comida vegetariana o vegana, contando con platos exclusivos, o pudiendo adaptar algunos si se quisiera. Admisión de niños: Admiten niños sin problemas, y hay espacio para pasar con carrito.

- Pedimos ramen miso, (el de la foto) estaba rico, se pasaron con la sal pero lo disfrute mucho. Mis compañeros probaron el ramen picante y les encantó. Una buena opción los 'entrantes'Ya hemos ido varias veces y volveremos seguro.

- Fui de visita a Alcalá de Henares el día de ayer (01 de mayo) y me recomendaron este sitio de ramen, por tema de horario cuando llegamos al local estaba cerrado (estaban en horario de descanso) así que decidimos esperar hasta su apertura, y no nos arrepentimos, mi hija y yo quedamos encantadas con la comida, y con el trato de sus camareros, sin duda nuestro lugar favorito de ramen. Esperamos poder volver a ir pronto. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas, de echo uno de los ramen que nos comimos era vegetariano. Admisión de niños: Sí, fui con mi hija y sin problemas. No sé, si dispondrán de sillas para niños más pequeños.

- El local muy bien situado y ambientado en la cultura Japonesa, los camareros un cielo, una velocidad increíble para traer los platos. La comida muy muy rica y a muy buen precio para la calidad/cantidad. Eso sí, si no vas con mucha hambre pedir menos jjj.

- Pedimos unas gyozas de ternera y puerro, espectaculares. De principal dos ramen para dos personas, uno de chaisu y otro de pato. Muy buenos los dos. Si es cierto que igual con uno comíamos bien los dos, las cantidades son muy grandes. Más.

- ¡La comida más deliciosa, el personal maravilloso y amable y los precios increíbles  ! Recomiendo encarecidamente este lugar, todo fue increíble y delicioso. El dim sum, las gyozas, el pad thai y el ramen de pollo (en la foto de abajo). ¡También el vino blanco es realmente encantador  ! Volveré a comer aquí seguro  !

You

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Local 3, C. de Fausto Elhuyar, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madri
  • Teléfono : +34918025450
  • Página web :
  • You de guardia : no rellenado
  • You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You :

- Bonito lugar muy bien ambientado. La comida de buena calidad aunque escasa. Los rollitos de primavera, la verdad que extrapequeños. El arroz thailandes un tanto 'aburrido' picante y poco más. El resto bien. Servicio amable y cortesía de chupito al final. Más.

- Es el primer sitio donde probé el sushi. Calidad muy buena, trato muy agradable y sitio bonito y bien ubicado. Precios razonables Quizá me falta algo mas de variedad en los tipos de makis Por lo demás muy bien (15/20€ por persona) Los tallarines, el pollo al mendrado y al limón y el arroz están muy buenos.

- De los mejores restaurantes chinos que he estado, la decoración está genial, nada que ver con el típico restaurante chino al que estamos acostumbrados, los platos también son ligeramente diferentes. La atención es bastante buena y muy rápida, los platos generosos aún siendo menú. Si te gusta el picante no dejes de probar el pollo al estilo Gon-Bao, es mi favorito.

- El trato fue tan familiar que parecía que estaba en casa. La mujer que regenta el local te hace muy amena la comida. El servicio es rápido y el local es amplio y climatizado. Calidad-precio es estupenda. Repetiremos para seguir probando la carta. Comida vegetariana: Dentro de la carta hay opciones para comer de manera vegana. Admisión de niños: Sin problemas en la carta y bebidas como trina.

- Muy bueno ! Muy barato y con muy bien servicio ! Está todo muy rico y fresco ! Están muy pendientes y si vas varias veces te llaman por tu nombre ! Siempre repetimos por la calidad ! Son muy buenos ! Y está todo riquísimo ! No me dio tiempo de hacer fotos a la comida ! Porque está de verdad muy bueno todo ! Es un lugar muy recomendable y económico ! No te quedas con hambre no ! Y los postres también muy ricos, la Coca Cola es grande y se agradece ! Si no encuentras estacionamiento, siempre puedes aparatarán enfrente en el parquímetro de pago subterráneo ! El mantel es de tela y se agradece  ! Buena calefacción y temperatura agradable ! No huele a comida ! Se está muy bien.

- La comida está buena pero para mi excesivamente cara para la cantidad que viene. El restaurante es muy bonito y elegante y los camareros realizan un buen servicio. Lo mejor de todo el arroz Ku bak que tiene un toque picantito.

- Buena relación calidad / precio. Merece la pena probar el pato lakeado, las gyozas y el kubak. Entre semana hay menú. Buen trato y atención.

- Muy buena comida asiática, raciones razonables, buen precio y estética. El servicio atento y amable. El local se ve cuidado y limpio, muy moderno y bonito. Contentos con lo que pedimos Las sopas tenían muy buena pinta, al igual que los fideos, nos quedamos con ganas de probarlos, a la próxima lo haremos.

- Hacia 4 años que no iba, no sé si serán los mismos pero me ha decepcionado bastante. La decoración bien y la mujer que atiende las mesas es muy maja y trabaja muy bien. Sobre la comida, el sushi y los makis no son gran cosa pero está pasable, lo que me ha parecido terrorífico ha sido el kubak, por explicarlo de alguna manera, eso no chisporrotea, se queda el arroz duro apesar de ser arroz preparado para kubak. También pedimostiras de solomillo de ternera dulce con sésamo que estaba bien sin más. No sé si es que no acertamos en pedir pero 50e habiendo otras opciones asiáticas en la zona no sé si repetiré.

Thai Golden

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918305768
  • Página web :
  • Thai Golden de guardia : no rellenado
  • Thai Golden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Golden :

- Fuimos un domingo por la noche y el local estaba vacío. No haría falta reservar. La comida está muy rica, por encima de la media de restaurantes asiáticos que he probado. La única recomendación que puedo dar al local es que el personal hable un poco más alto ya que a veces era complicado entender lo que pasaba y te hacía sentir un poco extraño. Aún así, la experiencia fue buena. El servicio fue rápido y el local está bien ambientado.

- Restaurante con comida china. Tienen además algunos platos japoneses y vietnamitas. También algo de sushi y maki. Nada del otro mundo. Calidad similar a los restaurantes chinos habituales y precio similar. Destacar la decoración y el ambiente tranquilo. El servicio rápido. Se aparca muy fácil en la misma puerta.

- Restaurante con carta muy variada de diferentes países. Recomendaría el pato ya que siempre sale muy bueno, independientemente de que plato pidas. El sushi estaba rico y la tempura variada también. De postre el helado de té verde con mucho sabor y la tarta de queso rica. Restaurante recomendable con muchas mesas y terraza.

- Lo he visitado en varias oportunidades, el ambiente, la calidad de su comida y la atención son 5? Los distintos platos que he probado han sido según lo esperado en precio y calidad. Cuentan con ambiente musical de fondo para acompañar tu estancia mientras come, su espacio es acogedor, baños impecables. Repetiría siempre que esté por la zona. Y El chupito va por la casa ! Adecuado para niños: Ambiente familiar Estacionamiento: Amplio estacionamiento.

- Restaurante asiático de referencia en Alcalá de Henares Personal muy atento, a destacar el gerente. Decoración ambiental y local muy amplio, con varios salones. Disponen de parque de juegos para niños y terraza Disponibilidad de menús para varias personas, que te dejan modificar en caso de intolerancia El kubak delicioso, pero también recomendamos el solomillo.

- Restaurante asiático que merece la pena visitar. Tiene una entrada preciosa que hace como un puente con minicascada de agua. Es un restaurante amplio con muy buena atención por parte de los camareros y diferentes ambientes, todos muy acogedores, dentro del mismo local. La comida está buena, con sabores intensos aunque no repetiría varios platos que pedimos… Los precios son aceptables aunque un poco desorbitado el precio de las botellas de vino.

- Todo genial, la verdad. Son rapidos, simpáticos, y la comida nos ha encantado, bastante tradicional y tienen de todo, ademas el precio es muy muy razonable. Es un sitio muy grande y está muy bien decorado y amueblado. Es genial, lo recomiendo muchísimo. Mola… Más.

- La comida fantástica. El lugar es precioso. El sushi muy rico y el pollo estilo Pakistán al curry y pollo al curry verde estaban brutales. Los postres sin más, nada especial xq no son caseros ni típicos. Más.

- Espectacular, excelente. Y si no hay mucha gente ponemos música relajante asiática muy bonita. Ojalá tuvieran el hilo musical siempre. Todo muy bueno. Más.

- Muy bonita decoración, sitio limpio y la entrada con el puentecillo bonita. Hay varias pegas, el precio un poco más caro de lo normal. Otra cosa es que los camareros estaban de pie todo el rato mirándonos y la tercera es que íbamos con una niña que al hacer un poco de ruido el camarero la señaló llevándose el dedo a la boca para que guardara silencio. Platos vegetarianos: Cosas sin carne Adecuado para niños: No les gustaque los niños hagan ruido Estacionamiento: Gratuito al lado.

Miss Sushi Alcalá de Henares

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de Cervantes, 24, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918275591
  • Página web :
  • Miss Sushi Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Alcalá de Henares :

- El lugar está muy limpio, la comida está bastante rica, pero si vas aquí te recomendaría comprar el buffet libre porque son 5 platos (que elige el restaurante) que puedes repetir las veces que quieras cuesta 12, 50€ por persona (PERO NO INCLUYE LA BEBIDA) y el personal es muy amable. Comimos cuatro personas con bebida por 60 €. Muy recomendable. Estacionamiento: Cerca del sitio es imposible aparcar, pero a como 200 m se puede aparcar perfectamente (PERO ES DE PAGO)

- El sitio está chulo, la decoración perfecta para hacerte unas fotos guays. Pero sinceramente, no es el mejor sitio para ir a comer sushi. Algunos platos sin sabor, tataki crudo y bastante gordo… Lo único que nos sorprendió fueron las gyozas de kale y el Tasty tuna. Más.

- El sitio es precioso y la comida está espectacular. De los mejores sitios de sushi que he probado en Madrid sin duda  !. Buena calidad y muy buena relación calidad-precio. Más.

- Pedimos comida a domicilio. Tardaron algo más de una hora. 25€. La presentación regular y las hamburguesas Frías, salsa derramada… Tamaño de los makis pequeños. Probaremos en local porque el servicio a domicilio deja mucho que desear.

- Cada vez que podemos vamos con la familia, destacar la calidad de los platos y el excelente servicio de su personal. También tienen servicio a domicilio rápido y de calidad. Totalmente recomendable, si quieres disfrutar de un buen restaurante en Alcalá no dudes en ir.

Restaurante Sushiko CC Quadernillos Madrid

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918684809
  • Página web :
  • Restaurante Sushiko CC Quadernillos Madrid de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushiko CC Quadernillos Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushiko CC Quadernillos Madrid :

- Primera vez que vamos a este restaurante y nos ha encantado. Comimos super tranquilos. El camarero nos explicó como funcionaba el sistema de la tablet para pedir los platos, que es muy sencillo y cómodo. La comida estaba muy rica, el sushi espectacular. Lo único que no nos gustó fue el takoyaki, no era la receta típica de Japón a la que estamos acostumbrados, se parecía más a una croqueta española. Aunque es un poco caro (sobre todo el fin de semana), merece la pena lo rico que está todo. Volveremos sin duda. Comida vegetariana: Hay muchas opciones veggie en la oferta del restaurante Admisión de niños: Se admiten niños Aparcamiento: El aparcamiento es libre y general para todos los restaurantes de la zona y cines Acceso para sillas de ruedas: No hay barreras arquitectónicas Restricciones alimentarias: En la tablet te explica los alérgenos de cada plato.

- Es un buen buffet, tienen un montón de opciones y la comida está muy rica. La atención no está mal, hay muchos camareros que no manejan el idioma pero en seguida viene otro a ayudarte. Hay que pedir de 15 en 15 platos, así que hay que comer antes de pedir los otros 15 (o pedir mientras comes, para que lo vayan preparando) y luego ir bajando la cantidad de pedidos para que no te cobren un suplemento por exceso de comida (que entiendo que te llevarías a casa). La bebida y los postres se cobran aparte, y hay algunos platos que también. Recomiendo llevar una chaqueta, hace algo de fresco (sobre todo en el baño). En general recomendable, volveré a ir. Aparcamiento: Hay plazas de aparcamiento tanto en la calle como en el parking (gratuito) del centro comercial.

- Una auténtica locura sobretodo con el menú de entre semana a mediodia que por algo más de 15€ sales rodando hasta arriba de sushi. La bebida y el postre es aparte. La calidad de este es buena y prácticamente todo lo que probamos estaba riquísimo. Lo único que noté que no estaba crujiente fueron los edamames. El servicio es rápido, te sientan en una mesa, pides a través de una tablet y te lo van trayendo bastante rápido. El local está correctamente ambientado. Repetiría sin dudarlo. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas. Acceso para sillas de ruedas: Espacios amplios para que quepan sin problema.

- Tienen una gran variedad de suhi, makis, nigiris. Y todo muy bueno y de calidad. El sistema de buffet libre está muy bien porque puedes probar de todo y sin levantarte de la mesa, pidiendo desde una tablet ; la bebida, postres y ciertos platos (muy pocos) no están incluidos en el menú. El personal es amable y profesional, muy recomendable.

- Todo muy rico y buena calidad. Menú donde no están incluidas las bebidas y los postres. Camareros muy atentos. Más.

- Excelente restaurante de comida japonesa. Camareros muy amables y serviciales y la comida muy buena. La comanda la traen en cuestión de pocos minutos. Volveremos, porque nos gustó bastante todo en general. Frío cuando se abría la puerta, eso fue lo único que no. Restricciones alimentarias: Muy atentos al preguntarles por los ingredientes de la soja.

- Tiene unrestaurante buffet con una tablet para pedir todo lo que quieras. El servicio bastante rápido. Quizás un pelín más caro, con respecto a otros similares. Calidad buena… Más.

Budakan sushi point

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Cerrajeros, 182, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918892010
  • Página web :
  • Budakan sushi point de guardia : no rellenado
  • Budakan sushi point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Budakan sushi point :

- Buen ambiente terraza muy cómoda.

Asian Restaurant Xiang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 13, Local 67-69, 28806 Alcalá de Henares, Mad
  • Teléfono : +34918305511
  • Página web :
  • Asian Restaurant Xiang de guardia : no rellenado
  • Asian Restaurant Xiang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asian Restaurant Xiang :

- Carta bastante amplia y buen menú en fin de semana por 12€ incluyendo entrante, primero, segundo, bebida y postre. Recomiendo encarecidamente la sopa agripicante, ¡¡buenísima  ! También pedimos siempre el kubak, nos encanta, aunque el resto de la carta también muy buenos. El servicio un poco lento, pero son muy amables. Lo recomendamos.

- Llevaba tiempo sin ir, creo que como todo chino o asiático tienen sus días. Pero hoy hemos salimos muy contento, además de su menús A (10€) o B (11€), que lo ponen a medio día. Nosotros elegimos el B y salimos llenos con su primero/segundo/ tercer plato más el postre y la bebida incluida. El arroz cantones y el pato a la naranja están muy buenos. Si puedo volver a ir, volveré a probar de nuevo el menú del día. Recomiendo mejor comer allí.

- Muy recomendable  ! Pedimos el menú del día B, el cuál incluye muchísima variedad de platos. Lo que más nos gustó el kubak, el pollo caramelizado, tallarines japoneses y rollo de pollo con mango. Calídad/precio excelente. Volveremos  !

- Fuimos a cenar el miércoles, había poca gente, atendieron rápido. La comida estaba buena pero con demasiada salsa de soja y aceite para mí gusto. El local muy amplio y limpio.

- De los mejores chinos en los que he estado, si no el mejor. Relación calidad precio muy buena (especialmente los menús normales para 2/3 personas), los platos parece que los hacen al momento no como en otros chinos que se nota que es recalentado y además sirven muy rápido. El servicio es siempre atento y muy agradable Por último, respecto al local, decir que se agradece el tamaño que tiene (especialmente en estos tiempos de covid) y si no termina de convencer siempre se puede salir a la terraza donde suele correr un viento muy agradable por la disposición de la Garena (centro comercial donde se sitúa el local).

- Comida muy rica y platos abundantes, el servicio fue muy amable, menú de tres platos, bebida y postre por 11, 95€ (sábado)

- Asiático dentro de la Plaza Garena con una gran relación calidad-precio. Pedimos un menú para 4 y tuvimos que confirmar varias veces que entraba tantísima comida. Ambiente muy agradable y servicio impecable.

Wok asador

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Parque Comercial Atenea, C. Federico García Lorca, S/n, 28806 Al
  • Teléfono : +34912650071
  • Página web :
  • Wok asador de guardia : no rellenado
  • Wok asador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok asador :

- Comimos de menú un sábado. Te hartas de comer y repetir todo lo que quieres pero sabroso no está. Lo mejor lo que te haces a la parrilla al momento y algún entrante. Incluso la fruta no sabe a nada. Los postres son variados pero lo único que me gustó fueron los madroños en almibar, la sandía y el chocolate. El finde suben el precio a 20€50 menú.

- Muchísima cantidad de comida, lo normal en un buffet. Tienes bastante variedad para elegir, ya sean fritos, como ensalada, sushi, postres y la guinda del pastel, la plancha donde te pueden hacer pescado, carne o verdura al instante. La comida no está mal pero no llega a saber todo lo sabrosa que suele ser normal… El ambiente es realmente ruidoso, por lo menos en fin de semana. Si comes mucha cantidad y te quieres dar un buen atracón, está amortizado.

- A las 22:45 llamé pensando que sería imposible pedir, 10 minutos después estaba volviendo a casa con mi cena lista. La atención excelente, super educados, la comida correcta, la salsa de soja muy rica como el pollo al limón. Los tallarines un poco más flojos, pero en general bien Mucho mejor llamar que pedir por Glovo.

- Es un Wok al uso. El sushi no es muy bueno. El arroz está duro y makis son más grandes de lo normal. El pescado a la plancha es pasable y el wok con las diferentes salsas es lo mejor. Entre semana yo no probaría las ensaladillas, no tienen buen pinta. Si vas con niños tienen un parque para que jueguen. Buffet normalito. Más.

- Muy buen trato y todo riquísimo  !

- Chino de buffete con wok y un montón de comida y postres. Bebida incluida en el menú. También hay parque de bolas para dejar ahí a los niños y que te dejen en paz. Más.

- El sitio es espacioso y casi nunca tienes que esperar colas. La comida es aceptable y puedes comer todo lo que quieras. Reponen rápido.

Mundo Poke and Sushi

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Junto a la creperia le petit bon bon, C. Nueva, 9, 28801 Alcalá
  • Teléfono : +34640731215
  • Página web :
  • Mundo Poke and Sushi de guardia : no rellenado
  • Mundo Poke and Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Poke and Sushi :

- Pedimos el poker crunh y el libre la verdad que riquísimos los dos. El sabor y contrastes excelente… Super recomendado y el repartidor muy simpático y amable.

- ¡Excelente  ! En relación con otros pokes que he probado, la selección de productos es fenomenal no escatiman en ella, y tampoco en el tamaño (sin ser todo arroz) bastante variedad de vegetales, frutas y más importante las proteínas, en otros sitios sientes que cuentan las gambas y los trozos de atún o salmón. Salsas realmente ricas y una experiencia de sabor muy equilibrada. Nueva clienta recurrente asegurada.

- Encontrar el lugar descoloca un poco porque donde te emplaza Google maps es un local llamado 'Le petit bonbon'. Una vez allí nos atendieron de maravilla, nos explicaron que podíamos pedir el poke (preparado o armarlo) y en un rato llegaba ya que la cocina del establecimiento no tiene capacidad suficiente para ese tipo de preparaciones. Nos ha encantado la atención recibida, la amabilidad y dedicación de todas las personas que trabajan allí. Y el poke está muy bueno. Seguro repetiremos  ! Platos vegetarianos: Puedes armar tu poke en función de tus preferencias.

- Platos 100% saludables… Más.

- Fuimos al restaurante ayer a cenar con una reserva con El Tenedor. Platos muy abundantes (con el pequeño se cena de lujo) y una buena variedad de sabores e ingredientes Muy amables y atentos. Repetimos seguro.

Yu Sushi Alcalá

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911571022
  • Página web :
  • Yu Sushi Alcalá de guardia : no rellenado
  • Yu Sushi Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yu Sushi Alcalá :

- Nuestro sitio de sushi de confianza, comida rica rica y a un precio adecuado.