Contactar con un restaurante de sushi en A Coruña, 15030

Contacte con un restaurante de sushi en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 29 restaurantes de sushi en A Coruña :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Rúa Francisco Pérez Carballo, 5, 15008 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

After Surf Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Mioporos, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34622070481
  • Página web :
  • After Surf Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • After Surf Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para After Surf Sushi Bar :

- El sitio estupendo, Roberto da Silva muy buen cocinero, hace un sushi de sobresaliente muy recomendable para quien le guste deleitar este tipo de comida, el ambiente está genial y los cócteles también… . LO HABÉIS BORDADO.

- De los mejores sushis que he probado  ! La comida espectacular y el sitio muy acogedor y bonito, me encantó  !

- Sushi riquísimo, camareros amables y muy buen ambiente  ! Se puede pedir algo más  !

- Sushi variado y bien elaborado, cocktails muy ricos y originales, en definitiva, calidad-precio muy recomendable y sin duda un lugar al cual acudir.

- Experiencia espectacular, el Shusi riquísimo, trato muy cercano Roberto el shusi man un crack, la comida acompañada de cócteles riquísimos hechos por Iona, ambiente informal muy acogedor…Hay que reservar con tiempo aforo muy limitado.

- Me encanta el sushi, y el de este restaurante está sin duda dentro de mis favoritoos  ! Me encantó la mezcla de sushi con fresa como postre.

- Comida top, a nivel de un Estrella Michelin pero con un trato cercano, ambiente genial, Roberto en la cocina y Lona con los Cocktails unos cracks, yo ya repetí… Eso si hay que reservar.

- Sushi espectacular a pie de playa y trato excelente. Lo recomiendo.

- La comida genial  ! Nos atendieron muy bien  ! Para repetir.

- Muy recomendable  ! La comida estaba increíble y atienden fenomenal  !

Omakase Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pr. de María Pita, 3, 15001 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Omakase Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Omakase Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omakase Sushi Bar :

- Espectacular. Si sabes apreciar el pescado está será una de las mejores comidas que has tomado. Tercera vez que voy a este restaurante, y solo puedo darles la enhorabuena. Probablemente el mejor sushi de España. Impresionante de principio a fin. Restricciones de dieta: Imposible que diesen más facilidad para celíacos. Muy recomendable.

- What Adrian, Andres and team are doing here is as bold in its intent as it is flawless in its execution. The wealth of incredible produce Galicia has at its disposal lends itself extremely well to a sushi concept, however that is to take nothing away from the formidable skill, care and finesse Adrian employs in creating and preparing each dish. My Omakase with accompanying wine flight was fantastically delicious, and the equal of many of the celebrated posh omakase offerings I have tried back in London. What astonished me most, however was the value for money of it. €100 for 10+ courses and wine pairings of this quality represents exceptional value for money and I would encourage anyone who is travelling to Galicia to add this as an essential cornerstone of their trip. Adrian and Andres looked after me superbly well and were very hospitable and engaging. Well done, and thank you both for an unforgettable experience.

- Habíamos oído hablar de este sitio y teníamos muchas ganas de probarlo. Su menú degustación es muy completo y la experiencia de poder disfrutar a un sushi man en directo y charlar con él a la par q te prepara el sushi es una pasada. Además verle es hipnótico. Nos coincidió un día en una comida en la q solo estábamos con otra pareja y la verdad q lo disfrutamos muchísimo porque nos sentíamos muy agusto. Nos encantaron todos pero por mencionar los q más nos sorprendieron : vieira, salmonetes y atún extra graso y el mochi, su relleno increíble. Productos locales menos un par de pescados q los tienen q traer de fuera. Tomamos agua pero escuchamos al sumiller explicando los vinos y demás a la otra pareja y muy interesante. A nosotros con el menú degustación nos fue suficiente, aunque la pareja de al lado se pidió alguno más de los de fuera de carta. Todos con muy buena pinta  ! Nosotros reservamos a través de su web para asegurar. Local muy chulo. Una barra corrida y zona de preparado a la vista. Atención de 10. No es para todos los días, pero la calidad, atención, experiencia y sabor valen la pena para disfrutarlo en alguna ocasión.

- Un espació diferente, dinámico y divertido. La comida es deliciosa. Una única mesa corrida en la que el Chef corta los pescados delante tuya y te van explicando paso a paso en que consiste el menú (65€ por persona). Para mi la experiencia merece la pena y la materia prima y los platos en general son deliciosos. Recomendable  ! Reserva antes de ir, hay pocos sitios.

- Superb sushi in La Coruna. Best dining experience in this lovely city. Highly recommended. Más.

- Distinto y especial. Si quieres disfrutar a lo grande de una barra de sushi en toda su esencia este es EL SITIO. Sushiman nivel estratosfera, atención de lujo y una materia prima de primera cuidada con todo el mimo. *Ojo a las opciones de armonía con vinos. Avisamos que la experiencia puede ser altamente adictiva. Nosotros… Volveremos  !

- El mejor sushi que he probado en Coruña. Muy buenos materiales, desde el atún a los productos locales (e. G. Jurel, dorada, etc.). Además cuentan con una gran variedad de vinos y varias cervezas japonesas. Finalmente, el servicio fue muy atento y simpático  !… Más.

- Menú degustación muy bueno y muy bien maridado. Ambiente acogedor. Buena excusa para visitar A Coruña… Más.

Shouri Concept

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Fernández Latorre, 92, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881897520
  • Página web :
  • Shouri Concept de guardia : no rellenado
  • Shouri Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shouri Concept :

- Gracias Gracias gracias, si os gusta probar otras cocinas, os lo recomiendo, fuimos mi hijo y yo, nos encontramos como en casa, un trato especial, para nosotros es nueva la cocina japonesa entonces pedimos ayuda al camarero la verdad un chico muy amable muy atento tengo que deciros que nos hizo un curso en cero 10 para aprender a manejar los palillos nos lo explicó también que salimos de allí sabiendo comer con los palillos y lo que es más importante luego también elegir la comida os diré que una maravilla, una comida muy elaborada con sabores muy ricos. Desde luego tenéis que probarla. Una experiencia para repetir.

- Un sitio genial, no me extraña que tenga tan buena valoración. El chico que nos atendió nos aconsejó a la hora de pedir y lo hizo muy bien. La comida estaba deliciosa y el ambiente muy tranquilo. Recomiendo muchísimo el sitio. Más.

- Mi primera vez en el local y la verdad me ha gustado bastante. Aparte de la comida que fue por recomendacion en base a lo que estabamos buscando, todo estaba exquisito, nos ha gustado mucho y la atención por parte de Miguel ha sido bastante buena y agradable, muy profesional y atento. Hemos de repetir. Más.

- Sitio acogedor y buen servicio, la comida esta buena pero nada especial, las gyozas aconsejables y el pollo bueno, el sushi muy normal para las dxpectativas que llevabamos. Más.

- El sitio está muy bien decorado, ambiente tranquilo, comida y servicio de 10, además de una atención por parte del camarero, Miguel, excepcional, un profesional de pies a cabeza, nos recomendó platos y postres y acertó con todo, mejor experiencia imposible. Repetiremos seguro… Más.

- Delicioso restaurante Japonés, muy acogedor, muy buen servicio y con comida casera en A Coruña. La carta es muy amplia y los platos son sencillos y auténticos, y Miguel, el camarero que nos atendió, un amor. Una experiencia para repetir e ir degustando toda la carta. ¡Gracias  !

- Nos ha encantado, hemos ido en el servicio de cena y nos ha atendido un camarero súper atento que se llamaba Marcos. El local muy moderno y bonito, la comida muy rica además con opción vegetariana. Gracias por el servicio volveremos pronto. Comida vegetariana: Las gyozas muy buenas.

- Fue un agradable descubrimiento. Todo muy rico, pescado fresco y ambiente tranquilo. Sin duda lo recomiendo. Comida vegetariana: There are some vegetariano option  ! Amazing the gyoza.

Itoya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Federico Tapia, 56, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881878701
  • Página web :
  • Itoya de guardia : no rellenado
  • Itoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itoya :

- Una experiencia fantástica, buen trato, buen producto, buena elaboración. Carta amplia y con diferentes opciones para todo el mundo. El tartar de salmón y el tataki de atún son absolutamente deliciosos. Fantástica experiencia.

- Siempre que voy, salgo contenta. En esta ocasión pedimos el menú para dos y nos gustó mucho. El personal muy correcto y amable. Más.

- Sencillamente delicioso. El sushi con Filadelfia increíble  ! Todo estaba buenisimo y un servicio fantástico. Lo recomiendo  !… Más.

- Limpio, buen servicio y muuuy rico el sushi. Pd: Hay parking a pocos metros. Más.

- Todo excelente  ! Todos los platos recién elaborados y muy buenos. La atención es discreta, amable y muy atentos. El local es agradable y silencioso. Volveremos y lo recomendamos  ! Los mochis de té verde geniales para terminar la comida  !

- Un sitio estupendo y acogedor para probar diferentes variedades de la cocina japonesa. El personal muy amable y educado en todo momento. Los platos muy bien presentados y deliciosos, era la primera vez que lo visitabamos y sin duda repetiremos  !

- Probamos el menú para dos personas y la verdad que estuvo todo muy bueno y no nos quedamos con hambre. Con este menú puedes probar un poquito de la gastronomía japonesa, y la verdad que todos los platos estaban muy ricos. Además el restaurante cuenta con una atmósfera muy adecuada, todo muy limpio y una descripción excelente. Sin duda para probarlo.

- Trato genial y servicio excelente, cenamos el menú para dos y muy rico todo… Más.

- Un restaurante japonés con muy buena calidad de producto. Atendido por sus propietarios y se nota muchísimo en la amabilidad y trato. Muy profesional. También disponen de servicio a domicilio, aunque yo aconsejo tomarlo en el local, presentación impecable raciones muy abundantes, algo poco comun en los restaurantes japoneses. Destacar la variedad de platos, mucho mas alla del sushi (su tartar de atun es un manjar de dioses). Tienen un menú excelente. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en La Coruña. ¡Lo recomiendo totalmente, no os arrepentiréis  !

Ginza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pr. de María Pita, 11, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881919324
  • Página web :
  • Ginza de guardia : no rellenado
  • Ginza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginza :

- Al entrar asusta un poco. Por las pegatinas y eso parece un wok. La verdad es que muy bueno. Buena RCP, la comida fresquita y sabrosa. Más.

- Me encanta la comida de este sitio. He pedido varias veces a domicilio y nunca decepciona 100 de 10 RECOMENDADISIMO. Me queda pendiente ir al local. Más.

- Pedimos nuestra cena a este lugar y nos gustó mucho, estaba muy rico, tenían mucha variedad, con buen sabor y muy bien presentado. El envío llego muy rápido y de precio me pareció lo común, algo moderado para este tipo de comida. Repetiremos seguro. Más.

- Muy recomendable, en plena Plaza de María Pita de la Coruña. No aplican recargo por comer en la terraza y la carta es amplia y variada, muy ricos el takoyaki de pulpo, el salmón fire y el toque mango. El personal es muy amable y con el descuento de eltenedor se queda muy bien de precio.

- Como siempre, genial. Perfecto tanto a domicilio como en el local. En este último, enhorabuena al camarero por su diligencia en el servicio. Volveremos como siempre. Más.

- Pequeño restaurante con muy buena comida a precios razonables. Servicio rápido y muy atento. Menú diario cumplido y a precio economico. Por lo demás, local muy limpio, tranquilo y en pleno centro.

- El sushi calidad/precio mejor de Coruña. Nos encanta ir a comer el menú del día, pero con el cierre de la hostelería hemos hecho un pedido hoy por su web y todo igual de rico. Lo sirvieron en el horario previsto y todo genial. Todo un acierto.

- Menú del día con 3 opciones en una carta bastante variada. Más.

Chirashizushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Atocha Baixa, 26, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881922539
  • Página web :
  • Chirashizushi de guardia : no rellenado
  • Chirashizushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chirashizushi :

- Comida japonesa, tiene una gran relación calidad-Precio. Gran variedad de platos. Sitio recomendable. El comedor según mi opinión tiene poca intensidad luminosa, me gustaría más luz en las mesas.

- Sitio pequeño pero muy tranquilo. La comida estaba increíble y en todo momento explicaban todos los ingredientes de tus platos. El precio bastante adecuado a lo que consumes. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Sushi muy rico y recetas originales y servicio excelente. El local es amplio y es recomendable hacer reserva. La cantidad es abundante, tiene buena propiesta, y variados. Hemos provado este sitio varias veces y volveremos  !

- La terraza muy agradable, dentro el local es muy oscuro. Sushi esta muy rico, las porciones son grandes. Gyozas muy ricas pero no son al vapor sino fritas. La atencion ok. Más.

- Buen sitio para comer sushi. Buena relación calidad precio. Te adaptan cualquiera de los platos a opción vegana o vegetariana La camarera súper atenta y amable pero desbordada, casi una hora entre que nos sentamos y empezamos a comer. Una terraza muy amplia Comida vegetariana: Se adaptan a vegetarianos y veganos,

- Nos habian recomendado este sitio al lado de la ría del Burgo en Coruña y las expectativas se vieron colmadas. Con tanto tanto restaurante japonés es difícil encontrar uno que te sorprenda y este lo hace. Se nota que la materia prima es de calidad y además está tratada con muy buena mano. No diré que es un secreto por descubrir porque estaba lleno pero está claro que es un sitio que o esperas de primeras. Muy recomendable  !

- Restaurante japonés con amplia carta, buen servicio y buena cena. Pasamos un poquito de frío dado que la mesa estaba pegada a la puerta. Por lo demás todo perfecto. Camareros muy amables y atentos. Más.

- Espetacular. Todo genial. La comida muy bien como siempre, raciones generosas y que con buen sabor. Servicio amable y la comida viene rápido y bien. Volveremos siempre que podemos. A quien le guste comer sushi, ló recomendamos al 100%

- El sushi es espectacular, los entrantes las Gyozas con las salsas que las sirven, los rollitos Thai muy buenos, los roles uno mejor que el otro, pedimos varios y divinos todos, la atención Numero 1, fuimos con mis hijas y quedaron encantadas con ganas de volver. Más.

- Restaurante excepcional, gran ambientación y comida muy sabrosa. La atención del personal es excelente. De 10. Más.

Restaurante Nakama

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Juan Díaz Porlier, 15, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881906084
  • Página web :
  • Restaurante Nakama de guardia : no rellenado
  • Restaurante Nakama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Nakama :

- Una experiencia para compartir. Si quieres probar algo distinto y tener una experiencia inmejorable, te recomiendo que pases por este local. Un local pequeño decorado con mucho gusto y aprovechado para tener unas cuantas mesas. La atención de los camareros y el chef muy cordial y amable. Nos dejamos aconsejar por el chef y creo que fue lo mejor que pudimos hacer, ya que nos fue sirviendo una variedad de sabores increíbles. Los precios son normales, dentro de lo razonable. Fuimos 5 personas y comimos bien. Recomiendo este sitio ya que la experiencia fue muy buena y los sabores inmejorables. La tarta de queso (no tiene perdón). La tienes que pedir si o sí.

- Un gran descubrimiento en el mundo del sushi, subido al top 1 en Coruña. Carta amplia, platos muy ricos, innovadores, y un trato bueno por parte del personal. Sin duda una gran experiencia gastronómica. Recomendado 100%. Más.

- Lugar minimalista, sencillo y delicioso. La atención ha sido muy buena y la comida espectacular. La relación calidad precio está bien, precio medio 30€ por persona. Volveremos en breves, ¡Gracias  !

- Excelente restaurante japonés para pasar una velada agradable. Comida riquísima. Servicio cercano, amable y educado aconsejándole en todo momento a decidir platos. Ambiente relajado e íntimo. Aparte del gran nivel de su comida asiática… La tarta de queso, una obsesión mía, de las mejores que he comido. Muy recomendable. Más.

- Para mi el mejor sushi de toda la ciudad. La calidad es insuperable y el trato del personal es muy bueno. Son muy atentos. Especialmente siendo celíaca, me aconsejaron y me hicieron rolls aptos. No puedo dejar de recomendarlo. Además, la tarta de queso es un imprescindible.

- Lugar ideal si quieres degustar cocina japonesa, con buena elaboración y mejor producto. La atención es exquisita. Un deleite de sabores en la boca. Más.

- Pedimos una variado de suchi a recomendación del camarero, quedamos encantados con la cantidad, sabor y variedad de las distintas piezas de suchi de cuidada elaboración. Lugar tranquilo y buen ambiente.

- Increíble todo  ! Buenísimo, preparado con cariño y delicadeza. Recomendable 100%. Con ganas de volver ?… Más.

- Probablemente uno de los mejores sushi de la ciudad. Cuenta además con más cositas para otros gustos…10. Local pequeño, mejor reserva.

- ¡Brutal  ! Desde antes de entrar ya te llama la atención y hasta que te vas es una constante mejora. El local no es muy grande, por lo que mejor reservar, la comida es espectacular, el flambeado de salmón es otro nivel, se han pasado el juego. Entre plato y plato pasa el tiempo suficiente para no empacharte y tampoco desesperarte. A pesar de estar lleno apenas hay ruido, la decoración es increíble y el personal de 10. Comimos hasta no poder más sin escoger, les dijimos nuestras intolerancias y gustos y ellos hicieron nuestro menú. Pagamos unos 30€ por cabeza sin beber vino, algo que me parece muy correcto para el nivel de la comida y el tipo de local que es. Muy recomendable, de verdad. PD: NO ES UN COMENTARIO PATROCINADO. Acabo de releerlo y lo parece. Descubierto ayer y escrito hoy  !

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de la Galera, 21, 15003 San Andrés, A Coruña
  • Teléfono : +34981901560
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Si existieran las 6 estrellas sin duda se las daría. Desde que vine por primera vez, se convirtió en uno de mis sitios favoritos de Coruña. La comida es un 10/10, el restaurante es súper bonito y la amabilidad del personal es inmejorable. En mi última visita me atendió Mónica y es un amor  ! Estoy deseando volver ????????

- Japones en el centro de A Coruña con una muy buena calidad en el sushi. Normalmente en este estilo de comida me gusta ir a buffet libre a la carta (como mucho) pero escogí este restaurante por las opiniones y el ambiente y la verdad que genial. Nos costó acabar todo el sushi. De entrantes pedimos gyozas (estaban increíbles) sake sibuya (una especie de sushi con salmón y una salsa que estaba brutal) y el hirosima roll (que la verdad no me gusto mucho, sabía demasiado a aceite muy usado) después pedimos un combo de 24 piezas que estaba todas muy ricas. Todo esto acompañado de un albariño. Me quede con ganas de probar muchas cosas de la carta así que en breve volveré. Además la atención de los dos camareros que había fue muy buena.

- ¡Fantástico  ! La carta es muy amplia y no sabíamos qué escoger, todo tenía muy buena pinta. La chica que nos atendió, Victoria, dio en el clavo en sus recomendaciones, escucho lo que nos gustaba y en función de eso supo decirnos lo que nos iba a gustar. Fue encantadora  ! 🙂 Sin duda, el mejor sushi que he probado en Coruña. Y lo que pedimos que no era sushi, también riquísimo  ! Muy recomendable  !

- El local está muy bien decorado. Los makis que pedimos fue lo mejor, todos estaba muy buenos o buenísimos y los guiozas muy buenos tmb, eso sí el a tratar reguero. El personal que nos atendió fue muy amable, en especial la camarera, super simpática y agradable. Todo bastante bueno, recomiendo los makis en especial. También mencionar que el local es carete.

- Parada obligada si eres amante de la comida japonesa. Cuentan con una amplia variedad de platos, incluida opción vegana. Los platos presentan un elevado grado de elaboración y un sabor que hará las delicias de los más exquisitos. Acorde a la calidad de los platos está la atención del personal, muy profesional y atento. En definitiva, lugar recomendado.

- Muy buen asesoramiento de Victoria. Los platos salen muy rápido. Todo riquísimo. Incluso nos permitieron llevar la tarta de cumpleaños de mi hija y guardarla en su nevera hasta el postre. Volveremos seguro. Más.

- No es la primera vez que venimos, pero siempre es un placer volver. La comida excelente y los camareros un 10, en esta ocasión nos atendieron Nicole y Mónica, nos aconsejaros sobre que comer y beber y la elección fue todo un acierto  ! Sin duda volveremos ??… Más.

- Todo EXQUISITO. Un sitio acogedor, bien decorado, mucha variedad de producto y muy rico. Victoria un encanto, a parte de atendernos muy bien, nos aconsejó estupendamente y todo lo que pedimos fue un acierto. Volveremos seguro  ! Pedimos para dos Salmón California, Tori Katsu y Classic Roll. 10/10… Más.

- Nos atendió Nicole, chica muy amable. La comida rica y nos llenó bien, repetiríamos. El combo freestyle de 28 muy recomendado. Más.

- Venir al sibuya es siempre una buena opción. Victoria fue un encanto y sus recomendaciones fueron un acierto 100% El maki boroboro es una pasada, a mi, personalmente, me encataron los gunken lovers, y el flambeado super bueno  ! Para volver una y otra vez  !

Art & Sushi Coruña

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 52, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881948605
  • Página web :
  • Art & Sushi Coruña de guardia : no rellenado
  • Art & Sushi Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art & Sushi Coruña :

- Lo recomiendo sin duda. Muy buena preparación de todos los platos. La atención muy buena. Es un local muy agradable y tranquilo. Puedes escoger los platos que pides desde una tablet en la que tienes mucha más información visual y completa que en una carta tradicional. No es el japonés más barato que te puedes encontrar, pero la calidad que recibes justifica de sobra el precio de los platos. Cuando fuimos la primera vez no nos hizo falta más que probar la ensalada de wakame especial para mirarnos y reservar para el fin de semana que viene. Si vais no dejéis de probar ese plato. Es sencillo pero espectacular. Admisión de niños: Hemos ido con nuestro hijo de 14 años, pero en otra mesa había niños mucho más pequeños.

- Muy acogedor y servicio a tope. Fuimos a este restaurante en día de mi cumpleaños, me lo pusieron la vela en la tarta, era muy amable Menu del día fue muy rico y de bien precio. Recomendable… Más.

- Uno de mis restaurantes preferidos para comer sushi en Coruña. Local bonito, situado en la calle Juan Flórez. Mejor reservar antes de ir ya que el local no es muy grande. Platos originales y sushi de buena calidad. Los postres también están deliciosos, a destacar la tarta de queso. He ido en numerosas ocasiones y siempre me quedan ganas de volver.

- Resumen, uno de los mejores sitios de sushi al que he ido. Para empezar el local está ambientado correctamente, no te sientes agobiado por estar cerca de otros clientes, la iluminación es la correcta y la decoración está muy cuidada. El servicio es excelente, nos atendieron bien, sin demoras y siempre con una sonrisa. La calidad del producto es de otro mundo  ! Además se nota que en cocina saben cómo tratar el pescado para mantener la calidad. La carta tiene opciones más tradicionales y también sabores distintos. Que desde mi punto de vista se agradece mucho. Es toda una experiencia. Recomendable reservar. En cuanto a precio, no es un restaurante lowcost, pero desde luego merece la pena en cuanto a calidad/cantidad/servicio. Nosotros pedimos ceviche de pescado variado, gunkan, tataki de atún, futomaki crispy tuna y nigiri de salmón caramelizado. De postre mochi de chocolate y el coulant. En definitiva, un restaurante de 10.

- La posibilidad de reserva por internet es genial, fuimos 4 comensales y pagamos 24€ por persona. Comimos ensalada de wakame, tres roles de los que destacó el de viaeira, y gyozas pero lo más impresionante los postres. El de tarta de queso con chocolate fue un espectáculo. Más.

- Recomendable. En mi caso comí el Menú (14, 95€). Todo bueno, especialmente el Sushi. El local está bien climatizado y con ambiente agradable. Más.

- Buen sitio para comer sushi y distintas preparaciones de pescado, tataki, tartar etc. No teniendo mucha experiencia en este tipo de comida nos gustó todo, pero mejor la preparación del pescado que los distintos tipos de sushi. Pedimos el variado para 2, tataki y lubina. Buena atención y local pequeño pero acogedor.

- Si no el mejor, uno de los más mejores de la comarca. Me encantó la carta ; por fin un sitio con fotos en la carta  ! Un diez doble o triple: la comida, el servicio y la carta en la tableta que dicho de paso es de Entrecartas. Ha sido un placer. Volveremos  !… Más.

- Espectacular, el mejor de coruña, el local es precioso, tranquilo y muy agradable. El personal muy simpático y te hacen sentir como en casa. Y la comida un espectáculo, tanto de sabor como de presentacion. Recomiendo ir a cenar porque el local es muy agradable y romántico. 10/10.

Oogwaysushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa Vicente Ferrer, 10, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34611704304
  • Página web :
  • Oogwaysushi de guardia : no rellenado
  • Oogwaysushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oogwaysushi :

- Comida buena en cuenta a calidad con mucho cuidado del detalles. Quizás lo que menos me gustó fue que algunos makis eran enorme, imposible de meter en la boca, lo que te impide disfrutar del bocado de todo ya que estás pensando más en lo que se te cae que en lo que se queda. Hacen fusión con otro tipo de comidas que, para mi, llega a “tapar” el sabor original del sushi. Si buscas sushi puro, no es tu lugar. Si buscas alternativas, si lo es.

- Hace una semana fui por primera vez y el lugar me encantó por cómo está ambientado, la atención es excelente, sobre todo la del chico encargado y la variedad de sushi y presentación insuperables la verdad es que sin duda alguna volveré. Recomendados al %

- El mejor sushi de A Coruña sin duda. Piezas grandes y sabrosas. Producto fresco y de calidad. Mucha variedad y presentación increíble. Recomendable 100%

- Encantada con la atención, todo estaba 10/10. Era el cumpleaños de mi madre, llamamos para reservar y la verdad es que se lucieron con cada detalle. Muy amables los chicos de barra, y los cócteles también están muy ricos, definitivamente volveremos porque nos encanto.

- Muy buen sitio para comer sushi contundentes. Son grandes con buen relleno. Atención excelente. Más.

- 100 de 100 totalmente recomendado. Sinceramente el mejor lugar de SUSHI de toda Galicia, sino es que de España. Se ha vuelto una tradición ir a comer o cenar en Oogwayshushi para celebrar momentos felices, bien sea un cumpleaños, un aniversario, graduación, bautizo, etc. Los roles son enormes, deliciosos, súper frescos, con ingredientes de alta calidad, la presentación de los platos es sublime y lo mejor de todo el trato al cliente es EXCEPCIONAL. A todos mis conocidos lo primero que hago es recomendarles esta obra de arte culinaria. De nuevo muchísimas GRACIAS sigan así que llegarán muy alto chicos. Un placer y un honor comer en sus restaurantes.

- Hemos ido varias veces al restaurante y dos veces pedimos para llevar para casa. El trato es muy bueno, el local es acogedor y el sushi, si ser nada pretencioso, nos encanta  ! Siempre cogemos el variado que lo decoran súper bonito y uno más para probar nuevo. Una gozada, ojalá no cambien.

- Era la primera vez que íbamos y salimos muy satisfechos. La comida es muy fresca y abundante, con buen sabor y una presentación que no habíamos visto nunca antes. Además todo el personal es muy atento. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una entrada a nivel de suelo.

- El chico que nos atendió fue muy agradable. En cuanto al sushi, si no te gusta el sushi tradicional y prefieres que el protagonista no sea el pescado, este sitio puede que te guste. Yo soy más de sushi con menos salsas y demás, así que probablemente no sería el sitio de sushi que recomendaría. Una cosa negativa es que aún sin haber mucha gente, tardaron mucho en servirnos siendo 2, casi una hora.

- Nos ha gustado mucho. Somos de buen comer y para quitarnos la gula de sushi siempre nos dejamos una pastilla… Aquí en cambio hemos salido muy contentos. Las piezas son enormes y la relación calidad-precio estupenda. 26 piezas por 43€ Es cierto que la materia prima es arroz, salmón y atún, pero repito, para quedar lleno y que esté muy muy rico es más que recomendable Además lxs trabajadores son encantadores y te aconsejan muy bien Damos 4 estrellas porque estuvimos una hora esperando a por las piezas, las traen todas juntas entonces la espera se hace muy larga, a lo mejor podrías irlas trayendo poco a poco Con todo, vimos que tiene reparto a domicilio Repetiremos  !

Wok Two

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 1, 15003 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Wok Two de guardia : no rellenado
  • Wok Two abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Two :

- Rapidez en el servicio, Tallarines pequeños son bastante abundantes a mí me llenan, ! Buena ubicación pues puedes comértelos en la playa o en la plaza, lo único malo es que el local es muy pequeño, pero por lo demás, recomiendo… Más.

- Noodles increíbles, los mejores que he probado en la Coruña. Se echa de menos un poco más de salsa (a veces) en la comida, pero están espectaculares. Muy recomendable. Más.

- Buena calidad/precio. Sorprende la calidad del producto aún tratándose de formato comida rápida. Prácticos envases de cartón para los platos de cocina. Muy rápidos en cocina por lo que una cola de 15 clientes se resuelve con unos 20 minutos. Cantidad generosa suficiente para cumplir ración/persona. Recomendable.

- Lo pedimos para llevar. Nos atendieron en el momento y fueron muy rápidos. Raciones generosas y de buena calidad. Más.

- Muy buena relación calidad-precio. Vas y en menos de 5 minutos ya tienes la comida. Más.

- Buena relación calidad-precio. Sushi excelente. Como sugerencia, yo haría una remodelación del local para hacerlo más moderno, añadiendo unas pantallas para poder hacer el pedido y pagar y que así no se formen todas esas colas.

- El arroz frito estilo tailandés está buenísimo, muy recomendable. El pan de gamba nunca falla. Las empanadillas chinas no nos gustaron y los rollitos todo masa y muy aceitosos. Para salir del apuro está muy bien.

- La comida es sabrosa, barata. Comimos arroz con ternera tailandés, un poco picante. Más.

- Los tallarines son deliciosos y el arroz también, además de tener buen precio. Recomiendo pedir para llevar o delivery porque el local solo cuenta con 3 mesas, bastante incómodas desde mi punto de vista. Las veces que he ido me ha parecido un poco desagradable la persona que atiende, pero nada grave. Más.

- Me encanta el arroz cantones y los tallarines con pato, servicio rápido y buen trato. PD. He notado que últimamente tiene más aceite de lo normal, habría que volver a lo de antes, ya que voy a este precisamente porque en otros es muy grasoso, por lo demás todo bien.

Restaurante Óvera

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa Durán Loriga, 8, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881885549
  • Página web :
  • Restaurante Óvera de guardia : no rellenado
  • Restaurante Óvera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Óvera :

- Maravillosa experiencia comiendo en restaurante Óvera, con platos de lo más sabrosos y originales en los que combinan la cultura gallega y japonesa. El local es muy bonito, céntrico y el personal muy cercano y atento. Lo recomiendo al 100% !

- Espectacular. Tanto el trato como la comida son de 10. Ya había pedido a domicilio y me había encantado, pero la experiencia en el local es de otro nivel. No puedo elegir plato favorito, impresionante todo  !… Más.

- Comida de amigos de viernes, restaurante solo para nosotros. Menú Omakasé, en el que el chef decide lo que vamos a comer, y en función del hambre que tengamos va sacando platos elegidos por él. La mayoría de las elecciones son sobresalientes, destacando el jurel con teriyaki casero, la torre de Dumplings (sobre todo el de pollo y setas) y el atún picante, un emblema de la casa. Más flojillos la Ensalada César de salmón curado y el Nem de abadejo frito y salsa picante, pero que no deslucen para nada la calidad del menú. El bao de panceta está rico, pero resulta un poco mazacote, pese a estar extremadamente tierno. En el apartado de postres, fenomenales las Fresas maceradas en ron, brioche tostado y nata cítrica. Del menú omakasé hay que decir que no es un menú cerrado, tipo degustación, sino que se va añadiendo importe a la cuenta final en base a los precios de la carta. Son contenidos, casi todos, aunque me parecieron exagerados el jurel (17€) y el atún picante (28€ en una ración escasa). La cuenta final, con 3 consumiciones por persona (fuimos invitados amablemente al aperitivo y los cafés) ascendió a casi 206€ por cabeza, alrededor de 69€ per cápita. No es barato, pero la relación “placer-precio” (le robo la expresión a Alberto de Luna) es muy elevada. Probablemente, aunque siempre hay gustos dispares, estemos hablando sin lugar a dudas del mejor restaurante japonés de Coruña.

- Tras nuestra visita hemos de decir que ha sido una experiencia maravillosa. Después de 8 años de nuestra visita en Casa Marcelo en Santiago de Compostela, queríamos repetir con Carlos y no nos ha defraudado. El producto de 10, si hablas con él podrás averiguar el trabajo que tiene cada uno de sus platos puesto que todo es casero, hacen todo ellos y tiene una elaboración muy minuciosa. He salido muy contenta por ver el cambio a mejor tras sus años de experiencia. Sin duda si volvemos a Coruña volveremos a verlo, debe de estar bien orgulloso del trabajo que tiene. Dejamos fotos de sus platos, no será barato pars algunos pero es que la calidad hay que pagarlo, la elaboración, la simpatía y el bien hacer el personal hace que salgas con una buena sonrisa, te da igual el precio, quieres degustar los grandes platos que solo ellos saben hacer. Para mí es un 20 sobre 10. Gracias Carlos por hacernos sentir como en casa pero en una de lujo.

- Un restaurante japonés con platos muy originales y de gran calidad, todo el personal muy profesional y muy atentos para que no falte nada, la verdad fue una gran experiencia y esperamos volver pronto. Felicidades al chef por sus platos.

- Un sitio increíble, te recomiendan y orientan perfectamente. Volveremos seguro  !… Más.

- Restaurante de comida japonesa con influencia gallega, precioso local y excelente servicio. Se puede pedir a la carta o dejarse llevar por lo que te vayan sirviendo después de responder a unas pocas preguntas. Para mi el mejor restaurante asiático de A Coruña. Precio mínimo de 40 € por persona con vino.

- Hay algo muy poderoso en la fusión cuando esta tiene un sentido. Un propósito. El Overa ha recogido iconos de la tradición gastronómica gallega y los ha fundido con la cocina japonesa para crear algo fabuloso. Nosotros optamos por la ruta Omakase. El chef decidió el viaje por nosotros. Y fue literalmente un festival para los sentidos: Usuku de merluza, atún picante, la selección de dumplings… Un indispensable de la nueva gastronomía gallega, sin duda.

- Fuimos a cenar, el personal del restaurante muy profesional, cosa que es de agrdecer. El ambiente acogedor e íntimo. El vino propuesto por el camarero un acierto. Para comer nos hicieron unas preguntas sobre nuestros gustos y de ahí pasaron a realizar un menú degustación que empezó con una sopa espectacular y de ahi fue todo a mejor. No tomamos postre y el precio me pareció acorde con el local, calidad y atención. Aproximadamente 75€ por persona, con vino y cerveza.

- El sitio una maravilla, la atención muy buena por parte de todos (muy atentos y serviciales) la única pega, el camarero nos ofreció una manera de comer que daba a entender que era algo parecido a 'menú degustación' con productos fuera de carta, lo que al final se convirtió en te comes media carta y pagas el producto íntegro… No lo atribuyo a algo malo sino a una aclaración mal hecha por su parte ya que si me quisiera comer toda lo hubiera hecho y pidiendo lo que yo quisiera. Conclusión casi 120€ entre dos y con agua.

Fujiyama Sushi Bar & Asian Cuisine

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa San Nicolás, 10, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881926230
  • Página web :
  • Fujiyama Sushi Bar & Asian Cuisine de guardia : no rellenado
  • Fujiyama Sushi Bar & Asian Cuisine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fujiyama Sushi Bar & Asian Cuisine :

- Es mi restaurante favorito de la ciudad. Siempre se come de lujo y los chefs, cuando disponen de tiempo, tienen detalles con los clientes. Las piezas son muy grandes, con 5 piezas y un entrante sales rodando. Recomiendo pedir de postre el banana split roll. Es una locura. Más.

- Primero que todo la atención recibida fue excelente y no solo de parte de la camarera que nos atendió (majísima) sino de todos los que allí trabajan con los que cruzamos palabra, súper atentos, amables y dispuestos ; la verdad que ya eso es una maravilla y, si hablamos de la comida ¡estaba deliciooooosaaa  !, tanto lo que pedimos como la recomendación que nos dio la camarera. Me encantó y sin duda alguna volveré  ! (somos los de la tarta ' Torre de Pisa' jajaja. Mil gracias chic@s  !

- Fuimos un grupo de 6 personas a cenar y compartimos 3 tablas de sushi. Todo estaba muy rico y el trato del personal fue excelente, la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. Añadir que pedimos dos entrantes y con las 3 bandejas quedamos muy bien. La limpieza del local, tanto en la mesa como los aseos era perfecta, algo que se agradece mucho. Y acerca de los precios creo que son muy apropiados.

- La comida es deliciosa, todo de calidad, el precio súper bueno. Soy clienta hace mucho y siempre está excelente  !

- Opcion de menú verde… Totalmente apto para veganos. La comida rica, buen precio, y simpático el personal del local. También con comida para llevar. Optaría por hacer una visita y disfrutar de sus sabores en el local.

- Estábamos de paso por A Coruña y nos apetecía mucho sushi. Hemos dado en el clavo, muy recomendable, hemos pedido mucha cantidad, buena calidad tanto de arroz, como de los demás ingredientes. Muy buen servicio de la camarera. Repetiremos si volvemoss por aquí.

- El motivo de no poner las 5 estrellas es porque estuvimos 45min esperando por nuestros platos, con el local medio vacío, ya que sólo sacaban los pedidos para enviar a domicilio y que hacia algo de frío. Calidad precio y atención muy buenos. Más.

- Calidad precio muy bueno. He ido varias veces y nunca decepciona. Recomendado Comida vegetariana: Tiene muchos platos vegetarianos… Más.

- Un lugar muy acogedor con una atención inmejorable y para mí el mejor sushi de la ciudad. Más.

Shouri

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Porto da Coruña, 3, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881897520
  • Página web :
  • Shouri de guardia : no rellenado
  • Shouri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shouri :

- Es el mejor japonés de Coruña sin duda, buena relación precio-calidad. Excelente presentación, trato, atmosfera y raciones generosas. El dueño no es japonés precisamente, si no chino, pero he disfrutado mucho con su sushi y se merece mi reconocimiento.

- Auténtica comida japonesa, servida por japoneses. No es el típico restaurante 'oriental'. Exquisitos el Sashimi y la Tempura. La especialidad es el Yakisoba (fideos fritos con gambas, calamares y verduras). Para probarlo todo, lo mejor es el abundante Menú Degustación (para 2 personas con hambre) por 39, 95€.

- Me gusta mucho el trato del camarero buen ambiente y buena comida nos vemos pronto.

- Me encanta… He probado de todo y todo está riquísimo  ! Además si para un trasatlántico en Coruña para justo debajo  !

- Bajada de calidad y cantidad.

Tempura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Pedro Barrié de la Maza, 23, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981201298
  • Página web :
  • Tempura de guardia : no rellenado
  • Tempura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tempura :

- Muy simpáticos y atentos. Eramos 3 y pedimos: - la tabla de 14 sushis como entrante. Todos muy buenos y frescos - pad thai: bastante bueno y mucha cantidad de todo: proteina, cacahuetes, noodles, etc. - curry rojo con pescado blanco (recomendado) y un acierto. Es más caldoso de lo que me imaginaba y era una cantidad bastante generosa. Cuidado si no te gusta/toleras el picante jajaja Volveremos  !

- Muy bien  ! Para repetir. Buen lugar con buen producto y buena presentación, comimos el buffet con entrantes calientes muy buenos, y después sushi que también estaba muy bueno, sin ser el mejor que hemos comido. El trato y la atención inmejorable. Éramos una mesa de 8 personas y tuvieron el detalle de no cobrar unas bebidas extra y nos pusieron para llevar lo poco que nos sobró de sushi. Quizás no es muy barato 30€ por persona por el sushi que es, pero sí merece la pena ir. Volveremos sin duda.

- Trato excelente y comida muy bien elaborada y presentada. Su situación frente a la playa hace que sea un sitio imprescindible para visitar en La Coruña… Más.

- Nuevo descubrimiento de sushi en A Coruña  ! Pasa a mi lista de los top. Buena carta, con gran variedad, y los martes y miércoles tienen 2x1. Los sabores son increíbles y la presentación es muy buena. Postre más que recomendado, el coulant de pistacho. Sin duda repetiré  !

- Comida rica y camareros muy amables, local muy bien decorado… Más.

- Genial  ! Comida muy buena y trato excelente. Más.

- Todo muy rico. De los mejores sushis que he probado en A Coruña. Local con vistas a la playa, buen ambiente del local. Tienen menú por 13€ muy completo. Por las noches mejor reservar.

- Hemos ido por primera vez a este restaurante para tener una cena de pareja romántica. Teníamos una expectativa alta de este lugar pero hemos tenido una serie de detalles que nos ha echo sentir mas incómodos de lo deseado en lugar de disfrutarlo. Para comenzar no es un restaurante que puedas estar el tiempo que desees disfrutando de la comida. Tiene una horario muy delimitado y encorsetado de 20:30- 22:00 y el segundo turno de 22:00- 23:30. Si ese es el horario que nos dieron a elegir. Pues a las 20:30 los clientes por lo que pude comprobar están haciendo cola para entrar de primeros, si como si estuviésemos a la cola de las rebajas realmente mas que para ir a cenar a un restaurante. Nosotros hemos llegado a las 20:40 nos sentamos nos tomaron nota de la bebida a las 20:50 y de la comida a las 21:00. Muy bien pero es que ya llegando a esa hora 10 minutos después de la apertura fuimos de los últimos para tomarnos nota con los que nos sirvieron la cena a las 21:35 pues ala a disfrutar de la cena que tenemos turno hasta las 22:00, si porque a esa hora ya no pueden pedir nada mas y ya esta el siguiente turno esperando en la puerta para entrar. Si hemos tenido q cenar en 25 minutos con postre incluido que ya hemos tenido que pedir antes de acabar de comer porque viendo ya los tiempo que nos sobraba ya no nos lo hubiesen servido como le paso a la mesa de al lado que le dijeron q no daba tiempo a servirle un segundo postre que pasaban 5 min de su horario de comida establecido como le habían explicado. Si palabras textuales. En resumen tiene cosas positivas, pero realmente es como un restaurante de comida rápido japonesa express. Tienes q saber muy bien lo que quieres e ir con prisa de ser el primero para que te de tiempo a comer. Personalmente como restaurante para disfrutar de una comida no nos han gustado. Nos hemos sentido con el tiempo tasado como si estuviésemos en el comedor de un colegio o con todos los respectos en un comedor social. No me puedo sentir augusto en un lugar si se que me van echar de un sitio. Que soy un numero y una rentabilidad calculada. Eso es lo que hemos sentido realmente. Es mi opinión. Valoro ciertas cosas que aquí hemos echado en falta para sentirnos augusto y disfrutar.

- Comida japonesa y asiática. Sin sentir pasión por este tipo de cocina debo decir que está muy bien, es de gran calidad. Local acogedor, buen servicio, decoración sencilla y elegante. Es un sitio tranquilo, sin aglomeraciones, y dadas esas condiciones, la comida se disfruta aún más. Más.

- Ya es la segunda vez que vengo y siempre está todo buenísimo. Pedimos una ensalada que picaba mucho (llevaba algo de jalapeños, que en la carta no venía especificado), pero el camarero, súper majo, nos la cambió por otra… Y estaba brutal  ! El sushi, buenísimo también, no sé con cuál quedarme porque estaba riquísimo todo  ! Y esta vez me quedé sin poder comer postre porque estaba llena… Pero el postre de pistacho, recuerdo que estaba para morirse  ! Muchas gracias por todo y por cambiarnos la ensalada  !

Kaöri Sushi Gourmet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rua Alcalde Sanjurjo, 1, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34676141700
  • Página web :
  • Kaöri Sushi Gourmet de guardia : no rellenado
  • Kaöri Sushi Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaöri Sushi Gourmet :

- Muy muy bueno y precios razonables para la calidad del producto. Solo para llevar o recoger en local.

- Maravilloso, todo exquisito, se ve que tratan bien el producto.

Wok Zhang Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Oza, 36, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881892028
  • Página web :
  • Wok Zhang Sushi de guardia : no rellenado
  • Wok Zhang Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Zhang Sushi :

- Servicio muy rapido, suele llegar bastante antes del tiempo previsto. La comida esta deliciosa y de precio esta genial Nosotros pedimos un menu de sushi de atun, que en pocos sitios te lo dan, y aparte de ser menu grande y delicioso, el precio es fantástico. El arroz y los tallarines con pollo o tori, otra delicia mas, raciones grandes y ricas. Seguiremos repitiendo, ni una queja hasta el momento Buen trabajo.

- Tienen una carta muy variada, con precio baratísimo. Más.

- Comida riquísima a muy buen precio. Hemos probado los tallarines con pollo y los tallarines con ternera, y estaban espectaculares. Solo estuvimos un par de días en Coruña, pero si volvemos a la ciudad volveremos a pedir comida aquí. ¡Gracias por todo  !

- Estaba todo buenísimo. Las fotos son del menú A para dos personas. Traen dos arroces. El wasabi es algo menos picante, en mi caso lo agradezco. Lo único 'malo' es que el arroz que pedimos era vegetal y llevaba jamón y huevo.

Wok Wang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza Portugal, 7, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881872516
  • Página web :
  • Wok Wang de guardia : no rellenado
  • Wok Wang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Wang :

- El personal muy amable, nos atendieron super bien. La comida estaba riquisima y tienen muchisima variedad en el menú. Volveré más veces.

- Interminable espera para hacer un pedido para recoger. La próxima vez tiro de apps y que lo lleven. Independientemente de ello, la chica era muy amable y servicial, y el producto estaba rico.

- Comida muy rica, sabrosa, sana y amplia variedad de platos. Rapidez por encima de todo, tanto en la recogida en local como en el envío. Recomiendo el rollito grande y los fideos de arroz en cualquier variedad, pero todo está muy rico. Comida vegetariana: Opciones de platos con verduras tanto pasta como makis Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa de acceso y la puerta de entrada es amplia.

- Muy buena atención, muy rápido todo. La comida está rica. Los precios están bien. El local tiene buen ambiente, es tranquilo. La música encaja muy bien. Más.

- Personal muy amable, buenos precios, local muy limpio y puedes ver la cocina, lo cual siempre garantiza las condiciones higiénicas. Hay opciones muy saludables lo cual siempre es muy positivo… Más.

- Comida rica y a buen precio. Suelo pedir para llevar y son bastante rápidos. Personal muy agradable… Más.

- Una comida normal y corriente, hay bastante variedad y además quedas bastante satisfecho. Considero que los platos son bastante aceitosos pero el resto está todo ok… Más.

- Es mi parada obligatoria siempre que voy a A Coruña, me encanta su arroz con gambas y salsa de curry y el pollo al limón és el mejor, los tallarines riquísimos. Buenísima comida aún recalentada en casa Deseando volver.

Sushi Utopía

Categoría : Wok restaurant

  • Dirección : R. Enrique Mariñas Romero, 36, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34688107500
  • Página web :
  • Sushi Utopía de guardia : no rellenado
  • Sushi Utopía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Utopía :

- Me encantó, recomiendo mucho este lugar, la comida estaba muy rica, bien preparada y con producto de calidad. La atención es muy buena, todos son muy amables y atentos, también está el robot que es muy adorable, la decoración también es muy linda. Fui al almuerzo y por el precio estuvo fantástico. Muy buena experiencia.

- Restaurante increíblemente decorado, con dos pisos y numerosas salas que permiten la entrada a un gran número de personas. Suele requerir que se reserve con cierta antelación (en mi caso el día anterior) para asegurarte de comer. En cuanto a la comida estaba en general buena, no el mejor sushi que he probado pero si que por 17€ poder pedir todo lo que quieras está muy bien (no incluye bebida ni postre). De cara al aparcamiento en mi caso tuvimos que ir al que pertenecía al supermercado de al lado ya que toda la zona de alrededor estaba llena.

- El sitio me ha ENCANTADO  ! La decoración es preciosa, todo está cuidado al detalle. La atención del personal fue impecable  ! Es un bufete libre, con precio cerrado (el precio varía según el día de la semana), pero a la carta, vas eligiendo lo q quieres de la carta y te lo van trayendo, puedes comer y pedir lo que quieras, eso si, lo que no te comas tienes que pagarlo, cosa que me parece perfecto, las bebidas y los postres no están incluidos en el precio, se pagan aparte. La comida llegó super rápido. La comida estaba muy rica y sabrosa  ! Repetiré seguro  !

- Es un excelente restaurante, la comida es lo más increíble del mundo, el ambiente espectacular, los mesoneros super amables, los baños súper limpios. Le recomiendo este lugar si quieres realmente degustar infinitos platos de excelente calidad. Llevense su propia experiencia, les encantará. Más.

- Me encantó este sitio. Estaba todo buenisimo. El robot te trae la comida super rápido. Buen precio el buffet. Si vuelvo a Coruña, sin duda vuelvo a ir ahí. Más.

- Espectacular. Las mesas muy bien orientadas la mayoria en zona de ventana, decoracion moderna y divertida. Tiene la cocina a la vista. La coña del robot que te trae la comida es un punto simpático. La comida espectacular por el precio que cuesta. Bufet libre por 25 euros pero emplatado todo y muy bien presentado. Fuimos un sábado noche, al parecer por semana es aun mas económico. La RCP es exageradamente desproporcionada a la baja, producto muy fresco, y puedes probar y comer lo que quieras con una presentacion y elaboracion cuidadas. Dudo que pueda mantener precios ofreciendo la misma calidad. La sangria de cava muy rica. Y el sake frio no estaba mal. Hay que ir temprano, porque vas a querer probar todo y no te va a dar tiempo como fué nuestro caso. Los camareros que nos atendieron muy majos todos.

- Me encantó, los camareros súper atentos, la comida muy rica, el bufé es un puntazo. Más.

- Todo muy rico, destaco la rapidez y la forma de hacer el pedido desde el móvil estuvo genial. La atención muy buena. Más.

- Muy buena atención por parte de los camareros, local limpio y acogedor aunque sin duda de noche es más bonito y tranquilo. La comida llegó rápido y en relación calidad considero que no se puede pedir más. A los cocineros no les dejaban de salir papelitos todo el rato (los platos que pedía la gente) y para la cantidad de platos que salían considero que han sido muy rápidos y los platos venían preciosos decorados y los camareros parte de lo mismo, no paran de un lado para otro pero te sientes agusto, no hay escándalo en el local. Volveré seguro  !

- Muy buena comida todo fresco, bien servido, y el ambiente es muy tranquilo y fresco, sin duda lo recomiendo… Más.

Te Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 12b, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981261245
  • Página web :
  • Te Oriental de guardia : no rellenado
  • Te Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Te Oriental :

- La atención increíble. La comida muy rica. Vamos desde hace 3 años y siempre genial  ! Pedimos un par de veces para domicilio y también muy bien, rápido y caliente. Más.

- Comida muy buena ! La pedimos para llevar… Más.

- Pese a que la calidad precio es bastante buena el servicio ha dejado mucho que desear. El pedido a domicilio tardó en llegar más de 1h y media, pese a llamar en reiteradas ocasiones. No recibimos ninguna compensación y encima el repartidor no traía para pagar con tarjeta, pese a haberlo indicado telefónicamente. Creo que en este sitio lo más idóneo es ir a recogerlo al local.

- Atención de 10 en amabilidad y rapidez del servicio, para mí la cocina es la mejor asiática que en este país y curiosamente te cuesta lo mismo que una tortilla o una hamburguesa en locales de la zona… Más.

- Siempre pedimos a domicilio sushi y más platos, y nunca defrauda  ! Sushi fresco y sabroso y el resto de los platos también muy ricos. Recomiendo  !… Más.

- 10 de 10. Entramos de casualidad y puedo decir que, hasta el momento, el mejor restaurante oriental en el que he comido. La comida estaba riquísima y la chica que nos atendió fue súper amable y súper atenta. Volveré sin duda  !… Más.

- Genial  ! Me encantaron los fideos 3 delicias  ! La chica que atiende el local es encantadora… Nos permitió pasar al local con los perruchis mientras esperábamos el pedido y les ofreció sin más, agua y juguetitos. Sin duda, tanto por la comida como por la atención, volveremos. Muchas gracias  ! ?… Más.

Restaurante Wasabi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Areal, 15, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34981918858
  • Página web :
  • Restaurante Wasabi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wasabi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wasabi :

- Pedido a domicilio. Apenas tardaron 30 minutos en la entrega. Como siempre que como en un japonés pido lo mismo: 2 pan bao, relleno de pollo ; 2 yakisoba, 16 piezas de de roll variado (no entendí el variado) y salmón roll con salsa de chile, 8 piezas. Para 2 fue algo exagerado pero todo con muy buena presentación, muy bueno y a precio algo más barato que lo habitual de un restaurante japonés. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Cenamos muy bien y muy variado. Tomamos menu degustación por 28euros para dos personas con bebida incluida y una tarrina de helado de postre.

- Sinceramente no he encontrado sitio de comida asiática que supere a este en calidad-precio. La comida está increíble, nada de lo que pedimos podemos ponerle ni la más mínima pega. Los rebozados son increíbles, el sushi más que bueno y las salsas de acompañamiento espectaculares. Nos decidimos un día a ir a comer allí aunque por lo visto lo que más se lleva en el local es pedir a domicilio. Yo nunca voy a este tipo de sitios con las expectativas muy altas ya que en los asiáticos o te gastas mucho dinero o la calidad es por lo general baja pero este nos dejó encantados. No le pongo las 5 estrellas por motivos prácticamente insignificantes, os cuento: Las dos veces que hemos ido han sido domingos y el buffet libre de la cinta no estaba operativo, no sabemos si es porque algunos días de la semana no sale rentable habilitarlo o qué pero esa fue nuestra experiencia. Por último, las dos veces hemos pedido el menú degustación (RECOMENDADÍSIMO) y te pone que entra bebida y postre pero el postre no te dan a elegir más que una tarrina de helado, además de que no permiten pedir para llevar el menú degustación. Cómo veis no son cosas que perjudiquen como para no ir a un sitio porque de verdad os digo que la comida está riquísima y si la probáis vais a querer volver a repetir.

- Muy rico, los roll y makis muy bien de tamaño en comparación con otros restaurantes de sushi. Muy rico el pan bao  ! Cenamos muy bien por menos de 15 euros por cabeza, incluyendo vino. Más.

- Fantástico, un sushi de primera y un sashimi fresco… El servicio de primera muy atentos repetiré seguro.

- Me gustó mucho la calidad precio de este sitio. Al ser baratito me esperaba menos calidad. Me gustó muchísimo el bao relleno de pollo crujiente, increíble. El sushi muy correcto, buena textura y sabor del arroz y me gustó la presentación con la salsa de soja en una jarrita y un plato para apoyar. Sin duda volveré en cuanto pueda, aunque por semana al menos, no hay buffet y hay poca gente en sala.

- De los mejores restaurantes japoneses de Coruña, la calidad precio insuperable, siempre que he pedido a domicilio han sido puntuales y la única vez que por un descuido el pedido llegó incompleto, el repartidor volvió para traer lo que faltaba. Súper recomendable  !

- Menú del día a buen precio. Puedes probar multitud de platos simplemente cogiéndolos de la cinta transportadora: hay sushi (makis, nigiris…) diferentes bocados fritos (mini brochetas de pollo, surimi, saquitos con verduras…) ensaladas de algas… Y, además, se pueden pedir platos calientes hechos al momento. Mi plato caliente favorito es el pato, tierno por dentro y crujiente por fuera. Pero cualquiera de los otros está bueno también ; los fideos yakisoba o las gambas ligeramente picantes merecen ser probados. Si el comedor está bastante lleno, quizá tengas que esperar un poco para poder probar todos los platos a medida que van saliendo, pero nada exagerado. Los postres son prescindibles. Pero el conjunto merece la pena.

- El shushi es normalito para el precio q tiene. Tardan en atender. La comida rica pero algo escasa. Precios caros, el postre que le gusta a Doraemon (dorayaki o algo asi), uno 4, 50 euretes por uno, un cacho d'bizcocho con un pegote de chocolate.

Kaori Sushi Gourmet

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Praza Lugo, 20, Mercado, Planta Baja, Puesto 35, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981214473
  • Página web :
  • Kaori Sushi Gourmet de guardia : no rellenado
  • Kaori Sushi Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaori Sushi Gourmet :

- A excepción del 'Hokuto Taberna', este es el mejor sushi de la ciudad. Más fresco imposible. De la plaza a tu mesa.

- Shushi espectacular y el ramen de pollo me ha encantado, las gyozas de carne esta buenísimas si podemos repetiremos y el postre nos ha encantado.

- Las veces que hemos ido a recogerlo a plaza lugo y lo hemos probado muy rico. Sabor y variedad.

- Muy bueno. 100% recomendable.

- Por primera vez lo pedimos hoy. La atención telefónica fantástica. El precio inmejorable y la puntualidad, dieron una hora aproximada y el repartidor llegó a su tiempo. Sólo felicitaros por la elaboración tan curada y el sabor inmejorable. Recomendable al 100%.

- Espectacular. Producto fresco y de calidad, me encantan sus propuestas de fusión del sushi tradicional con productos locales. No doy 5 estrellas porque han dejado de vender en Gadis, que era donde solía comprar y ahora tengo que bajar hasta el supermercado de El Corte Inglés.

- Fresco y de muy buena calidad en la elaboración y presentación. El mejor sushi de Coruña.

Gran Escena

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Sol, 35, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981221166
  • Página web :
  • Gran Escena de guardia : no rellenado
  • Gran Escena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Escena :

- Comida china de calidad media-alta, precio del menú para 2, salió por 20€, bebida a parte, la verdad que quedamos conformes, en pleno centro de A Coruña. Decoración bonita y local de aspecto limpio. Más.

- Comida abundante y siempre deliciosa. Quiero añadir que hoy las verduras en tempura no tenian buen sabor, incomibles. A pesar de eso me parece todo muy rico y siempre lo considero uno de mis restaurantes de primera elección para este tipo de comida. Más.

- Comida rica y barata. Son muy amables. Reciben muchos pedidos y es muy tranquilo cenar allí. El pato y el pollo pequinés están muy buenos. Tienen plátano flameado y carta con más cosas (que no son caras) que el listado que dan al inicio. Más.

- Podría decir que es el mejor restaurante chino al que he ido, los platos tardaron (no salieron directamente como en otros) un poquito pero se notaba que era todo reciente y con un sabor muy rico, el pollo al limón con un rebozado no excesivo, mucho sabor a limón, los tallarines de arroz deliciosos, arroz tres delicias con trozos grandes de jamón, tortilla… Nos encantó.

- Todo correcto. Como el resto de restaurantes de este tipo, se caracteriza por la rapidez en el servicio. Pedimos menú del día y fue una decisión acertada, cantidad más que suficiente y precio bajo.

- Es un lugar agradable y tranquilo. Por ello voy de vez en cuando. No tiene demasiada gente allí comiendo, pienso que reparten más a domicilio. Por eso Sé que allí obtengo rapidez y tranquilidad. Hay sitio y mesas de sobra, y no hay bullicio. Hay mesas redondas para muchos comensales. Buena calidad a buen precio. Y la chica que nos atiende siempre a mediodía (chinita) es encantadora.

- Un lugar estupendo para probar nuevos platos. Muy buena calidad y precio asequible. Siempre que vengo está abarrotado. El servicio es excelente. La velocidad de servicio es increíble.

- El personal muy agradable y muy profesional. La comida maravillosa. Volveremos. Más.

- Local reformado hace poco muy luminoso y buena comida… Más.

Picadillo fusion

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Torreiro, 16, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881990350
  • Página web :
  • Picadillo fusion de guardia : no rellenado
  • Picadillo fusion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Picadillo fusion

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Oishi sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Nueva Tr.ª Buenavista, 10, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34697651786
  • Página web :
  • Oishi sushi de guardia : no rellenado
  • Oishi sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oishi sushi

Catering Sushi

Categoría : Catering food and drink supplier

  • Dirección : Rúa Alcalde Folla Yordi, 8, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34676141700
  • Página web :
  • Catering Sushi de guardia : no rellenado
  • Catering Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Catering Sushi

Minato Sushi

Categoría : Bar

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 5, 15005 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minato Sushi de guardia : no rellenado
  • Minato Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Minato Sushi

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a