Contactar con un restaurante de sushi en Adeje, 38001

Contacte con un restaurante de sushi en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Adeje :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Oulet, Centro Comercial El Galeón, Av. de los Vientos, 10, 38670
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Very nice.

SAIKOU

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : centro Tenerife sur, C. Piedra Redonda, 20 Adeje, centro, 38670
  • Teléfono : +34642591424
  • Página web :
  • SAIKOU de guardia : no rellenado
  • SAIKOU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAIKOU :

- Un experiencia de 10. Lo encontramos por google de casualidad y fue lo mejor que hicimos. La comida es una pasada. Todo súper sabroso y encima el personal es súper amable, nos recomendaron en todo momento, además tenían una DJ animando la velada y fue muy ameno. Nosotros pedimos : “ Las gyosas, la tempura cremosa de langostino, los pan bao (el crujiente estaba increíble), el ceviche de pez blanco (?), uramaki de langostino crujiente y saikou crujiente. Y todo nos encantó. Lo recomendamos mil, VOLVEREMOS.

- Empiezo por el final y se resume en què és un restaurante con una cocina ESPECTACULAR. No se puede más que felicitar al cocinero por su buen hacer, por el buen gusto y la armonía de los platos. Todos los que hemos probado nos han encantado. Mención especial a los tallarines con gamba. El ceviche está increíble, de los mejores que hemos probado. Para rematar, recomiendo encarecidamente el postre de mousse de piña con bizcocho y helado de mango. Exquisito. No nos queda más que recomendarlo y agradecer además, su servicio a mesa.

- Comida fusión peruano japonés en Adeje pueblo. El ambiente y atención correctos. Sorpresa en adeje casco. Volveremos a probar otros platos. Recomendado. Si me permiten una observación, el rebozado del pollo demasiado grueso aunque crujiente y buen sabor. Precio algo elevado.

- Restaurante de comida peruana/japonesa. La comida está deliciosa, las cantidades son abundantes y el trato de la camarera es excelente. Muy recomendable. Nosotros hemos pedido gyozas, pink panther roll y crazy special. Nos ha gustado todo mucho. No os lo podéis perder si estáis por la isla.

- Es el primer restaurante de cocina nikkei al que voy y sin duda repetiré, Los tacos de atún con quimchie de lo mejor que he probado, las gyozas me encantaron también y el pan bao de cerdo, con cebolla roja encurtida simplemente delicioso… Más.

- Oh my gosh… This place. After a week eating there I am still thinking of the experience I had. Fran the chef and owner, and Kimberley are absolutely adorable. I spent more than a week on looking for a place where to have pan bao, the only one that does pan bao with praws is Fran. Delicious. Then we tried two special of the day, one I think was the best sushi I had in my life, an explosion of flavours. Absolutely recommended.

- La comida espectacular, el mejor ceviche que he comido, el tataki de ternera flipante, todo buenísimo, el servicio del 10, súper agradable el personal. Recomiendo al 100%… Más.

- Un Restaurante espectacular, La comida que degustamos fue prácticamente celestial. Felicitaciones por su arduo trabajo y entusiasmo en la preparación y presentación de estos maravillosos platos. El personal muy amable y atento al 100%, sin dudarlo volveremos.

- Divino el sitio el sushi espectacular y la atencion divina. La presentación de los platos de 10 cada detalle cuidado. Recomendados 100x100.

- Muy bueno y recomendable. Nos encantó el ceviche y todo en general. La camarera es muy amable y el lugar es agradable. Lo recomiendo… Más.

Restaurante El Rincón Del Sushi Adeje

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : AV, ROSA DE LOS VIENTOS LOCAL 8Y 9, 38670 Adeje, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34676108302
  • Página web :
  • Restaurante El Rincón Del Sushi Adeje de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Rincón Del Sushi Adeje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Rincón Del Sushi Adeje :

- Muy agradable lugar para comer un buen suchi. Buena ubicación, fácil aparcamiento, ya desde que entras al local buena atención por parte del personal. Decoración agradable y acorde al estilo japonés, al igual que limpieza y orden en todo. La comida exquisita, bien presentada. Los precios acorde al lugar y cálidas de la comida. Lo único que deben mejorar es la presentación de las infusiones. Pedí una y si tetera, vasó normal y agua tibia. Pero en realidad Muy bien y por supuesto Recomiendo y Volveré.

- El mixto de atún y salmon con cítricos y punto de picante estaba muy rico. La tarta de tres leches me encantó pero mis niñas han acabado con ella antes de que llegó mi café. Admisión de niños: Hay trona pero no nos han ofrecido. Acceso con un carro de bebé no es muy cómodo, hay un escalón y mesas están muy cerca una de la otra.

- Llegamos por casualidad y vaya sorpresa  ! Qué buen descubrimiento. Sushi de excelente calidad, fresco, se nota que es recién hecho. Servicio impecable, la chica rubia nos atendió perfecto, nos explicó toda la carta entera y nos dio su recomendación, muy acertada por cierto. Quedamos encantados con su atención y por supuesto con la comida. La única pega, el helado frito no nos gustó mucho la masa, le restaba mucho al helado pero el crumble de manzana estaba de muerte lenta. Enhorabuena a quien lleve el local. Cuando visitemos la isla nuevamente, sin duda, repetiremos.

- Genial llevaba mucho tiempo intentando probarlo y no me decepciono, atención espectacular y especial, comida exquisita, todo muy limpio, los chicos super amables nos sentimos muy agusto. Sin duda alguna volveremos encantados, Gracias Rosmely por tu amabilidad y profesionalismo… Más.

- Este es el restaurante que incluiré en mi lista de Restaurantes Gourmet. Cuando fuimos mi familia y yo no había más que otra mesa ocupada, por esto pudimos ver que los detalles del restaurante están bastante bien logrados y cuidados. El metre Richard nos atendió muy bien. El sushi estaba correcto, me gustó bastante, no ha sido quizás el más sabroso que he probado, pero si uno de ellos. Un postre que pedimos para nuestro pequeño, SI estaba delicioso. La pasamos bien esa tarde y volveremos.

- El sushi estaba muy bueno. La chica que nos atendió muy simpática y amable. Volveré sin duda. La tarta tres leches, esta vez estaba muy empalagosa y no tan jugosa. He venido otras veces y ha estado mejor.

- Buena comida, muy limpio, buenos precios, recomiendo… Más.

- Uno de los mejores sushi que he comido, súper fresco sin duda repetiría. Divino, sabor increible ????

- Me encanta el sushi y siempre voy probando lugares nuevos. Sin duda este restaurante entra en mi top de restaurantes de sushi favoritos. Comida espectacularmente buena y con mucha variedad. El local es muy agradable y el personal encantador. Sin ninguna duda repetiremos, muy recomendable.

- Tuve la oportunidad de comerme uno de los mejores sushis de mi vida en Tenerife. Específicamente en el rincón del sushi en ADEJE. La atención impecable y la comida deliciosa. Primera vez en mi vida que probé la carne wagyu y alusiné.

Miishi Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Colón, 1, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922724135
  • Página web :
  • Miishi Restaurante de guardia : no rellenado
  • Miishi Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miishi Restaurante :

- Vivo en el sur de Tenerife hace años y el nivel de la comida en este restaurante sigue siendo excelente. Si le gustan sabores naturales, productos de calidad, es el sitio para disfrutar de la cocina asiática en el ambiente agradable (cerca del puerto). Unagi maki con anguila es un 10 😉 El dueño (y el chef) también hace espectaculares Teppanyaki menús.

- Si te gusta la comida asiática, especialmente el sushi… Lugar para hacer una parada en el sur de Tenerife. Calidad/precio es perfecto. Destacar el trato de los camareros, aconsejandonos en todo momento, sobretodo respecto a la cantidad de comida que pedíamos, como siempre comíamos más con la vista y se nos iba de las manos… XD. No dudaría en repetir si vuelvo de vacaciones. Recomiendo los makis y las gyozas.

- Ha cubierto totalmente nuestras expectativas. Me habían dicho que era buena, pero es excelente. El cocinero tiene años de experiencia en esta materia y se nota sobradamente su pericia y delicadeza a la hora de confeccionar estos magníficos platos. La combinación de sabores es excepcional, cuidado meticulosamente los detalles para hacerlos a la vista muy sabrosos. El servicio atento y próximo. Personas muy profesionales y amables. Calidad/precio muy muy buena, dado que se nota que la mayoría de los ingredientes de los platos son frescos. Un establecimiento 100×100 recomendable por sus sabores, colores, olores, texturas y sensaciones…

- El ambite y el servicio bien, pero el sushi de poca calidad. Más.

- Sitio muy limpio muy, ambiente muy tranquilo, las camareras de verdad muy atentas al detalle. Nos han recibido todas con una sonrisa (esto es lo mejor cuando entras en algún lugar) y nos sentaron en una mesa en la terraza. El sitio me encantó, tranquilo, música bajita y relajante y después para terminar todo a la perfección pues… La comida Espectacular. Hemos comido sushi y tengo que admitir que era muy rico. Gracias al equipo de miishi por mimarnos y tratarnos bien y gracias a una de las camareras que nos atendió Katy por su simpatía. Volveremos seguro.

- De lo mejor en el sur de Tenerife. Primerisima calidad. Por la noche Tepanyaki insuperable. Excelente sushi… Ademas de buenisima cocina asiática en general. Servicio excelente, muy vuen ambiente. Terraza súper agradable.

- Excelente presentación, me encantó el lugar lo recomiendo sobre todo para los amantes del sushi y los que no encuentran tras variedad de carnes si lo recomiendo.

- La comida es muy buena con platos bien presentados y el ambiente es muy agradable. El personal es muy atento y amable. Todo muy limpio y con una decoración que sorprende.

Restaurante SOBO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Bruselas s/n Centro Comercial el Mirador, Local 5 Costa
  • Teléfono : +34922724781
  • Página web :
  • Restaurante SOBO de guardia : no rellenado
  • Restaurante SOBO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante SOBO :

- Magnífico restaurante  ! El sushi estaba delicioso y el pato exquisito. Entorno super agradable y la atención que recibimos de Bella fue extraordinaria y super atenta. Repetiremos sin duda  ! José el coctelero, super simpático, nos preparó unos cócteles buenísimos que nos encantaron y recomendamos mucho probarlos !

- Muy buen sushi en una zona plagada de sitios para turistas donde no es fácil encontrar buena comida y menos sushi.

- Tranquilo y acogedor.

- Es un restaurante tranquilo y agradable. Comimos sushi y tempura de verduras aquí, y el sushi estaba delicioso, especialmente la tempura estaba crujiente y deliciosa.

- Personal y comida, excelente. Si viaja a Tenerife, tenga en cuenta que ahora debe mostrar su pasaporte covid en los restaurantes. Si no lo tienes. No entras. Uno de nuestros mejores hallazgos. Sin duda lo recomendaría. También tendrás que reservar. No solo aparezcas.

- Era un muy buen restaurante, el ambiente es relajante y donde te sientas es un paisaje acogedor, cómodo y zen. La comida era genial, recomendaría especialmente las albóndigas eran excelentes. El sushi también era muy bueno, se notaba que había chefs experimentados en la cocina. Lo que fue fantástico y realmente hizo que la noche fuera especial fue el servicio, personas profesionales muy amables. En especial la señora que nos atendió, fue muy dulce y se notaba que amaba lo que hacía. Eso lo hizo muy especial. ¡Recomiendo totalmente este lugar para disfrutar de una cena maravillosa  !

- Muy buena comida en nuestra primera noche en Adeje. Camarero muy amable. Me encantó la comida.

- Atractivo restaurante con un enfoque asiático. Tuna Tatar, Scanpis y Sushi excelente. Delicioso postre de mango. Precios bien. Buena calidad le invita a visitar de nuevo.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Adeje, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Adeje

Miishi Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Colón, 1, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922724135
  • Página web :
  • Miishi Restaurante de guardia : no rellenado
  • Miishi Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante SOBO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Bruselas s/n Centro Comercial el Mirador, Local 5 Costa
  • Teléfono : +34922724781
  • Página web :
  • Restaurante SOBO de guardia : no rellenado
  • Restaurante SOBO abierto el domingoe : no rellenado