Contactar con un restaurante de sushi en Águilas, 30003

Contacte con un restaurante de sushi en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Águilas :

YUBOKU Sushi Bar ( Y?-BOKU )

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaza Dr. Fortún, 24, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34640620913
  • Página web :
  • YUBOKU Sushi Bar ( Y?-BOKU ) de guardia : no rellenado
  • YUBOKU Sushi Bar ( Y?-BOKU ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YUBOKU Sushi Bar ( Y?-BOKU ) :

- Excelente restaurante para degustar comida japonesa de gran calidad. Hemos probado diferentes platos y nos han encantado todos. El ambiente, la atención y la cocina a la vista del cliente le dan un toque especial a este restaurante. ¡¡Repetiremos sin duda  !… Más.

- Francamente fantásticos en cuanto a producto, la manera de tratarlo y de disponerlo. Un sitio muy céntrico, tranquilo y con un gran servicio… Más.

- Fuimos a cenar y nos ha ha encantado, la comida es espectacular, son super amables y te sientes como en casa, también tienen opciones veganas muy recomendables. Volveremos muy pronto. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas y veganas, además de que se veganizan platos bajo demanda.

- Un acierto abrir un Restaurante japonés en Águilas, ya tocaba, hoy hemos disfrutado muchísimo, shushi de calidad y producto superior, se nota que el chef es bastante experimentado y tiene bastante oficio. Un imprescindible el brioche de pato, es increíble. El servicio. Muy profesional y muy atentos. El ambiente es muy agradable. Deseando repetir para probar más cosicas. Muchas gracias por aportar al pueblo de Águilas y la hosteleria.

- Se encuentra en una plaza con una terraza muy agradable. La comida muy rica y de gran calidad, a destacar el temaki de atún. Recomendable 100%… Más.

- Todo lo que probamos estaba muy rico. Habrá que volver para probar más cosas. Pescado de gran calidad, productos frescos, elaboraciones originales y trato amable. Hacía falta un sitio así en Águilas. Más.

- Increíble experiencia. De las mejores opciones vegetarianas que he probado en toda la zona. Comida sabrosa y de calidad. El personal muy amable y cercano. Ya me habían recomendado este restaurante, y la verdad que no defraudó. Volveremos, ya que no dejamos sitio para el postre y tenía una pinta de 10.

- Fuimos tres amigas a cenar y quedamos encantadas. El sitio es agradable, el personal muy amable y la comida está buenísima. Me encanta que hayan abierto cocina japonesa en Águilas y espero que les vaya genial para volver más veces. Más.

- He ido dos veces este verano y me ha encantado. La comida esta increíblemente buena, hay una carta muy enfocada a la comida asiática y con algunos platos de comida más española, lo que permite ir a una familia al completo, cosa que me parece muy interesante. Los ingredientes de primera y una cara de vinos interesante. La terraza muy agradable. Para repetir una y otra vez.

- Comida riquísima, se nota que el producto que utilizan es muy bueno. Teniendo eso en cuenta, el precio es ajustado, nada caro. La decoración y la atención genial también, muy a gusto en la terraza… Más.